Miss Eol 2010 - Votaciones

128, 29, 30, 31, 32, 33
Lo siento muchachos, pero no puedo votar salvo que espereis a manhana
Bolchevike escribió:
seaman escribió:Yo le voy a dar 5 puntacos en miss eol a Mello,que aunque no tenga fotos,yo la he visto en persona y es muy juapa Imagen .

Mello tenia fotos antes [carcajad] [carcajad] [chulito]

Ya pero salía el novio,estropeaba la foto xD.

Con cariño jan xDDDDDD.
SLAYER_G.3 escribió:que problemones has tenido con los informaticos mello? XD pobre gente(yo no soy informatico, soy electronico, que conste)

Mi vida es la historia de encuentros poco afortunados con informáticos varios. Del último hasta me enamoré, así que fíjate si es trágico todo. Y los electrónicos no se salvan. Más que nada porque mi merluzo, además de informático, es electrónico, así que seguro que eso también es el horror.

Seaman, deja de decir tonterías que luego se lo creen. Y pobre Jan, si precisamente subí la foto porque salía él (tan adorable, tan binario, tan sodomizable y en ocasiones apalizable). Ains, esos momentos de estupidez de los inicios de la relación... y lo peor es que no se me pasa XD
seaman escribió:Yo le voy a dar 5 puntacos en miss eol a Mello,que aunque no tenga fotos,yo la he visto en persona y es muy juapa Imagen .

bastardo! y a mí cuántos me vas a daaaaaaar
Anna_blmr escribió:

A ti,todos los que quieras [ayay] ,pero lo hago por Sama.
seaman escribió:
Anna_blmr escribió:

A ti,todos los que quieras [ayay] ,pero lo hago por Sama.

¿Y a mi? Imagen
nanami escribió:¿Y a mi? Imagen

A ti te regalo una foto de mi ninfa que se que te gustan
Imagen
Wala! Es igual que el mio, lo que parece que tiene poco tiempo, no?
Si, tiene solo un par de mesecillos aunque se la ha quedado mi ex, fue un regalo mio y es logico que se la quedara ella.....Era muy simpatica, se dejaba coger y ya cantaba bastante. La echo de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, esque son bastante cariñosas la verdad.

Lo que cuando le da por cantar alfinal acabas con dolor de cabeza xD
Jo.. con lo bien que me lo estoy pasando.. no quiero que se acabe el concurso!!!! Imagen
retse_bdn escribió:Jo.. con lo bien que me lo estoy pasando.. no quiero que se acabe el concurso!!!! Imagen

pues si, la verdad que este hilo con tan buen rollo por parte de todos es una pena que se acabe...

Estoy pensando en hacer un hilo de desvaríos varios donde podamos continuar con las gilipolleces estas de test, de conversaciones sin una tematica definida, es decir seguir esto en otro hilo, ya que los que estamos por aqui tanto en los misters como en las misstres digo....misses XD, somos gente que tenemos bastante buen rollito y podriamos terner unas conversaciones agradables.

Que os parece?
retse_bdn escribió:Jo.. con lo bien que me lo estoy pasando.. no quiero que se acabe el concurso!!!! Imagen

No te preocupes, aun queda la final de mr eol, que me da a mi que va a ser bastante divertida......
SLAYER_G.3 escribió:

pues si, la verdad que este hilo con tan buen rollo por parte de todos es una pena que se acabe...

Estoy pensando en hacer un hilo de desvaríos varios donde podamos continuar con las gilipolleces estas de test, de conversaciones sin una tematica definida, es decir seguir esto en otro hilo, ya que los que estamos por aqui tanto en los misters como en las misstres digo....misses XD, somos gente que tenemos bastante buen rollito y podriamos terner unas conversaciones agradables.

Que os parece?

Adelante [sonrisa]
no puedo sobornar mucho...

Pero os voy a poner gráficamente el porque!

dibujo con Aguacolores en mi espalda.
Imagen

Toma de impresión
Imagen

dibujo con Aguacolores hecho por mi! (el dibujo es una caca... pero lo realmente importante es la fusión y el difuminado de colores...)
Imagen

Y si, cread un hilo de locuras!!
Iridessa escribió:no puedo sobornar mucho...

Pero os voy a poner gráficamente el porque!

dibujo con Aguacolores hecho por mi! (el dibujo es una caca... pero lo realmente importante es la fusión y el difuminado de colores...)
Imagen

Y si, cread un hilo de locuras!!

Me encanta..! [amor]
Gracias mottura! Es lo que estoy estudiando!
Caracterización! Y me encanta el body painting!
No quiero presionar a Flash, pero en teoria los resultados cuando se sabrán?

