Miss Eol 2010 - Votaciones

Va, voy hacer algo para ganar algun punto xDDD
Respondere a las preguntas :p

1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA? A Cyber o a negro, no es para hacer la pelota :-|
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE? Que yo recuerde no xD
3-¿HABEIS SIDO INFIELES? Tampoco.
4-¿OS HAN SIDO INFIELES? Creo que no [+risas]
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA? Seh, puede ser.
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON? Si tiene un gran corazon me basta.
7-¿EL TAMAÑO MPORTA? No importa, solo importa si es mas pequeño de lo normal xD
8-¿DUO O TRIO? Duo, el trio aun no lo he probado y no puedo opinar xD
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS? Depende de conquien sea y como sea xD
10-¿SEXO O AMOR? Depende del dia o del momento.
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS? Una casa y un Husky ^^
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER? Ninguno de los dos.
13-¿ARRIBA O ABAJO? Arriba!
14-¿PLAYA O MONTAÑA? La playa para relajarme y la montaña para excursiones. Pero me quedo con la montaña.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO? No lo recuerdo. Tengo poca memoria xD
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS? Posi xD
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL? Camara de cine.
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA? Padre de familia.
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS? Porque dedicamos tiempo y neuronas para contestar estas preguntas xD
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL? 24, pero el dia 26 de este mes 25 xD Y soltera xD
21-¿ERES VIRGEN? Mmmmm, si soy buena como una virgen xDDD
22-¿CUANDO LA PERDISTE? No la puedo perder, sigo siendo buena [ayay]
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS, porque me hará ilu que me llevara unos cuanto votos, no os pido todos, solo algunos xDDDD
hoy me he levantado con ganas de dibujar :3
Imagen
naiila escribió:hoy me he levantado con ganas de dibujar :3
Imagen

Magnífico [boing]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
naiila escribió:hoy me he levantado con ganas de dibujar :3
Imagen

Imagen Precioso
te has salido al colorearle las alas a la libelula, -3 puntos :P
G1t4n0 escribió:te has salido al colorearle las alas a la libelula, -3 puntos :P

pierdete ratataaaa
tu acabas de perder puntos tambien :D
Os dedico este dibujo que hice hace algún tiempo ^^

Imagen

Esque la libélula me a recordado a ese dibujo xDDD
naiila escribió:
G1t4n0 escribió:te has salido al colorearle las alas a la libelula, -3 puntos :P

pierdete ratataaaa

no me hagas modificar las puntuaciones Imagen
G1t4n0 escribió:
naiila escribió:

pierdete ratataaaa

:-|
muy bonica el ada....se parece a ti

Por cierto que como miembro del jurado he de decir que sois todas muy monas y muy simpáticas
<humor bizarro>Como miembro viril he de decir que yo también tengo golosina </humor bizarro>

Saludos
G1t4n0 escribió:
naiila escribió:

pierdete ratataaaa

No me hagas amañar los votos [+furioso]
Lo dices por la foto en la que salgo con las orejas de hada? xDDD
Joe Caros eres todo un hooligan xDDDD
Holaaaaaaa!! buenas tardeeeees!!
Se acerca la hora de comeeeeeer!

