Miss Eol 2010 - Votaciones

129, 30, 31, 32, 33
Flash (¿Isabel? What?) te he vuelto a enviar, espero no habérseme olvidado nadie esta vez.
Bolchevike escribió:Sigo regalando votos... ¡Quien levante la mano tendrá uno! Vamos, vamos, que me los quitan de las manos... [reojillo]

Imagen

Imagen
"Alguien" me ofreció un avión privado del que no he visto nada... ¬¬ Y otro alguien me ofreció unas galletas que tampoco he degustado... así que nada, no voto.
retse_bdn escribió:
Bolchevike escribió:Sigo regalando votos... ¡Quien levante la mano tendrá uno! Vamos, vamos, que me los quitan de las manos... [reojillo]

Imagen

Imagen

adjudicada!! vamos que solo me queda una vacante mas!!!
Joer, pues si que os esforzáis algunos, que vais regalando votos al primero que pase :/
Hola a todos.... quería disculparme con vostros, tanto compañeras como jueces, por tener abandonado el hilo...Desgraciadamente el mes de septiembre ha venido cargado de exámenes...Y de sorpresas inesperadas e insostenibles...Terminé el último examen el viernes pasado, me fui de viaje y hasta ahora mismo no he regresado...Sé que no estoy en condiciones de pedir ni oportunidades ni nada, mas me gustaría...Así que si fuerais tan amables de decirme cómo podría ganar unos votillos en la recta final....Os estaría tremendamente agradecida. Suelo cumplir con lo que me piden, así que pienso implicarme y entregarme en lo que pidáis [sonrisa]
Una cancion ;) (mmm eso me recuerda algo que me debes por mis votos desinteresados...XD)
ryo hazuki escribió:Una cancion ;) (mmm eso me recuerda algo que me debes por mis votos desinteresados...XD)

Estoy afónica. Pero taco de afónica [buuuaaaa] lod el karaoke del domingo+ la lluvia de ayer durante todo el día+ pasar frío por la noche, me vino regular [buuuaaaa]
Así que cualquier cosa que no implique ni streptease ni canción [360º]
SLAYER_G.3 escribió:ya lo han contestado donde? no lo he visto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-nos-de-la-gana_1490022

Yo pensé como tú... Pero han tardado 2 min en mandarlo a pruebas xD

Edito: IrA la afonía no es excusa para no hacer streaptease [burla2] Pero no te preocupes, no creo que tú necesites hacer nada más para conseguir votos^^ (además, ryo ya votó, no le hagas caso xD )
ira_ tu no necesitas sobornos para ser elegida, todos te tenemos en cuenta
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ya lo han contestado donde? no lo he visto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-nos-de-la-gana_1490022

Yo pensé como tú... Pero han tardado 2 min en mandarlo a pruebas xD

Edito: IrA la afonía no es excusa para no hacer streaptease [burla2] Pero no te preocupes, no creo que tú necesites hacer nada más para conseguir votos^^ (además, ryo ya votó, no le hagas caso xD )
vaya tela tios, de verdad, parece que les jode, mira que me molesta esa rectitud
No es que les joda o les deje de joder....es que hay un subforo dedicado a albergar ese tipo de hilos "chorra", por así decirlos, de temática abierta...Y, normalmente, suelen ser hilos sustitutos de chats o que implican algún timpo de flood o spam, ambas cosas se suelen intentar evitar en el resto de la comunidad. Querer un poco de orden no encesariamente tiene por qué ser desagradable...
IrA_ escribió:No es que les joda o les deje de joder....es que hay un subforo dedicado a albergar ese tipo de hilos "chorra", por así decirlos, de temática abierta...Y, normalmente, suelen ser hilos sustitutos de chats o que implican algún timpo de flood o spam, ambas cosas se suelen intentar evitar en el resto de la comunidad. Querer un poco de orden no encesariamente tiene por qué ser desagradable...

