Miss Eol 2010 - Votaciones

Lidl escribió:Pero si estoy en el dibujo Imagen

Ya sabes, a votar a retse, que se lo merece joder!!
Que es un encanto de chica^^
A ver si vuelve ya, que la echo de menos por el msn D:
Aisssss bonica que es la jodía >< ♥
a mi naiila me tiene enamoradito Imagen
dannyh escribió:a mi naiila me tiene enamoradito Imagen

A mí aún no me ha sobornado suficiente :-|
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estamos en el final y no veo sobornos en mi bandeja de entrada Imagen
solo dire que estoy en modo Imagen
Seiken escribió:
Melli, recibiendo votos de miss elegancia y miss simpatia????? que ha sido de tu otro yo??? y que ha sido de ladyS que ganaba casi siempre por lo menos uno de esos dos??? (ah, calla, que ha tenido un hijo, como Ann ^^)

Ehhhh, con mi elegancia no te metas, que al menos yo abro y cierro las oraciones interrogativas de forma correcta. En simpatía tienes razón, será que amenazo con sodomizar mientras pongo cara de buena persona, no sé.

Seiken escribió:Ann, da gracias a que me he cortado, pq la respuesta original era algo mas jarcore (de hecho estarias ahora mismo recibiendo sms de tu familia felicitandote por tu retoño, no te digo mas... (shermie puede confirmarlo...[de hecho, ella me instigo a poner la version jarcore de la respuesta]) <---ojo, parentesis anidados, Seiken lleva una tajada de nivel 2

Recuerda que ella tiene imágenes de tus calzoncillos naturistas. De hecho, seguro que eso fue lo que te hizo arrepentirte en el último momento (y no un ataque de bondad inesperado).

Seiken escribió:PD: como echo de menos aquellas juergas jabberianas, con los test de iniciados, los trivials (y rouse, la capulla, que escribe como un formula 1 ¬¬), el idioma regargojano (melli, dale recuerdos de mi parte, y tomaos un pastel en la tetería a mi salud), akari y el resto de bots del averno, los cubanos tiracañas etc etc etc.... que tiempos *^^*!

Eh, Ann y yo seguimos haciendo test de iniciación a todo novato que pillamos. Regargojana acaba de volver a la vida tras unas vacaciones desaparecida (le daré recuerdos y le diré que te has liado con un hombre) pero tomar algo en la tetería va a ser imposible mientras no descubra el don de la ubicuidad.

Por cierto, de todas las cosas que has nombrado, me parece que has olvidado una de las más importantes... el día que decidí nombrarte nenaza oficial (de hecho, mi nenaza preferida hasta que Jan me volvió idiota y me echó a perder).

Y ya está, que esto es el hilo de miss y como sigamos escribiendo sabes que Ann o yo (o ambas) vamos a pedirte foto vestido de hadita.
dannyh escribió:solo dire que estoy en modo Imagen

Imagen
Es uno hilo de misses, lo raro seria que no hubieran buitres xDD
Eri escribió:Es uno hilo de misses, lo raro seria que no hubieran buitres xDD

Te estaba buscando en la lista de misses y no estas ¬¬ me a dolido mucho! Yo te iba a votar a ti que en varios hilos me has dado muy buenos consejos y me caes genial !!!!
dannyh escribió:
Eri escribió:Es uno hilo de misses, lo raro seria que no hubieran buitres xDD

Te estaba buscando en la lista de misses y no estas ¬¬ me a dolido mucho! Yo te iba a votar a ti que en varios hilos me has dado muy buenos consejos y me caes genial !!!!

