Miss / Mister Eol 2013 (Inscripción) ¡¡¡¡

14, 5, 6, 7, 8
Nombra 5 eolianos que...
- Has salido de fiesta: Ryo

Supongo.
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Yo también he salido de fiesta con ryo, y eso que yo no salgo de fiesta XD

Lo malo que le veo a esto es que la gente que no conozca a nadie pueda sentirse un poco apartada y no quiera participar... Espero que se animen :)

up_is_down escribió:Nombra 5 eolianos que...
- Has salido de fiesta: Ryo, Azazelsb, IrA, Eru, Ralph
- Tienen alguna mascota: Eri, Elzin, psipsina, DollySteak, Kirus
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: up_is_down, Naran, darzia, Mello, wolverine
- Sean informáticos: up_is_down, BSTCloud, darzia, Azazelsb, Anikilador
- Has visto en bañador/ bikini o te gustaría: up_is_down, Mello, Ryo, Flash, dark-kei
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: up_is_down, Eru, ryo


Sí, me he saltado las que me ha dado la gana xD


si comparamos antes en la incripcion tu solo podias apuntartr, ahora tu puedes llegar apuntar a 50. Quien conozca poca gente puede ir empezando a conocer a los demas pr las listas y mas adelante participar con preguntas y nominando a los que se clasifican.

Todos hemos salido de fiesta con ryo o o puede que visto en bañador o bikini. xD

Este año habrán nuevos logros.... iba para sparmer y acabo de juerguista. xD

pd: en las listas tienen que aparecer nonbres de miembros de eol, si empezais a poner los del hilo de solteros o o apodos como Don salami no serán contabilizados.


No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho :o
Has faileado al quotear xD
up_is_down escribió:No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho :o
Has faileado al quotear xD


:-?

Quería citar a Halluat no veo el fail. El fail es de Halluat supongo.


Lo que veo que tienes mala memoria: :o

Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Ahora que lo pienso...con ninguno por falta de tiempo o incompatibilidad de juegos xD


Esos vicios al Tekken y soul calibur ejem ejem... los vicios online también cuentan si quieres.
Flash78 escribió:Esos vicios al Tekken y soul calibur ejem ejem... los vicios online también cuentan si quieres.


Cierto...aunque mi estancia fue breve...fuisteis otros los que secuestrasteis mi ps3 para jugar al Tekken durante 3 días seguidos xD
Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(
que sistema mas raro para inscribirse [reojillo]

lyhdyr escribió:Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(


ya lo dijeron mas atras, apunta a la chupipandi...
No Plan B está baneado por "Troll"
lyhdyr escribió:Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(


^

Creo que deberíamos hacer una reunión de novatos, aunque yo no me considero novato realmente, de esta forma nos votaríamos entre si también y habría un equilibrio entre veteranos y nuevos de forma que todos tuvieran las misma posibilidades.

Las intenciones del autor Flash78 son correctas y justa, pero el favoritismo siempre sale a la luz a la hora de votar.
No Plan B escribió:
lyhdyr escribió:Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(


^

Creo que deberíamos hacer una reunión de novatos, aunque yo no me considero novato realmente, de esta forma nos votaríamos entre si también y habría un equilibrio entre veteranos y nuevos de forma que todos tuvieran las misma posibilidades.

Las intenciones del autor Flash78 son correctas y justa, pero el favoritismo siempre sale a la luz a la hora de votar.

o hacer el suficiente ruido como para llamar la atención [+risas]
y que no te baneen claro esta [+risas]
lyhdyr escribió:Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(


Poder nombrar a 50 eolianos no solo es nombrar a la chupipandi, si te gustaria participar con presentarse seguro que alguien te apunta si cumples algun requisito, ya sea tener mascota, una consola retro o portatil o poner foto en bikini.

Tras actualizar mi lista ya estás dentro. [sonrisa]
up_is_down escribió:Cierto...aunque mi estancia fue breve...fuisteis otros los que secuestrasteis mi ps3 para jugar al Tekken durante 3 días seguidos xD


eh eh, que tambien jugamos al singstar...ciertamente, el dueto flash-ryo del living on a prayer de Bon Jovi fue algo digno de no oirse [Alaa!]

Datrebil escribió:Nombra 5 eolianos que...
- Has salido de fiesta: Ryo

Supongo.


