Miss Eol 2010 - Votaciones

Adris, no te recomendamos canciones para la ducha porque ella no te ha hecho nada, No se lo merece.

Por lo demás, aquí va mi parte de peloteo...

Jan es adorable

En ningún momento dije que el peloteo fuese para vosotros

Cuidado con los abejarucos tránsfugas

Por cierto Flash, si vas a esa cosa de láser me apunto. Te debo una paliza. En realidad no, pero cualquier excusa es buena.
Adris escribió:

Jo, he pregutnado alguna canción para cantar en la ducha y ninguna se ha lanzado a ello... y si pregunto por series para ver? XD. Eso define bastante. :o

Anime: Death note, Elfen Lied, Hellsing, Trigun, Black Lagoon, Dokuro Chan... todo amor y felicidad como puedes ver xD
Series: Lost, Merlin, House, Fringe, Heroes (1era temp), Big Bang Theory, Padre de Familia, The IT Crowd...

Ara no me vienen mas ><

Y en la ducha... lo que canto yo no creo que te guste a ti pero bueno....
http://www.youtube.com/watch?v=PXdZjnFSW0I
No se os puede dejar solos, qué de post... Y veo que los votos que gané ya los he perdido con esos sobornos privados que hacéis... ¡qué peores! ¡Yo lo he hecho público! Jum! u_u
MiNg escribió:
Halluat escribió:¿Que ya has votado? Entonces no te canto na'... [qmparto]

Lo prometido es deuda ;)

Yo no te prometí nada, tú dijiste que lo hiciera y... no contesté [sonrisa]

No deberías haber dicho que ya has mandado tus votos... :p eso nunca se dice [jaja]
Halluat escribió:
No deberías haber dicho que ya has mandado tus votos... :p eso nunca se dice [jaja]

No me digas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo primero agradecer a Adri su deseo de que me vaya bien en Turismo, te deseo lo mismo y ya te ire contando como va todo ;)

Y ahora a responder el test que me queda por aqui.

1- Tus hobbies.

Leer, la fotografia, ir de compras, el cine, pasear, senderismo

2- Tus miedos.

Tengo miedo al sentimiento de soledad y a que le pase algo malo a mis seres queridos

3- Un sueño.

Estoy en medio de uno, pero si te lo cuento puede que no llegue a cumplirse, que te parece si cuando lo estime oportuno te lo cuento y asi se hace realidad? ;)

4- Una idea.

[idea]

5- Un piropo.

Un concurso nos ha puesto en contacto, un test quiere que nos conozcamos mas, solo espero que algun dia pueda contar con tu amistad

6- Un chiste.

El marido llega a casa y le dice a la mujer: Perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa,
apredé a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.
La mujer: Bueno aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero.

7- El primer beso.

Fue muy especial, no me lo esperaba, aun cierro los ojos y lo revivo

8- Una comida.

Mediterranea

9- Una canción.

Wasting Love de Iron Maiden

10- Una bebida.

Agua

11- Un secreto.

Perdona? Lo siento no uso de eso

12- Una película.

Tengo varias, te dejo una delas que he visto este año y me ha gustado El retrato de Dorian Gray.

13- Un motivo para votarte.

No tengo un motivo que darte, es mas se que ni tan siquiera me clasificare, no me conoceis llevo poco entre vosotros y por motivos varios estoy haciendo poco para que me conozcais algo mejor, pero bueno en tus manos dejo que al menos me des un votito de algo, si es asi, gracias
Adris, no te recomendamos canciones para la ducha porque ella no te ha hecho nada, No se lo merece.

Sabes que mi voz, merece ser escuchada, incluso por ti. XD

retse_bdn escribió:
Adris escribió:

Jo, he pregutnado alguna canción para cantar en la ducha y ninguna se ha lanzado a ello... y si pregunto por series para ver? XD. Eso define bastante. :o

Anime: Death note, Elfen Lied, Hellsing, Trigun, Black Lagoon, Dokuro Chan... todo amor y felicidad como puedes ver xD
Series: Lost, Merlin, House, Fringe, Heroes (1era temp), Big Bang Theory, Padre de Familia, The IT Crowd...

