ryo hazuki escribió:JUJUJUJU esto promete.Yo ya tengo todo casi decidido, pero voy a esperar un poquito, eso si, tendreis que hacer un pequeño test......demostrar que teneis sentido del humor y hacerlo.
1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?A ninguno, puesto que entonces deja de ser una isla desierta. Y aquí facilidades las justas, que entonces no puedo ponerme a lamentar la soledad cual alma en pena ni ninguna de esas cosas dramáticas.
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?Sí, con mi nieto.
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?Allá por octubre del 67, con un caribú.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?Mi novio cada día me deja de lado por alguno de sus bots.
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?No, especialmente si no tienes ojos.
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?Nunca se sabe cuándo puedes necesitar un transplante...
7-¿EL TAMAÑO MPORTA?Si han inventado el sistema métrico es por algo.
8-¿DUO O TRIO?Esta pregunta carece de verbo, de contexto y de los elementos básicos que el pollo tuerto reconoce como necesarios en esta sociedad de la tecnología de la información.
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?No creo que mi novio esté tan interesado como para pagarme 2000 euros
10-¿SEXO O AMOR?Yo lo acaparo todo.
11-SI TUVIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?Depende, porque según tu frase, el millón de euros lo tenemos entre todas, pero luego me preguntas qué compraría yo particularmente. Y claro, para eso tengo que saber qué parte de ese millón me corresponde. Pero probablemente, de ser enteramente mío el millón, compraría muchas tapas de alcantarilla, sandías pochas y tres gorriones disecados.
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?Y nuevamente, otra pregunta sin verbo ni contexto. ¿Me hablas de películas? ¿De libros? ¿Por qué hay una opción entre dos elementos? ¿He de elegir? ¿Y para qué? Oh, tantos interrogantes me abruman. Suponiendo que hablas de libros (por decantarme por algo), escogería la saga compuesta por más volúmenes y de mayor peso en su conjunto. Como armas arrojadizas pueden ser muy útiles.
13-¿ARRIBA O ABAJO?Argh, me rindo. Dejaré de esperar frases con todos sus elementos. A lo que íbamos...es como todo. Si te estás ahogando, prefieres estar arriba, en la superficie. Si el edificio está en llamas, prefieres estar abajo para poder abandonarlo en un instante.
14-¿PLAYA O MONTAÑA?Me haré con el control de ambas, así que no importa.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?Yo no tengo ojos, así que no puedo llorar. Y menos por un chico, que solo me rodeo de nenazas, lepismas y orquídeas alcohólicas.
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?No, solo estoy con mi novio por interés.
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?Cría de ostras siberianas, escritora de ensayos sobre la reproducción del coral en entornos binarios,
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?La última vez que alguien preguntó eso, un recién nacido mutó en pirita. Ten cuidado con las cosas que pones en estas encuestas.
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?Es que no debes votarme a mí. Yo lo que quiero son mil euros, no votos.
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?48, viuda de un cangrejo.
21-¿ERES VIRGEN?¡Por supuesto!
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......Como es opcional, os contaré la historia (trágica) de una tecla de enter que fue secuestrada por un radioaficionado leonés. Durante años la población se movilizó, pidiendo su liberación. Pero nada, nuestra amada tecla seguía en paradero desconocido (que es un lugar muy tranquilo, con tumbonas y piscinas de bolas). Transcurrieron aún más años, nació y murió gente, clonaron moscas, grupitos para quinceañeras compusieron algunas canciones y cuando menos lo esperaba la gente... la tecla de enter reapareció. Vestía una túnica de algodón con una serie de palabras bordadas. "No tocar la comida que he dejado dentro de la nevera" era lo que podía leerse, en grandes letras. Un poco más abajo ponía "Cuidado con el aloe vera, a mi perro le gusta usarlo".
El caso es que nuestra tecla de enter se convirtió de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche, que no sé en qué momento vino a socializarse de nuevo) en una estrella mediática. Concedía entrevistas, protagonizaba películas (X, por supuesto) e inauguraba monumentos, como aquel cubo de granito denominado "Canto a la esperanza de la tijera agónica".
Y así, el mundo dejó de ser un sitio agradable donde los diplodocus encargaban pizza por teléfono y comenzó a convertirse en algo mucho más oscuro y retorcido, donde los diplomáticos se desplazaban en patines de aquí para allá. Como ya dije al inicio de mi relato, es muy trágico todo.
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS
Creo que paso
(Como ves, son pocas palabras)
ALa, esto es todo