Adris, no te recomendamos canciones para la ducha porque ella no te ha hecho nada, No se lo merece.
Sabes que mi voz, merece ser escuchada, incluso por ti.
retse_bdn escribió:Adris escribió:Jo, he pregutnado alguna canción para cantar en la ducha y ninguna se ha lanzado a ello... y si pregunto por series para ver?
. Eso define bastante.
Anime: Death note, Elfen Lied, Hellsing, Trigun, Black Lagoon, Dokuro Chan... todo amor y felicidad como puedes ver xD
Series: Lost, Merlin, House, Fringe, Heroes (1era temp), Big Bang Theory, Padre de Familia, The IT Crowd...
Ara no me vienen mas ><
Y en la ducha... lo que canto yo no creo que te guste a ti pero bueno....
http://www.youtube.com/watch?v=PXdZjnFSW0I
Le daré una segunda oportunidad, escuchando mas canciones suyas, pooooooorque... (lo miso tengo pintas de ecuchar otro tipo de música
), me gusta ese estilo (entre otros muchos).
Si te digo por ejeeeeemplo...
- Haggard
- Lacrimas profundere
- Eluveitie
- Nighywish (antes por supuesto, no ahora. algo así como la canción "Elvenpath".
)
- Rhapsody
- Finntroll
- Ensiferum
- Korpiklaani
- Turisas
- Moonsorrow
- Moonspell
- Wintersun
- Cruachan
-....
Afrfrfrrfr etc. Esas son las bandas que recuerdo que tengo por ahí, aunque de ese estilo tengo muchas mas.
Anime: Death note, Elfen Lied, Hellsing, Trigun, Black Lagoon, Dokuro Chan... todo amor y felicidad como puedes ver xD
Series: Lost, Merlin, House, Fringe, Heroes (1era temp), Big Bang Theory, Padre de Familia, The IT Crowd...
De ánime, las he visto, algunas muy entretenidas, de series... Fringe, Merlin, no las he visto, me pondré con ellas.
Muchas gracias retse. Ya no os doy mas la murga.
piscolina escribió:Lo primero agradecer a Adri su deseo de que me vaya bien en Turismo, te deseo lo mismo y ya te ire contando como va todo
De nada!.
Asique aficionada a la fotografia?.. No se la de veces que he intentado engancharme, y al ver que los resultados no eran muy de mi agrado... lo dejé, y seguí con las fotos típicas de cuando se va de viaje con los amigos
.
Tengo la reflex digital, muerta de risa a la pobre.