Miss Eol 2010 - Votaciones

IrA_ escribió:Sólo falta hablar de enfermedades y herencias....curiosamente dos temas que a mí me entusiasman mucho [360º]

mi herencia si vendra conmigo al mas alla.......
La primera vez sin amor por medio puede ser una experiencia maravillosa... no sé qué problema hay con no hacerlo por amor... que sexo y amor es maravilloso... pero no se puede vivir del "cabiar"... hay que aprender de la variedad...
Lucy_Sky_Diam escribió:La primera vez sin amor por medio puede ser una experiencia maravillosa... no sé qué problema hay con no hacerlo por amor... que sexo y amor es maravilloso... pero no se puede vivir del "cabiar"... hay que aprender de la variedad...

Ya, pero cuando en la primera vez, la tia te vomita encima........nunca en mi vida habia tenido semejante bajonazo....... [mad] [mad] para mi fue un golpe muy duro, tarde meses en superarlo :(
Y qué tendrá que ver el amor y el sexo con que una borracha te vomite porque no sabe beber... Qué fácil es juntar las churras con las merinas!
No ya, no tiene nada que ver eso esta claro, pero estoy hablando de la primera vez y la mia, fue un autentico desastre [burla3]
no es por interrumpir pero... [rtfm]
Chota-sama escribió:Campanilla, yo aun tengo todos mis votos por decidir; a ver si cae algún soborno.

Los dos sabemos que me vas a votar [buenazo] por la cuenta que te trae...
naiila escribió:no es por interrumpir pero... [rtfm]

No, si yo ya vote anoche XD
Aun tengo más de una semana para enviar votos... Y la cosa está muy reñida. ¿Quién desequilibrará la balanza? Imagen
Lidl escribió:Aun tengo más de una semana para enviar votos... Y la cosa está muy reñida. ¿Quién desequilibrará la balanza? Imagen

Yo lo sé. [amor]
Adris escribió:
Lidl escribió:Aun tengo más de una semana para enviar votos... Y la cosa está muy reñida. ¿Quién desequilibrará la balanza? Imagen

Yo lo sé. [amor]

Pues yo no.... :-?
Obviamente mi favorita. :o
Adris escribió:Obviamente mi favorita es IrA_. :o

[ayay] ains [ayay]
IrA_ escribió:
Adris escribió:Obviamente mi favorita es IrA_. :o

[ayay] ains [ayay] pero nuestro amor no puede ser, yo tengo otro favorito

Buen intento [qmparto]
Campanilla escribió:Vaya, vaya, así que estáis con fotos de las mascotas ¿eh? Yo pondría una de mi hermana pero lo mismo me muerde luego...

Bueno, tendré que informarme de a ver cuántos han votado a estas alturas de la vida y evaluar si merece la pena hacerme unas fotos con montaje para arañar algunos puntos de los indecisos... [angelito]

Aquí una que ha salido toda la noche (viernes y sábado x_) ) así que ya mañana cuando sea persona seguiré con mi campaña del terror. (qué frase tan mellística me ha quedado)

yo prefiero la opción A ... no respondo bien bajo presion [carcajad]

y pese a que ayer Ira y Halluat dieron un gran paso... hoy me vuelvo a sentir un poco mimoso... [inlove]
Buuuuffff... me voy el fin de semana y ya hay 42 páginas en el hilo de la votación.
Me da algo de pereza leerlo todo, así que por favor... envien sus sobornos por privado y si han dicho algo en el hilo digno de votación, remítanme a la página correspondiente. [+risas]

Vaaamos chicas, que de momento sólo he escogido a 2 candidaaataaaaas.
Campanilla escribió:
Chota-sama escribió:Campanilla, yo aun tengo todos mis votos por decidir; a ver si cae algún soborno.

Los dos sabemos que me vas a votar [buenazo] por la cuenta que te trae...

No se yo... ¿Que me harás si no lo hago? Y me intriga mas ¿Que harás si lo hago? [burla2]
Si no me votas te miraré fatal durante al menos 2 minutos y medio, y luego me liaré a poner notas e infracciones en tu fichica. [buenazo]
Si me votas... puedo prometer y prometo invitar a unas cañas por Pucela. [angelito] (Promoción válida para todos los miembros del jurado)
Campanilla escribió:Si no me votas te miraré fatal durante al menos 2 minutos y medio, y luego me liaré a poner notas e infracciones en tu fichica. [buenazo]
Si me votas... puedo prometer y prometo invitar a unas cañas por Pucela. [angelito] (Promoción válida para todos los miembros del jurado)

Lo siento, pero yo pucela lo tengo vetado por prescripción médica... ¿algún otro tipo de soborno?
Adris escribió:Siiii, me encanta quemanipuleis mis palabras Imagen

Os sucede lo mismo?XD
http://www.youtube.com/watch?v=7yHejN1korE&feature=player_embedded

Pues no, nunca he tenido la tentacion de comerme un limon a palo seco ¬_¬
Campanilla escribió:Si no me votas te miraré fatal durante al menos 2 minutos y medio, y luego me liaré a poner notas e infracciones en tu fichica. [buenazo]

a mi lo que me gustaban eran los hamburguesones del gigantes... [666]
El gigantes sigue aquí cyberposse, buena elección. Hace mucho que no voy... ^^

Lucy_Sky, no me seas petardo, Pucela lo recomiendan 9 de cada 10 doctores (el otro no recomienda nada porque es bastante idioto u_u) Pero vamos, si se te ocurre otra cosa podemos negociar... [chulito]
Bueno! lo que me he perdido! despues de irme un fin de semana a un paramo tecnologico(solo el HTC para el correo), y solo un intento de soborno(no voy a decir quien ha sido XD, ella sabe quien es), vengo a ver quien merece mas esos puntitos(parezco cirujano XD)

buuuuu, eso esta pasado de moda!, campanilla te prometo los 5 puntos si me das inmunidad diplomatica en misce... [reojillo]
Campanilla escribió:El gigantes sigue aquí cyberposse, buena elección. Hace mucho que no voy... ^^

Lucy_Sky, no me seas petardo, Pucela lo recomiendan 9 de cada 10 doctores (el otro no recomienda nada porque es bastante idioto u_u) Pero vamos, si se te ocurre otra cosa podemos negociar... [chulito]

Lo sé, lo sé... pero ya se ha cruzado en mi camino varias veces... es probable que no lograse pasar desapercibido...

¿Y un punto intermedio?
Aun con solo 3 votos decididos... El comic es bueno, pero es de otro año... sigan intentando!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aún no he votado, así que, quiero que me digáis un libro, por suerte o desgracia leo mucho así que sobre vuestra forma de ser (lo qeu se puede apreciar en el foro) ya sé lo suficiente :p

De eso (además de lo recopilado por mí)dependerá algún votillo :P
Bueeeno, yo tengo muchos votos aún por decidir, pero hasta el 20 no votaré. El comic está muy bien, no lo conocía ya que es mi primer año como jurado... entre eso y las cañas creo que casi me has convencido. Lo consultaré con la almohada, pero creo que no es suficiente. He de añadir que eres buena recomendando libros (justo hace un rato empecé uno de los últimos que me recomendaste), ahora que squall-ivan lo menciona :P

PD: aviso para navegantes, las amenazas e infracciones en mí no surten efecto XD
He andado unos días por ahí despistada y no sé por dónde va esto... [+risas]

P.D: Son muchas páginas para leérmelas todas. XD
Le Kobe escribió:Aun con solo 3 votos decididos... El comic es bueno, pero es de otro año... sigan intentando!!!!

iu yo si quieres te ayudo a decidir los que te quedan.... [jaja]

y además, te invito a un culín

Imagen
Anna_blmr escribió:y además, te invito a un culín

Veo que empezamos a hablar el mismo idioma... [burla2] [burla2]
Losille escribió:He andado unos días por ahí despistada y no sé por dónde va esto... [+risas]

P.D: Son muchas páginas para leérmelas todas. XD

pues campa estaba a punto de sacar unas hamburguesas del gigantes, ira y naiila se han especializado en postres, anna en tragos, y no me acuerdo quien era ahora la que dijo algo de cintas caseras, drogas y rock&roll [sati]
SLAYER_G.3 escribió:buuuuu, eso esta pasado de moda!, campanilla te prometo los 5 puntos si me das inmunidad diplomatica en misce... [reojillo]

Jajajajaja [poraki]

Lucy_Sky_Diam escribió:Lo sé, lo sé... pero ya se ha cruzado en mi camino varias veces... es probable que no lograse pasar desapercibido...

¿Y un punto intermedio?

