Miss Eol 2010 - Votaciones

Buenos dias a todos!!! Ayer no pude hacer el dibu, pero esta noche me pongo con él :3
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!! Ayer no pude hacer el dibu, pero esta noche me pongo con él :3

Mu mal mu mal, a la hogueraaaa!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nanami escribió:
cyberposse escribió:
ferdy_vk escribió:No soy parte del jurado pero todos mis puntos irían a parar a Naiila y Nanami, simplemente [amor]

aprovechando la coyuntura ¿? [sati] [sati] [sati]

Imagen

Porque todos los que me votariais no participais?? xDDD

Asi imposible ganar [decaio]

Eso es porque los que votan se lo tienen callado todavía ;)
nanami escribió:
retse_bdn escribió:Buenos dias a todos!!! Ayer no pude hacer el dibu, pero esta noche me pongo con él :3

Estaba depre.... Imagen

Y cuando lo estoy dibujo como el culo xDDDD Prefiero estar bien :3
retse_bdn escribió:
nanami escribió:

Estaba depre.... Imagen

Buenoooo, te lo perdonamos ^^
nanami escribió:
retse_bdn escribió:
nanami escribió:Mu mal mu mal, a la hogueraaaa!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Estaba depre.... Imagen

Buenoooo, te lo perdonamos ^^

Imagen
telondeakiles escribió:Cierto, pocos sobornos veo yo...
No es por nada, pero me gustan las pelirojas, los gatos, las guitarras y los skates...
Y los gatos pelirojos tocando la guitarra en un skate ni te cuento XD

Yo dejo eso ahí... Mi bandeja de MPs tiene espacio y yo puntos que dar así que...
Como quien no quiere la cosa :-|

Un saludo bonicas Imagen

Yo si quieres te dibujo un gato asi rapido, que no me da tiempo para mas xD
Imagen
Oins!!!!! Que envidia!!! A mi los gatos me salen fatal xDD Por eso acabe haciendo mi cutremontaje del gato pelirojo skater con guitarra xD la idea principal era dibujarlo, pero tras 3 intentos dije " déjalo, en internet seguro que existe"
Campanilla escribió:Flash, a ver si me dices los que no han votado todavía para pasarles un montajeee. [angelito]

yo no voy a votar hasta el ultimo dia, yo pensaba que tenía las cosas claras pero os voy a dar de margen hasta el final por si hay alguna sorpresa de ultima hora, asi no me arrepentiré Imagen
G1t4n0 escribió:
Campanilla escribió:Flash, a ver si me dices los que no han votado todavía para pasarles un montajeee. [angelito]

yo no voy a votar hasta el ultimo dia, yo pensaba que tenía las cosas claras pero os voy a dar de margen hasta el final por si hay alguna sorpresa de ultima hora, asi no me arrepentiré Imagen

Hola XD ¿qué categoría necesitas aclarar? [burla2]
Anda! Mira lo que hay por aquí! xDD Qué tiempos aquellos...
Espero que os lo paseis muy bien participando y que gane... la que sepa amañar el concurso mejor :p
Halluat escribió:
G1t4n0 escribió:

Hola XD ¿qué categoría necesitas aclarar? [burla2]

todas están abiertas a ligeros cambios de ultima hora Imagen
Otro por aqui que no ha votado todavia.... Nunca es tarde para conseguir votos :P
Alguna belleza que quiera votos?? [sonrisa]
Bueno, como dije ayer tengo la lista confeccionada, pero todo puede cambiar... unos sobornos... una foto dedicada..... curraoslo un poco... que me lo poneis dificil....

Por cierto, hay una de vosotras que me ha dejado fascinado con sus fotos... ya lo confesare cuando acabe el concurso...
Bolchevike escribió:Otro por aqui que no ha votado todavia.... Nunca es tarde para conseguir votos :P

yo no soy una belleza pero si quiero votos, sirve? [ayay]
naiila escribió:yo no soy una belleza pero si quiero votos, sirve? [ayay]

Naaaaaaaaa que vaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! del montón diría yo......

nanami escribió:
ferdy_vk escribió:No soy parte del jurado pero todos mis puntos irían a parar a Naiila y Nanami, simplemente [amor]