ya ira, pero es que en pruebas se desvaría demasiado, mi idea es un hilo al estilo de los solteros, o del cev, no un chat, y para mi pruebas no es una alternativa.
SLAYER_G.3 escribió:
IrA_ escribió:No es que les joda o les deje de joder....es que hay un subforo dedicado a albergar ese tipo de hilos "chorra", por así decirlos, de temática abierta...Y, normalmente, suelen ser hilos sustitutos de chats o que implican algún timpo de flood o spam, ambas cosas se suelen intentar evitar en el resto de la comunidad. Querer un poco de orden no encesariamente tiene por qué ser desagradable...

ya ira, pero es que en pruebas se desvaría demasiado, mi idea es un hilo al estilo de los solteros, o del cev, no un chat, y para mi pruebas no es una alternativa.

siempre peudes hablarlo directamente con el moderador de turno, que en este caso debe de haber sido kurras el que te lo ha movido...Exponerle de buena manera tus argumentos e intentar convencerlo. aun así, dudo que te consientan un hilo de esa calaña en el rincón.... por lo ifnravalorado que pueda estar :)
IrA_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

siempre peudes hablarlo directamente con el moderador de turno, que en este caso debe de haber sido kurras el que te lo ha movido...Exponerle de buena manera tus argumentos e intentar convencerlo. aun así, dudo que te consientan un hilo de esa calaña en el rincón.... por lo ifnravalorado que pueda estar :)
no no, a mi no me lo ha movido, ha sido a ryo que esta en todo XD(con cariño ryo), ya le he consultado a kurras, pero vamos, la calaña es porque confundis terminos, yo no pienso en un hilo de flame, ni de poner gilipolleces, es otro tema
Bueno pues me dispongo a rellenar los votos [Ooooo]
dark-kei escribió:Bueno pues me dispongo a rellenar los votos [Ooooo]

ejem, ejem, ejem, vótame, ejem, ejem... (Lo siento, tengo tos [sonrisa] )
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Bueno pues me dispongo a rellenar los votos [Ooooo]

ejem, ejem, ejem, vótame, ejem, ejem... (Lo siento, tengo tos [sonrisa] )

Votos enviados :p
(Si, me he portado muy bien contigo ;) )
Votos enviados.

Suerte a todaaaas (y a las que he votado más suerte aún... [360º] )
¡Suerte a todas las preciosidades de EOL! Votos enviados :D
Me jugaria una cena a que adivino quien gana en cada categoria XD
ryo hazuki escribió:Me jugaria una cena a que adivino quien gana en cada categoria XD

Venga pues empieza [plas]
dark-kei escribió:
ryo hazuki escribió:Me jugaria una cena a que adivino quien gana en cada categoria XD

Venga pues empieza [plas]

No, me lo voy a callar por respeto al resto de chicas, pero cuando salgan los resultados dire si iba encaminado. Solo digo que creo que 5 van a llevarse la mayoria de los mejores puestos

Venga, dilo, así me gano una cena, y gano algo en el concurso XD
Halluat escribió:

Venga, dilo, así me gano una cena, y gano algo en el concurso XD

La cena conmigo ya te la has ganado aunque no ganes [ayay]

Ya te lo dire cuando salgan los resultados ;)
ryo hazuki escribió:
Ya te lo dire cuando salgan los resultados ;)

Así,no tiene gracia decirlo :o

No estoy en tus visiones? :-|
mottura escribió:...

Me he quedado esperando cierto MP :-|
Yo también quiero cena gratis [sonrisa] hay trato, ryu.... yo creo que te vas a equivocar en tres de las categorías [sonrisa]

Pero cena privada, sin Halluat ni dark-kei, eh :P que fijo que alguno de los dos engulle en exceso...
IrA_ escribió:Yo también quiero cena gratis [sonrisa] hay trato, ryu.... yo creo que te vas a equivocar en tres de las categorías [sonrisa]

Pero cena privada, sin Halluat ni dark-kei, eh :P que fijo que alguno de los dos engulle en exceso...

Yo creo que se equivoca en dos XD Se equivoca en elegancia y en consejo.