Hombre, ¿qué te ha pasado a tí en Valladolid? ¡cuentamelón!

apmomp no, contigo las infracciones no valen... pero tengo unas fotos poco apropiadas para un señor moderador y no me gustaría tener que sacarlas a la luz. [angelito]

¡Oye Anna, yo te voto también si me invitas a sidrina! XD
Anna_blmr escribió:
Le Kobe escribió:Aun con solo 3 votos decididos... El comic es bueno, pero es de otro año... sigan intentando!!!!

iu yo si quieres te ayudo a decidir los que te quedan.... [jaja]

y además, te invito a un culín

Imagen

para mi, prefiero otro culín xD [qmparto] [qmparto]

No pienses mal, un culin de esto
Imagen

Campanilla escribió:
SLAYER_G.3 escribió:buuuuu, eso esta pasado de moda!, campanilla te prometo los 5 puntos si me das inmunidad diplomatica en misce... [reojillo]

Jajajajaja [poraki]

Lucy_Sky_Diam escribió:Lo sé, lo sé... pero ya se ha cruzado en mi camino varias veces... es probable que no lograse pasar desapercibido...

¿Y un punto intermedio?

apmomp no, contigo las infracciones no valen... pero tengo unas fotos poco apropiadas para un señor moderador y no me gustaría tener que sacarlas a la luz. [angelito]

¡Oye Anna, yo te voto también si me invitas a sidrina! XD
que borde eres, desde luego, con lo que me gusta a mi la erotica del poder XD
Un Gin-tonic y en paz.
Imagen
[babas]

Aunque donde esté la cerveza...
Adris escribió:Un Gin-tonic y en paz.
Imagen
[babas]

por ejemplo...

Imagen
Quién me diga una canción que me guste para tocar con la guitarra (o ende, violín) se lleva puntos en Miss simpatía y Miss consejo :o
bah, no teneis ni p. idea... XD

[asi en voz alta, como para que me oyeran las candidatas]

si a mi es que dónde haya un destornillador bien puesto, se me cae la baba !

[/voz alta]

[sonrisa]
Campanilla escribió:

¿Y un punto intermedio?

Por los primeros mensajes de este usuario está la historia... poco más que contar... ;)
SLAYER_G.3 escribió:
Imagen
[babas]

por ejemplo...

Imagen

Soy toda tuya slayer. [amor]

XD.

Pero si de verdad alguien quisiese conquistar mi corazón...

Imagen

Aunque creo que no le hago ascos a ninguna XD.
Adris escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Imagen
[babas]

por ejemplo...

Imagen

Soy toda tuya slayer. [amor]

XD.

Pero si de verdad alguien quisiese conquistar mi corazón...

Imagen

Aunque creo que no le hago ascos a ninguna XD.

problemas de convivencia no tendriamos XDDD

Yo tampoco le hago ascos a ninguna, ni a ninguna cerveza tampoco [rtfm]
Poco soborno veo yo en este hilo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Poco soborno veo yo en este hilo...

pues yo creo que hay demasiado >.<
Lucy_Sky_Diam escribió:Por los primeros mensajes de este usuario está la historia... poco más que contar... ;)

¡Ah! Ya me acuerdo, de hecho contesté en aquel hilo, pero no era consciente de que Pucela andaba de por medio... ¿qué tal vas a todo esto?
Campanilla escribió:apmomp no, contigo las infracciones no valen... pero tengo unas fotos poco apropiadas para un señor moderador y no me gustaría tener que sacarlas a la luz. [angelito]

Vengaaa, eso es jugar sucio, Campa ¬_¬ Menos mal que sé que en el fondo serías incapaz de sacar a la luz tales fotografías, pues perjudicarían irremediablemente mi intachable trayectoria como moderador en este foro, y tú no quieres eso.

Ya se me ocurrirá algo, que el 20 queda lejos aún. Ah, y yo también tengo material para contraatacar...

PD: Wow, he visto una Paulaner por ahí :D
naiila escribió:

pues yo creo que hay demasiado >.<

demasiado, tu crees???
Si campa ni siquiera me da inmunidad ni na, que la crisis aqui no se note, que ganamos todos 3000 euros al mes
apmomp escribió:Vengaaa, eso es jugar sucio, Campa ¬_¬

En la guerra y en mister/miss eol todo vale. [sonrisa]

(a mi id pidiéndome una de estas)
Imagen

Slayer, ni inmunidad ni leches. Al contrario, a puntico estoy de apuntarte infracción. [poraki]

Si quieres te cedo los mios, eso si, me tienes que invitar a unos mojitos [beer]
1603 respuestas