Naiila estoy enamorada de tus perros [amor]
¿Alguna que quiera realizar un soborno de última hora?

Todavía estáis a tiempo...
Anoche soñe que Flash me mandaba un email por que habia votado mal.. miro el correo y tenia un email de Flash Imagen

¡Reenvio enseguida, perdon!
nanami escribió:No quiero presionar a Flash, pero en teoria los resultados cuando se sabrán?]

Seguramente hasta mañana sobre las 12:00 del medio día no los tenga, aun me faltan 34 votos, exceptuando charlesdegaule que no completó la plantilla correctamente y espero su corrección.

3 - Eru
05 - maximo_exponent
07 - manic miner
10 - Alberds
12 - zulykat
14 - Patxo
15 - JGRoco
16 - Kurt Russell
17 - Diskun
18 - Edu10
19 - jalsimoo
21 - XDarkXAleX
22 - charlesdegaule*
23 - madsuka
24 - dark-kei
25 - resadent
27 - Flamígero
28 - Le Kobe
31 - Papitxulo
32 - Dr. Moriarty
37 - Xatpy
38 - Aluccar
39 - Bolchevike
40 - alfon1995
42 - joseeee
48 - Charlie - Zero
51 - JavGod
54 - jordi46
56 - squall-ivan
57 - viul
58 - aVeFeNiXxX
60 - shadow22
61 - alanwake
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Flash78 escribió:
nanami escribió:No quiero presionar a Flash, pero en teoria los resultados cuando se sabrán?]

Seguramente hasta mañana sobre las 12:00 del medio día no los tenga, aun me faltan 28 votos, exceptuando charlesdegaule que no completó la plantilla correctamente y espero su corrección.

3 - Eru
05 - maximo_exponent
07 - manic miner
10 - Alberds
12 - zulykat
14 - Patxo
15 - JGRoco
16 - Kurt Russell
17 - Diskun
18 - Edu10
19 - jalsimoo
21 - XDarkXAleX
22 - charlesdegaule*
23 - madsuka
24 - dark-kei
25 - resadent
27 - Flamígero
28 - Le Kobe
31 - Papitxulo
32 - Dr. Moriarty
37 - Xatpy
38 - Aluccar
39 - Bolchevike
40 - alfon1995
42 - joseeee
48 - Charlie - Zero
51 - JavGod
54 - jordi46
56 - squall-ivan
57 - viul
58 - aVeFeNiXxX
60 - shadow22
61 - alanwake

Esa lista es de los que han votado o los que no?
nanami escribió:¿Y a mi? Imagen

Creo que te di muchos,pero no me acuerdo,y los he borrado ya xD.
Son los que no han votado... Demasiados siendo ya el último día o.O!
Robertuxo escribió:Esa lista es de los que han votado o los que no?

Los que no han votado.
Flash, invéntate tú los votos que faltan. O que se los inventen el resto de las participantes. O Julio Roberto. Él seguro que votaría a Flasha XD
Flasha debería ganar! Una pena que no se apuntara :o
Madre miaa pues si que falta gente xDDD
Eri escribió:Flasha debería ganar! Una pena que no se apuntara :o

¡Sí! Yo cada vez que veo la foto de Flasha, me siento un poco más lesbiana. Algo que no sucedía desde hacía... no sé... desde ayer. Ahora dudo entre Flasha y Flashzilla del desierto. Todo un dilema.
Mello escribió:

¡Sí! Yo cada vez que veo la foto de Flasha, me siento un poco más lesbiana. Algo que no sucedía desde hacía... no sé... desde ayer. Ahora dudo entre Flasha y Flashzilla del desierto. Todo un dilema.

Flashzilla del desierto?!! A esa no la conozco xDDD
Supera en belleza a Flasha? Algo ya difícil.
Y no eres la única, al ver su foto yo también tuve preguntas sobre mi sexualidad xD
Eri escribió:
Mello escribió:

Flashzilla del desierto?!! A esa no la conozco xDDD
Y no eres la única, al ver su foto yo también tuve preguntas sobre mi sexualidad xD

No sé, pocos viven para poder hablar de la belleza de flashzilla, suelen morir jóvenes. Pero aventuro que es imposible igualar (no hablemos ya de superar) la belleza de Flasha. Creo que mi novio se planteó dejarme por ella, capté miradas indecentes entre ambos. Oh, tragedia.
En esa lista haced como si yo no estuviese, acabo de votar ahora mismo XD

Se respira la tensión entre el público femenino :P
Eri escribió:Flashzilla del desierto?!! A esa no la conozco xDDD

Si que la conoces, solo que no sabes a que foto se refiere.

