Miss Eol 2010 - Votaciones

a la ganadora le ofrezco mi msn :cool: [fumando]
Mello escribió:
jairolas escribió:Yo quiero que gane Anna_blmr, es una mamacita

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ann, espero que seas consciente de que esto te lo voy a recordar toda la vida. Ahora tengo aún más ganas de ese trío XD

Jajaj,que grande,Ann es nuestra mamasita xD.
retse_bdn escribió:Bueno, en mi mensaje 900, el dibujo prometido :3 Gracias a Eri, Telon y BRIANT por aguantarme estas noches de dibujo, os dedico este post a vosotros que os quiero un monton ^^

Algunos no me han salido muy bien :( Pero lo he hecho lo mejor que he podido ^^

Imagen

Besitos y buenas noches a todos :3

PD. Tengo pensado darle unos retoques con color y tal, aunque sea fuera de plazo de concurso :3 Ahora mismo es que no tengo mas tiempo ><

Que grande eres niña X3
Gracias por el dibu y por haberme dedicado el mensaje 900! xDDDDD
Si es que eres un encanto v_v
Para que me perdonéis lo poco que entro en el hilo os dejo un angelito que os cuide a tod@s!!! [angelito]

Imagen
Muy bueno Losille muy currado, si te gusta dibujar pásate por este hilo y expón tus obras ;)
hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
Losille escribió:Para que me perdonéis lo poco que entro en el hilo os dejo un angelito que os cuide a tod@s!!! [angelito]

Si mi ángel de la guarda es como ese espero verlo alguna noche. :p
MaxPayneXL escribió:a la ganadora le ofrezco mi msn :cool: [fumando]

que poca imaginacion tienen algunos.......PD-FLASH PELOTA XD
Eri escribió:Muy bueno Losille muy currado, si te gusta dibujar pásate por este hilo y expón tus obras ;)
hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610

Gracias Eri.
Vi el hilo, pero no sé porque nunca me animé a colgar nada, a ver si cuelgo algunos!!
retse, algo para mi???XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
retse_bdn escribió:Bueno, en mi mensaje 900, el dibujo prometido :3 Gracias a Eri, Telon y BRIANT por aguantarme estas noches de dibujo, os dedico este post a vosotros que os quiero un monton ^^

Imagen

PD. Tengo pensado darle unos retoques con color y tal, aunque sea fuera de plazo de concurso :3 Ahora mismo es que no tengo mas tiempo ><

O.O Mola te lo has currado tia jaja, si y como decis muchos se acerca el dia y aun quedan votos por decidir xD
Caramba, sí que es importante el título de Miss por lo que veo. Qué pasa, ¿lo piden junto con tu alma y la muestra de orina para que te concedan una hipoteca? XD

Ya veo quién es íntegra y de corazón puro que no se abandona al camino fácil de la corrupción, o es lo suficientemente vaga para no tener ganas de hacerlo, dos cualidades que aprecio mucho en una mujer junto con arrastrar los pies o sorber la sopa.
Flamígero escribió:Caramba, sí que es importante el título de Miss por lo que veo. Qué pasa, ¿lo piden junto con tu alma y la muestra de orina para que te concedan una hipoteca? XD

Ya veo quién es íntegra y de corazón puro que no se abandona al camino fácil de la corrupción, o es lo suficientemente vaga para no tener ganas de hacerlo, dos cualidades que aprecio mucho en una mujer junto con arrastrar los pies o sorber la sopa.

Ni que estuviésemos subiendo fotos en bolas xD
Halluat escribió:
Flamígero escribió:Caramba, sí que es importante el título de Miss por lo que veo. Qué pasa, ¿lo piden junto con tu alma y la muestra de orina para que te concedan una hipoteca? XD

Bueno, algunas casi xDDDD

PD: Como me molan los robotejos de tu firma X3
Imagen
naiila escribió:Bueno queridos miembros del jurado,yo me voy ya para el insty asi que esta mañana dejo que sean otras las que sobornen [+risas]
pero vovleré, y con fotos dedicadas [sati]

:-|
Halluat escribió:

sería un puntazo... [qmparto]
nah es broma eh, no me mateis XD
Eri escribió:
Halluat escribió:

Bueno, algunas casi xDDDD

Cuáles? Que no las he visto :(.

Anna, pivonazo!!! (Creo que te vamos a volver loca con este comentario. XD)

Ultimamente paso de miss eol bastante, pero me han dado el chivatazo de este comentario y no he podido menos que citarlo y pedirle a jairolas a ver si me deja ponermelo de firma. Y si, Anna blmr va a ser una madraza XD (os lo digo yo, que como tio politico-jabberiano estoy empeñado en que tenga un churumbel para sacarlo al parque a pasear xD)
Seiken escribió:

Ultimamente paso de miss eol bastante, pero me han dado el chivatazo de este comentario y no he podido menos que citarlo y pedirle a jairolas a ver si me deja ponermelo de firma. Y si, Anna blmr va a ser una madraza XD (os lo digo yo, que como tio politico-jabberiano estoy empeñado en que tenga un churumbel para sacarlo al parque a pasear xD)

Sería un honor compadre jaja!
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:

pero os daria un monton de puntos

fixed [poraki]
¬_¬
Buenas tardes a todos. Hoy en "perfecto" catellano de la ria del Manzanares, que sino se me sobresaltan algunos xDDD.