Edito: y si gano yo, la cena es para mí [rtfm]
dark-kei escribió:

Me he quedado esperando cierto MP :-|

No me dijiste eso,de hecho no entendí ni lo que quisiste decirme. :(

Pero ya me dirás... XD
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Yo también quiero cena gratis [sonrisa] hay trato, ryu.... yo creo que te vas a equivocar en tres de las categorías [sonrisa]

¿Tu crees? a lo mejor nos equivocamos los 2 en las 4 categorias ;)

Ops, bueno, quería decir que todavía estabas a tiempo para sobornarme [Ooooo]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:

¿Tu crees? a lo mejor nos equivocamos los 2 en las 4 categorias ;)

Nada, nada.... IrA_ nunca se equivoca....
Halluat, si me toca la cena, la comparto contigo [ayay]
LA cena va a ser para mi y os invito a las dos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS GANAMOS!!!!!!!!!!

[360º]
Pero...¿Tú qué eres?¿la cena....o el postre? [sonrisa]
IrA_ escribió:Pero...¿Tú qué eres?¿la cena....o el postre? [sonrisa]

Ninguna de las dos cosas, soy el que os invita a cenar XD

Por cierto, estoy llamando a tu puerta ABREEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ryo hazuki escribió:

El cartero vigilante siempre llama dos veces [360º]
IrA_ mi niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Te quiero :3
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:

El cartero vigilante siempre llama dos veces [360º]

Yo llamo 3....¿ANY PROBLEM WITH THIS????? As visto, ya asta ablo inglish [sonrisa]
ryo hazuki escribió:LA cena va a ser para mi y os invito a las dos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS GANAMOS!!!!!!!!!!

[360º]

ryo invitame a mi tambien, que se te ve generoso, ademas curras al lado de mi casa asi que no me tengo ni que gastar dinero casi en gasolina XD
SLAYER_G.3 escribió:
ryo hazuki escribió:LA cena va a ser para mi y os invito a las dos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS GANAMOS!!!!!!!!!!

[360º]

ryo invitame a mi tambien, que se te ve generoso, ademas curras al lado de mi casa asi que no me tengo ni que gastar dinero casi en gasolina XD

Ryo de verdad?? yo tambien me apunto [fumando]
Bolchevike escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

[360º]

Ryo de verdad?? yo tambien me apunto [fumando]

venga KDD estatal a cargo de ryo, el que haga la pelota a las chicas del jurado y nosotros a cubatas XD
Lo siento, invitar a tios a cenar no entra dentro de mis planes XD
ryo hazuki escribió:Lo siento, invitar a tios a cenar no entra dentro de mis planes XD

Tacaño [buuuaaaa]
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, invitar a tios a cenar no entra dentro de mis planes XD

Tacaño [buuuaaaa]

Es facil ¿tu me has dado votos? no padre, solo invito a cenar a las preciosas niñas que me dejen votillos, aunque en el caso de mr eol, solo me dieron las migajas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:

Tacaño [buuuaaaa]

Es facil ¿tu me has dado votos? no padre, solo invito a cenar a las preciosas niñas que me dejen votillos, aunque en el caso de mr eol, solo me dieron las migajas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

buuuh, entonces no es invitar, es comprar votos, expulsar a este tio de la competicion [poraki] [poraki]
Miralo desde este punto de vista, ¿realmente que gano yo con los votos? no me van a dar un premio ni nada por el estilo, sin embargo, algunas pueden ganar una cena en un buen sitio de madrid.....creo que es justo ¿no? XD
Aquí cuándo salen los resultados?
Estoy impaciente por ver a mis favoritas en lo alto Imagen
ryo hazuki escribió:Miralo desde este punto de vista, ¿realmente que gano yo con los votos? no me van a dar un premio ni nada por el estilo, sin embargo, algunas pueden ganar una cena en un buen sitio de madrid.....creo que es justo ¿no? XD

andaaaa que superficial!!! y la amistad para ti no es nada??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Miralo desde este punto de vista, ¿realmente que gano yo con los votos? no me van a dar un premio ni nada por el estilo, sin embargo, algunas pueden ganar una cena en un buen sitio de madrid.....creo que es justo ¿no? XD

andaaaa que superficial!!! y la amistad para ti no es nada??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDD

Desde que mi mejor amigo se cepillaba a mi ex a mis espaldas, no creo en la amistad........
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:

Desde que mi mejor amigo se cepillaba a mi ex a mis espaldas, no creo en la amistad........

Siii eso tambien me paso...no creo en la amistad... :)
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33