Miss Eol 2010 - Votaciones

Por no dedicarmelo ara no lo hago Imagen

PD. Solo se copiar, asi que no puedo dibujarte asi :o
retse_bdn escribió:Por no dedicarmelo ara no lo hago Imagen

Bueno, entonces le daré tus puntos a una usuaria muy maja que se los merece más :o
No había ganas de participar, prefiero que retse participe por mi y que si puede gane xD
Ella si que es guapa y simpática.
Y aunque no pinte nada seguiré apoyándola, porque me divierte :)
Eri escribió:No había ganas de participar, prefiero que retse participe por mi y que si puede gane xD
Ella si que es guapa y simpática.
Y aunque no pinte nada seguiré apoyándola, porque me divierte :)

Después del golpe bajo de retse, voy a buitrearte un rato por MP.
Además, no va a ganar nada, ha perdido muchos de mis puntos con ese comentario.
Esa no es forma de sobornar...
telondeakiles escribió:

Bueno, entonces le daré tus puntos a una usuaria muy maja que se los merece más :o

Como si se los das a Flasha
Ganes o no, unas risas nos hemos pegado, y para mi eres ya ganadora *o*
Telon y esos intentos de poner celosa a Retse? xD
Yo quiero que gane Anna_blmr, es una mamacita
Eri escribió:Ganes o no, unas risas nos hemos pegado, y para mi eres ya ganadora *o*
Telon y esos intentos de poner celosa a Retse? xD

Pero si a retse la pongo celosa sólo con decirle que hablo con cierta eoliana por msn :o

jairolas escribió:Yo quiero que gane Anna_blmr, es una mamacita

No me acaba de gustar el término mamacita xD Pero lo secundo, tiene muchos números de ganar o quedar en muy buen lugar :D
Haciendo el dibu..... a ver si acabo ya!!!!!!!
Vaya, hacía tiempo que no me quedaba dormido encima del teclado... xDDDD Tenía curiosidad por ver si ibas a colgar el dibujo tras tu último comentario :P

Ánimo, todo el jurado te apoya [hallow]
telondeakiles escribió:

Yo? :Ð
mottura escribió:
telondeakiles escribió:Bueno, entonces le daré tus puntos a una usuaria muy maja que se los merece más :o

Me lees el pensamiento? [ayay]
telondeakiles escribió:
mottura escribió:
telondeakiles escribió:Bueno, entonces le daré tus puntos a una usuaria muy maja que se los merece más :o

Me lees el pensamiento? [ayay]

¿Qué haces con el avatar de firewire en rosita?¿Es una declaración de amor?¿A caso lo es que hayas dicho que soy de tus favoritas? [ayay] ¿He de tomarme eso como que me has votado generosamente?¿O aún tengo que ganarme esos votos?¿Cómo me los tengo que ganar?¿Quieres desayunar ya?
jf_saturos escribió:
MiNg escribió:
naiila escribió:Ala, terminado ^^

Imagen

Ming también quiere 1

y a mi no me haces uno :-| a ver si me voy a tener qeu poner celoson xD

Buenos dias misses y misters, me cago en todo, que me acabo de levantar [buuuaaaa]

chaval, yo es que me curro las cosas, XD, hago retratos personalizados...fotos... son muchos años por estos lares XD
nanami escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Estreno firma, no es preferencial, simplemente es de los pocos sobornos que puedo mostrar, y asi me ahorro el photoshop XD

Anda, tienes una frase de la cancion Nana de Warcry, es preciosa [ayay]

Gracias, pero si en vez de fijarte en la frase, te fijas en las fotos de mi perfil y me dices lo mismo XD, me tienes para toda la vida [+risas]

Ya es que ni mi madre me dice piropos, ahora que estoy en proceso de dejarme el pelo largo recibo piropos tales como...cortate el pelo que menudo casco(mi sister), pareces nerón(mi madre), con la barba y los pelos estas peor que nunca(otra de mi madre, que maja es la mujer [qmparto] ), pareces antonio molina(mi padre), pareces un griego(mi jefe [tomaaa] ). Mi vida es un infiero [qmparto] [qmparto]
Me niego rotundamente a sobornar a un componente del jurado que se corte el pelo en días ulteriores :o no confío en un juicio sano de esta persona pssssss...
Bueno, esta tarde os abastezco a base de buenos argumentos de última hora para ganar votitos :)
Ahora sigo estudiando....

