Adris escribió:Miss consejo lo tengo vacio. Y el resto... igual . No del todo.
Tengo que hacer tiempo hasta las diez y media que me voooyyyyyyy
A ver Adris, sobré qué quieres consejos
Ahora mismo sobre como llevar una mañana movidita, habiendo llegado a las 6 anoche.
En general te diré que,... ahora no se me ocurre nada decente que poner para consejitos... bastante que estoy escribiendo y no aporreando el teclado con la cabeza .
Adris escribió:Miss consejo lo tengo vacio. Y el resto... igual . No del todo.
Tengo que hacer tiempo hasta las diez y media que me voooyyyyyyy
A ver Adris, sobré qué quieres consejos
Ahora mismo sobre como llevar una mañana movidita, habiendo llegado a las 6 anoche.
En general te diré que,... ahora no se me ocurre nada decente que poner para consejitos... bastante que estoy escribiendo y no aporreando el teclado con la cabeza .
Buenos dias!. Quiero chuuuuuurrrooss....
Bueno, de momento te aconsejo que te comas estos churros
javi44 escribió:[ Porque no soy del jurado y me he metido al hilo por aburrimiento, que sino te aseguro que te votaba, que gran encuesta
¡Gracias! Y no importa que no puedas dar votos, la gracia de esto es desvariar un poco (al menos para mí ). Además, siempre puedes enviar los mil euros (algún día alguien caerá, aunque sea por pura pesadez).
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
javi44 escribió:[ Porque no soy del jurado y me he metido al hilo por aburrimiento, que sino te aseguro que te votaba, que gran encuesta
¡Gracias! Y no importa que no puedas dar votos, la gracia de esto es desvariar un poco (al menos para mí ). Además, siempre puedes enviar los mil euros (algún día alguien caerá, aunque sea por pura pesadez).
yo estaba por proponer al tio del hilo de los 100mil euros, que te los ingresara a ti, pero todavia no te los has ganao
yo estaba por proponer al tio del hilo de los 100mil euros, que te los ingresara a ti, pero todavia no te los has ganao
Es que no me los tengo que ganar. Entonces no tendría mérito, sería algo justo y natural. Lo divertido es tenerlos sin merecerlo. Mhuahahaha.
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
Mello escribió: Es que no me los tengo que ganar. Entonces no tendría mérito, sería algo justo y natural. Lo divertido es tenerlos sin merecerlo. Mhuahahaha.
pues es lo que trata de hacer este jurado con los sobornos... es que asi no hay quien vote con un minimo de parcialidad !!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Es verdad!!! Con el dibu se me pasó la historia SAW
Te puedo hacer un resumen:
- 1ero buscaría cualquier cosa para taparme y despues de eso miraría si alguna camara nos controla. - Mataría a la persona que me cae mal ( excusa perfecta) - A la otra la mataría porque si y la usaría de abrigo que con 15 grados hace fresquillo. - Como? rompiendo una rachola de la habitación y cortandoles el cuello - A falta de agua, me bebería la sangre de ambos para sobrevivir - El sushi no me lo comería por si está envenenado. - Y nada, esperaría los 5 dias hasta que se abriera la puerta
Si el mensaje de la pared decía(que no lo recuerdo) "aguantad 5 dias" en plural, no los mataría, pues la condición para ser liberados sería en principio que los 3 sobrevivieramos. Asi que como 3 buenas personas aguantariamos hablando y pasando el rato hasta que pasaran 5 dias, repartiendo el sushi entre todos y tal
La suerte esta hechada, he enviado los votos, no vaya a ser que luego se me pire la pinza y me quede sin votar.... Gracias a todas por vuestros sobornos, me han encantado
Gran tema de Mago Quizá vaya a verlos el mes que viene, que me pagan la entrada jujuju Aunque los últimos discos no valen nada xD Pero bueno, a ver si tocan alguna interesante
Gran tema de Mago Quizá vaya a verlos el mes que viene, que me pagan la entrada jujuju Aunque los últimos discos no valen nada xD Pero bueno, a ver si tocan alguna interesante
Bueno, la verdad hay que saber encontrarles el puntillo, por ejemplo el Gaia II, el tema aquelarre me parece espectacular, han variado el heavy mas puro que hacian antes a temas con estilos mas variados, a un publico mas abierto, evidentemente, como los primeros discos, ninguno, pero son muy aprovechables. Por cierto donde tocan el mes que viene? Aqui el aquelarre, que con este tema si cabezeo http://www.youtube.com/watch?v=DRSR0Z59Tac
ryo hazuki escribió:Logico que no te las cuente, Flash, luego tu serias capaz de encerrarla en una habitacion y ponerlas en practica..........
Por favor... el primer eoliano que haya sido torturado o asesinado por mi que levante la mano.
(Mello levanta la mano)
Si tú no me hubieses ayudado con aquel primer viaje a BCN, nunca os habría conocido (a ti, a los demás, a los semáforos amarillos). Y nunca hubiese acabado saliendo con Jan y la tortura psicológica que ello implica. Así que eres culpable indirecto. Por no hablar de que nos descubriste la rueda de hámster del terror (donde hubo gente que casi pierde la vida) así como los peligros del tiramisú. Además, también me asesinaste. Dos veces. Pero es que se me da muy bien resucitar.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga