Miss Eol 2010 - Votaciones

ferdy_vk escribió:No soy parte del jurado pero todos mis puntos irían a parar a Naiila y Nanami, simplemente [amor]

aprovechando la coyuntura ¿? [sati] [sati] [sati]

Imagen
Ferdy eres un osado jajaja creo q son fans del gitar heroe :p
Halluat escribió:Onitako, aquí tienes tu foto, con amor ^^
Imagen

Y tú no querrás que le pase nada a un pobre patito, ¿no? [sati]
[qmparto]

¿Intentas amedrentarme? ¡JA!

¡¡Ahora solo te votaré si veo foto del pato descuartizado!! [sati] [sati]
Es broma, la foto mola [qmparto]
Aunque si quieres hacer la foto del pato decapitado... :-|
OniTako escribió:
Halluat escribió:Onitako, aquí tienes tu foto, con amor ^^
Imagen

Y tú no querrás que le pase nada a un pobre patito, ¿no? [sati]
[qmparto]

¿Intentas amedrentarme? ¡JA!

Eres como yo xDD

[qmparto] [qmparto]
Que bestias, Halluat ignóralos xDDD
Esta noche empezaré el dibu, no se si esperarme a mañana por si alguien mas quiere sumarse a la lista
Apuntamen a mi tambien :D
Lista para dibu

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
- ryo hazuki
- Slayer
- Naiila
- G1t4n0
- Telondeakiles
- Alex-Redfield
- Chota-sama
- Halluat
- Eri
- Robertuxo
- cyberposse
- Lidl
- nanami
El pollo tuerto es el ave suprema, todo aquello que nuestro jurado querría ser pero nunca será. ¡Alabemos al pollo tuerto!

Además, su presencia en gran parte es mi presencia. Y la presencia de un informático que pasaba por allí. Esto último es muy malo (terrible, diría yo) pero así es la vida...
Bueno, pues tengo la lista preparada, pero hasta casi el dia final no la enviare esperando sobornos, nuevas alternativas o alguna sorpresa de ultima hora.

Mello cuelga fotos, ganaras puntos...
retse_bdn escribió:Lista para dibu

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
- ryo hazuki
- Slayer
- Naiila
- G1t4n0
- Telondeakiles
- Alex-Redfield
- Chota-sama
- Halluat
- Eri
- Robertuxo
- cyberposse
- Lidl
- nanami

¿Me he quedado fuera? [buuuaaaa]
Me lo has dicho? Joder soy malisima haciendo listas Imagen

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
- ryo hazuki
- Slayer
- Naiila
- G1t4n0
- Telondeakiles
- Alex-Redfield
- Chota-sama
- Halluat
- Eri
- Robertuxo
- cyberposse
- Lidl
- nanami
- Carlosrl24

@Mello: yo si quieres lo hago xD Hay algun ejemplo o lo hago como yo quiera?
Se supone que va a ser un dibujo unico con todos ¿no? porque como te tengas que poner a dibujar a uno por uno, te puedes tirar un dia entero [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Se supone que va a ser un dibujo unico con todos ¿no? porque como te tengas que poner a dibujar a uno por uno, te puedes tirar un dia entero [tomaaa]

Si, mi idea es juntar a todos, a ver que puedo hacer
Hace tiempo se hizo algo parecido en multiplataforma, motados en karts y cosas de esas, pero claro, ponte a buscar el hilo ahora......
¡Agh, no puede ir una a echarse un partidico de tenis, que al volver hay cienes y cienes de post más!