Porque todos los que me Botariais no participais?? xDDD

Fix3d [sati]
ferdy_vk escribió:

nanami escribió:

Fix3d [sati]

tio, no remuevas las faltas de ortografía XD que la B esta al lado de la V [sonrisa]
Por cierto, para diciembre tengo planeado otro tatu, si mi economia me lo permite, en navidades santa claus vendra con unas cuanta agujas para mi...
naiila escribió:
Bolchevike escribió:Otro por aqui que no ha votado todavia.... Nunca es tarde para conseguir votos :P

Te has cambiado el avatar para hacerme mas complicado dibujarte? xDDD
SLAYER_G.3 escribió:
ferdy_vk escribió:
nanami escribió:

Fix3d [sati]

tio, no remuevas las faltas de ortografía XD que la B esta al lado de la V [sonrisa]
Por cierto, para diciembre tengo planeado otro tatu, si mi economia me lo permite, en navidades santa claus vendra con unas cuanta agujas para mi...

es que me ha hecho gracia esa frase pero con botar en vez de votar... [ayay]
naiila escribió:

Lo dices para que te saquemos los colores verdad?? :P:P eres tan guapa que a tu lado Penelope Cruz parece la Duquesa de Alba... [ayay]

Es que con esas fotos todas las demás concursantes cuentan con desventaja... [amor]
retse_bdn escribió:
naiila escribió:

ni lo habia pensado! lo siento xD si es muy dificil puedes usar el otro [+risas]
naiila escribió:
retse_bdn escribió:

ni lo habia pensado! lo siento xD si es muy dificil puedes usar el otro [+risas]

Pásamelo por mp :3 no sea que me ponga a hacerlo esta noche y no te encuentre para pedírtelo
Toc toc... quien esss??... Imagen

bona tarda a tout le monde, because on peut tous rever. [Ooooo]
Adris escribió:

おい、あなたはどのような性交では、するのです教えて得た

¿has visto? yo tambien se idiomas XD
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:

おい、あなたはどのような性交では、するのです教えて得た

¿has visto? yo tambien se idiomas XD

sdfstertdfbd sdfge rtertwer kg xc w qer wet ertw f>
Yo se mongólico :D
Tu sabes usar el google translator... y mal usado XD.
anda anda, que idiomas sabemos todos y todos ganamos 30k€... que parece esto el mister [toctoc]
ferdy_vk escribió:

nanami escribió:

Fix3d [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia fijado, dios que mal estoy, que sepáis que en mi vida había cometido esa falta xDDDD
Aiish por dióh,que picajosos se ponen algunos por una chorrada. :p Encima a la frase le faltan signos de puntuación.

Graaaaaacias nanami por hacer ver ese pequeño fallo, que no se al resto, pero por mi parte ni me habia fijado. XD.
"Hesha helegancia a kdado hen hentredicho" :o

hhuuuhmmmm nanami...
Ya no hay mas tests? xD con lo entretenido que era :3
nanami escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me habia fijado, dios que mal estoy, que sepáis que en mi vida había cometido esa falta xDDDD

tendras que compensar la penalizacion correspondiente para miss elegancia ... [angelito]
retse_bdn escribió:Ya no hay mas tests? xD con lo entretenido que era :3

1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.
2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.
3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.
4º. - Momento "Tierra tragame".
5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.
6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.
7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.
8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).
9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...
10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.
11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.
12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk

Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.
13º. - Sabes bailar?.
14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).
15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).
16º. - Termina la frase: Eres majo pero...

creo que demasiadas, que luego os cansais. :p
Camuis escribió:1.- Que necesitas para ser feliz?

_ Ser yo misma y sentirme bien conmigo.

2.- Que estarías dispuesta a hacer por tu mejor amigo/a?

_ Por mi mejor amigo/a lo que sea, se muy bien quienes son mis verdaderos amigos/as y al igual que los tengo a ellos/as cuando a mi me pasa algo ellos/as saben que me tienen a mi

3.- Creeis que el amor puede durar para toda la vida?

_ Por supuesto, lo que pasa que el amor hay que cuidarlo y esta sociedad en la que vivimos no se encarga de mimarlo, es mas facil buscar fuera lo que ya tienes en casa

4.- Estais actualmente enamoradas?