Se agradece saberlo xD
Estoy algo de bajón, y prefiero animar que participar, demasiadas derrotas llevo en mi vida para llevarme otra xD
telondeakiles escribió:
dannyh escribió:a mi naiila me tiene enamoradito Imagen

A mí aún no me ha sobornado suficiente :-|

a mi si, pero el problema que me se esta igualando en sobornos, asi que a ver como lo voto, salvo por una eoliana que ha sido un flechazo que esa si que tiene mi voto fijo
Digo yo....¿Alguien ha votado sin dejarse influenciar por los sobornos?? Creo que debo de ser el unico insobornable de eol........
ryo hazuki escribió:Digo yo....¿Alguien ha votado sin dejarse influenciar por los sobornos?? Creo que debo de ser el unico insobornable de eol........

lo que pasa es que eres al unico que no han intentado sobornar y te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es broma! [rtfm]

Por cierto, como ya es costumbre en mi, un tema para pasar el ratillo, esta vez cambiamos otro estilo musical, de hecho entre el heavy el hip hop, son el 95% de mi tiempo con la musica

http://www.youtube.com/watch?v=OtPGpR0QSGs
ryo hazuki escribió:Digo yo....¿Alguien ha votado sin dejarse influenciar por los sobornos?? Creo que debo de ser el unico insobornable de eol........

Los hay que no os dejáis influenciar y los hay que no nos sobornan [triston]
Sera eso, al final va a ser cierto que soy un antisociable......Nah que coño, que soy inflexible, yo ya tenia a mis preferidas desde el principio (lo que no quita, que no agradezca los sobornos XD) Te veo en la final, slayer ;)
SLAYER_G.3 escribió:a mi si, pero el problema que me se esta igualando en sobornos, asi que a ver como lo voto, salvo por una eoliana que ha sido un flechazo que esa si que tiene mi voto fijo

Creo que podemos intuir quién es [rtfm] :p

¿Solo votas basándote en los sobornos que recibes? Vaya... Entonces me he quedado sin votos por tu parte xD
No pasa nada ojazos, tienes los mios XD
ryo hazuki escribió:No pasa nada ojazos, tienes los mios XD

[inlove]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:a mi si, pero el problema que me se esta igualando en sobornos, asi que a ver como lo voto, salvo por una eoliana que ha sido un flechazo que esa si que tiene mi voto fijo

Creo que podemos intuir quién es [rtfm] :p

¿Solo votas basándote en los sobornos que recibes? Vaya... Entonces me he quedado sin votos por tu parte xD

no te fies, no solo ha habido el soborno que ves, lo que pasa que es el unico que se puede mostrar.... por supuesto que no, haullat contigo no necesito soborno, a ti te voto fijo XD
SLAYER_G.3 escribió:no te fies, no solo ha habido el soborno que ves, lo que pasa que es el unico que se puede mostrar.... por supuesto que no, haullat contigo no necesito soborno, a ti te voto fijo XD

Ooh ¡gracias! :D :D no lo decía porque fuera soborno, sino porque te gustó mucho... :p

Yo ya, con lo único que os puedo sobornar, es con votos en mr. Eol XD porque además no tengo ganas de pensar más... [tomaaa]

Pero bueno, tú me has dicho que no lo necesitas [jaja]
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no te fies, no solo ha habido el soborno que ves, lo que pasa que es el unico que se puede mostrar.... por supuesto que no, haullat contigo no necesito soborno, a ti te voto fijo XD

Ooh ¡gracias! :D :D no lo decía porque fuera soborno, sino porque te gustó mucho... :p

Yo ya, con lo único que os puedo sobornar, es con votos en mr. Eol XD porque además no tengo ganas de pensar más... [tomaaa]

Pero bueno, tú me has dicho que no lo necesitas [jaja]

yo necesito votos siempre, soy como los del parlamento, necesito la mayoria absoluta XD
ryo hazuki escribió:Sera eso, al final va a ser cierto que soy un antisociable......Nah que coño, que soy inflexible, yo ya tenia a mis preferidas desde el principio (lo que no quita, que no agradezca los sobornos XD) Te veo en la final, slayer ;)
en la final? no creo, pero bueno, gracias ahora gusto tambien al genero masculino, lo que me faltaba.... [sonrisa]
Mmmm voy a tener que sobornarte en la final ojazos.....¿Una dedicatoria escrita por mi? Seria un buen detalle XD y no slayer, no me gustas, no te hagas ilusiones XD
Mañana por la noche enviaré mis votos, estoy abierto a sobornos Imagen
auto-quote; quien me mandará a mi ponerme a pedir consejos a las tantas de la mañana... :-|

cyberposse escribió:nas nochesss jurado y concursantas ! XD

soy un mar de dudas... necesito consejo ! (guiño-guiño)

la 2ª o 3ª semana de noviembre, por fin vacaciones despues de un año muy duro en el trabajo, queria coger 4 bártulos y llevarme a la parienta una semanita por ahi de apartamento. en noviembre ya hace rasca, así que habia pensado en ir al litoral valenciano o cadiz- málaga. La verdad que me he puesto a buscar pero no encuentro reseñable y/o razonable para ser temporada baja.