Yo para mañana prometo una foto exclusiva para este nuestro concurso a los miembros del jurado que no hayan votado. [sati]
Campanilla escribió:
Yo para mañana prometo una foto exclusiva para este nuestro concurso a los miembros del jurado que no hayan votado. [sati]

Para los que ya han votado y te han dejado puntitos, ¿no hay nada?? [sonrisa]
Yo tambien quiero lo del dibujo, que no puedo copiar y pegar mi nick
¡Claro que no! xD ¿Cómo voy a saber yo que es cierto que me han votado? [angelito]
Campanilla escribió:¡Claro que no! xD ¿Cómo voy a saber yo que es cierto que me han votado? [angelito]

Hombre mujer, esas cosas se sobreentienden......despues de llamarme flooder te mereces aunque sea un voto XD
Aqui os dejo una foto disfrazada de Saber de Fate Stay Night ^^

Hecho por mi madre y por mi :D
Imagen
Imagen

Parece sencillo, pero tiene curro eh xD

PD: La peluca no me la puse porque molesta muchisimo xD
OniTako escribió:
Campanilla escribió:Gñés tardes. Aquí otra fastidida de la garganta. x_) Pero vamos, aunque la tuviera bien no os iba a cantar ni media nota. [poraki]

Oye jefa, a mi no hace falta que me canturrees nada que tengo más que suficiente con oír de vez en cuando a Eri con sus gallos demoníacos. Sin embargo aún estás a tiempo de ganarte unos cuantos votos míos, visto que he tenido un poquito de éxito lo pongo de nuevo para las que no lo hayan visto XD :

OniTako escribió:La que se haga la foto más divertida con un papelito con mi nick escrito es la que se ganará mi atención y puntos para Miss EOL y Miss Simpatía. No pido ver carne, que Eri os mata XD

Me valen fotos haciendo las bobas, poniendo caras horribles, cosplayadas de Mercadonawoman y cosas así, pero tiene que aparecer escrito mi nick a mano en algún sitio :o

Las Miss elegancia y Miss consejo las elegiré de la forma convencional, así que para eso no acepto sobornos.

De momento tengo a estas dos chicotas (gracias a las dos, de momento estáis en el top de mi lista :p ):

1984: Imagen
Retse: Imagen

Sí, se que está dificil, ¡pero aun tenéis tiempo para intentar superarlas!

Halluat, estoy imaciente por ver qué subes XD
Oni, te envidio...............pa que diria que ya habia votado.........
Yo aun no he votado, por si os apetece también hacerme cartelitos Imagen
Campanilla escribió:¡Agh, no puede ir una a echarse un partidico de tenis, que al volver hay cienes y cienes de post más!

juegas al tenis ¿? [amor]

misha todavia no ha terminado su lista [angelito]
ryo hazuki escribió:
Campanilla escribió:

Para los que ya han votado y te han dejado puntitos, ¿no hay nada?? [sonrisa]

Jamás tuviste que admitir que ya habías votado xD

ryo hazuki escribió:Se supone que va a ser un dibujo unico con todos ¿no? porque como te tengas que poner a dibujar a uno por uno, te puedes tirar un dia entero [tomaaa]

Eso pensaba yo... le iban a sangrar los dedos XD

OniTako escribió:¿Intentas amedrentarme? ¡JA!

No tienes corazón, es un buen pato, no merece eso [snif] ¿has visto cómo sonríe en la foto? Lo hace porque le dije que la foto era para ti, ¡y así se lo agradeces!
Lista dibu

- Ming
- Lucy_Sky_Diam
- apmomp
- Flash78
- Adris
- Xtreme00
- ryo hazuki
- Slayer
- Naiila
- G1t4n0
- Telondeakiles
- Alex-Redfield
- Chota-sama
- Halluat
- Eri
- Robertuxo
- cyberposse
- Lidl
- nanami
- Carlosrl24
- Pollo tuerto
- Kurt Russell

@nanami: Que monaa!!!!!!!!!!!
@Halluat: Sangreeeeee!
retse_bdn escribió:@Halluat: Sangreeeeee!

¿Te refieres a tus dedos o a mi pato? XD
Campanilla y tenis en la misma frase?!... Mal que me pese, tendré que replantearme tus votos. :o
Esa faceta tuya no la conocia, me gusta.

