<< Miss Manganime '06 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las más bellas
3%
18
 0%
2
1%
9
2%
14
1%
8
2%
15
2%
14
2%
12
2%
12
2%
14
 0%
3
1%
4
 0%
2
 0%
1
1%
4
1%
6
 0%
3
1%
5
1%
7
1%
8
2%
11
1%
7
1%
6
1%
6
1%
4
 0%
0
3%
17
2%
13
1%
6
3%
17
2%
15
1%
6
 0%
3
 0%
1
1%
8
 0%
1
 0%
3
 0%
2
1%
5
1%
9
2%
13
 0%
3
 0%
1
2%
15
2%
13
 0%
2
1%
5
1%
4
2%
10
2%
11
1%
9
2%
10
 0%
1
 0%
2
1%
5
1%
5
1%
7
2%
10
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
3
 0%
3
2%
11
2%
11
2%
12
1%
6
1%
6
 0%
2
 0%
0
2%
10
1%
4
 0%
2
3%
18
2%
12
1%
8
3%
18
 0%
2
2%
14
 0%
1
 0%
3
 0%
3
1%
9
1%
7
 0%
3
1%
8
Hay 608 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2006 19:38.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho.

De esta previa que durará 5 días saldrán las 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
ale, yo ya e votado las mias ^^
Misuzu for the win! Misuzu needs you!

Imagen

GAO! :P
niñias de Haruhi de canto [amor]
¿Y Belldandy? [enfa]

Imagen

Imagen

Estoy pensando a ver a quien voto...

Saludos!! [bye]

EDIT: Que no vote a Kamio Misuzu!!! Diosssss estoy a uvas.. :'(
Confieso que durante un instante he pensado en poner imágenes de la parte censurada de Gunbuster para reventar la votación, pero creo que paso, no me quiero meter en líos. XD Lo dejaremos en esto:

Imagen

VOTA A NORIKO!!! YA!!

Saludos.
r09 escribió:Confieso que durante un instante he pensado en poner imágenes de la parte censurada de Gunbuster para reventar la votación, pero creo que paso, no me quiero meter en líos
Pues yo aviso desde ya que como Misuzu no se ponga entre las 10 primeras para pasar el corte voy a postear fotos del juego hentai de Air... ahora no dejeis de votarla solo para verla en bolas... degenerados!
Chester escribió: Pues yo aviso desde ya que como Misuzu no se ponga entre las 10 primeras para pasar el corte voy a postear fotos del juego hentai de Air... ahora no dejeis de votarla solo para verla en bolas... degenerados!

Si es una cria!! [sonrisa]
Nayru escribió:Si es una cria!!
Pero es adorable! Además te recuerdo que el juego es ANTERIOR a la serie.

La serie es una adaptación light del juego. Y en el juego bueno... digamos que no es tan cría ;)

Quien recuerde esta escena no puede dejar de votarla. MISUZU os necesita!

Imagen

edit: Sabio, a ver si puedes cambiarle el nombre en la votación, que por Kamio no la reconocen! Pon solo Misuzu porfa (si es posible)!
Chester escribió: Pero es adorable! Además te recuerdo que el juego es ANTERIOR a la serie.

La serie es una adaptación light del juego. Y en el juego bueno... digamos que no es tan cría ;)

No me recuerdas, me enseñas :) La verdad que no tenía ni idea que existía un juego, es que en la serie...
Cuando le regalan el pastel creo recordar que había unas 13 velas y que correspondía con su edad, aunque debía de faltar un cachito del mismo

Y no perviertas a la gente hablando de hentai, una verdadera miss no necesita eso ;)

Saludos!! [bye]

EDIT: Si Misuzu no pasa el corte hare que Manganime sea un infierno [bad]
Ugh, yo sólo necesito que un personaje repita constantemente una onomatopeya supuestamente kawaii (gao, ughuu, nyu, etc) para que automáticamente me caiga como el culo XD

La excepción es Chii, por supuesto XD

(edit) Ah, me olvidaba: Haruhi (Ouran) FTW!!!

Imagen
Mierda, no sale Maho de Beck, quién me mandaría perderme la recolecta [+risas].

Me quedo con Haruhi y Midori [oki]
Ahì veo pocos votos para Reika.

Imagen

Y lust

Imagen
Bueno, vamos a distraer un poco la atención de Misuzu para hacer algo de campaña por otro personaje...

Es una hábil luchadora, una experta ladrona, la mejor navegante del mundo, es atractiva y tiene un tatoo... EL TÍTULO TIENE QUE SER SUYO! VOTA NAMI!!!

Imagen

Nos vemos en Grand Line!

Imagen

...

...

...

...

...

