Miss Eol 2010 - Votaciones

Campanilla escribió:Bueno qué, ¿ya está todo el pescado vendido? Yo vengo muerta que ha sido un finde destroyer, así que a ver si me dáis una alegría en forma de votos. [buenazo]

Tú tienes mis votos, todo mi amor y una trucha disecada sobre fondo gris. No se puede pedir más. Bueno, sí. Pero yo no estoy en posición de ofrecer extras.

PD: A ver si te pillo un día ahora que vuelvo a ser persona y tal.
Qué haría yo sin ti y sin la trucha disecada. Le pondré unas pestañas postizas yo creo, para personalizarla un poco.

Y no si te pillo yo antes (lo dudo, sigo muerta u_u)
Bueno señoras...tras unos dis de desconexion y descanso despues de terminar lo sexamanes...me dispongo a enviar mis votos....algun soborno de ultima hora??? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Camuis escribió:Bueno señoras...tras unos dis de desconexion y descanso despues de terminar lo sexamanes...me dispongo a enviar mis votos....algun soborno de ultima hora??? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

No, solo recordarte que eres muy simpático y guapo [sonrisa] y que yo te tuve muy en cuenta (guiño, guiño) [sonrisa]
retse_bdn escribió:Te puedo hacer un resumen:
[spoiler]- 1ero buscaría cualquier cosa para taparme y despues de eso miraría si alguna camara nos controla.
- Mataría a la persona que me cae mal ( excusa perfecta)
- A la otra la mataría porque si y la usaría de abrigo que con 15 grados hace fresquillo.
- Como? rompiendo una rachola de la habitación y cortandoles el cuello
- A falta de agua, me bebería la sangre de ambos para sobrevivir Imagen
- El sushi no me lo comería por si está envenenado.
- Y nada, esperaría los 5 dias hasta que se abriera la puerta

Si el mensaje de la pared decía(que no lo recuerdo) "aguantad 5 dias" en plural, no los mataría, pues la condición para ser liberados sería en principio que los 3 sobrevivieramos. Asi que como 3 buenas personas aguantariamos hablando y pasando el rato hasta que pasaran 5 dias, repartiendo el sushi entre todos y tal

Iba a quejarme que ha sido un resumen pero me has hecho reír, así que lo damos por valido. [Ooooo]
Una duda que me ha surgido. ¿Los votos pueden ser incompletos? Es decir, ¿puedo votar en una categoria solo a 3 personas por ejemplo? A lo mejor es una chorrada de pregunta, pero no me ha quedado muy claro [tomaaa]
Eru escribió:Una duda que me ha surgido. ¿Los votos pueden ser incompletos? Es decir, ¿puedo votar en una categoria solo a 3 personas por ejemplo? A lo mejor es una chorrada de pregunta, pero no me ha quedado muy claro [tomaaa]

Hay que rellenar todos los votos, si o si, si no los rellenaré yo como quiera, así que ya sabéis.
Eru escribió:Una duda que me ha surgido. ¿Los votos pueden ser incompletos? Es decir, ¿puedo votar en una categoria solo a 3 personas por ejemplo? A lo mejor es una chorrada de pregunta, pero no me ha quedado muy claro [tomaaa]

....no habia caido en ese detalle, aunque quizas fuera porque no he estado en esa situacion y en realidad me sobraban candidatas [ayay] , pero me imagino que lo suyo es que este todo completos.Mandale un privado a Flash y el te dira......oh wait

Flash78 escribió:
Hay que rellenar todos los votos, si o si, si no los rellenaré yo como quiera, así que ya sabéis.

Joder, si que eres rapido [tomaaa]
Flash78 escribió:

Ok, pues nada chicas, me quedan algunos huecos por rellenar [360º]

Que mal ha sonado eso XD
Eru escribió:Ok, pues nada chicas, me quedan algunos huecos por rellenar [360º]

Que mal ha sonado eso XD

[qmparto] [qmparto]

A mí me faltaban Imagen
telondeakiles escribió:
Eru escribió:Ok, pues nada chicas, me quedan algunos huecos por rellenar [360º]

Que mal ha sonado eso XD

[qmparto] [qmparto]

A mí me faltaban Imagen

Ahi, ahi, tu eres de los mios [qmparto] [qmparto] A mi me faltaron, si hubiera podido votar a las 25 lo hubiera hecho, pero......
ryo hazuki escribió:Ahi, ahi, tu eres de los mios [qmparto] [qmparto] A mi me faltaron, si hubiera podido votar a las 25 lo hubiera hecho, pero......

Por lo menos en Miss EOL hubiera votado a 2 o 3 más
En simpatía y elegancia con 5 ya iba bien, pero en consejo he puesto un par casi al azar xDD
Bueno, veo que ya poco mas se puede hacer en el concurso, la suerte esta echada.
bueno como ahora con el insty no tengo mucho tiempo para ir sobornando dejaré una foto de mi perrita a ver si por ella cae algun puntillo [+risas]

Imagen
Voy a ir empezando a rellenar los votos, que veo que al final se me olvida... con esta memoria que tengo... igual me olvido de despertarme un día...

