Miss / Mister Eol 2013 (Inscripción) ¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 58
Mello escribió:
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:Tienes razon Mello, pero yo solo digo que seria una pena que se perdiera esto.

De todas formas, digo yo, no se podria crear un hilo en el que se pidiera que la gente se apuntara como participantes, jurado y organizadores?

Se buscaria un numero concreto de participantes, jurado y organizadores en un plazo determinado, si se llega a la cantidad necesaria se podria dar marcha al concurso, si no, pues nada, no quedaria mas remedio que abandonar la idea por falta de participantes.

Es solo una idea claro, y como yo este año voy a estar poco participativo, tal vez sea el menos indicado para decir nada.


THIS!!!


Creo que para eso creó Flash este hilo. Otra cosa es que luego la gente se haya puesto a desvariar :P



Pues eso, no hay que pensar tanto, el año pasado las participantes para Miss fueron escasas, por no hablar de la participación y sabia que habrian bajas como todos los años. Suplicar para que se apunten 15 y participen 10 no es la idea.

Todo es muy simple, como dije con que solo aparezcan 20 voluntarias para participar antes del 8 de noviembre se celebrará, si no este año se cierra por falta de personal.

Estoy esperando la respuesta de las voluntarias. [toctoc]
Flash78 escribió:Todo es muy simple, como dije con que solo aparezcan 20 voluntarias para participar antes del 8 de noviembre se celebrará, si no este año se cierra por falta de personal.

Estoy esperando la respuesta de las voluntarias. [toctoc]


Nada flash, tendremos que sacar la lenceria del armario y presentarnos nosotras como candidatas, porque sinceramente, dudo muchisimo que se llegue a la cifra de 20 participantes.

De todas formas, ya se que suena discriminatorio y tak, pero ¿seria factible hacer solo mr eol? candidatos siempre hay y es mas facil encontrar juradas que participantes [fies]
ryo hazuki escribió:Nada flash, tendremos que sacar la lenceria del armario y presentarnos nosotras como candidatas, porque sinceramente, dudo muchisimo que se llegue a la cifra de 20 participantes.

De todas formas, ya se que suena discriminatorio y tak, pero ¿seria factible hacer solo mr eol? candidatos siempre hay y es mas facil encontrar juradas que participantes [fies]


En el caso que hubieran 15 Voluntarias pues quizás se haga, lo que al menos yo no estoy dispuesto es si finalmente se cancela es participar en Mister Eol, (si se hace que ni siquiera tiene organizadora) el problema es que con ser jurado cada vez menos eolianas participaban en Miss Eol.

La filosofía era participar como jurado para conocer mejor al resto y participante para que el resto te conozca mejor a parte de las risas y Trolleos. [carcajad]

Por mi parte de hace un par de años tengo algunas ideas en mente así que ya veremos que se hará pero no volverá a ser lo mismo si no hay colabaración.
Flash y si pones de requisito que para ser jurado también tienes que ser candidato? Has barajado esa posibilidad?
Si explicáis en que consiste el concurso lo mismo la gente se anima :-? :-?
Bellatrix91 escribió:Si explicáis en que consiste el concurso lo mismo la gente se anima :-? :-?


Un clásico de EOL. Se presentan participantes para ser el más atrastivo, el más simpático, el más elegante, el más buitre... Durante unas semanas se llena un hilo de flooders haciendo preguntas y respuestas, sobornos y demás méritos para ganar el premio honorífico xD
mopas69 escribió:Flash y si pones de requisito que para ser jurado también tienes que ser candidato? Has barajado esa posibilidad?


Ya lo hice para probar el año pasado para Miss y encima se desapuntaron de Jurado de Mister.

Llegue a pensar de poner un regalo pero tal como estan las cosas deberia ganarlo yo si final se celebra xD.
He votado: "Me da igual pero si participo estoy seguro que ganaría" :o

Pero no podre participar por falta de tiempo, este año voy con menos tiempo libre que el año pasado :(
Vamos a ver...yo veo... crear nuevo hilo para inscripciones a ver como va el asunto.

En cuanto a organización, yo me he ofrecido como organizadora, contar votos no es tan complicado y me parece casi más sencillo que participar. Participar también podría hacerlo, pero mi presencia dependerá del tiempo libre. Aún así, sigo diciendo que Mello se debería apuntar :D
Yo me apunte hace un par de años.. No sabia que se hiciera cada año! Jajaja.

Yo creo que me apuntaria :P
Bellatrix91 escribió:Si explicáis en que consiste el concurso lo mismo la gente se anima :-? :-?

Lo que yo decía... xD
Narankiwi escribió:
Bellatrix91 escribió:Si explicáis en que consiste el concurso lo mismo la gente se anima :-? :-?


Un clásico de EOL. Se presentan participantes para ser el más atrastivo, el más simpático, el más elegante, el más buitre... Durante unas semanas se llena un hilo de flooders haciendo preguntas y respuestas, sobornos y demás méritos para ganar el premio honorífico xD


Muchas grácias Naran, He actualizado el hilo con tu explicación para que todo quede mas claro.

up_is_down escribió:Vamos a ver...yo veo... crear nuevo hilo para inscripciones a ver como va el asunto.