Imagen

GAO! XD
¿A Nami? La señorita All Sunday eclipsa a todas las demás en esa serie:

Imagen
Voto sin ninguna duda a Asahina Mikuru, está rica [babas]
Narf escribió:La señorita All Sunday eclipsa a todas las demás en esa serie:
te gustan calladas y de sonrisa difícil, eh? XD

La alegría de ese barco es Nami, ande vas a parar. Sanji porque es un caballero pero si pudiera elegir... Robin no subía a bordo en Alabasta :P
La mejor para mi Riza Hawkeye de FMA

Imagen

Imagen
Onizuka, por qué no le diste mas caña? una mujer guapa, legal, responsable y trabajadora hombree xDD

Imagen

Voten a FUYUTSUKI! [toctoc]
Chester escribió: te gustan calladas y de sonrisa difícil, eh? XD

La alegría de ese barco es Nami, ande vas a parar. Sanji porque es un caballero pero si pudiera elegir... Robin no subía a bordo en Alabasta :P

Me gustan atractivas, serias, inteligentes y de mi edad, asaltacunas XD
Narf escribió:Me gustan atractivas, serias, inteligentes y de mi edad, asaltacunas
NAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ey! que yo solo quiero que salga elegida Miss Anime '06 . No quiero acostarme con ella! Además Nami también es inteligente. Y tiene una santa paciencia impresionante para aguantar a toda la tropa de One Piece ;)

Y ojo con las chicas serias, que la linea que separa a una persona seria de una amargada es muy fina... Yo prefiero a las chicas alegres :P
Chester escribió:Y ojo con las chicas serias, que la linea que separa a una persona seria de una amargada es muy fina... Yo prefiero a las chicas alegres :P

Oye, que Robin-chan juega más a menudo con Chopper, Usopp y Luffy que Nami, que es la que suele echar las broncas XD. Si alguna está cerca de ser la gruñona amargada del grupo, es Nami :P
Narf escribió:Oye, que Robin-chan juega más a menudo con Chopper, Usopp y Luffy que Nami
Con el único que si juega a menudo es con Chopper. A los otros los embaucó los primeros dias en el barco para ganárselos y después ni puto caso.

Nami gruñe y con razón porque la vuelven loca, pero cuando ríe es de corazón. Tiene una de esas risas sinceras que te alegran el dia. Robin se pasa el dia entre media sonrisas y rostro serio divagando acerca de lo desgraciada que es... XD

Por cierto, creo que es Robin quien, a poco de unirse al grupo, le comenta a Nami algo así como "Como has resistido hasta ahora?" refiriéndose a los subnormales profundos que tienen de compañeros XD..

pd: Bien, he conseguido distraerle de su campaña antiMisuzu... buajajaja [bad]
Nami muchacho,hay que votar a Nami que es lo suyo.

Imagen
Chester escribió:
pd: Bien, he conseguido distraerle de su campaña antiMisuzu... buajajaja [bad]

De eso he desistido ya con los 5 votos que lleva, en este foro se le tiene un cariño que nunca he llegado a entender :P. En la siguiente ronda caerá [fumeta]

Al menos 2 de mis 3 favoritas (Shampoo y Suzumiya) también van a pasar, y Robin al final superará a Nami :P...

... ¡¡pero Haruhi de Ouran os necesita!! Con esta carita que tiene:
Imagen
y con lo sensata que es rodeada de toda esa gente con la que anda XD, ¿cómo puede llevar sólo 2 votos? ¡Insensatos!
¿Cómo puede Iori tener tan pocos votos?
¿Cómo podría alguien no votarla tras ver esto?
Imagen

Ains, que dura es la competencia [qmparto]
Imagen

No me hagáis recurrir a los montajes que le hacen en la serie [tomaaa]

¡Ah!, y exijo un respeto por Mizuho-sensei:
Imagen

PD: Go Anemone! go! :P

Ho!
Narf escribió:... ¡¡pero Haruhi de Ouran os necesita!! Con esta carita que tiene:
Imagen
y con lo sensata que es rodeada de toda esa gente con la que anda XD, ¿cómo puede llevar sólo 2 votos? ¡Insensatos!

Espera a que vote yo y tendrá uno más, pero todavía me tengo que pensar un poco las otras.

Saludos.

PD: lo de la "carita" irá de coña, supongo, porque cuando Tamaki suelta alguna gilipollez (que es bastante a menudo) pone unas caras que hasta dan miedo... xDDD
Por cierto, echad un ojo a esta dama:
Imagen
Imagen

Merece vuestro voto, ¿no?, pues se llama Lil Meyer, y es de la serie 'Ergo proxy' [ginyo]

Ho!
r09 escribió:PD: lo de la "carita" irá de coña, supongo, porque cuando Tamaki suelta alguna gilipollez (que es bastante a menudo) pone unas caras que hasta dan miedo... xDDD

Limitémonos a esa foto tan mona que he puesto XD
CHIDORI-SWAN~~ haced que despierte [tadoramo]

Imagen

y como no, las niñas pirata

Imagen
Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.

Saludos.
Es perfecta y lo sabéis. Vótala o muere XD Kusanagi for president!

Imagen

Imagen

Imagen

(Coñe esta figura no la había visto, la quieroooo XD)
r09 escribió:Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.