¿Alguna voluntaria para que la dé votos? Creo que me quedan todavía...
[ayay] [amor]
naiila escribió:bueno como ahora con el insty no tengo mucho tiempo para ir sobornando dejaré una foto de mi perrita a ver si por ella cae algun puntillo [+risas]

Imagen
Rellenando votos... mañana a las 19:00 los envío, os doy un poco más de tiempo por si queréis enviar algún soborno de última hora. Paso de crear encuesta alguna, ya que me da mucha pereza a estas horas.
apmomp escribió:Rellenando votos... mañana a las 19:00 los envío, os doy un poco más de tiempo por si queréis enviar algún soborno de última hora. Paso de crear encuesta alguna, ya que me da mucha pereza a estas horas.

¡Vago! Para una cosa divertida que tienen estos concursos... XD
naiila escribió:bueno como ahora con el insty no tengo mucho tiempo para ir sobornando dejaré una foto de mi perrita a ver si por ella cae algun puntillo [+risas]

que no tienes tiempo? no me seas milongas que aqui la mayoria ya somos mayores de edad XD, asi que ya estas sobornando, yo ya he enviado mis votos pero si quieres, tambien puedes sobornarme, que tengo muchas influencias [qmparto]
He empezado a contabilizar los puntos actuales, hasta el momento solo he recibido 20 votos, quien lo sepa no hace falta que se espere a mañana que en contabilizarlos y repasar se tarda.

Thanks ^^
Te los mando ya mismo, que total para un dia, no iban a cambiar mucho las cosas me da. :p

Suerte a todas.
Las mas guapas para mi son IrA_ y Naiila (y sus perros), pero paso de votar en el concurso, solo he mirado las fotos muy por encima (y hay que decir que sois todas muy guapas) y no podria votar en lo de miss simpatia y tal porque no conozco a muchas xDD, suerte a todas

Edito Vaya fail, ademas no puedo votar porque hay jurado y todo [+risas] [+risas] Vaya organizacion teneis xDD
SLAYER_G.3 escribió:

que no tienes tiempo? no me seas milongas que aqui la mayoria ya somos mayores de edad XD, asi que ya estas sobornando, yo ya he enviado mis votos pero si quieres, tambien puedes sobornarme, que tengo muchas influencias [qmparto]

No tengo tiempo porque estoy con el insty y tengo que estudiar mucho para ser veterinaria algun dia :o
Pero iré dejando alguna foto gradualmente a ver si cuela
Imagen
naiila escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No tengo tiempo porque estoy con el insty y tengo que estudiar mucho para ser veterinaria algun dia :o
Pero iré dejando alguna foto gradualmente a ver si cuela
Imagen

joer, pues debo ser el unico que aprobaba con la punta en el instituto XD
En el instituto habia que estudiar?.... XD

"No ha llovio ni nah" Imagen
Mañana por estos lados se hace la movida más grande de la juventud por el día del estudiante y la llegada de la primavera.

Si me felicitan con votos, no me enojo. XD
Ahora que se termina el concurso, a ver a donde emigran los buitres ... XD
Flash78 escribió:He empezado a contabilizar los puntos actuales, hasta el momento solo he recibido 20 votos, quien lo sepa no hace falta que se espere a mañana que en contabilizarlos y repasar se tarda.

Thanks ^^

Ok, entonces en cuanto los tenga todos decididos los envío ;) Supongo que será ahora en un rato.
Adris escribió:En el instituto habia que estudiar?.... XD

"No ha llovio ni nah" Imagen

pff ya te digo tio, yo llevo desde los 18 currando solo descansando los dos meses que estuve en paro en 2006, que envidia me dan los 3 meses de vacaciones [buuuaaaa]
Joer SLAYER, parecemos abuelos cebolletas XD.

"Pue sno se si recordarás aquel fatídico mes de tal tal y tal del año 67...." [+risas] O era 69?! Ya no recuerdo el año con el que hubo una coña impresionante en EOL XD
Adris escribió:Joer SLAYER, parecemos abuelos cebolletas XD.

"Pue sno se si recordarás aquel fatídico mes de tal tal y tal del año 67...." [+risas] O era 69?! Ya no recuerdo el año con el que hubo una coña impresionante en EOL XD

¡Fósil!
Y sí, era octubre del 67. Mira que no saberlo... mereces que te ataque un informático con minifalda.
Yo no estaba ni registrado cuando empezó la coña, pero la verdad es que un hilo sacaron el tema y me pillé un cabreo de cojones... Me pasé medio día buscando poniendo el Google frases como: "Octubre del 67", "El año en el España atacó", "La matanza de España"... Y no econtraba nada [qmparto] .