en resumen, me ayudais a buscar un apartamento para noviembre en las zonas indicadas ?? imprescindible que me dejen meter a la 'pantera' XD

gracias, chicas [sonrisa]
cyberposse escribió:auto-quote; quien me mandará a mi ponerme a pedir consejos a las tantas de la mañana... :-|

la 2ª o 3ª semana de noviembre, por fin vacaciones despues de un año muy duro en el trabajo, queria coger 4 bártulos y llevarme a la parienta una semanita por ahi de apartamento. en noviembre ya hace rasca, así que habia pensado en ir al litoral valenciano o cadiz- málaga. La verdad que me he puesto a buscar pero no encuentro reseñable y/o razonable para ser temporada baja.

en resumen, me ayudais a buscar un apartamento para noviembre en las zonas indicadas ?? imprescindible que me dejen meter a la 'pantera' XD

Mira, para la zona de Cádiz puedes preguntar en el hilo de gaditanos [sonrisa] a mí es que me pillan un poco lejos ambas, y no tengo ni idea, la verdad... :-|
Halluat escribió:
cyberposse escribió:auto-quote; quien me mandará a mi ponerme a pedir consejos a las tantas de la mañana... :-|

Mira, para la zona de Cádiz puedes preguntar en el hilo de gaditanos [sonrisa] a mí es que me pillan un poco lejos ambas, y no tengo ni idea, la verdad... :-|

es la excusa perfecta para que os curreis los puntos que me faltan por repartir para Miss Consejo... [rtfm]

que os estais haciendo mu vagas ! [toctoc]

[666]

pd- que hay de esa version extendida ¿?
cyberposse escribió:es la excusa perfecta para que os curreis los puntos que me faltan por repartir para Miss Consejo... [rtfm]

[666]

La verdad es que sí que estoy vaga... XD

Ya no hay más, que luego seguro que si te grabo la versión extendida me pides el disco entero... y así... y así... Siempre queréis más, ¡más!, ¡más!, !¡más!!, ¡¡¡MÁS!!! Sois insaciables [mad]

[sonrisa]
Halluat escribió:
cyberposse escribió:es la excusa perfecta para que os curreis los puntos que me faltan por repartir para Miss Consejo... [rtfm]

[666]

Ya no hay más, que luego seguro que si te grabo la versión extendida me pides el disco entero... y así... y así... Siempre queréis más, ¡más!, ¡más!, !¡más!!, ¡¡¡MÁS!!! Sois insaciables [mad]

[sonrisa]

solo quedan 3 dias haullat, no os quejeis, que a nosotros nos queda hasta el 28 en la segunda ronda, y luego la final, la de sobornos que nos quedan a nosotros [+risas]
Halluat escribió:

[666]

[sonrisa]

que no que no, pasito a pasito XD que te estas haciendo el cuento la lechera tu sola... [carcajad]

tenia que haber pedido una performance del reno renardo... [poraki]
Me dispongo a cubrir mi lista de votos.
¿Alguna jugada antireglamentaria para ganarlos a ultima hora? Imagen
Enviare los votos de aqui a una hora, os queda una hora en la que todo puedo cambiar asi que espero los sobornos en la bandeja de entrada o por aqui si quereis mis votos, queda apenas una hora si acaso.
Bueno, me he puesto algo tarde con las votaciones pero ya está acabado mi top 5 de las chicas mas guapas de eol (Miss EOL), lo siento, en este galardón no acepto sobornos.
Voy a ponerme con los otros 3...