_ No

5.- Perdonaríais una infidelidad a vuestra pareja? Y a vosotras,os lo perdonaríais el ser infieles?

_ La perdonaria, es mas lo hice pero me volvio a pagar con la misma moneda. No creo que llegase a ser infiel no entra dentro de mi condicion como persona

6.- Edad y estado civil?

_ Uhmmm otra vez con lo de la edad donde habeis dejado la educacion para las señoritas? :P. El estado civil soltera y sin compromiso

7.- Sexo apasionado o con amor?

_ El sexo con amor es sexo apasionado

8.- Que cualidades (personales) consideras necesarias e indispensables en toda persona?

_ Uff esta es dificil de responder, cada persona a Dios gracia es un mundo. La mayor cualidad en una persona creo que seria ser ella misma.

9.- Debería votarte a ti y en que categoría debería hacerlo? Por que?

_ Deber, debes votar a quien verdaderamente consideres oportuno, si te tengo que decir que me votes y encima una categoria creo que entonces paso palabra

10.- Como eres? (defectos,virtudes,manías,forma de ser,sueños,locuras y todo lo que se te ocurra y me quieras contar)

_ Pues a primera vista todos/as piensan que soy una persona seria pero la cosa cambia una vez me van conociendo.
Persona alegre a la que le gusta divertirse, me encanta leer, pasear por la playa sobre todo en invierno, una loca de la Formula 1 y del motociclismo, fiel seguidora del Barcelona tanto en futbol como en baloncesto.
Defectos muchisimos y mas, virtudes unas cuantas, manias creo que no, de eso no gasto :P.
Sueño con conocer a alguien con valores, con volver a Italia y conocer Francia.
Me encanta conducir, sobre todo de noche, me apasiona la velocidad pero moderada.
Soy cervecera, amante de la buena comida mediterranea, catolica no practicante.
Soy una apasionada de mi tierra ANDALUCIA.
Me gusta todo tipo de musica.
No me gusta mucho ver la tele, pero si me encanta ir al cine.
Locura? la ultima este invierno lloviendo la de dios y nos pusimos a cantar debajo de los chorros que agua que caian por los canales de la catedral de Sevilla, para vernos vamos, se que anda por ahi colgado un video pero sinceramente no te puedo decir si es verdad o mentira o se trata de una leyenda ya que nos grabo un chico que pasaba por alli y dijo que lo pondria en youtube
xDDD

Miss elegancia ya se como voy a quedar xDD
retse_bdn escribió:Tu lo has pedido xD Que conste que es todo a base de Paint y mi pulso con el ratón es nulo xD

Gato pelirrojo skater con guitarra

Imagen

Y de regalo, Gatito in concert :3

Imagen

Imagen

Las fotos con Megadeth sobraban un poquito ¬_¬
Te gusta que te odie verdad?
Pss... Pero bueeeeeeeno, no voy a despreciar tu bonito regalo :3

Eso sí, no me lo pienso poner en la firma, no está a la altura D:

PD:

Me gusta la cerveza, los cubos de rubik y Dragon Quest.
No es ninguna indirecta eeeeh!! Noooo que vaaaa!!
[fumando]

Aún me sobran puntos, ya sabéis [boing]
Adris escribió:
1º. - Que ha sido lo primero que se te pasó por la cabeza hoy al levantarte.

_ Que llegaba tarde porque la alarma del movil no habia sonado, pero no, era demasiado temprano

2º. - Papa Noel, Reyes magos o ratoncito perez?.

_ Papa Noel, por nada en especial tan solo porque tengo una cita para Navidad con alguien y tengo que ir vestida de Mama Noel

3º. - Alguna anectdota graciosa digna de contar.

_ El ir por la calle toda arreglada para una boda a la que asistia de dama, poco guapa que iba yo con mi traje, mis tacones ... y el boquetito donde se metio el tacon que hizo que el traje se fuese a la porra. Al final no pude ser dama en la boda, volvi a casa y me cambie. Aunque si te soy sincera, te cuento algo? iba mas guapa a mi estilo que con el que me exigia el protocolo de la boda en si.

4º. - Momento "Tierra tragame".