El origen de Flashzilla del desierto

Flasha me dice que os mande recuerdos. [+risas]
Yo tras ver a Flasha me he llegado a plantear hasta la existencia.
Eru escribió:En esa lista haced como si yo no estuviese, acabo de votar ahora mismo XD

Sí que están nerviosas sí... hay mucha actividad por este hilo hoy...
Por mi nadie voto?? :( [buuuaaaa] ...casi no soborne...no tuve mucho tiempo :(
Blancanieves escribió:Por mi nadie voto?? :( [buuuaaaa] ...casi no soborne...no tuve mucho tiempo :(

Yo sí te voté, tu soborno fue bastante tentador Imagen
Blancanieves escribió:Por mi nadie voto?? :( [buuuaaaa] ...casi no soborne...no tuve mucho tiempo :(

Yo no recibí soborno alguno...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eru escribió:En esa lista haced como si yo no estuviese, acabo de votar ahora mismo XD

Sí que están nerviosas sí... hay mucha actividad por este hilo hoy...

Es por el período femenino y tal...xD
MiNg escribió:Yo tras ver a Flasha me he llegado a plantear hasta la existencia.

flasha me da como repelus XD

Cuando termine miss eol, creo el hilo de los desvarios
SLAYER_G.3 escribió:Cuando termine miss eol, creo el hilo de los desvarios

Ya creo Ryo uno y se mandó a pruebas. Da_hot y kurras ya han dicho que el rincón no es un chat y no deberíais abrir un hilo asi. Para subidones mentales ya hay un hilo.
Campanilla escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Cuando termine miss eol, creo el hilo de los desvarios

Ya creo Ryo uno y se mandó a pruebas. Da_hot y kurras ya han dicho que el rincón no es un chat y no deberíais abrir un hilo asi. Para subidones mentales ya hay un hilo.

lo siento, pero pruebas para mi es para probar, no para chatear, parece mentira que un mod me diga eso...
No se campa, podemos tener el mismo rollo que aqui pero no solo dos semanas al año, no digo que sea un chat, pero un hilo sin una tematica concreta donde hablar de todo en general con gente de buen rollo, no le veo problemas, se lo comentare al moderador, pero le sacais puntilla a todo...
Miembros del jurado: 62

Número de descargas de la plantilla para votar: 99

99-62= 37

[cartman]
Flamígero escribió:Miembros del jurado: 62

99-62= 37

[cartman]

Yo me la he descargado un par de veces...
Flamígero escribió:Miembros del jurado: 62

99-62= 37

[cartman]

Número de participantes: 25

37-25=12

MiNg escribió:Yo me la he descargado un par de veces...

12-1= 11

Esto ya empieza a cuadrar más, tramposillas [666]
SLAYER_G.3 escribió:lo siento, pero pruebas para mi es para probar, no para chatear, parece mentira que un mod me diga eso...
No se campa, podemos tener el mismo rollo que aqui pero no solo dos semanas al año, no digo que sea un chat, pero un hilo sin una tematica concreta donde hablar de todo en general con gente de buen rollo, no le veo problemas, se lo comentare al moderador, pero le sacais puntilla a todo...

Ya lo han contestado, pero tú mismo. [+risas] Puntilla dice, manda huevos...
Si esque eres una cascarrabias leches. :o
Campanilla escribió:
SLAYER_G.3 escribió:lo siento, pero pruebas para mi es para probar, no para chatear, parece mentira que un mod me diga eso...

Ya lo han contestado, pero tú mismo. [+risas] Puntilla dice, manda huevos...

ya lo han contestado donde? no lo he visto.

Puntilla, si, que yo sepa el hilo de miss y mister EOL no es un chat, chat se puede considerar el hilo del madridismo tambien, o cualquier hilo con muchas respuestas, porque despues de los partidos ya me diras que difiere un hilo de futbol de un chat.... Yo estoy hablando de un hilo sin tematica definida, un hilo donde poder comentar dudas de buen rollo, hablar con la gente y debatir, discutir, etc, lo que viene siendo un foro y mas el rincon que trata sobre temas personales, yo de verdad es que no veo el problema... te enumero hilos del estilo? el CEV, el hilo de solteros, los de las provincias, los de futbol los dias de partido, el de la f1 despues de las carreras.... un foro tan concurrido, quieras o no, es parecido a un chat(sin llegar a esos extremos).
Sigo regalando votos... ¡Quien levante la mano tendrá uno! Vamos, vamos, que me los quitan de las manos... [reojillo]
1603 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33