Saludos.

+1

hace falta que os diga a quien teneis que votar? XD

va por si acaso...

Imagen

a las dos eh [buenazo] , pero mas a la de la derecha XD
tampoco os olvideis de...

Imagen

[amor] [amor]
cagon la leche, he estado estos dias fuera y ahora me veo esto, y veo q nadie ha metido en la recolecta a las chicas de school rumble, en especial a Eri y Yakumo [triston]

En fins, votaremos a las q estan, q tb hay unas cuantas q no estan nada mal :P
Aún tengo tiempo de salvar a alguna más...

ImagenImagen

¡No la abandones, ella nunca lo haría! Nuestra perra favorita, Blue, se compromete a aceptar a un nuevo dueño elegido al azar entre todos los que la voten, si pasa a la siguiente ronda.

(ya no sé ni qué ofrecer para comprar votos [+risas])

Saludos.
aun estais a tiempo para votar a estas preciosidades

Imagen

¿con esos ojitos puedes decirle que no? XD

Imagen

entre todos los que le voten, se sorteara por arte de magia, que durante 10 dias, tendreis una midori en vuestro poder XD

Imagen

unas de las reinas del mundillo, le vas a dejar sin tu voto?

ea votar votar
Es verdad, es incomprensible que Rei tenga los mismos votos que Asuka. Ahora que lo pienso... si yo he votado a Rei y no a Asuka, eso quiere decir que hay alguien que ha hecho lo contrario. ¡Que salga si se atreve!

Medio-spoiler de 20th Century Boys...

me estoy dando cuenta de que a quien esté empezando a leer el manga ahora le va a parecer que somos todos unos jodidos enfermos asaltacunas... [qmparto]

Saludos.
r09 escribió:Yo advierto una cosa: si Asuka pasa el primer corte voy a sabotear el concurso secuestrando a Sabio y pidiendo la eliminación de esa niñata insoportable como rescate. He dicho.
Me apunto, y no solo eso, como no pasen quienes yo me sé organizo mi propio secuestro XD

¿Dónde está nafai cuando se necesita falsear las votaciones? :P

PD: Haced caso a dark_mousy, pero sólo con Oboro y Anemone ^^

Ho!
R09 escribió:Es verdad, es incomprensible que Rei tenga los mismos votos que Asuka. Ahora que lo pienso... si yo he votado a Rei y no a Asuka, eso quiere decir que hay alguien que ha hecho lo contrario. ¡Que salga si se atreve!
Yo no he votado ni a la vegetal ni a la neurótica. He votado a Misato. Las cicatrices no me asustan... XD

Imagen

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Imagen

GAO! VOTA MISUZU! [oki]
Yo no voy a hacer publicidad...

Verdad midori?

Imagen
la ultima foto no se ve ^^U

bueno al menos rei ya tiene mas votos que asuka, en estos momentos XD

eureka sigue por debajo [decaio] [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:Imagen

Ejem.. Buscamos chicas, no crios preadolescentes sin barba ni nada ;)
Ejem, no se os olvida alguna?? nuestra querida doncella de hierro [oki]
Go jeanne ¡¡

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto, gracias a quien sea que la ha votado, eres un/una crack [beer]

el caso es... esto sirve de algo?? xq yo creo q la gente primero vota y despues lee los post XD
Està buena, destripa bichos.¿Què màs se puede pedir?

Imagen
Imagen
Imagen
http://img90.imageshack.us/img90/7337/reika5gm7.jpg(+18.No creo que pasa nada por ponerla.Si eso la quito.)
Imagen
Imagen
nayru2000 escribió:
Ejem.. Buscamos chicas, no crios preadolescentes sin barba ni nada ;)

estoo...pero si es saya y que yo sepa saya es una chica y esto es una previa para votar a chicas, no veo cual es el problema :-?

yo al menos veo a saya, si a vosotros os sale otra cosa decirlo y lo quito [tomaaa]
Senilunien escribió:Està buena, destripa bichos.¿Què màs se puede pedir?

Imagen
Imagen
Imagen
http://img90.imageshack.us/img90/7337/reika5gm7.jpg(+18.No creo que pasa nada por ponerla.Si eso la quito.)
Imagen
Imagen

Grandiosa Reika [amor]
(y grandiosas tetas...)

dark_mousy escribió:
estoo...pero si es saya y que yo sepa saya es una chica y esto es una previa para votar a chicas, no veo cual es el problema :-?

yo al menos veo a saya, si a vosotros os sale otra cosa decirlo y lo quito [tomaaa]

Creo que era una coña porque en esa foto parece un chico :P
Ya he votado a mis pequeñas =^.^=

Shampoo (Ranma 1/2)
Yura (Futari H)
Midori (Midori no hibi)
Chii (Chobits)
Azuma Mizuki (Yumeria)
Nanase (Yumeria)

¿Quién se puede resistir a la tierna y entrañable Yura?

Imagen
82 respuestas
1, 2