A propósito: buenos días preciosidades [ginyo]
IrA_ escribió:Me niego rotundamente a sobornar a un componente del jurado que se corte el pelo en días ulteriores :o no confío en un juicio sano de esta persona pssssss...
Bueno, esta tarde os abastezco a base de buenos argumentos de última hora para ganar votitos :)
Ahora sigo estudiando....

A propósito: buenos días preciosidades [ginyo]

Gracias ira_ por leer mis mensajes, a estas horas tengo unos fails que no son normales, estoy dejandome el pelo largo, no corto XD. soborname ira, te lo digo en publico, ademas, ya sabes que compartimos ciertas aficiones, ya tienen que ser buenos los argumentos para convencerme [qmparto]
IrA_ escribió:¿Qué haces con el avatar de firewire en rosita?¿Es una declaración de amor?¿A caso lo es que hayas dicho que soy de tus favoritas? [ayay] ¿He de tomarme eso como que me has votado generosamente?¿O aún tengo que ganarme esos votos?¿Cómo me los tengo que ganar?¿Quieres desayunar ya?

Te ha caído algún voto en cada categoría, eres mona, simpática, ayudas y me encanta como escribes.
Pero claro, si quieres más, ya sabes lo que toca Imagen
Bueno queridos miembros del jurado,yo me voy ya para el insty asi que esta mañana dejo que sean otras las que sobornen [+risas]
pero vovleré, y con fotos dedicadas [sati]
Bueno, en mi mensaje 900, el dibujo prometido :3 Gracias a Eri, Telon y BRIANT por aguantarme estas noches de dibujo, os dedico este post a vosotros que os quiero un monton ^^

Algunos no me han salido muy bien :( Pero lo he hecho lo mejor que he podido ^^

Imagen

Besitos y buenas noches a todos :3

PD. Tengo pensado darle unos retoques con color y tal, aunque sea fuera de plazo de concurso :3 Ahora mismo es que no tengo mas tiempo ><
naiila escribió:Bueno queridos miembros del jurado,yo me voy ya para el insty asi que esta mañana dejo que sean otras las que sobornen [+risas]
pero vovleré, y con fotos dedicadas [sati]

Apunta que un servidor también quiere una Imagen
A poder ser sencillita, sólo de cara :3

retse_bdn escribió:Bueno, en mi mensaje 900, el dibujo prometido :3 Gracias a Eri, Telon y BRIANT por aguantarme estas noches de dibujo, os dedico este post a vosotros que os quiero un monton ^^

Imagen

PD. Tengo pensado darle unos retoques con color y tal, aunque sea fuera de plazo de concurso :3 Ahora mismo es que no tengo mas tiempo ><

Te ha quedado genial :D Mi avatar es más feo de lo que ya era xDDDDD Eso te honra xD
Si alguna forera se pareciera a mi en alguno de los aspectos, la votaría, pero ninguna merece la pena ya que para ser tan cojonudas como yo, os falta mucho.

Vengo del hilo de Mister EOL y este es mi otro comentario "chulesco" prometido.

Con dos cojones.

Un saludo. [bye]
Gracias por el dibujo, te ha quedado fasntastico.Yo ya me lo he guardado :p
ryo hazuki escribió:Gracias por el dibujo, te ha quedado fasntastico.Yo ya me lo he guardado :p

Grande retse!
dark-kei escribió:

ryo hazuki escribió:

MP muchos, pero sobornos....pocos......