_ En el Corte Ingles, iba yo con una amiga mia y fuimos a comprarle a su sobrina el regalo de Reyes, bueno pues pusimos varias cosas que habiamos cogido para que nos cobrasen y habiamos estado probandonos lenceria.
De esto que habia mucha gente, el probador estaba a reventar y no nos dio por otra cosa que colgar los sujetadores que nos habiamos probado en mi bolso.
Pues nada vamos al mostrador de la chica, le damos para que nos cobre lo que nos ibamos a llevar y cual es mi sorpresa que no me habia dado cuenta de lo que la otra habia ido colgando en mi bolso.
Que vergüenza madre mia cuando se me acerca el chico de seguridad y me dice por favor me acompañas? Tierra tragame y de ahi no me saques xDDD.
Nada le explicamos lo que habia pasado, nos comprobo que habiamos pagado lo que teniamos en la bolsa y punto

5º. - Algún objeto/regalo del que no puedas desprenderte.

_ Un anillo. No lo suelo llevar puesto precisamente para no perderlo.

6º. - Que ha sido lo mas bonito/atrevido que han hecho por ti?.

_ Parecera absurdo, pero pasarse horas y horas conectado a internet para que yo no me sintiese sola. Ocurrio en mi viaje a EEUU

7º. - Cual ha sido ese piropo que te han dicho, con el que no has podido parar de reir o que no te gustó nada.

_ Chiquillo a mi no me piropean

8º. - Estás satisfecha con tu trabajo/estudios o hubieses escogido otra cosa. (Di cual).

_ Satisfecha con mi trabajo y con los estudios que empiezo este año de Turismo.

9º. - Mas de una vez he sentido la necesidad e decirle a alguien...

_ Perdona por mi pronto ... pero es eso un pronto que se me pasa al minuto

10º. - Que seria lo primero que me dirias en una supuesta quedada.

_ Hola !! que tal? tu eres el chico aquel que mando el test para que conocernos un poco mas cuando se celebraba el concurso de Miss Eol? Preguntas originales las tuyas

11º. - Eres directa, o te gusta "juguetear" para hacer ver que muestras interés por alguien?.

_ Directa, cuando siento algo lo digo aunque me de con la pared
12º. - http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
http://www.youtube.com/watch?v=pgkjza-Ozqk

Si aguantaste mas de diez seg escuchandolas... te sacó una sonrisa y partes de tu cuerpo se movieron sin querer, o todo lo contrario?.

_ Jajaja la del paracetamol y con el dichoso tallarin, me has sacado carcajadas

13º. - Sabes bailar?.

_ Si :D

14º. - Hay alguna cosita que te de vergüenza hacer o decir si no es con gente de confianza?.(Amigos, familia...).

_ Muchisisisisisisisimas xDDD

15º. - Que tal se te dan los karaokes? Y que opinó la gente que te escuchó cantar?.(sea en casa, en un karaoke de verdad etc).

_ Bien bien, se parten el coxis conmigo pero bien

16º. - Termina la frase: Eres majo pero...

_ Eres majo pero ... creo que se esconde una gran persona tras un nick

creo que demasiadas, que luego os cansais. :p
telondeakiles escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen

Imagen

Las fotos con Megadeth sobraban un poquito ¬_¬
Te gusta que te odie verdad?
Pss... Pero bueeeeeeeno, no voy a despreciar tu bonito regalo :3

Pues yo me estoy partiendo aquí solo. Son un puntazo xDDDDD
apmomp escribió:Pues yo me estoy partiendo aquí solo. Son un puntazo xDDDDD

Shhhht calla!! Que es para picarle y me haga más cosas!! (piensa en cosas no eróticas, piensa en cosas no eróticas...)
Ala, de perdidos al río, aquí va mi campaña de este año. Ya os podéis dar con un canto en los dientes! xD
Campanilla muy currado Imagen
Sip, lastima que ya votara, te hubieras llevado uno o dos votos mas........ [sati]
Campanilla subió de nivel. Categoría Miss ***** aumentó en +2. Categoría Miss ***** aumentó en +1.

:D
Campanilla escribió:Ala, de perdidos al río, aquí va mi campaña de este año. Ya os podéis dar con un canto en los dientes! xD

[...]