Imagen

Y dejo el test:
1-¿A QUE MIEMBRO DEL JURADO OS LLEVARIAIS A UNA ISLA DESIERTA?
squall-ivan
2-¿OS HABEIS LIADO ALGUNA VEZ CON UN PRIMO O PARIENTE?
Nops!
3-¿HABEIS SIDO INFIELES?
Alguna vez
4-¿OS HAN SIDO INFIELES?
Juraría que si.
5-¿CREEIS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Creo en una buena impresión a primera vista.
6-¿ESTARIAS CON UNA PERSONA POCO AGRACIADA PERO CON UN GRAN CORAZON?
Poco importa el físico si lo de adentro está vacío.
7-¿EL TAMAÑO IMPORTA?
.................. XD A veces si.
8-¿DUO O TRIO?
las dos cosas.
9-¿OS DEJARIAS SODOMIZAR POR 2000 EUROS?
... Sí. xD
10-¿SEXO O AMOR?
Mucho de las dos cosas.
11-SI TUBIERAIS UN MILLON DE EUROS, QUE SERIA LO PRIMERO QUE COMPRARIAS?
Un pisito.
12-¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?
Harry (no me peguéis).
13-¿ARRIBA O ABAJO?
ARRIBAAAAA.
14-¿PLAYA O MONTAÑA?
Montaña.
15¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTEIS POR UN CHICO?
Ayer.
16-ACTUALMENTE ¿ESTAIS ENAMORADAS?
Mucho =)
17-¿CUAL ES VUESTRO TRABAJO IDEAL?
Maquilladora de pasarela o de fotografía =)
18-¿PADRE MADE IN USA O PADRE DE FAMILIA?
Ninguna de las dos.
19-¿PORQUE OS DEBEMOS VOTAR A VOSOTRAS Y NO A OTRAS?
Porque si no tengo algún voto... lloraré mucho mucho mucho... T_T y estaré eternamente triste. Un voto, porfi... T_T
20-¿EDAD Y ESTADO CIVIL?
22 con pareja estable.
21-¿ERES VIRGEN?
no mucho, la verdad.
22-¿CUANDO LA PERDISTE? ESTA ES OPCIONAL.......
a los 14 o 15.
23-CONVENCENOS EN POCAS PALABRAS PARA QUE TE VOTEMOS
[angelito] soy tan buena y simpatica que os invito a una birrita [beer] .
Iridessa escribió:21-¿ERES VIRGEN?
no mucho, la verdad.
a los 14 o 15.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo a esa edad cambiaba cromos de fútbol [triston]
Carlosrl24 escribió:
Iridessa escribió:21-¿ERES VIRGEN?
no mucho, la verdad.
a los 14 o 15.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo a esa edad cambiaba cromos de fútbol [triston]

Ya... bueno... luego hasta los 16 nada de nada eh...
Yo a esa edad, cambiaba cromos de Dragon Ball xDDD
nanami escribió:Yo a esa edad, cambiaba cromos de Dragon Ball xDDD

también jugaba con los gogos y dormía con peluches (esto último aún lo hago,eh)
Iridessa escribió:

yo hoy despues de mucho tiempo he vuelto a domir con peluche :-|
Iridessa escribió:

Imagen

Ay mi mamá ...

="naiila"]...

Quien fuera peluche [pos eso]
Yo siempre he dormido con peluches ^^

Creo que tengo la enfermedad de los peluches. Me encantan!!
nanami escribió:Yo siempre he dormido con peluches ^^

Creo que tengo la enfermedad de los peluches. Me encantan!!

te pega con el avatar :3
Yo con 15 años traficaba con gamusinos, pero no se lo digais a nadie que es un secreto.....oh wait [burla3] En mi epoca de estudiante, las chicas no querian hacer nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo con 15 años traficaba con gamusinos, pero no se lo digais a nadie que es un secreto.....oh wait [burla3] En mi epoca de estudiante, las chicas no querian hacer nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero tu no hacias porque no podias [poraki]
Es verdad, no me había fijado xD
A parte que los leones son uno de mis animales preferidos. Que bueno jejeje.

Porcierto me encantan los huskys, veo que tienes unos cuantos, en cuanto a comportamiento dicen que van un poco a su bola, que tal los tuyos? como son?
Algún día conseguiré tener uno.
Caray chicas! Estáis que lo dais todo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno con 15 años estaba yo en esa fase entre los cromos y los tazos y emepzar a beber jaja estaba en esa fase de metamorfosis XD
nanami escribió:Es verdad, no me había fijado xD

Porcierto me encantan los huskys, veo que tienes unos cuantos, en cuanto a comportamiento dicen que van un poco a su bola, que tal los tuyos? como son?

arg son adorables [amor] [amor] a mi me gustan porque no son pesados( solo cuando llegas a casa de algun sitio) y no son muy chupones... pero no se, a mi los mios siempre me sacan una sonrisa cuando estoy triste, y son muy muy inteligentes, y esos ojitos [ayay] jeje creo que son los perros perfectos para mi, encima les encanta hacer ejercicio y siempre tienen ganas de jugar, ahora, a los mios no les tires una pelota pork se te kedan mirando en plan; ahora vas tú... ¬_¬
naiila escribió:
ryo hazuki escribió:Yo con 15 años traficaba con gamusinos, pero no se lo digais a nadie que es un secreto.....oh wait [burla3] En mi epoca de estudiante, las chicas no querian hacer nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que coño, yo si podia cawento cawento lo que pasa es que no convencia a ninguna [burla3]
ryo hazuki escribió:
naiila escribió:

Que coño, yo si podia cawento cawento lo que pasa es que no convencia a ninguna [burla3]

jajajjajajjajaa XD
naiila escribió:

arg son adorables [amor] [amor] a mi me gustan porque no son pesados( solo cuando llegas a casa de algun sitio) y no son muy chupones... pero no se, a mi los mios siempre me sacan una sonrisa cuando estoy triste, y son muy muy inteligentes, y esos ojitos [ayay] jeje creo que son los perros perfectos para mi, encima les encanta hacer ejercicio y siempre tienen ganas de jugar, ahora, a los mios no les tires una pelota pork se te kedan mirando en plan; ahora vas tú... ¬_¬

Uffff que ganas enserio!!! >.<
Yo me lo llebaria a correr conmigo cada dia ^^
Asi almenos me hace compañia jeje

A lo de inteligente, a que te refieres?
hombre a los 15 no pero a los 16 años uno ya hacia relojes xD eso si con las chicas de mi pueblo la cosa era mas complicada, te enrollabas con ella y con suerte le tocabas una teta :p pero aqui habia un camping donde venian francesas y le enseñaban a uno latin [carcajad]
nanami escribió:
naiila escribió:

Uffff que ganas enserio!!! >.<
Yo me lo llebaria a correr conmigo cada dia ^^
Asi almenos me hace compañia jeje

A lo de inteligente, a que te refieres?

pues mira, por ejemplo el otro dia llegé a casa, y cuando me vieron, en vez de venir a recibirme se fueron a encerrarse solos... y yo :S que habrán hecho.... si, habian roto las bolsas de basura >.< y ya ivan directos al sitio, a castigarse ellos mismos. o por ejemplo con los niños, se dejan hacer de todo, y cuando estas comiendo te miran todo el rato y se van acercando poco a poco a ver si cuela jjeje no se, he tratado con muchas razas (pork en verano la gente me deja sus perros cuando se van de vacaciones) y la verdad, ninguna me gusta tanto como esta :)
PaniniDS escribió:Imagen Imagen Imagen

Quitate la caspa del avatar ya hombre xD.
Dr. Moriarty escribió:pero aqui habia un camping donde venian francesas y le enseñaban a uno latin [carcajad]

O frances......

Vale, a este tampoco le ha echo gracia el chiste...
Imagen

PD-Y que me voy a comer, portaros bien y saber TODAS, que aunque no recibais mis votos, os tengo presentes [ayay]
naiila escribió:pues mira, por ejemplo el otro dia llegé a casa, y cuando me vieron, en vez de venir a recibirme se fueron a encerrarse solos... y yo :S que habrán hecho.... si, habian roto las bolsas de basura >.< y ya ivan directos al sitio, a castigarse ellos mismos. o por ejemplo con los niños, se dejan hacer de todo, y cuando estas comiendo te miran todo el rato y se van acercando poco a poco a ver si cuela jjeje no se, he tratado con muchas razas (pork en verano la gente me deja sus perros cuando se van de vacaciones) y la verdad, ninguna me gusta tanto como esta :)

Annn...mejor dejemos de hablar de esto, que me entran mas ganas de tener uno y no puedo >.<

Asias naiila ^^
ryo hazuki escribió:
Dr. Moriarty escribió:pero aqui habia un camping donde venian francesas y le enseñaban a uno latin [carcajad]

O frances......

Imagen

PD-Y que me voy a comer, portaros bien y saber TODAS, que aunque no recibais mis votos, os tengo presentes [ayay]

jejeje ami por lo menos si me ha gustado la foto xD

Pd: me podriais hacer un favorcillo y hacer un avatar con la imagen que adjunto please es que no tengo ni idea de usar el gimp

Adjuntos

Dr. Moriarty escribió:
ryo hazuki escribió:

O frances......