Ara no me vienen mas ><

Y en la ducha... lo que canto yo no creo que te guste a ti pero bueno....
http://www.youtube.com/watch?v=PXdZjnFSW0I

Le daré una segunda oportunidad, escuchando mas canciones suyas, pooooooorque... (lo miso tengo pintas de ecuchar otro tipo de música XD), me gusta ese estilo (entre otros muchos).

Si te digo por ejeeeeemplo...

- Haggard
- Lacrimas profundere
- Eluveitie
- Nighywish (antes por supuesto, no ahora. algo así como la canción "Elvenpath". [babas] )
- Rhapsody
- Finntroll
- Ensiferum
- Korpiklaani
- Turisas
- Moonsorrow
- Moonspell
- Wintersun
- Cruachan
-....

Afrfrfrrfr etc. Esas son las bandas que recuerdo que tengo por ahí, aunque de ese estilo tengo muchas mas. :p

De ánime, las he visto, algunas muy entretenidas, de series... Fringe, Merlin, no las he visto, me pondré con ellas. :p

Muchas gracias retse. Ya no os doy mas la murga. :p

piscolina escribió:Lo primero agradecer a Adri su deseo de que me vaya bien en Turismo, te deseo lo mismo y ya te ire contando como va todo ;)

De nada!. :p

Asique aficionada a la fotografia?.. No se la de veces que he intentado engancharme, y al ver que los resultados no eran muy de mi agrado... lo dejé, y seguí con las fotos típicas de cuando se va de viaje con los amigos XD.

Tengo la reflex digital, muerta de risa a la pobre.
Adris escribió:Tengo la reflex digital, muerta de risa a la pobre.

Que pena [snif]
Campanilla escribió:No se os puede dejar solos, qué de post... Y veo que los votos que gané ya los he perdido con esos sobornos privados que hacéis... ¡qué peores! ¡Yo lo he hecho público! Jum! u_u

Que va, tu soborno se nos quedó grabado en la retina a muchos de nosotros [ayay] Fíjate, si ahora mismo cierro y vuelvo a abrir los ojos aún puedo ver con claridad tus ojos, tu sonrisa, tus palabras amenazantes...

Imagen

Debe de ser Majia :P
sirenia por ejemplo... epica por supuesto, after forever, tristania, theatres des vampires,mmmm ahora no me viene a la mente ninguna mas, pero seguro que hay por ahi....

Por ejemplo los rumanos de magica
http://www.youtube.com/watch?v=JTTpJEEBxmo
http://www.youtube.com/watch#!v=oj-L2ZA ... re=related

recomendados

Por cierto retse que tal tus dibujos? y digo dibujoS XD
Halluat escribió:
Me tenéis explotada [sati] os voy a cantar una de Disney, va por nanami [jaja]

Uyyyyy

Sera del rey leon??? ^^
nanami escribió:
Halluat escribió:

Uyyyyy

Sera del rey leon??? ^^

Era de la bella y la bestia, pero también puedo grabar del rey león XD ¿cuál prefieres?
(mañana estoy sola en casa y puedo hacer todas las gilipolleces que sean necesarias :D )

Dejo un vídeo de Enrique Bunbury cantando una canción de Disney, que también son mi debilidad [ayay]
http://www.youtube.com/watch?v=yar8RFTpu8g
Halluat escribió:
nanami escribió:
Halluat escribió:

Uyyyyy

Sera del rey leon??? ^^

Era de la bella y la bestia, pero también puedo grabar del rey león XD ¿cuál prefieres?
(mañana estoy sola en casa y puedo hacer todas las gilipolleces que sean necesarias :D )