Yeah, llega la artilleríaaaa pesadaaaaa :D Ya supuse que Campa tenía algún as en la manga, ya que no pensé que fuera tan inocente como para pensar que la votaríamos solo por dos amenazas aisladas XD

Muy currado y divertido, desde luego te has ganado unos buenos puntos de parte de este humilde miembro del jurado :P
apmomp escribió:Yeah, llega la artilleríaaaa pesadaaaaa :D Ya supuse que Campa tenía algún as en la manga, ya que no pensé que fuera tan inocente como para pensar que la votaríamos solo por dos amenazas aisladas XD

Muy currado y divertido, desde luego te has ganado unos buenos puntos de parte de este humilde miembro del jurado :P

¡Si claro! ¡Como no me fueras a votar tú no se quién leches me iba a votar! Con lo buena anfitriona que fui... u_u Qué peor.
Saaaaaabia que el humo negro de la isla en su interior tenia su corazoncito. XD
Muy chulo Campurriana. :o

Gracias por responder piscolina. :p Por cierto, yo ahroa también estoy liado con Turismo. Me dió por ahí XD. Ni que echase de menos volver a estudiar... bueno va, si, si echaba de menos el ambiente XD.

Menos mal que no cerré listas... dos sorpresas de última hora. [Ooooo]
A mí con lo de qué peor me tienes ganado, lo que no sé es en qué categoría XD. Si tuviera que explicarle a alguien qué es Eol, diría "Jixo, Preston, amebas y qué peor". Luego vendría el asesino de mascotas azules y las pastillas para la regla de Alejo.

IrA_ escribió:¡¡Flami!! [sonrisa]

Sólo quería saludarte con efusividad...por los viejos tiempos [ayay]

¡Tú lo que quieres es arañar votos! Ya me tienes a mí para arañarme, deja a los pobres votos ser corrompidos por las demás :o
Campanilla escribió:
apmomp escribió:Yeah, llega la artilleríaaaa pesadaaaaa :D Ya supuse que Campa tenía algún as en la manga, ya que no pensé que fuera tan inocente como para pensar que la votaríamos solo por dos amenazas aisladas XD

¡Si claro! ¡Como no me fueras a votar tú no se quién leches me iba a votar! Con lo buena anfitriona que fui... u_u Qué peor.

Ya sabes que se me da muy mal mentir... mis puntos ya te los ganaste hace tiempo, inocentona :P

PD: lo que más gracia me hace de la tercera viñeta es que habrá gente que cuando la lea se la tomará a coña cuando lo que ahí se dice es 100% fiel a la realidad T_T
Adris escribió:Saaaaaabia que el humo negro de la isla en su interior tenia su corazoncito. XD
Muy chulo Campurriana. :o

Gracias por responder piscolina. :p Por cierto, yo ahroa también estoy liado con Turismo. Me dió por ahí XD. Ni que echase de menos volver a estudiar... bueno va, si, si echaba de menos el ambiente XD.

Menos mal que no cerré listas... dos sorpresas de última hora. [Ooooo]

Yo acabo la carrera de Turismo en Enero :3

Pd. El test lo contestaré a la noche ^^
PD2: Campanilla buenisimo xDDD Voy a tener que currarme el dibu para superar eso ¬¬
Flamígero escribió:A mí con lo de qué peor me tienes ganado, lo que no sé es en qué categoría XD. Si tuviera que explicarle a alguien qué es Eol, diría "Jixo, Preston, amebas y qué peor". Luego vendría el asesino de mascotas azules y las pastillas para la regla de Alejo.

IrA_ escribió:¡¡Flami!! [sonrisa]

Sólo quería saludarte con efusividad...por los viejos tiempos [ayay]

¡Tú lo que quieres es arañar votos! Ya me tienes a mí para arañarme, deja a los pobres votos ser corrompidos por las demás :o

Cuento con que esos ojos grises, ese viento y ciertas visitas a cierto esflog, valgan lo suficiente como para rebañar algún que otro voto [sonrisa] aunque si se te ocurre algo con lo que poder satisfacerte.... [360º]

¿Cómo va todo por aquí, estimados jueces y fascinantes compañeras?
Te echamos de menos.... Imagen

Yo la que mas Imagen
1603 respuestas