En cuanto a organización, yo me he ofrecido como organizadora, contar votos no es tan complicado y me parece casi más sencillo que participar. Participar también podría hacerlo, pero mi presencia dependerá del tiempo libre. Aún así, sigo diciendo que Mello se debería apuntar :D


Vamos por partes Up, si no hay voluntarias no voy a iniciar el concurso, creo que no cuesta mucho decir "oye Flash, apúntame como voluntaria para Miss Eol".

Una vez alcanzado un porcentaje razonable (80% aprox) se abrirá la inscripción con un mínimo de voluntarias.

De esas voluntarias una será organizadora de Mister Eol ¿Quien? Ya se sabrá a su tiempo.
Ok then.... venga va, me presento voluntaria!!! SEGUID MI EJEMPLO señoritas!!! :D
(mensaje borrado)
up_is_down escribió:Ok then.... venga va, me presento voluntaria!!! SEGUID MI EJEMPLO señoritas!!! :D


Quieres revalidar tu corona eh.... a ver si me voy a tener que presentar a Miss EOL xD
MiNg escribió:
up_is_down escribió:Ok then.... venga va, me presento voluntaria!!! SEGUID MI EJEMPLO señoritas!!! :D


Quieres revalidar tu corona eh.... a ver si me voy a tener que presentar a Miss EOL xD


Yo no necesito una corona [reojillo]

Y sí, podrías presentarte a Miss EOL, pero algo me dice que deberías presentar pruebas gráficas de que eres mujer para ello xD

A ver si se anima más gente leches, que es un concurso divertido, no matan a nadie ni reparten hechizos que inhabilitan la libido, ni galletas que modifican el metabolismo y tampoco viajes astrales para autoeliminarse a uno mismo de la faz de la tierra. Veeeenga!!!! :D
Pero el problema es solo la falta de chicas?
Yo me presento voluntario para jurado, como ya he dicho este año no voy a poder dedicarle tanto tiempo como el año pasado, pero si es necesario para que el concurso siga adelante tambien me podría presentar como concursante...
Pero por lo pronto apuntadme solo como jurado... XD
SELUXL escribió:Pero el problema es solo la falta de chicas?
El problema es la escasez de eolianas en participar, esto seria como una preinscripción para Miss Eol y no hace falta apuntarse de jurado que nunca a habido problema. De las voluntarias una será la encargada de organizar Mister Eol.
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Pero el problema es solo la falta de chicas?
El problema es la escasez de eolianas en participar, esto seria como una preinscripción para Miss Eol y no hace falta apuntarse de jurado que nunca a habido problema. De las voluntarias una será la encargada de organizar Mister Eol.

Voto por Flasha como organizadora [qmparto]
Nah, ahora enserio, si lo que faltan son chicas... espero que las eolianas se animen y se apunten, seria una lastima que esto desapareciera.
Por lo pronto ya tenemos a Irina, animo chicas! os recomiendo que os apuntéis! se crea un hilo muy divertido.
Un hilo en el que se puede floodear y trolear con total libertad y los moderadores hacen la vista gorda XD
Como organizador la sensación que tengo es de fracaso total, me da por pensar que no sirvo para estos temas. Como si fuera tan horrible que no quieren volver a sufrir. [buuuaaaa]
Flash78 escribió:Como organizador la sensación que tengo es de fracaso total, me da por pensar que no sirvo para estos temas. Como si fuera tan horrible que no quieren volver a sufrir. [buuuaaaa]


No, pero simplemente es que el número de chicas activas por aquí no da para llenar la lista que pides, ni aunque se apuntasen todas :P
Las habituales de este concurso hace mucho tiempo que dejaron de pasarse frecuentemente por eol.
A mi no me mires, xD. La gente tiene pensamientos my raros cuando me ve ligera de ropa, y aún no tengo bañador.
Venga yo también me presento, alguien tiene que ocupar la última plaza
Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]
elzin escribió:Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]


Tu perrita es la que aparece en tus fotos?
Me apunto como participante, que tiene que estar la representación argentina! xD
MiNg escribió:
elzin escribió:Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]


Tu perrita es la que aparece en tus fotos?


Una de las perritas que aparece es mi novia, a ver si lo adivinas [rtfm]
elzin escribió:Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]

Hará falta saber el nick y haga un pelin de presencia cuando empiece, como es solo un sondeo por el momento no hace falta.

Espero que otros eolianos den ejemplo y convenzan a la parienta para que se apunte y si hace falta se registren a Eol.

Por el momento ya se han animado 3 eolianas como voluntarias, no debería ser tan difícil encontrar 17 mas en el foro. [tomaaa]

Mello escribió:No, pero simplemente es que el número de chicas activas por aquí no da para llenar la lista que pides, ni aunque se apuntasen todas :P
Las habituales de este concurso hace mucho tiempo que dejaron de pasarse frecuentemente por eol.


