¿Soy yo la única que no ha parado de reírse? Sólo he visto el final, pero ¡todo ha salido al revés! Se han confundido al dar las bandas a las damas, y la primera ha recibido la de la segunda y viceversa. Luego la primera ha ido a cambiársela a la impostora, no fuera a salir en las fotos con la que no era.
Y esa espantosa corona, que en peluquería no han tenido prevista, y la pobre Miss España, que ya tenía bastante castigo con tener que lucir ese horror en la cabeza, tenía que estar sosteniéndola con la mano porque no se le sujetaba por culpa de la cola de caballo que le habían puesto.
Ha salido en todas las fotos con la mano puesta en la corona. Un premio para el diseñador, seguro que mañana la Casa Real le ofrece un contrato.
Como tenía una mano ocupada con el ramo y la otra sujetándose la corona, cuando le han dado las llaves del coche no tenía ya manos libres para cogerlas. Qué ridículo.
Y todo aderezado con los inteligentes comentarios del presentador. Por cierto, a la pobre presentadora la han puesto horrorosa para que no saliera más guapa que las misses.
En fin, yo no he visto nunca una gala y no sé si esto es habitual o no, pero si lo es, es uno de los mejores programas de humor de la tele. Qué desastre, madre mía.