Miss / Mister Eol 2013 (Inscripción) ¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 5, 68
¿Si tengo fotos de mujer puedo presentarme a miss eol?
seaman escribió:¿Si tengo fotos de mujer puedo presentarme a miss eol?


Porfavor siii jajajaja
Bellatrix91 escribió:
seaman escribió:¿Si tengo fotos de mujer puedo presentarme a miss eol?


Porfavor siii jajajaja


Nooooo, que os gusta mucho, que la única vez que he ido vestido de mujer, las mujeres me acosaban y 5 de ellas se pusieron a besarme por todo el cuerpo (verdad, verdadera) y me tocaban el culo con descaro.

Postdata: Me quedaba muy bien la falda.
Pues con más razón... Fijo que ganas [plas]
Bellatrix91 escribió:Pues con más razón... Fijo que ganas [plas]


El problema es que votan hombres, si votaran mujeres, ganaba de calle, pero no me gusta abusar.
seaman escribió:
Bellatrix91 escribió:Pues con más razón... Fijo que ganas [plas]


El problema es que votan hombres, si votaran mujeres, ganaba de calle, pero no me gusta abusar.



Me cuesta imaginarte con minifalda aunque no es necesario que subas alguna foto por el estilo aunque para halloween seria buena idea. :P
yo creo que es obligatorio que suba foto
pa ver si califica digo [+risas]
Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^


Ualaaaaaaa! Me he quedado prendado de tu firma [amor] , me encantan los canes ( pero no para hacer guarradas, por si algun frikazo lo piensa [poraki] ) ¿Son tuyos?
Thrasto escribió:
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^


Ualaaaaaaa! Me he quedado prendado de tu firma [amor] , me encantan los canes ( pero no para hacer guarradas, por si algun frikazo lo piensa [poraki] ) ¿Son tuyos?


Imagen
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^


Pero si a ti no te hace falta sobornar a nadie mujer! lo tuyo ya es natural ^^

Y a ver si se suma alguna más.
Thrasto escribió:
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^


Ualaaaaaaa! Me he quedado prendado de tu firma [amor] , me encantan los canes ( pero no para hacer guarradas, por si algun frikazo lo piensa [poraki] ) ¿Son tuyos?


jajaj si XD
naiila escribió:
Thrasto escribió:
naiila escribió:Yo me apunto, pero no creo que pueda "participar" mucho, no tengo casi tiempo! Pero bueno por lo menos hago bulto [+risas]

^^


Ualaaaaaaa! Me he quedado prendado de tu firma [amor] , me encantan los canes ( pero no para hacer guarradas, por si algun frikazo lo piensa [poraki] ) ¿Son tuyos?


jajaj si XD


Pues son preciosos , yo tengo una pequeña manada de 4 perras ( y una gata , que tiene una mala uva del carajo XD ) si pudiera tendría mas que Cesar Millan.
A disfrutarlos porque son mil veces mejores que el 99.9% de la población humana ;)
Thrasto escribió:Pues son preciosos , yo tengo una pequeña manada de 4 perras ( y una gata , que tiene una mala uva del carajo XD ) si pudiera tendría mas que Cesar Millan.
A disfrutarlos porque son mil veces mejores que el 99.9% de la población humana ;)


A ligar al hilo de las mascotas. [hallow]
Buitres en EOL? No creo.

[hallow]
elzin escribió:Buitres en EOL? No creo.

[hallow]


Se cree el ladrón.... que todos son de su condición [fumando] [hallow] [beer] [sati]
(mensaje borrado)
Thrasto escribió:
elzin escribió:Buitres en EOL? No creo.

[hallow]


Se cree el ladrón.... que todos son de su condición [fumando] [hallow] [beer] [sati]


Soy conocido en EOL precisamente por eso, por ser un buitraco de cuidado.

Nótese la ironía.
elzin escribió:
Thrasto escribió:
elzin escribió:Buitres en EOL? No creo.

[hallow]


Se cree el ladrón.... que todos son de su condición [fumando] [hallow] [beer] [sati]


Soy conocido en EOL precisamente por eso, por ser un buitraco de cuidado.

Nótese la ironía.


Pobre Elzin, el que va sobrado de perras xD [hallow]

Edit: Es el César Millán de EOL
MiNg escribió:Pobre Elzin, el que va sobrado de perras xD [hallow]

Edit: Es el César Millán de EOL


Nunca se está sobrado de perras [burla2]

Soy el Melendi de EOL por culpa de los "asquerosos" estos de los hilos de miss / mister [qmparto]

Culpa de Flash y compañía. [toctoc]
Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...

No puede faltar!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...

No puede faltar!!!