Cuando queiras te pulo! [sati] Diiiiigo... jugamos!. [Ooooo]
A ver si el jurado de Mister también pide lo de hacerse fotos con nicks xD
Blancanieves, Oni solo me besa a mi, a ver si voy a tener que cortar cabezas Imagen
Halluat escribió:

Lo que quieras Imagen
retse_bdn escribió:
Halluat escribió:

Lo que quieras Imagen

al final veo jodido lo del dibu ehh, somos ciento y la mother
SLAYER_G.3 escribió:al final veo jodido lo del dibu ehh, somos ciento y la mother

Cualquiera le quita ahora la idea de la cabeza, ya verás como si lo hace xDDD
Ya me he perdido otra vez, 30 páginas desde la última vez que entré... [+risas]
Losille escribió:Ya me he perdido otra vez, 30 páginas desde la última vez que entré... [+risas]

si es que asi no se puede, no participais, spammear, que este hilo es para eso!

Campa, no te chives a los mods del rincon
Estimados e ilustrísimos componentes del jurado... les ruego disculpen mi ausencia estos días pero... requiere mi tiempo un gran esfuerzo por sacar los malditos exámenes y poder ser una fascinante doctora, como quiero aspirar a ser...

Paso por aquí para ver cómo andan las cosas y por si alguno necesita de cualquiera de mis servicios [sonrisa]
IrA_ escribió:
Paso por aquí para ver cómo andan las cosas y por si alguno necesita de cualquiera de mis servicios [sonrisa]

Me debes una cancion O_o
Adris escribió:Campanilla y tenis en la misma frase?!... Mal que me pese, tendré que replantearme tus votos. :o

Tú quieres comerte un pelotazo... [poraki]

cyberposse escribió:juegas al tenis ¿? [amor]

Sabía yo que a alguno os pillaba en el tema tenis XD Sí juego un poquito si, cuando queráis nos echamos unas raquetas. :P
IrA_ escribió:Estimados e ilustrísimos componentes del jurado... les ruego disculpen mi ausencia estos días pero... requiere mi tiempo un gran esfuerzo por sacar los malditos exámenes y poder ser una fascinante doctora, como quiero aspirar a ser...

mm doctora en alguna especialidad? o doctora en general XD
1984:
Imagen

Retse:
Imagen

Halluat:
Imagen

Blancanieves:
Imagen

Ira, Campanilla dedicarle algo a Oni :3
Campa escribió:Tú quieres comerte un pelotazo... [poraki]

A ti si que te comia. [amor]

No. Pero me gustaria verte jugar XD.
Campanilla escribió:
Adris escribió:Campanilla y tenis en la misma frase?!... Mal que me pese, tendré que replantearme tus votos. :o

Tú quieres comerte un pelotazo... [poraki]

cyberposse escribió:juegas al tenis ¿? [amor]

Sabía yo que a alguno os pillaba en el tema tenis XD Sí juego un poquito si, cuando queráis nos echamos unas raquetas. :P

Por encima?
La verdad es que viendo los mensajes, las fotos, las composiciones literarias (y los intentos de ella también [risita] ) y el buen rollo de por aquí da pena que se acabe ésto y da pena también que tengan que ganar sólo unas pocas. Ahora es cuando me alegro de haberme apuntado. Ains, si es que yo os daba 5 puntos a todas en todo :)

@Halluat, me encanta la foto xDD
@Retse, ¡¡es un limo!! :3333333
@Blancanieves, con esos morritos que pones, ¿quién no te besaría? : P
Veamos el hilo...

Adris escribió:
Campa escribió:Tú quieres comerte un pelotazo... [poraki]

A ti si que te comia. [amor]

Imagen

XD
Eri escribió:

Cierto cierto, está en cosas pendientes [ayay] para el viernes lo haré....que no ando muy visible para fotos ni con demasiado tiempo para averiguar algo que os arranque una sonrisa
tengo que admitir que aqui el dios es oni, el que mejor se lo ha montado, que crack oni tio, hay mucho que aprender de ti XD
IrA_ escribió:
Eri escribió:

Cierto cierto, está en cosas pendientes [ayay] para el viernes lo haré....que no ando muy visible para fotos ni con demasiado tiempo para averiguar algo que os arranque una sonrisa

Esperaremos ansiosos entonces X3
SLAYER_G.3 escribió:tengo que admitir que aqui el dios es oni, el que mejor se lo ha montado, que crack oni tio, hay mucho que aprender de ti XD

+1, el cabrón las tiene a todas en el bote XD
1603 respuestas