Miss España 2004

quien creeis que va a ganar este año?

a mi la q mas me gusta es miss cordoba,mas q nada porque soy de alli y las cordobesas me parecen guapisimas [ayay]

Imagen

Podeis ver las fotos y votar en:
http://www.hola.com/famosos/especiales/missespana2004/votacion/ ;)

y podeis ponerlas a parir en:
http://foros.telecinco.es/?skin=telecinco&foro=es.telecinco.missespana :D
Van y ponen este concurso, que esta mas amañao.........en vez de 7 vidas, me han xafao el domingo [mamaaaaa]
BeOS escribió:Van y ponen este concurso, que esta mas amañao.........en vez de 7 vidas, me han xafao el domingo [mamaaaaa]

a nadie le amarga un dulce
magopajas escribió:a nadie le amarga un dulce

Pero si casi todas son unos cocos, en una disco te ves a 3mil tias mejores joder
BeOS escribió:Van y ponen este concurso, que esta mas amañao.........en vez de 7 vidas, me han xafao el domingo [mamaaaaa]

Pues si tio, a mi me pasa igual, me quitan 7 vidas por un concurso asi:( en fins...

Puesto a votar, a mi me parece muy guapa Miss Melilla, Sevilla y alguna que otra más, pero la verdad que las tias.....son de pena [noop]

aa tio completamente de acuerdooo; yo quería 7 vidaaaaaaaas [mamaaaaa]
Buah, el mismo glamour tiene ese "concursillo" de la tele que el que organizamos aquí en eol, además de que nuestras chicas les dan mil vueltas a todas esas [Ooooo]

mensaje patrocinado por el comité de animación del sector femenino de eol XD
bn1975 escribió:
Pero si casi todas son unos cocos, en una disco te ves a 3mil tias mejores joder
Vale que no sean ningunas supermodelos, y que por la calle veas a tias mejores, pero dime a que "disco" vas donde hayan "3000" tias que midan mas de 1´75 y esten mejores que esas, porque me voy pa´lla de cabeza... [sonrisa]
¿Soy yo, o cada vez que daban puntos a miss Valencia el publico se ponía a dar silbidos en vez de aplaudir?

Ah no, se me olvidaba, es que desde lo de Maria Elena Dávalos ya no hay tongo hombre :Ð
Miss Jaén ha ganado....pfffffff no me gusta na de na ¬_¬
perifero mis valencia o mis melilla estaban mejor las medidas i todo
Anda que habia cada callo que...
Pero lo que más me ha impresionado del concurso ha sido el Carlos Baute este, que estaba más caliente ker palo un churrerro.Al final cuando ha ganado la tia esta se a avalanzao pa sobarla y to [sonrisa]
davo3 escribió:perifero mis valencia o mis melilla estaban mejor las medidas i todo

Si, Miss Melilla la verdad que me daba su morbo, porque me gustan toas las tias que tengan ese aire asi morenitas XD
¿Soy yo la única que no ha parado de reírse? Sólo he visto el final, pero ¡todo ha salido al revés! Se han confundido al dar las bandas a las damas, y la primera ha recibido la de la segunda y viceversa. Luego la primera ha ido a cambiársela a la impostora, no fuera a salir en las fotos con la que no era.

Y esa espantosa corona, que en peluquería no han tenido prevista, y la pobre Miss España, que ya tenía bastante castigo con tener que lucir ese horror en la cabeza, tenía que estar sosteniéndola con la mano porque no se le sujetaba por culpa de la cola de caballo que le habían puesto.

Ha salido en todas las fotos con la mano puesta en la corona. Un premio para el diseñador, seguro que mañana la Casa Real le ofrece un contrato.

Como tenía una mano ocupada con el ramo y la otra sujetándose la corona, cuando le han dado las llaves del coche no tenía ya manos libres para cogerlas. Qué ridículo.

Y todo aderezado con los inteligentes comentarios del presentador. Por cierto, a la pobre presentadora la han puesto horrorosa para que no saliera más guapa que las misses.

En fin, yo no he visto nunca una gala y no sé si esto es habitual o no, pero si lo es, es uno de los mejores programas de humor de la tele. Qué desastre, madre mía.
LadyStarlight escribió:Como tenía una mano ocupada con el ramo y la otra sujetándose la corona, cuando le han dado las llaves del coche no tenía ya manos libres para cogerlas.

JAJJAJAJJAJAA

¿Y como las ha cogido?? Me la estoy imaginando con las llaves en la boca, jajjajajajjajaja
sanches escribió:
JAJJAJAJJAJAA

¿Y como las ha cogido?? Me la estoy imaginando con las llaves en la boca, jajjajajajjajaja

Tras un momento de duda, que le ha debido parecer eterno a la pobre muchacha, ha decidido engancharlas con la mano del ramo como ha podido.
Yo solo digo una cosa, en esto hay un tongo que no veas lad e Jaen un poco feilla no? (Comparandola con las demas, claro que con ese peazo de juardo que habia que tienen "mas" criterio que espinete), esto es un ganadineros sin sentido, solo que veais los anuncios al empezar la gala de nuevo. decian: "Miss España S.L", pues nada, que ya me he desahogado un poco, que me han quitado hoy el 7 vidas por poner este "concurso".