Escribís muuchooo Imagen Y mucho transnochador!. :p
jairolas escribió:
Seiken escribió:

Sería un honor compadre jaja!

Dicho y hecho xD
cyberposse escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Halluat escribió:

pero os daria un monton de puntos

fixed [poraki]

ey que yo no he dicho eso...pero reconozco que si ganaria puntos XD, uno no es de piedra oye...

Por cierto un par de temas para que paseis la tarde:

Los marea y Carlos Chaouen, un tema en directo, no me morire sin haber asistido a un concierto de marea...
http://www.youtube.com/watch?v=t1osJiKsR-8

Este es slash de los guns n roses, muy grande tios/tias, muy grande
http://www.youtube.com/watch?v=SCplsXu1HRk
Hola!!!! Imagen

Me alegro de que os haya gustado el dibu, ha valido la pena el esfuerzo entonces :3

Besos a todos!!! Volveré el domingo ^^
me encantan mis sobornos !!

halluat gana puntos de forma vertiginosa ! [inlove]

slayer, era nada mas por malmeter asi un poco sanamente, mira que si cuela [qmparto]

si cuela nos banea campa a todos [toctoc] XD
cyberposse escribió:me encantan mis sobornos !!

halluat gana puntos de forma vertiginosa ! [inlove]

slayer, era nada mas por malmeter asi un poco sanamente, mira que si cuela [qmparto]

pues no malmetas que me estoy jugando la semifinal en mister EOL XD, es broma, malmete lo que quieras [sonrisa]
Creo que me no votare a nadie, no puede ser que nadie me soborne.. Imagen
Vale, ya estaba preocupandome, todos hablando del dibu de retse y no lo veia. Imagen
Me lo quedo pa miii XD. Gracias retse por el curro.

Yo estoy haciendo uno, pero para la última ronda... y estoy buscando ideas (mas todavia XD)... Imagen
Adris escribió:Vale, ya estaba preocupandome, todos hablando del dibu de retse y no lo veia. Imagen
Me lo quedo pa miii XD. Gracias retse por el curro.

Yo estoy haciendo uno, pero para la última ronda... y estoy buscando ideas (mas todavia XD)... Imagen

El tuyo sinceramente no sabía como hacerlo xDD Pero si te gusta me alegro :3
Era el menos abstracto de todos!!!. XD. Lo único que se mueve el condenao. :o
Ya tuviste paciencia ya... :p
Debería haberme apuntado como jurado tsk.
Igualmente, las que tendrían mis votos ya lo saben :)
Nah, yo ya digo que tendría claro los primeros puestos, pero paso de ponerme a pensar 5 para cada uno... a no ser que en cada sección me dieran cinco sobornos uno mejor que el otro... entonces se facilitarían mucho las cosas... Pongo mis primeros puestos y ale, para que lo sepáis [+risas]

Miss Eol: Nanami
Miss Simpatía: Mello
Miss elegancia: Mello
Mis consejo: 1984
Seiken escribió:

Pobre Ann, ahora hasta en la firma...

(Me encanta XD)
retse_bdn escribió:Hola!!!! Imagen

Me alegro de que os haya gustado el dibu, ha valido la pena el esfuerzo entonces :3

Besos a todos!!! Volveré el domingo ^^

por cierto, buen dibujo retse, tutankamon parece mas feliz en tu dibujo que en el avatar XD

Mello como triunfas entre los machos ehhh
SLAYER_G.3 escribió:Mello como triunfas entre los machos ehhh

¿Eh? A saber con quién me confundes XD

---

Vale, mientras le daba a vista previa he visto el mensaje de alfon1995. Gente rara tiene que haber en todas partes... seguro que acabas de informático XD. Pero ey, gracias por la parte que me toca.

Por cierto, ¿ya terminaron los test y peticiones raras? ¿Ann pondrá a su futuros hijos los nombres de los ganadores de mr y miss eol? ¿Sobreviviremos al ataque de la carpa? Ains, demasiados interrogantes sin respuesta.
Retse gran trabajo!!! ^^

Debiste de estar horas para hacer eso jajaja

Te llevaras puntos pero fijo, con esta currada!
Mello escribió:Por cierto, ¿ya terminaron los test y peticiones raras? ¿Ann pondrá a su futuros hijos los nombres de los ganadores de mr y miss eol? ¿Sobreviviremos al ataque de la carpa? Ains, demasiados interrogantes sin respuesta.

A ver si hago un test, este será eliminatorio, quien no lo conteste 0 votos ya que no puedo votar a todas y así no me sentiré culpable.

