Anna_blmr escribió:
Por cierto, ¿ya terminaron los test y peticiones raras? ¿Ann pondrá a su futuros hijos los nombres de los ganadores de mr y miss eol? ¿Sobreviviremos al ataque de la carpa? Ains, demasiados interrogantes sin respuesta.
Yo prefiero que a mis hijos no les quiten el bocadillo en el recreo... gracias xD
EDITO 1 :UN MOMENTO QUE NO HABIA LEIDO LO DE MÁS ARRIBA xDDDDDD
EDITO 2: Ya me leí todo . jairolas, gracias, pero ahora tendré que aguantar durante laaaargo tiempo a varios personajillos.
EDITO 3 ... Seiken, qué haces con esa firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cruz por dios, qué cruz
Puesto que no acabo de encontrar el "acabo de llegar to tajao" voy a postear aqui xD
Melli, recibiendo votos de miss elegancia y miss simpatia????? que ha sido de tu otro yo??? y que ha sido de ladyS que ganaba casi siempre por lo menos uno de esos dos??? (ah, calla, que ha tenido un hijo, como Ann ^^)
Ann, da gracias a que me he cortado, pq la respuesta original era algo mas jarcore (de hecho estarias ahora mismo recibiendo sms de tu familia felicitandote por tu retoño, no te digo mas... (shermie puede confirmarlo...[de hecho, ella me instigo a poner la version jarcore de la respuesta]) <---ojo, parentesis anidados, Seiken lleva una tajada de nivel 2
Suscribo (emoticono incluido) el ultimo post de seaman xD
PD: como echo de menos aquellas juergas jabberianas, con los test de iniciados, los trivials (y rouse, la capulla, que escribe como un formula 1 ¬¬), el idioma regargojano (melli, dale recuerdos de mi parte, y tomaos un pastel en la tetería a mi salud), akari y el resto de bots del averno, los cubanos tiracañas etc etc etc.... que tiempos *^^*!