Dejo un vídeo de Enrique Bunbury cantando una canción de Disney, que también son mi debilidad [ayay]

bunbury ha perdido el norte... XD

Estreno firma, no es preferencial, simplemente es de los pocos sobornos que puedo mostrar, y asi me ahorro el photoshop XD
SLAYER_G.3 escribió:Estreno firma, no es preferencial, simplemente es de los pocos sobornos que puedo mostrar, y asi me ahorro el photoshop XD

O_o esto se va a poner interesante XD XD
Oni, para que veas que yo también me acuerdo de ti. ;)

Para Oni de Flashita78 XD
Yo no quiero decir nada pero una user que participa en este concurso me ha hecho un favorcillo que nadie mas ha hecho Imagen

Jajaja juro que a partir de ahora entraré de seguido al hilo! Mis puntos siguen libres, pero algunas llevan ventaja ya eh!
Flasha78 escribió:Oni, para que veas que yo también me acuerdo de ti. ;)

OMG que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD

Me he enamorado [ayay]

REPORTADO

Te vigilo XD

Hola juapa Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ooooggg como se pone esto me lo he leido todo y esta la cosa interesante jaja, yo aun espero mas sobornos, si no recibo mas de aqui al dia 20 los votos se quedaran como estas, todo puede cambiar Imagen Bueno amiguitas participantes sigo esperando mas sobornitos, en cuanto a lo de que van a cantar?... xDDDD

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Yo lo siento mucho por Eri, pero tras ver esto me he enamorado. Eri, creo que tenemos que dejarlo, mi corazón ahora solo es de Flasha78 [amor]
Halluat escribió:
nanami escribió:
Halluat escribió:

Uyyyyy

Sera del rey leon??? ^^

Ah xD
Bueno pues si quieres, podrias cantar El ciclo de la vida del rey leon ^^
OniTako escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor]

Yo lo siento mucho por Eri, pero tras ver esto me he enamorado. Eri, creo que tenemos que dejarlo, mi corazón ahora solo es de Flasha78 [amor]

Ni hablar...
A Flasha me la ligo yo Imagen
Eri escribió:
OniTako escribió:Yo lo siento mucho por Eri, pero tras ver esto me he enamorado. Eri, creo que tenemos que dejarlo, mi corazón ahora solo es de Flasha78 [amor]

Ni hablar...

Ya se lo diré a mi hermanita, es muy vergonzosa y no creo que se vuelva a conectar. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego soy yo el que necesita un loquero.....estais fatal [burla3]
SLAYER_G.3 escribió:
Estreno firma, no es preferencial, simplemente es de los pocos sobornos que puedo mostrar, y asi me ahorro el photoshop XD

XD
SLAYER_G.3 escribió:

Anda, tienes una frase de la cancion Nana de Warcry, es preciosa [ayay]
no os dire por quien he votado yo [ayay]
jf_saturos escribió:no os dire por quien he votado yo [ayay]

Otro que avisa de que ya ha votado... XD ainss... mira que os lo tengo dicho...
Yo tengo el primer puesto de una categoria muy dudoso. Quizás una foto dedicada me haga reflexionar ...
Carlosrl24 escribió:Yo tengo el primer puesto de una categoria muy dudoso. Quizás una foto dedicada me haga reflexionar ...

de que categoria es? :-|
Halluat escribió:
jf_saturos escribió:no os dire por quien he votado yo [ayay]

Otro que avisa de que ya ha votado... XD ainss... mira que os lo tengo dicho...

nah es que yo ya tenia las opciones bien claras desde el principio :)
Carlosrl24 escribió:Yo tengo el primer puesto de una categoria muy dudoso. Quizás una foto dedicada me haga reflexionar ...