Date con un canto en los dientes [+risas]
Por mi parte ni mp's ni sobornos... se ve que no soy "tan" jurado como vosotros.. en fin tendré que sortear los puntos o algo ¬_¬

nobody bribes me !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estoy planteando seriamente retirar puntos a las que ya tenian alguno ganado... que pocos mps, que pocas artimañas, que pocos videoclips ni fotos dedicadas [snif]

retse; mola el dibu ;)
Pero qué petardos..., ¿es que no tenéis que ir al cole o algo, niños? Que os pasáis la noche posteando... Aquí una que se pira el finde, así que no os podré sobornar ni hacer chorraditas ni bobadas de esas que os gustan (ni que lo fuera a hacer xD) hasta el lunes, y ahí ya habréis votado todos. ¡Pues ale! ¡A correr!
Campanilla escribió:Pero qué petardos..., ¿es que no tenéis que ir al cole o algo, niños? Que os pasáis la noche posteando... Aquí una que se pira el finde, así que no os podré sobornar ni hacer chorraditas ni bobadas de esas que os gustan (ni que lo fuera a hacer xD) hasta el lunes, y ahí ya habréis votado todos. ¡Pues ale! ¡A correr!

Entonces te queda el día de hoy para mandarme una foto dedicada xD
Campanilla escribió:Pero qué petardos..., ¿es que no tenéis que ir al cole o algo, niños? Que os pasáis la noche posteando... Aquí una que se pira el finde, así que no os podré sobornar ni hacer chorraditas ni bobadas de esas que os gustan (ni que lo fuera a hacer xD) hasta el lunes, y ahí ya habréis votado todos. ¡Pues ale! ¡A correr!

veo que te gusta dejar los deberes hechos... [rtfm]
Nu, llego a casa, como y me piro, no hay tiempo. [sonrisa] Y este finde las fotos las haré yo así que no creo que salga en ninguna. (oooooh que peeeenaaaa x_) )
Campanilla escribió:Nu, llego a casa, como y me piro, no hay tiempo. [sonrisa] Y este finde las fotos las haré yo así que no creo que salga en ninguna. (oooooh que peeeenaaaa x_) )

Seguro que tienes alguna foto en el ordenador que almenos puedas "chopear" xD
Eso, ¿no tengo tiempo de tirarme una foto en casa pero si de fotochopearme una? xD
retse_bdn escribió:
Imagen

Pero qué guapa eres. ¡¡¡Voten a retse!!!

cyberposse hoy me dispongo a grabarte el vídeo, que por fin me quedo sola en casa y nadie se asustará al oírme XD

¿Alguien más quiere vídeos o fotos haciendo el chorras? Porque ahora es el momento xD

La de Carlosrl24 me pensaré si hacerla, no se me dan bien esas cosas [tomaaa] tampoco voy a matar por unos puntos, además sé que todos tenéis ya vuestras favoritas y contra eso no puedo hacer nada [sonrisa]

Edito: hala, fuera XD
Halluat, a mi me parece que deberías perder puntos por no saber de que va Miss Elegancia. xD
Campanilla escribió:Eso, ¿no tengo tiempo de tirarme una foto en casa pero si de fotochopearme una? xD

Que haces que no tienes tiempo a nada?

Halluat... no quiero saber que estabais haciendo... pero la censura no me gusta. xD
Yo no veo el dibujo de retse :C
EDITO: ya lo he visto, muy chulo!

PD: buenos dias a tod@s
MiNg escribió:
Campanilla escribió:Eso, ¿no tengo tiempo de tirarme una foto en casa pero si de fotochopearme una? xD

Hacer como que curro.
Campanilla escribió:
MiNg escribió:

Hacer como que curro.

Así va el país... xD
Campanilla escribió:Halluat, a mi me parece que deberías perder puntos por no saber de que va Miss Elegancia. xD

Ya, ya sé de qué va, y escribo con todas las tildes y todo eso siempre XD lo he hecho en plan de broma [ayay]
Yo aun tengo mis votos por decidir... y veo que ni dibujitos ni cosas bonitas para mi... MUY MAL EH? }:/
MiNg escribió:Así va el país... xD
.
¡Si lo que pasa es que no tengo qué hacer! T_T
madsuka escribió:Yo aun tengo mis votos por decidir... y veo que ni dibujitos ni cosas bonitas para mi... MUY MAL EH? }:/