Pero bueno, menos mal que no me tocó vivir esa mantanza protagonizada por nosotros. Que fecha tan fatídica fué el Octubre del 67 XD .

Saludos.
bembas_13 escribió:Yo no estaba ni registrado cuando empezó la coña, pero la verdad es que un hilo sacaron el tema y me pillé un cabreo de cojones... Me pasé medio día buscando poniendo el Google frases como: "Octubre del 67", "El año en el España atacó", "La matanza de España"... Y no econtraba nada [qmparto] .

¡Más se cabrearon aquellos a los que el tema les tocaba de cerca! Ahí, hurgando en viejas heridas, si es queeee...

Ains, habría que haberte visto buceando por la red en busca de información XD
No fuiste el único que se cabreó con el tema. [qmparto] Estuvo muy muy bien el hilo.

Habló de fósiles la neolítica. :o

[sonrisa]
Bueno, pues ya he votado. Gracias por los sobornos varios y suerte a todas
Ya te digo, espero que aquellos que lo vivieron de cerca se hayan recuperado de haber sido participes de tal tragedia...

No si parecía hasta tonto buscando cosas que no ocurrieron. Hasta saqué mis apuntes de Historia (no, no los quemé XD ), y menos mal que no me dió por llamar a mi profesor de Historia, que sino hubiese quedado como un (ponga aquí lo que desee).

De echo, había un usuario que afirmó haberle preguntado a su profesor por la fecha y el profesor salió corriendo pálido como la cera y murmurando cosas inaudibles.
Adris escribió:Joer SLAYER, parecemos abuelos cebolletas XD.

ya te digo tio, si es que esta juventud.... XD

Calla adris, no saques epocas negras a relucir [buuuaaaa] [sonrisa]
Bueno por aqui uno que puede que vote esta noche y el cual no ha recibido ni un soborno :p
dark-kei escribió:Bueno por aqui uno que puede que vote esta noche y el cual no ha recibido ni un soborno :p

yo acabo de enviar los mios [360º]

suerte a todas !
bembas_13 escribió:
No si parecía hasta tonto buscando cosas que no ocurrieron. Hasta saqué mis apuntes de Historia (no, no los quemé XD ), y menos mal que no me dió por llamar a mi profesor de Historia, que sino hubiese quedado como un (ponga aquí lo que desee).

Hubiese estado bien XD

Adris: Un respeto, cacho termita disgregada. Que si yo digo que tengo 25, seguro que cuela XD
Pues no aparento mas, nooo te diiigo... :o Me estás llamando viejales?.

Además, tu de 25 nada... en todo caso, 26 en cada tentáculo que te sale de la espalda. JA! pero que valor tienes "jovenzuela", habiendo sido de las primeras en realizar los "rallajos" de las cuevas de Altamira. Que pone tu nombre, que lo seeeee!!!. :o

XD.
Adris escribió:Pues no aparento mas, nooo te diiigo... :o Me estás llamando viejales?.

Además, tu de 25 nada... en todo caso, 26 en cada tentáculo que te sale de la espalda. JA! pero que valor tienes "jovenzuela", habiendo sido de las primeras en realizar los "rallajos" de las cuevas de Altamira. Que pone tu nombre, que lo seeeee!!!. :o

XD.

Perdona, pero la que tenía (bueno, y tiene) tentáculos es Regargojana. Y sí, me has pillado, fui yo la de las pinturas. Y la que acabó con los dinosaurios (en realidad solo les dije que en el futuro existirían los informáticos y se suicidaron).
Mello escribió:
Adris escribió:Pues no aparento mas, nooo te diiigo... :o Me estás llamando viejales?.

XD.

Perdona, pero la que tenía (bueno, y tiene) tentáculos es Regargojana. Y sí, me has pillado, fui yo la de las pinturas. Y la que acabó con los dinosaurios (en realidad solo les dije que en el futuro existirían los informáticos y se suicidaron).

que problemones has tenido con los informaticos mello? XD pobre gente(yo no soy informatico, soy electronico, que conste)

Un par de temas para los metaleros, dedicados a las metaleras y a telon de akiles que seguro que le gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=reMH0aWs_eo
http://www.youtube.com/watch#!v=KW1Odph ... re=related

Para vosotros, para animaros la noche XD
A la primera que me demuestre que no soy invisible le regalo los votos xDD
Yo le voy a dar 5 puntacos en miss eol a Mello,que aunque no tenga fotos,yo la he visto en persona y es muy juapa Imagen .
seaman escribió:Yo le voy a dar 5 puntacos en miss eol a Mello,que aunque no tenga fotos,yo la he visto en persona y es muy juapa Imagen .

Mello tenia fotos antes [carcajad] [carcajad] [chulito]
1603 respuestas