Sabia elección, yo nunca decepciono [360º]

Yo no nombre a nadie porque ciertamente, nombraria a las personas que mas conozco en persona y con quien mas trato tengo y eso no seria justo para los demas que no conozco y quieran participar [ginyo]


......

Bueno va, me mojo XD

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Ni idea xD
- Has salido de fiesta: Flash, Darzia, Azaz, Odalin, Halluat
- Tienen alguna mascota: Up, Eri, Flash, Odalin, mello
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Azaz, Halluat, narankiwi, Odalin, Eru
- Tienen alguna consola retro o portátil: Eru, BSTcloud, Darzia
- Sean informáticos: Demasiados xD
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: Ni idea
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Flash, mello, Dark-key, Up, Eru
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego:
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Flash, Mello, Up, Halluat, Azaz
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Ming, Eru y Azaz, los portadores del cetro XD
yo me inscribí unas cuantas paginas atrás pero siendo que casi ni me paso por el rincón, salvo algún hilo en concreto, nadie me nombrara...

asique ahí quedan mis ganas de participar [buuuaaaa]
Ahora he pillado lo de chupipandi. Mola. Espero pertenecer pronto a ella.
Datrebil escribió:Nombra 5 eolianos que...
- Has salido de fiesta: Ryo

Supongo.

[qmparto]

Flash78 escribió:
lyhdyr escribió:Este método no me gusta, porque a los que hace poco que estamos por aquí o a los que no nos conocen porque vamos a nuestra bola o no hemos quedado con nadie no nos van a nombrar... :(


Poder nombrar a 50 eolianos no solo es nombrar a la chupipandi, si te gustaria participar con presentarse seguro que alguien te apunta si cumples algun requisito, ya sea tener mascota, una consola retro o portatil o poner foto en bikini.

Tras actualizar mi lista ya estás dentro. [sonrisa]

Sé que me estoy ganando tu odio poco a poco, pero a lo mejor si las preguntas fuesen menos enfocadas a la gente que ya conoces, y más solo a lo que te gustaría conocer de ellas, sería menos sectario [ayay]
Yo ya me he pronunciado...pero que no se diga :D

También nomino a lyhdyr para la categoría que mejor le parezca :D
Pues haced un hilo donde cada uno se presente, le puedan hacer preguntas y trollee. Y que suba foto. Si quieres participar tienes que trollear.
No Plan B está baneado por "Troll"
Pues yo esperando a recibir mi voto, si no tengo oportunidad ninguna no podre ganar.
No Plan B escribió:Pues yo esperando a recibir mi voto, si no tengo oportunidad ninguna no podre ganar.

Yo te voto en lo que tú quieras [tadoramo]

@up, sí, el fail fue mío XD
Halluat escribió:
No Plan B escribió:Pues yo esperando a recibir mi voto, si no tengo oportunidad ninguna no podre ganar.

Yo te voto en lo que tú quieras [tadoramo]

@up, sí, el fail fue mío XD


Bueno, yo a ti te lo perdono todo [amor] , sólo quería meterme un poco con Flasha por haberme hecho escribir más de la cuenta para las inscripciones de este año :P
No Plan B está baneado por "Troll"
Halluat escribió:
No Plan B escribió:Pues yo esperando a recibir mi voto, si no tengo oportunidad ninguna no podre ganar.

Yo te voto en lo que tú quieras [tadoramo]

@up, sí, el fail fue mío XD


¡Muchas gracias! pues en esta categoría:

- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A:

Ahora tienes que ponerlo para que yo lo vea y sea 100% legal.
ryo hazuki escribió:eh eh, que tambien jugamos al singstar...ciertamente, el dueto flash-ryo del living on a prayer de Bon Jovi fue algo digno de no oirse [Alaa!]


