Miss Eol 2010 - Votaciones

129, 30, 31, 32, 33
enhorabuena a todas antes de que sepáis los resultados :p y muchas gracias por los sobornos recibidos, guiño guiño Imagen
Yo no tengo amigos xD

@G1t4n0: No te quejaras de tu resultado en la 2nda ronda de Mister eh!! ^^
retse_bdn escribió:Yo no tengo [*size=1]folla[/size]amigos xD

ala tia :O

Ninja Edit: no no xD no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDD y eso sin enviar mis fotos sin ropa [mad]
G1t4n0 escribió:

Ninja Edit: no no xD no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDD y eso sin enviar mis fotos sin ropa [mad]

Pues para la ronda final tendras que hacerlo :o
¿fotos sin ropa? Coño, que quiero conseguir votos, no perderlos [tomaaa] [tomaaa]
retse_bdn escribió:
G1t4n0 escribió:

Pues para la ronda final tendras que hacerlo :o

nah, para mi pasar de ronda ya es un triunfo inesperado, así que tendréis que conformaros con algún dibujo hecho con mi mano derecha, que le da un toque infantil y quedan muy molones :D
G1t4n0 escribió:
nah, para mi pasar de ronda ya es un triunfo inesperado, así que tendréis que conformaros con algún dibujo hecho con mi mano derecha, que le da un toque infantil y quedan muy molones :D

Me vas a copiar? xD

@ryo hazuki: Vaya tela xD
Yo solo puedo ofrecer cenas y visitas turisticas por madrid, soy pobre y esas cosas......XD Ah y os puedo colar en la gamefest ;)
ryo hazuki escribió:Yo solo puedo ofrecer cenas y visitas turisticas por madrid, soy pobre y esas cosas......XD Ah y os puedo colar en la gamefest ;)

Puedes colar a media Pruebas? xDD Por que vamos un montón
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:Yo solo puedo ofrecer cenas y visitas turisticas por madrid, soy pobre y esas cosas......XD Ah y os puedo colar en la gamefest ;)

Puedes colar a media Pruebas? xDD Por que vamos un montón

Eh.......hare lo que se pueda XD XD pero claro, hay que dejar votillos y esas cosas [toctoc]
Nadie voto por mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ---no tuve tiempo de sobornar [buuuaaaa]
Blancanieves yo si te voté xD
Alex-Redfield escribió:Blancanieves yo si te voté xD

[amor] Graciassss`...por eso te amo [fies]
Blancanieves escribió:

Pero no tenías novio? xD
Eri escribió:
Blancanieves escribió:

Pero no tenías novio? xD

Musica de suspense... [mad] [mad]
Y yo tengo novia, asi que no os penséis cosas raras xD
Joderr que es broma...no se como seran en su pais pero aqui bromear asi no es nada del otro mundo
Eri escribió:
Blancanieves escribió:

Pero no tenías novio? xD

Y yo tambien, y te quiero con locura Eri :3
Blancanieves escribió:Joderr que es broma...no se como seran en su pais pero aqui bromear asi no es nada del otro mundo

._. Yo hablo por mi, pero no iría por ahí diciéndole a tíos cosas como te amo* que solo le digo a mi pareja xD
Que es mono, simpático si, pero te amo y cosas del estilo, por respeto a mi novio no, la verdad. Pero cada uno con lo suyo, supongo :3

Retse yo también, soy feliz de ser correspondida *o*!
Alex-Redfield escribió:¿A mi? xD

Ahora ha quedado mas claro xDDD
Eso me pasa por no leer los quotes Imagen xD
Alex-Redfield escribió:Eso me pasa por no leer los quotes Imagen xD

A ti todo se te perdona :)
Bueno, a ver cuando flash curra un poco y saca los resultados XD(es broma flash, no te cabrees conmigo). Antes de nada, mas o menos yo en miss eol no he aceptado sobornos, han sido los votos por la impresion que me han dado sus perfiles, luego pondré mis votos.
Slayer, tio, no pongas a quien has votado si no quieres ganarte enemigas [666] [666]
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, a ver cuando flash curra un poco y saca los resultados XD(es broma flash, no te cabrees conmigo). Antes de nada, mas o menos yo en miss eol no he aceptado sobornos, han sido los votos por la impresion que me han dado sus perfiles, luego pondré mis votos.

Que superficial... y las he votado por su belleza interior y su pechonalidad...
Nunca había participado en estos posts pero me estaba aburriendo en el curro y me he puesto a ver las participantes y ... hay algunas de quitar el hipo!