pd: Si las chicas que no habéis puesto foto os lo pensais aun puedo cambiar mi top 5 xD.
A mi me queda Miss Consejo. ¿Algún consejo? ( [+risas] )
Lidl escribió:A mi me queda Miss Consejo. ¿Algún soborno? ( [+risas] )

fixed
Por lo que veo aun hay mucha gente que les sobran puntos y no saben donde ponerlos. Ummm...
Venga va, os lo pondré fácil.
Una canción para tocar con la guitarra y otra para violín. Si me gusta o me acaba gustando la canción, os doy votos en Miss consejo Imagen
Miss consejo lo tengo vacio.
Y el resto... igual XD. No del todo. :p

Tengo que hacer tiempo hasta las diez y media que me voooyyyyyyy Imagen
Adris escribió:Miss consejo lo tengo vacio.
Y el resto... igual XD. No del todo. :p

Tengo que hacer tiempo hasta las diez y media que me voooyyyyyyy Imagen

A ver Adris, sobré qué quieres consejos
Habitar el 80% del tiempo en eol en el subforo de manganime hace que no os conozca a la mayoria, de hecho por alli solo he leído alguna vez a sandswalker, asi que para dar mis votos en miss simpatia he decidido que dare los 5 puntos a la que me envie el mejor chiste por privado antes de mañana. El segundo mas bueno tendra 4 puntos y asi sucesivamente. Por la noche colgaré el que me ha parecido mejor chiste.

pd: Que sepais que hare un copy-paste del chiste y lo metere en google, y si sale tal cual descalificadas! Sin googlear! [fumando]
Lidl escribió:Venga va, os lo pondré fácil.
Una canción para tocar con la guitarra y otra para violín. Si me gusta o me acaba gustando la canción, os doy votos en Miss consejo Imagen

Me parece una buena idea.

Recomendadme:
Alguna canción de Thrash Metal para tocar con la guitarra.
Un juego para XBOX360, no importa el género.
Un MMORPG para PC que no sea el WOW xD
Un lugar para visitar (dentro de España).
Algún puzle interesante (por ejemplo: Cubo de Rubik).
Un libro de fantasía (no vale ESDLA, Harry Potter, Crepúsculo ni similares xD).
Un thriller.
Un monólogo.
Un manga/anime

Imagen
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaas!
No he podido entrar estos dias por culpa de los deberes y de la vida social (vaya, es gravísimo!)

Para compensar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos son para las participantes:
Imagen

Que aproveche!
Iridessa escribió:
Para compensar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Quiero 10 de cada!!!!!!! Imagen
Qué hambre me ha entrado Imagen y eso que me acabo de comer un bocadillo de nocilla enorme Imagen
telondeakiles escribió:
Iridessa escribió:
Para compensar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Quiero 10 de cada!!!!!!! Imagen
Qué hambre me ha entrado Imagen y eso que me acabo de comer un bocadillo de nocilla enorme Imagen

DIOOOOOOOOOOOSSSSS! bocata de nocilla... cuanto tiempo!! yo tengo mucha mucha hambre! ahora iré a desayunar...
Bueno cuando termine de pegar tiros a la gente... xDDDD.
=)
Carlosrl24 escribió:Imagen

hmmmmmmmm!!
Que buena pinta...
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.

1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?

A ninguno, puesto que entonces deja de ser una isla desierta. Y aquí facilidades las justas, que entonces no puedo ponerme a lamentar la soledad cual alma en pena ni ninguna de esas cosas dramáticas.

2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?

Sí, con mi nieto.

3-¿HABEIS SIDO INFIELES?

Allá por octubre del 67, con un caribú.

4-¿OS HAN SIDO INFIELES?

Mi novio cada día me deja de lado por alguno de sus bots.

5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?

No, especialmente si no tienes ojos.

6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?

Nunca se sabe cuándo puedes necesitar un transplante...

7-¿EL TAMAÑO MPORTA?

Si han inventado el sistema métrico es por algo.

8-¿DUO O TRIO?

Esta pregunta carece de verbo, de contexto y de los elementos básicos que el pollo tuerto reconoce como necesarios en esta sociedad de la tecnología de la información.

