seaman escribió:¿Si tengo fotos de mujer puedo presentarme a miss eol?
Porfavor siii jajajaja
Nooooo, que os gusta mucho, que la única vez que he ido vestido de mujer, las mujeres me acosaban y 5 de ellas se pusieron a besarme por todo el cuerpo (verdad, verdadera) y me tocaban el culo con descaro.
Postdata: Me quedaba muy bien la falda.
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
928 mensajes y 1 foto desde ago 2013 en Invernalia
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto
^^
Ualaaaaaaa! Me he quedado prendado de tu firma , me encantan los canes ( pero no para hacer guarradas, por si algun frikazo lo piensa ) ¿Son tuyos?
jajaj si
Pues son preciosos , yo tengo una pequeña manada de 4 perras ( y una gata , que tiene una mala uva del carajo ) si pudiera tendría mas que Cesar Millan. A disfrutarlos porque son mil veces mejores que el 99.9% de la población humana
Thrasto escribió:Pues son preciosos , yo tengo una pequeña manada de 4 perras ( y una gata , que tiene una mala uva del carajo ) si pudiera tendría mas que Cesar Millan. A disfrutarlos porque son mil veces mejores que el 99.9% de la población humana
A ligar al hilo de las mascotas.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...
No puede faltar!!!
Eso es que te presentas?
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...
No puede faltar!!!
Eso es que te presentas?
Yo me presentaría, por supuesto, pero el problema se supone que eran las participantes femeninas...
Y ya lo siento, pero no quiero probar ninguna de tus exquisiteces italianas con salsa carbonara...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
ryo hazuki escribió:Flash, yo abriria el hilo de inscripciones y que sea lo que lo dios quiera...si eso yo organizo el de mister, si sera por tiempo libre...
Para organizar mister no habria problema pero es inútil organizar Miss eol si no hay suficientes eolianas y solo hay 7 voluntarias por el momento y ha costado.
De momento hay plazo hasta el día 8, luego ya se verá.
No suelo participar en estas cosas, pero el año pasado le eché un vistazo y me pareció divertido y sería una pena que se cancelase, así que me inscribo y me echo unas risas de camino
ryo hazuki escribió:Venga, que ya solo nos faltan la mitad de participantes xD
Con 5 mas me replantearé de organizarlo siempre y cuando las voluntarias participen si hay 15 pero solo van a participar 5 no sirve de mucho. En cualquier caso algo se hará pero según como habrán cambios o no.
¿Pero vais a participar de verdad? Yo ya dije que no me importaba apuntarme si faltaba gente, pero si la mitad solo va a estar en la lista sin escribir ni nada, tiene poca gracia el asunto.
Bellatrix91
MegaAdicta!!!
Yo me he apuntado pero reconozco que no tengo mucha idea de como va el tema. Si es escribir en plan cachondo manteniendo una regularidad me apunto, si se ha posar en bañador y bronceado me retiro a tiempo
Bellatrix91 escribió:A ver, con participar de verdad a qué te refieres exactamente?
A que no pase como otros años, que se apuntaba gente que luego no volvía a pisar el hilo.
Rawmortar escribió:Yo me he apuntado pero reconozco que no tengo mucha idea de como va el tema. Si es escribir en plan cachondo manteniendo una regularidad me apunto, si se ha posar en bañador y bronceado me retiro a tiempo
Puedes hacer ambas cosas
Bellatrix91
MegaAdicta!!!