Camuis escribió:1.- Que necesitas para ser feliz?_ Ser yo misma y sentirme bien conmigo.
2.- Que estarías dispuesta a hacer por tu mejor amigo/a?_ Por mi mejor amigo/a lo que sea, se muy bien quienes son mis verdaderos amigos/as y al igual que los tengo a ellos/as cuando a mi me pasa algo ellos/as saben que me tienen a mi
3.- Creeis que el amor puede durar para toda la vida?_ Por supuesto, lo que pasa que el amor hay que cuidarlo y esta sociedad en la que vivimos no se encarga de mimarlo, es mas facil buscar fuera lo que ya tienes en casa
4.- Estais actualmente enamoradas?_ No
5.- Perdonaríais una infidelidad a vuestra pareja? Y a vosotras,os lo perdonaríais el ser infieles?_ La perdonaria, es mas lo hice pero me volvio a pagar con la misma moneda. No creo que llegase a ser infiel no entra dentro de mi condicion como persona
6.- Edad y estado civil?_ Uhmmm otra vez con lo de la edad donde habeis dejado la educacion para las señoritas?
. El estado civil soltera y sin compromiso
7.- Sexo apasionado o con amor?_ El sexo con amor es sexo apasionado
8.- Que cualidades (personales) consideras necesarias e indispensables en toda persona?_ Uff esta es dificil de responder, cada persona a Dios gracia es un mundo. La mayor cualidad en una persona creo que seria ser ella misma.
9.- Debería votarte a ti y en que categoría debería hacerlo? Por que?_ Deber, debes votar a quien verdaderamente consideres oportuno, si te tengo que decir que me votes y encima una categoria creo que entonces paso palabra
10.- Como eres? (defectos,virtudes,manías,forma de ser,sueños,locuras y todo lo que se te ocurra y me quieras contar)_ Pues a primera vista todos/as piensan que soy una persona seria pero la cosa cambia una vez me van conociendo.
Persona alegre a la que le gusta divertirse, me encanta leer, pasear por la playa sobre todo en invierno, una loca de la Formula 1 y del motociclismo, fiel seguidora del Barcelona tanto en futbol como en baloncesto.
Defectos muchisimos y mas, virtudes unas cuantas, manias creo que no, de eso no gasto
.
Sueño con conocer a alguien con valores, con volver a Italia y conocer Francia.
Me encanta conducir, sobre todo de noche, me apasiona la velocidad pero moderada.
Soy cervecera, amante de la buena comida mediterranea, catolica no practicante.
Soy una apasionada de mi tierra
ANDALUCIA.
Me gusta todo tipo de musica.
No me gusta mucho ver la tele, pero si me encanta ir al cine.
Locura? la ultima este invierno lloviendo la de dios y nos pusimos a cantar debajo de los chorros que agua que caian por los canales de la catedral de Sevilla, para vernos vamos, se que anda por ahi colgado un video pero sinceramente no te puedo decir si es verdad o mentira o se trata de una leyenda ya que nos grabo un chico que pasaba por alli y dijo que lo pondria en youtube