Campanilla escribió:SLAYER_G.3 escribió:lo siento, pero pruebas para mi es para probar, no para chatear, parece mentira que un mod me diga eso...
No se campa, podemos tener el mismo rollo que aqui pero no solo dos semanas al año, no digo que sea un chat, pero un hilo sin una tematica concreta donde hablar de todo en general con gente de buen rollo, no le veo problemas, se lo comentare al moderador, pero le sacais puntilla a todo...
Ya lo han contestado, pero tú mismo.
Puntilla dice, manda huevos...
ya lo han contestado donde? no lo he visto.
Puntilla, si, que yo sepa el hilo de miss y mister EOL no es un chat, chat se puede considerar el hilo del madridismo tambien, o cualquier hilo con muchas respuestas, porque despues de los partidos ya me diras que difiere un hilo de futbol de un chat.... Yo estoy hablando de un hilo sin tematica definida, un hilo donde poder comentar dudas de buen rollo, hablar con la gente y debatir, discutir, etc, lo que viene siendo un foro y mas el rincon que trata sobre temas personales, yo de verdad es que no veo el problema... te enumero hilos del estilo? el CEV, el hilo de solteros, los de las provincias, los de futbol los dias de partido, el de la f1 despues de las carreras.... un foro tan concurrido, quieras o no, es parecido a un chat(sin llegar a esos extremos).