Quizá nos ayuda si dices de qué categoría hablas [sonrisa]
Si es de Miss EOL, te ponemos pose sexy; si es de simpatía, te dedicamos una sonrisa; si es de elegancia, nos ponemos un traje XD y si es de consejo... ¬_¬

Edito: jf_saturos no digo que dudases, pero cuando decís eso, ya perdéis la posibilidad de recibir halagos y sobornos [sonrisa] [sonrisa]
Halluat escribió:

Si es de Miss EOL, te ponemos pose sexy; si es de simpatía, te dedicamos una sonrisa; si es de elegancia, nos ponemos un traje XD y si es de consejo... ¬_¬

Imagen

Lo siento ojazos, pero me lo has puesto a huevo XD XD
Halluat escribió:

Con una que salgas con un traje sexy mientras sonríes y dando un consejo en una nota me conformo. XD
naiila escribió:
MiNg escribió:
naiila escribió:Ala, terminado ^^

Imagen

Ming también quiere 1

uhmm veré lo que puedo hacer :-|

y a mi no me haces uno :-| a ver si me voy a tener qeu poner celoson xD
jf_saturos escribió:y a mi no me haces uno :-| a ver si me voy a tener qeu poner celoson xD

Uhmmm vale, te lo haré mañana que tendré tiempo de sobra, pero porque eres tú y me compras limonadas eh [babas]
naiila escribió:

de que categoria es? :-|

Halluat escribió:

Edito: jf_saturos no digo que dudases, pero cuando decís eso, ya perdéis la posibilidad de recibir halagos y sobornos [sonrisa] [sonrisa]

Es la de Miss EOL [Ooooo]
naiila escribió:
jf_saturos escribió:y a mi no me haces uno :-| a ver si me voy a tener qeu poner celoson xD

Uhmmm vale, te lo haré mañana que tendré tiempo de sobra, pero porque eres tú y me compras limonadas eh [babas]

tener por seguros que quien le regale limonada a naiila tendra algun puntillo jajaj
Pd:Imagen
+
Imagen
=
[risita]
naiila escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

XD

No veo ninguna foto dedicada a Ming... me estais decepcionando [snif]
Flash78 escribió:
Eri escribió:
OniTako escribió:Yo lo siento mucho por Eri, pero tras ver esto me he enamorado. Eri, creo que tenemos que dejarlo, mi corazón ahora solo es de Flasha78 [amor]

Ni hablar...

Ya se lo diré a mi hermanita, es muy vergonzosa y no creo que se vuelva a conectar. :p

xDDDDD
No me extraña, con tanto buitre suelto por aquí la acosarían [amor] [amor] [amor]
Carlosrl24 escribió:
Es la de Miss EOL [Ooooo]

Imagen
MI MENSAJE #300 EN EOL:

Hago especial presencia en el rincón, y en concreto en este hilo para, aun no siendo jurado [+risas] declarar a las 3 ganadoras de Miss EOL 2010 y todas las futuras ediciones de este concurso.
IrA_                                        Retse_Bdn                                           Eri

Para vosotras 3, mi mensaje 300!!! XD XD
BRIANT escribió:MI MENSAJE #300 EN EOL:

Hago especial presencia en el rincón, y en concreto en este hilo para, aun no siendo jurado [+risas] declarar a las 3 ganadoras de Miss EOL 2010 y todas las futuras ediciones de este concurso.
IrA_                                        Retse_Bdn                                           Eri

como no tias Imagen
botafumeiro :3

IrA_ y retse_bdn son mis favoritas, pero Eri ni participa, que se pire D:

sergio_srf escribió:como no tias Imagen

La idea de ser MISS EOL

Que mono eres BRIANT :3

Gracias por tu mensaje 300 ^^
Te queremos BRIANT! :D
Telon... Tú ayer molabas...
Eri escribió:Te queremos BRIANT! :D

Tu molas siempre :3
Eri escribió:Te queremos BRIANT! :D

Fíjate si sigo molando, que retse me ha pedido que le dedique mi post #100
Pero te lo voy a dedicar a ti. Por guapa, por simpática y porque ya puedes ser lo guapa y simpática que quieras que no pintas nada en este hilo porque no participas. Ea :o

Imagen retse, dibújame sin camiseta y tocándome. Pero hazme musculoso y con mucho paquete.
1603 respuestas