Pd: Que me recomiendan las aspirantes a Miss de hacer con el tormentón que está cayendo. (Comer no sirve puesto que ya estoy en ello)
Flash78 escribió:Pd: Que me recomiendan las aspirantes a Miss de hacer con el tormentón que está cayendo. (Comer no sirve puesto que ya estoy en ello)

Ver una buena peli? o pasar el tiempo por aqui con las aspirantes
Flash78 escribió:
Pd: Que me recomiendan las aspirantes a Miss de hacer con el tormentón que está cayendo. (Comer no sirve puesto que ya estoy en ello)

Ingresarme mil euros. Cualquier excusa es buena. O escribirle poemas de amor a Julio Roberto. O enviarme ciertas fotos y vídeos, ejem, ejem XD
Halluat escribió:Ni que estuviésemos subiendo fotos en bolas xD

Precisamente. Las fotos ligeras de prendas textiles están al alcance de todas, tanto las que saben dibujar como las que no, eso equilibra las posibilidades que tiene cada una de ganar votos de última hora. Imagínate que en Miss España estuviera prohibido los bikinis y los votos tuvieran que decidirse por sus habilidades sociales, ¡sería un fracaso! Pero no hay que alarmarse, soy un ser enfermo y a mí lo que me van son las clavículas y las espaldas, no hace falta desnudarse para ganarse mi admiración XD.

Hay gente que está apostando fuerte con los sobornos...

Imagen

Por cierto, ¿ya terminaron los test y peticiones raras? ¿Ann pondrá a su futuros hijos los nombres de los ganadores de mr y miss eol? ¿Sobreviviremos al ataque de la carpa? Ains, demasiados interrogantes sin respuesta.

Yo prefiero que a mis hijos no les quiten el bocadillo en el recreo... gracias xD

EDITO 1 :UN MOMENTO QUE NO HABIA LEIDO LO DE MÁS ARRIBA xDDDDDD

EDITO 2: Ya me leí todo . jairolas, gracias, pero ahora tendré que aguantar durante laaaargo tiempo a varios personajillos.

EDITO 3 ... Seiken, qué haces con esa firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cruz por dios, qué cruz
nas nochesss jurado y concursantas ! XD

soy un mar de dudas... necesito consejo ! (guiño-guiño)

la 2ª o 3ª semana de noviembre, por fin vacaciones despues de un año muy duro en el trabajo, queria coger 4 bártulos y llevarme a la parienta una semanita por ahi de apartamento. en noviembre ya hace rasca, así que habia pensado en ir al litoral valenciano o cadiz- málaga. La verdad que me he puesto a buscar pero no encuentro reseñable y/o razonable para ser temporada baja.

en resumen, me ayudais a buscar un apartamento para noviembre en las zonas indicadas ?? imprescindible que me dejen meter a la 'pantera' XD

gracias, chicas [sonrisa]

Imagen

Muy bueno retse!! Imagen
Anna_blmr escribió:

Yo prefiero que a mis hijos no les quiten el bocadillo en el recreo... gracias xD

EDITO 2: Ya me leí todo . jairolas, gracias, pero ahora tendré que aguantar durante laaaargo tiempo a varios personajillos.

EDITO 3 ... Seiken, qué haces con esa firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cruz por dios, qué cruz

Mamasita Imagen .
Anna_blmr escribió:

Puesto que no acabo de encontrar el "acabo de llegar to tajao" voy a postear aqui xD

Melli, recibiendo votos de miss elegancia y miss simpatia????? que ha sido de tu otro yo??? y que ha sido de ladyS que ganaba casi siempre por lo menos uno de esos dos??? (ah, calla, que ha tenido un hijo, como Ann ^^)

Ann, da gracias a que me he cortado, pq la respuesta original era algo mas jarcore (de hecho estarias ahora mismo recibiendo sms de tu familia felicitandote por tu retoño, no te digo mas... (shermie puede confirmarlo...[de hecho, ella me instigo a poner la version jarcore de la respuesta]) <---ojo, parentesis anidados, Seiken lleva una tajada de nivel 2

Suscribo (emoticono incluido) el ultimo post de seaman xD

PD: como echo de menos aquellas juergas jabberianas, con los test de iniciados, los trivials (y rouse, la capulla, que escribe como un formula 1 ¬¬), el idioma regargojano (melli, dale recuerdos de mi parte, y tomaos un pastel en la tetería a mi salud), akari y el resto de bots del averno, los cubanos tiracañas etc etc etc.... que tiempos *^^*!
Vamos chicas, que aun quedan algunos puntos y no veo nada en mi bandeja de MP.
Anna_blmr escribió:

pues si tu pones slayer a tu hijo, vamos, triunfaria entre las nenas, como a mi no me pasa [qmparto]
Le Kobe escribió:Vamos chicas, que aun quedan algunos puntos y no veo nada en mi bandeja de MP.
Pero si estoy en el dibujo Imagen
Por cierto señoritas, mañana me dispondré a votar. Mañana revisaré todos vuestros perfiles, mensajes, y a poder ser mi bandeja de entrada de privados Imagen
Suerte a todas :)
1603 respuestas