Bueno, pues nada solo decir tambien que yo me he hartao a reir en la gala, los ratos que la he visto.

Un saludo
Pos faciendo 'zapping' d las q he visto la q mas me ha gustado ha sido mis almeria.

Por cierto mis la rioja parece q tenga 12 años :D
Por dios, como puede decir alguien que miss valencia era guapaaaaaa, si era lo más feo que se despacha en mujer.
Cada año son mas feas...
Guybrush escribió:¿Soy yo, o cada vez que daban puntos a miss Valencia el publico se ponía a dar silbidos en vez de aplaudir?

Ah no, se me olvidaba, es que desde lo de Maria Elena Dávalos ya no hay tongo hombre :Ð

Todavia hay Tongo!! y lo se de primera mano!!!
rortega2000 escribió:
Todavia hay Tongo!! y lo se de primera mano!!!

Espero eso que lo puedas de mostrar [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo
A mi la de Jaen me da asco, siempre estaba como guiñando los ojos cuando hablaba, por ejemplo, cuando voto para miss simpatia , ahj..

Deberia haber ganado miss Alicante, era mu wapa, se daba un aire a Eliza Dushku.
Me qedo con Miss Ceuta antes qe con Miss Melilla... aunqe bueno, si hay qe hacer un favor a esta ultima me ofrezco voluntario [looco] [looco]
Miss alicante y miss barcelona eran las mejores....VAYA ASCO LA DE JAEN....MADRE MIA EL PUTO "JESUS GER" DONDE TIENE EL GUSTO, cuando lo vea por aqui por oropesa le dire 4 cosas cawento
La de Alicante era la ostia y no la eligieron finalista -_-
Y de las finalistas, sin duda la de Melilla era la mejor... :S
alguien puede poner una foto de la ganadora?
Yo también quisiera ver una foto de la ganadora, ya que por supuesto no vi el concurso este, anda que quitar 7 vidas por esto... manda huevos...
Joder, Miss Araba era LA MEJOR CON DIFERENCIAAAAA!!
Y primera dama de honor Miss Madrid y 2º dama de honor Miss Barcelona........ Eso era LO JUSTOOOOOOOOOOOOOO!! ;);).
al final ganó Jaen,andazluza tenia q ser X-D
a ver,un par de afotos:

Imagen

Imagen
magopajas escribió:al final ganó Jaen,andazluza tenia q ser X-D
a ver,un par de afotos:

Imagen

Imagen

Siento si este post suena un poco "burro", pero.... ¿ no me jodais que eso ha sido seleccionado como Miss España???.... sinceramente, cada día veo por la calle 100 pivas mas guapa que eso... aqui hay tongo segurisimo... ( tampoco he visto al resto de chicas, pero me juego el cuello a que esta no era ni mucho menos la mas guapa...), es que mira que es fea...

Saludos...
io tb lo creo..no preste muxa atencion pero salieron pivas mas buenas que esta..eso seguro..
Hoombre, yo me vi la gala y un poco la del viernes y os aseguro que esas fotos para mi que esas si que estan amañadas porque salen todas horrorosas...
Pero bueno, aun así a mi esta no me gustaba, y había algunas bastante feas, pero no creo que el nivel fuera tan malo, los que hayan visto algo de la gala que me diga si opina que habia muy mal nivel y se habla, pero yo no lo ví así...
MISS ARABA LA MEJORRRRRRRRRRRR!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Miss Navarra , Valencia , Barcelona ... valian la pena.

[poraki] ;-) [poraki]
magopajas escribió:
Imagen

Eso no es un tio???
Det_W.Somerset escribió: además de que nuestras chicas les dan mil vueltas a todas esas [Ooooo]

jiass... acabo de ver la fotos... y mae mía... me lo has kitao de "los deos"... las EOLianas dan mil vueltas a todas esas juntas... [toctoc]
Joer pero miss españa creo q no es solo belleza sino,inteligencia,elegancia y demas parafernalias...no¿?

de toas formas la miss españa04 me parece fea(personalmente) [bye]
Viva Miss Zamora (que ni siquiera era de Zamora...) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues almeria taba bien buena.

Imagen
sgaesux escribió:22 años?? o 12??

Imagen

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
no os pasa que veis a chicas por la calle que le dan mil vueltas a las que salen en miss? Miss españa no es solo una cara bonita pero como han comentado antes: CADA AÑOS MAS FEAS. Ni una cosa de la otra: ni feas ni tontas

Edito: Esto si que es un tio [noop]
Imagen
kontuvernio escribió:pues la mas fea pa'mi

debarias rectificar: pues EL MAS FEO pa'mi
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)