<< Miss Manganime '08 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las más bellas
7%
12
2%
4
6%
11
2%
3
2%
3
6%
10
8%
14
1%
2
6%
10
6%
10
3%
6
4%
7
1%
2
2%
3
3%
6
3%
6
5%
9
6%
11
6%
10
5%
9
3%
5
4%
8
1%
1
1%
2
2%
4
2%
4
2%
4
1%
2
Hay 178 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2008 21:49.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho o porque no cumplía los requisitos.

De esta previa que durará 5 días saldrán las 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
Avisar de que Sumeragi Lee Noriega sale dos veces en la votación
Imagen

Rin for president! digo Miss!
Bueno, por supuesto voto a mi Horo [ayay]

Imagen
Imagen

que para eso la propuse (y hay que estar como un cencerro para no votar al personaje más adorable en muchos años XD), y añado a Nico Robin (otra de las que siempre proponía otros años, aunque esta vez la dejé porque decidí rendirme viendo que siempre se queda fuera XD) y a Kyou de Clannad (al principio me caía como el culo pero se fue ganando mi corazoncito). Y también iba a votar a Tomoyo de la misma serie, pero me he dado cuenta de que... ¡nadie la ha propuesto! ¡Pero si era la mejor DE LARGO de Clannad! ¡Y Fuko en cambio ya lleva 4 votos! En fin, ya me arrepiento de haber centrado mis esfuerzos en Horo, está claro que aquí la gente sigue teniendo mal gusto XD
Lenalee de d-gray man no ta?, o incluso la teniente de ghost in the shell? <_<

Edit: ya vi el post donde podías presentar el personaje para las votaciones, lastima que llegue tarde >_<!
arahijapon escribió:Avisar de que Sumeragi Lee Noriega sale dos veces en la votación

Un fallo así no podía faltar >_<

Aviso que al editar la votación para quitar una Sumeragi, los votos se han reseteado, así que pido que todo aquel que haya votado vuelva a hacerlo de nuevo. Perdón por las molestias.

Ho!
Yo voto a mi trio de clannad, que son las mas bonitas [ayay]

Kotomi [amor]
SPARDA_666 escribió:Kotomi [amor]

Ya te digo... pero ¿cómo puede tener sólo dos votos?, por favor, si es de lo mejorcito de esa lista:
Imagen

Y lo mismo con Miya-Miya (Miyako Miyazaki), de los personajes más sádicos que he visto en tiempo [+risas]
Imagen

Por lo menos Misaki Kirihara parece que va por buen camino, a ver si no se queda colgada como le pasó el año pasado :S

Ho!
Vaya, parece que entre Gundam Y Code Geass estan casi todas las chicas XD
Bueno, quedan poco más de 5 horas para el cierre de la previa, así que si queda alguien por votar, o alguien está dudando en cambiar sus votos, que aproveche ahora [oki]

Ho!
Mi voto va para CC, una diosa :)

Imagen
Pues una vez terminado el plazo de las votaciones, estas son los 10 más votadas:

- C.C. (Code Geass)
- Kyou Fujibayashi (Clannad)
- Rin Asogi (Mnemosyne no Musume-tachi)
- Saki Kasukabe (Genshiken)
- Kallen Stadtfeld (Code Geass)
- Maka Albarn (Soul Eater)
- Tsubaki Nakatsukasa (Soul Eater)
- Kanako Ohno (Genshiken)
- Misaki Kirihara (Darker than black)
- Revy/Levy (Black lagoon)

En breve la final [oki]

EDITO: Votación final

Ho!
Llegué tarde para votar en la previa, pero ya sé a quién votar en la final. [amor]
12 respuestas