Imagen

jejeje ami por lo menos si me ha gustado la foto xD

Pd: me podriais hacer un favorcillo y hacer un avatar con la imagen que adjunto please es que no tengo ni idea de usar el gimp

Hay un hilo para esto ...
acabo de subir una que salgo con mis perros, a ver si la validan ^. ^
Carlosrl24 escribió:
Hay un hilo para esto ...

gracias carlos voy a buscarlo
Disculpad pero a los quince y dieciséis es cuando una debería empezar a darse besitos, no a compartir nada más [rtfm] estáis muy avanzadas las niñas del mundo contemporáneo....Ya ni mariposas ni nada ratataaaa
Os odio....

Y perdonad, podéis restarme puntos si queréis, pero vengo de otro siglo [ayay] y me gusta sacarle partido a las cosas que suceden mágicas, despacito y seguras...

Edito: a los quince una escucha canciones de amor que le recuerdan a ese chico, se escribe notitas con él, escribe poemas, le escriben poemas, se pasa de dos a cuatro horas delante del espejo poniéndose mona para una simple mirada que le hará sentir mariposas...Y luego resulta que, aquellas afortunadas que se llevan el beso, no se acaban acostando con éste, que fue el primero [sonrisa] si no con alguno que vendrá unas pocas historias después...lalala [sonrisa]
Eso de un arrebato a los quince años queda muy mal :o
IrA_ escribió:Disculpad pero a los quince y dieciséis es cuando una debería empezar a darse besitos, no a compartir nada más [rtfm] estáis muy avanzadas las niñas del mundo contemporáneo....Ya ni mariposas ni nada ratataaaa
Os odio....

Y perdonad, podéis restarme puntos si queréis, pero vengo de otro siglo [ayay] y me gusta sacarle partido a las cosas que suceden mágicas, despacito y seguras...

jajajaja como diria mi abuela tendriais que estar cosiendo y no dandole tanto a la pata xD (mi abuela tiene 87 años) pero bueno que en la vida pasan las cosas sin un@ buscarlo sucenden y ya esta IrA_
¿Besitos a los 15? Me he perdido algo....o yo espabile muy tarde...yo asta los 17, nanai
ryo hazuki escribió:¿Besitos a los 15? Me he perdido algo....o yo espabile muy tarde...yo asta los 17, nanai

mentirosooo
ryo hazuki escribió:¿Besitos a los 15? Me he perdido algo....o yo espabile muy tarde...yo asta los 17, nanai

[amor] qué adorable... te voy a votar para mister ñoño el año que viene [amor]

*No se trata de estar tachado a la antigua... se trata de que cada cosa tiene un momento...Y a los quince perder la virginidad, probablemente en una noche de alcohol o con un completo desconocido con calentón, no creo que sea lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida ¬¬
Al menos yo recuerdo mi primera vez (a los casi 19 xDDD :( ) como algo fantástico compartido con alguien fantástico :)

Pues espabilaste muy tarde sí... porque yo soy mayor que tú y antes de los quince ya hubo besitos...
IrA_ escribió:

*No se trata de estar tachado a la antigua... se trata de que cada cosa tiene un momento...Y a los quince perder la virginidad, probablemente en una noche de alcohol o con un completo desconocido con calentón, no creo que sea lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida ¬¬
Al menos yo recuerdo mi primera vez (a los casi 19 xDDD :( ) como algo fantástico compartido con alguien fantástico :)

jajaja si que para miss ñoña ya te tenemos a ti xD por cierto hablando de ñoña que paso con natilla??
IrA_ escribió:

vale, y si a los 15 la pierdes con una persona con la que llevas saliendo formalmente un año y tienes toda la confianza del mundo? y no en un calenton, sino habiendo disfrutado de cada paso antes? tan horrible seria?
porque sino me equivoco seria peor perderla de la manera que has mencionado, y a los 24, que a los 15 de una forma bonita
cyberposse escribió:
telondeakiles escribió:
Anna_blmr escribió:yeaaaaah [fumando]

fumadora??

multa de un punto por violacion del estatuto de moralidad eoliana [rtfm]

Noooooo, no fumo!!! Así que devolvedme mi punto!

Y de regalooo una sonrisa de mi Sora!

Imagen

No es adorablemente adorableeeeeee????????? [amor] Vótame, si no lo haces por mí, hazlo por él.
1603 respuestas
15, 6, 7, 8, 933