Ya me gustaría encontrarme por ahi con algunas de ellas que a parte de ser guapas , podemos echarnos unos multiplayer a algo ( y no me refiero al teto XD ).

Eso si , la única que hay por mi zona es Sandswalker y no se atreve a ir a ningún evento friki ( cosa que por otro lado , no me extraña ) asi que dudo que la vea.

PD: Sands , te quiero ver en la próxima party viciando como una loca!
Si aun no se se sabe el resultado es cosa de bolchevike y lidl, a ver si al llegar al curro puedo acabar aunque no creo que varie mucho. :P
Venga Flash, suelta algun dato XD Aunque como ya dije, me imagino quienes van a ganar
Flash78 escribió:Si aun no se se sabe el resultado es cosa de bolchevike y lidl, a ver si al llegar al curro puedo acabar aunque no creo que varie mucho. :P

Haznos un avance sin contabilizar al pijo* y a lidl, que nos tienes en ascuas.

*
Va con cariño Sr. Polo Lacoste xD
MiNg escribió:
Flash78 escribió:Si aun no se se sabe el resultado es cosa de bolchevike y lidl, a ver si al llegar al curro puedo acabar aunque no creo que varie mucho. :P

Haznos un avance sin contabilizar al pijo* y a lidl, que nos tienes en ascuas.

*
Va con cariño Sr. Polo Lacoste xD

Entonces se sabría lo que han votado ellos...

La has tomado con el pobre chico, MiNg, con lo monísimo que está en la foto de pequeñajo XD
ryo hazuki escribió:Venga Flash, suelta algun dato XD Aunque como ya dije, me imagino quienes van a ganar

En miss conejo y otra mas puede haber empate.
El empate puede ser en conejo y elegancia....creo que en miss y simpatia esta bastante claro
ryo hazuki escribió:El empate puede ser en conejo y elegancia....creo que en miss y simpatia esta bastante claro

No, elegancia está claro. [rtfm]
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Venga Flash, suelta algun dato XD Aunque como ya dije, me imagino quienes van a ganar

En miss Conejo? Flash en que estas pensando golfo? XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:El empate puede ser en conejo y elegancia....creo que en miss y simpatia esta bastante claro

No, elegancia está claro. [rtfm]

Bueno, bueno, ya veremos quien acierta mas y el que pierda paga XD
SLAYER_G.3 escribió:
Flash78 escribió:

En miss Conejo? Flash en que estas pensando golfo? XD

Quiero decir consejo, aun no estoy acostumbrado al iphone. :P
Flash78 escribió:Quiero decir consejo, aun no estoy acostumbrado al iphone. :P

Eso, restriéganos por la cara tu bonanza económica... seguro que eres hermano de bolchevike por lo menos xDxD
MiNg escribió:

Eso, restriéganos por la cara tu bonanza económica... seguro que eres hermano de bolchevike por lo menos xDxD

Ni que el iphone fuera para ricos....
Correo enviado con votos xDDD
Y si.... es lo que estáis pensando [angelito] [angelito]
Bolchevike escribió:Correo enviado con votos xDDD

No me digas que enviaste sólo la plantilla Imagen xDD
telondeakiles escribió:
Bolchevike escribió:Correo enviado con votos xDDD

No me digas que enviaste sólo la plantilla Imagen xDD

peor... ni eso, mande el correo sin el *.txt, vamos.... lo que se dice estar cuajado como las natillas, ese soy yo. :Ð
MiNg escribió:

jajajaja mi telefono llama de milagro, excepto cuando dice de no funcionar las teclas, que entoces ya ni eso.... Si alguien me lo intenta robar, antes se lo tiro a la cabeza... ¿Quien podría decir eso de su móvil? el Iphone tiene demasiada calidad como para tirarselo a alguien en la cabeza.... [hallow] [sonrisa]
Quiero ver los resultados....plssss XD
A esperar toca ahora ^^
Mierda, me quedaba por votar una persona en una Imagen
Enviando, lo siento Imagen
nanami escribió:Tic, tac, tic tac :p

Si todos sabemos que va a ganar Flasha, que tiene echufe XD
Flash, Campanilla es mas eficaz que tú eh :o
Mello escribió:
nanami escribió:Tic, tac, tic tac :p

Si todos sabemos que va a ganar Flasha, que tiene echufe XD

Esta claro, en todas las categorias xD
Sed benevolentes con el  pobre flash que está enfermitoçç [sonrisa]