Ya, el fb tiene mucho que ver. }:/

Con los buenos momentos que han habido, si hace falta sacar tiempo por 5 minutos día si día no no creo que sea excesiva dedicación. Otra cosa es organizarlo, eso no te niego que necesite mas tiempo.


Ademas es tan reconocido que hay un videoclip de Pitbull basado en Miss Eol. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=i0vFid2tKbI
elzin escribió:
MiNg escribió:
elzin escribió:Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]


Tu perrita es la que aparece en tus fotos?


Una de las perritas que aparece es mi novia, a ver si lo adivinas [rtfm]


Me estás confundiendo, vas a presentar a tu novia a Miss EOL? [hallow] [hallow]
Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....
Eri escribió:Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....


Porque no hay vamos xD

Es un número muy alto para eol.
Eri escribió:Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....


Siempre has cumplido y no quería decirte nada pues suficiente has hecho todos estos años y no tenia claro que quisiera volver a repetir otra vez. Menuda alegría me has dado [Ooooo]

mottura escribió:
Eri escribió:Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....


Porque no hay vamos xD

Es un número muy alto para eol.


Si solo se apuntan 16 pues habrá que usar a Flasha, Rya, SELUXLina y MingA . XD
Flash78 escribió:
Eri escribió:Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....


Siempre has cumplido y no quería decirte nada pues suficiente has hecho todos estos años y no tenia claro que quisiera volver a repetir otra vez. Menuda alegría me has dado [Ooooo]

mottura escribió:
Eri escribió:Muchas ganas no tengo, pero si que es cierto que siempre me lo acabo pasando genial.
Así que si necesitáis mas féminas aquí me tenéis xD
Aunque va a costar lo suyo encontrar hasta 20....


Porque no hay vamos xD

Es un número muy alto para eol.


Si solo se apuntan 16 pues habrá que usar a Flasha, Rya, SELUXLina y MingA . XD


Me encantaria añadir a mi firma:

MISS SIMPATIA EOL 2013

[qmparto] [qmparto]
Lo de Minga suena fatal xDD
Estaría feo que no se hiciera! [carcajad]
SELUXL escribió:Me encantaria añadir a mi firma:

MISS SIMPATIA EOL 2013

[qmparto] [qmparto]


A un 22% en la encuesta estoy seguro que si les envías fotos en bikini te ganas Miss simpatía o quien sabe si algo mas. [carcajad]

Eri escribió:Lo de Minga suena fatal xDD


No te creas ... jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=e9P7MmaXMfQ

por naiila 28 Oct 2013 20:04

Estaría feo que no se hiciera! [carcajad]


Ummm ¿entonces te animas este año? :) Como apenas te veo y el anterior año apenas participaste tampoco quería molestarte.
Este año no tengo especiales ganas de ponerme a currarme mi candidatura xDD, pero venga, que el concurso es divertido. Chicas, anímense.
A mí no me apetece mucho, pero si faltasen una o dos personas para el cupo me apuntaría. Eso sí, sigo negándome a organizar nada.
Creo que no nos apetece mucho a ninguna y no veo carne nueva... :/
Y yo ya me siento viejuna para esto.
No suelo entrar en el Rincón, pero esperaba encontrar alguna puta foto en este hilo, ya venía medio palote, y nada. Bah, me vuelvo a Misce.
elzin escribió:Venga yo apunto a mi perrita a Miss, aviso de que lo va a ganar de calle [hallow]


Me retiro ahora que todavía estoy a tiempo :P

Veis?? :D Las féminas terminan viniendo :D
up_is_down escribió:

Veis?? :D Las féminas terminan viniendo :D


Pero ninguna dice claramente que se presenta :o
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:

Veis?? :D Las féminas terminan viniendo :D


Pero ninguna dice claramente que se presenta :o


Eh...hola? soy chica, puede que no lo parezca pero si xD
mottura escribió:Eh...hola? soy chica, puede que no lo parezca pero si xD


mottura escribió:Me apunto como participante, que tiene que estar la representación argentina! xD


Touche, estas cosas me pasan por saltar siempre al ultimo mensaje y pasar de todos los demas xD
Tagx escribió:No suelo entrar en el Rincón, pero esperaba encontrar alguna puta foto en este hilo, ya venía medio palote, y nada. Bah, me vuelvo a Misce.


[bye]
Yo también participo... A ver que es esto xD

Odalin imploro que participes!!! [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mello escribió:A mí no me apetece mucho, pero si faltasen una o dos personas para el cupo me apuntaría. Eso sí, sigo negándome a organizar nada.


Con lo que tu eras... para lo que has quedado Mello. Te estas haciendo ya mayor [alien]
Bellatrix91 escribió:Yo también participo... A ver que es esto xD

Odalin imploro que participes!!! [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si es que no quieeerooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me hagáis esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero por favor, chicas de EOL, ¡presentaros! Cubrid los veinte puestos necesarios, que no mordemos aquí, que lo vais a pasar bien, que os echaréis muchas risas sanas. Somos buena gente [risita]
Bellatrix91 escribió:Yo también participo... A ver que es esto xD

Odalin imploro que participes!!! [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1, solo por fastidiar xd
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58