Eso es que te presentas?
¿Cuántas chicas somos ya? [360º]
Bellatrix91 escribió:¿Cuántas chicas somos ya? [360º]


Si nos sumanos yo y flash vestidas de colegialas, no creo que lleguemos ni a diez xD

Flash, yo abriria el hilo de inscripciones y que sea lo que lo dios quiera...si eso yo organizo el de mister, si sera por tiempo libre...
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por favor, no puedo pasar un año sin responder a tests absurdos del aberno... y la verdad que de este concurso he conocido a alguna que otra eoliana con la que tengo bastante buen trato...

No puede faltar!!!


Eso es que te presentas?


Yo me presentaría, por supuesto, pero el problema se supone que eran las participantes femeninas...

Y ya lo siento, pero no quiero probar ninguna de tus exquisiteces italianas con salsa carbonara... [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:Flash, yo abriria el hilo de inscripciones y que sea lo que lo dios quiera...si eso yo organizo el de mister, si sera por tiempo libre...


Para organizar mister no habria problema pero es inútil organizar Miss eol si no hay suficientes eolianas y solo hay 7 voluntarias por el momento y ha costado. Oooh

De momento hay plazo hasta el día 8, luego ya se verá.
A mi no me conoce casi nadie en el rincon (ni en eol xD), pero para echarme unas risas, yo me presentaria :)
va, ya entiendo de que va el royo XD esto promete.
mei ling escribió:A mi no me conoce casi nadie en el rincon (ni en eol xD), pero para echarme unas risas, yo me presentaria :)


Eh muchas gracias, a ver si hay suerte. Ante todo es para echarse unas risas, esa es la actitud. :p
No suelo participar en estas cosas, pero el año pasado le eché un vistazo y me pareció divertido y sería una pena que se cancelase, así que me inscribo y me echo unas risas de camino [360º]
No llevo mucho por aquí, pero si se hace me apunto :) Puede ser divertido.
Venga, que ya solo nos faltan la mitad de participantes xD
ryo hazuki escribió:Venga, que ya solo nos faltan la mitad de participantes xD

Con 5 mas me replantearé de organizarlo siempre y cuando las voluntarias participen si hay 15 pero solo van a participar 5 no sirve de mucho. En cualquier caso algo se hará pero según como habrán cambios o no.
Puedo anotarme para el lado de las chicas?

Digo, para hacer bulto xDDD
mei ling escribió:A mi no me conoce casi nadie en el rincon (ni en eol xD), pero para echarme unas risas, yo me presentaria :)


Si es Merche!!! [risita]
Yo soy un recién llegado al Rincón (que no a EOL) pero suena divertido, si puede ser meapunto [risita]
Ya parecia raro no ver los hilos en Septiembre...
elzin escribió:
mei ling escribió:A mi no me conoce casi nadie en el rincon (ni en eol xD), pero para echarme unas risas, yo me presentaria :)


Si es Merche!!! [risita]


Anda, un melendi salvaje aparecio [risita]
mei ling escribió:
elzin escribió:
mei ling escribió:A mi no me conoce casi nadie en el rincon (ni en eol xD), pero para echarme unas risas, yo me presentaria :)


Si es Merche!!! [risita]


Anda, un melendi salvaje aparecio [risita]


Por ahí sigo teniendo tu foto de la comparación, no te creas que te vas a librar tan fácilmente de mí, voy a usarla como chantaje en el concurso [rtfm]
¿Cuántas Eolianas nos faltan? [carcajad]
¿Pero vais a participar de verdad? Yo ya dije que no me importaba apuntarme si faltaba gente, pero si la mitad solo va a estar en la lista sin escribir ni nada, tiene poca gracia el asunto.
A ver, con participar de verdad a qué te refieres exactamente?
Yo me he apuntado pero reconozco que no tengo mucha idea de como va el tema. Si es escribir en plan cachondo manteniendo una regularidad me apunto, si se ha posar en bañador y bronceado me retiro a tiempo [+risas]
Bellatrix91 escribió:A ver, con participar de verdad a qué te refieres exactamente?


A que no pase como otros años, que se apuntaba gente que luego no volvía a pisar el hilo.

Rawmortar escribió:Yo me he apuntado pero reconozco que no tengo mucha idea de como va el tema. Si es escribir en plan cachondo manteniendo una regularidad me apunto, si se ha posar en bañador y bronceado me retiro a tiempo [+risas]


Puedes hacer ambas cosas XD
Pero participar no implica fotos luciendo bronceado como ha dicho el de arriba no? jajaja
Bellatrix91 escribió:Pero participar no implica fotos luciendo bronceado como ha dicho el de arriba no? jajaja


No, no XD
De hecho, salvo que quieras optar a la categoría de miss eol (que es solamente una de las varias que hay) no tienes que poner foto siquiera.
Mello escribió:
Bellatrix91 escribió:Pero participar no implica fotos luciendo bronceado como ha dicho el de arriba no? jajaja


No, no XD


No seria la primera vez... [looco]
Si una se compromete a participar, hay que participar.
Narankiwi escribió:Si una se compromete a participar, hay que participar.


Entonces...¿participas? [rtfm]
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68