9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?

No creo que mi novio esté tan interesado como para pagarme 2000 euros XD

10-¿SEXO O AMOR?

Yo lo acaparo todo.

11-SI TUVIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?

Depende, porque según tu frase, el millón de euros lo tenemos entre todas, pero luego me preguntas qué compraría yo particularmente. Y claro, para eso tengo que saber qué parte de ese millón me corresponde. Pero probablemente, de ser enteramente mío el millón, compraría muchas tapas de alcantarilla, sandías pochas y tres gorriones disecados.

12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?

Y nuevamente, otra pregunta sin verbo ni contexto. ¿Me hablas de películas? ¿De libros? ¿Por qué hay una opción entre dos elementos? ¿He de elegir? ¿Y para qué? Oh, tantos interrogantes me abruman. Suponiendo que hablas de libros (por decantarme por algo), escogería la saga compuesta por más volúmenes y de mayor peso en su conjunto. Como armas arrojadizas pueden ser muy útiles.

13-¿ARRIBA O ABAJO?

Argh, me rindo. Dejaré de esperar frases con todos sus elementos. A lo que íbamos...es como todo. Si te estás ahogando, prefieres estar arriba, en la superficie. Si el edificio está en llamas, prefieres estar abajo para poder abandonarlo en un instante.

14-¿PLAYA O MONTAÑA?

Me haré con el control de ambas, así que no importa.

15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?

Yo no tengo ojos, así que no puedo llorar. Y menos por un chico, que solo me rodeo de nenazas, lepismas y orquídeas alcohólicas.

16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?

No, solo estoy con mi novio por interés.

17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?

Cría de ostras siberianas, escritora de ensayos sobre la reproducción del coral en entornos binarios,

18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?

La última vez que alguien preguntó eso, un recién nacido mutó en pirita. Ten cuidado con las cosas que pones en estas encuestas.

19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?

Es que no debes votarme a mí. Yo lo que quiero son mil euros, no votos.

20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?

48, viuda de un cangrejo.

21-¿ERES VIRGEN?

¡Por supuesto!

22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......

Como es opcional, os contaré la historia (trágica) de una tecla de enter que fue secuestrada por un radioaficionado leonés. Durante años la población se movilizó, pidiendo su liberación. Pero nada, nuestra amada tecla seguía en paradero desconocido (que es un lugar muy tranquilo, con tumbonas y piscinas de bolas). Transcurrieron aún más años, nació y murió gente, clonaron moscas, grupitos para quinceañeras compusieron algunas canciones y cuando menos lo esperaba la gente... la tecla de enter reapareció. Vestía una túnica de algodón con una serie de palabras bordadas. "No tocar la comida que he dejado dentro de la nevera" era lo que podía leerse, en grandes letras. Un poco más abajo ponía "Cuidado con el aloe vera, a mi perro le gusta usarlo".

El caso es que nuestra tecla de enter se convirtió de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche, que no sé en qué momento vino a socializarse de nuevo) en una estrella mediática. Concedía entrevistas, protagonizaba películas (X, por supuesto) e inauguraba monumentos, como aquel cubo de granito denominado "Canto a la esperanza de la tijera agónica".

Y así, el mundo dejó de ser un sitio agradable donde los diplodocus encargaban pizza por teléfono y comenzó a convertirse en algo mucho más oscuro y retorcido, donde los diplomáticos se desplazaban en patines de aquí para allá. Como ya dije al inicio de mi relato, es muy trágico todo.

23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS

Creo que paso

(Como ves, son pocas palabras)

ALa, esto es todo XD

Porque no soy del jurado y me he metido al hilo por aburrimiento, que sino te aseguro que te votaba, que gran encuesta [qmparto]
Bueno esta noche tendremos los resultados no? [boing]
Robertuxo escribió:Bueno esta noche tendremos los resultados no? [boing]

Qué prisas tienes... :P

Flash78 escribió:- El plazo para enviar los votos es hasta que acabe el día 21/09/10
Robertuxo escribió:Bueno esta noche tendremos los resultados no? [boing]

No, pasado mañana xD
1603 respuestas