Anda, ¿tú estás en el jurado? [sonrisa] tenéis que hacer acto de presencia y esas cosas porque sois demasiados como para acordarnos de los que no dan la lata [sonrisa]
La censura no existe para la gente con superpoderes, yo veía el canal plus sin decodificador perfectamente. [qmparto]
Flash78 escribió:La censura no existe para la gente con superpoderes, yo veía el canal plus sin decodificador perfectamente. [qmparto]

birojo !! [qmparto] [qmparto]

halluat ; ya sabes que espero impaciente...

a las demás, nadie se ha currado un soborno minimamente personalizado.... [toctoc]
Flash78 escribió:La censura no existe para la gente con superpoderes, yo veía el canal plus sin decodificador perfectamente. [qmparto]

Touché!

Pero solo los viernes por la noche.
retse_bdn escribió:Bueno, en mi mensaje 900, el dibujo prometido :3 Gracias a Eri, Telon y BRIANT por aguantarme estas noches de dibujo, os dedico este post a vosotros que os quiero un monton ^^

Imagen

Muy chulo :D Gracias por el soborno artesanal :P

Me he puesto mi avatar del dibujo, así que moderaré y cerraré hilos con la llave que dibujaste durante un tiempo :)
Retse, el pollo tuerto me ha pedido que te haga saber que está satisfecho con el trabajo. Además, ha sacado su perfil bueno.

Y a todo esto...

jairolas escribió:Yo quiero que gane Anna_blmr, es una mamacita

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ann, espero que seas consciente de que esto te lo voy a recordar toda la vida. Ahora tengo aún más ganas de ese trío XD
Halluat escribió:Pero qué guapa eres. ¡¡¡Voten a retse!!!

cyberposse hoy me dispongo a grabarte el vídeo, que por fin me quedo sola en casa y nadie se asustará al oírme XD

¿Alguien más quiere vídeos o fotos haciendo el chorras? Porque ahora es el momento xD

La de Carlosrl24 me pensaré si hacerla, no se me dan bien esas cosas [tomaaa] tampoco voy a matar por unos puntos, además sé que todos tenéis ya vuestras favoritas y contra eso no puedo hacer nada [sonrisa]

Yo hasta el último día no voto, además mis favoritas para este año no participan }:/ (bueno solo hay 2 :p ) por lo que estoy en proceso de selección.

Se da por sentado que las fotos y vídeos son bien recibidos viniendo del jurado, solo que no suele gustarme pedir aunque a si no queda mas remedio. :o

Halluat ¿Tienes una hermana? Es que si no eres tu ni tu hermana que sepas que tienes un clon trabajando en el Mercadona, aunque no es tan guapa. :p
Flash78 escribió:Yo hasta el último día no voto, además mis favoritas para este año no participan }:/ (bueno solo hay 2 :p ) por lo que estoy en proceso de selección.

Mmmm no sé si merece la pena esforzarse por un máximo de 3 puntos... :-|

Flash78 escribió:Halluat ¿Tienes una hermana? Es que si no eres tu ni tu hermana que sepas que tienes un clon trabajando en el Mercadona, aunque no es tan guapa. :p

Hermanas ni una, hermanos, unos cuantos [sonrisa] Debo de tener clones repartidos por el mundo sin mi permiso, porque siempre me dicen que me parezco a alguien... xD aunque suelen ser preferentemente primas XD
Halluat escribió:Mmmm no sé si merece la pena esforzarse por un máximo de 3 puntos... :-|

Hermanas ni una, hermanos, unos cuantos [sonrisa] Debo de tener clones repartidos por el mundo sin mi permiso, porque siempre me dicen que me parezco a alguien... xD aunque suelen ser preferentemente primas XD

¿Quien ha dicho que sean favoritas en las 4 categorías? Ademas si lo mereces mas tu, pues tendrás 5 puntos pero para eso hasta el último día no creo que lo tenga muy claro. :p
Yo todavia no tengo claro a quienes votar... Imagen
1603 respuestas