No me lo recuerdes [mad]

Yo no nombre a nadie porque ciertamente, nombraria a las personas que mas conozco en persona y con quien mas trato tengo y eso no seria justo para los demas que no conozco y quieran participar [ginyo]


Esto es la inscripción, puedes apuntar a los eolianos que tu quieras no es ventaja alguna, es solo una forma para que haya bastante gente en la inscripción y no pase como en las anteriores ediciones, cada vez había menos gente. Una vez empiece la gente podrá hacer méritos para clasificarse y todo el mundo será jurado.

matuanime escribió:yo me inscribí unas cuantas paginas atrás pero siendo que casi ni me paso por el rincón, salvo algún hilo en concreto, nadie me nombrara...

asique ahí quedan mis ganas de participar [buuuaaaa]
ya estás en el bote pero no pienses que quiero verte en bikini. [carcajad]
Flash78 escribió:todo el mundo será jurado.


This!! Jamones...jamones everywhere!!! [fies]
Flash78 escribió:
matuanime escribió:yo me inscribí unas cuantas paginas atrás pero siendo que casi ni me paso por el rincón, salvo algún hilo en concreto, nadie me nombrara...

asique ahí quedan mis ganas de participar [buuuaaaa]
ya estás en el bote pero no pienses que quiero verte en bikini. [carcajad]

No hay, problema sera en boxer XD
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Todo el mundo jurado? me gusta la iniciativa.
Flash, ya he puesto la lista ;)

PD-yo participo, obvio [360º]
No Plan B escribió:
Halluat escribió:
No Plan B escribió:Pues yo esperando a recibir mi voto, si no tengo oportunidad ninguna no podre ganar.

Yo te voto en lo que tú quieras [tadoramo]

@up, sí, el fail fue mío XD


¡Muchas gracias! pues en esta categoría:

- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A:

Ahora tienes que ponerlo para que yo lo vea y sea 100% legal.

En realidad esto no son votaciones, son inscripciones, pero por ser tú, te añado :D Tienes suerte, justo en esa me quedaba hueco.

Ahora, que sepas que estar en esa lista conlleva una responsabilidad por tu parte, si necesito que cortes algunas piernas tengo que poder contar contigo :o

Halluat escribió:Nombra 5 eolianos que...
- Has salido de fiesta: Ryo, Azazelsb, IrA, Eru, Ralph
- Tienen alguna mascota: Eri, Elzin, psipsina, DollySteak, Kirus
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: up_is_down, Naran, darzia, Mello, wolverine
- Sean informáticos: up_is_down, BSTCloud, darzia, Azazelsb, Anikilador
- Has visto en bañador/ bikini o te gustaría: up_is_down, Mello, Ryo, Flash, dark-kei
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: up_is_down, Eru, ryo, No Plan B
No Plan B está baneado por "Troll"
Ahora, que sepas que estar en esa lista conlleva una responsabilidad por tu parte, si necesito que cortes algunas piernas tengo que poder contar contigo


Esto es como hacer un contrato con un demonio, no sabes lo que te esperas hasta que te lo encuentras, ahora reconozco tu verdadera naturaleza. Soy un hombre, no voy echarme atrás.
Halluat escribió:Sé que me estoy ganando tu odio poco a poco, pero a lo mejor si las preguntas fuesen menos enfocadas a la gente que ya conoces, y más solo a lo que te gustaría conocer de ellas, sería menos sectario [ayay]


Mi odio básicamente solo aparece cuando alguien me impide comer, puedes estar tranquila. :p

En su momento consulté y a nadie le pareció mal, para próximas ediciones te consultaré.
Las preguntas de esta edición no se cambiarán, primero porque si tienes que inscribir a alguien que menos que saber algo a parte de su nick, si no has vivido con ese eoliano que menos que saber si tiene mascota, etc... ¿Como conseguirá votos si nadie le conoce? Como he dicho hay un plazo de inscripción para que la gente que quiera participar animen a otros que los apunten o se presenten para poder incluirlos.

Puedes colaborar como he indicado en el primer mensaje si te apetece en las preguntas para las clasificaciones, algunas para el jurado (cualquier persona puede contestar para seleccionar unos participantes) y otras exclusivas para los participantes. Si nadie envía nada serán las preguntas que se me ocurran aunque espero recibir bastantes para que haya mas variedad. Evidentemente habrá censura si las preguntas recibidas son consideradas ofensivas o contradicen las normativas del foro.

LagunaLore escribió:Pues haced un hilo donde cada uno se presente, le puedan hacer preguntas y trollee. Y que suba foto. Si quieres participar tienes que trollear.


Todo lo relacionado con la inscripción se usará solo este hilo, una vez acabe el plazo y comience el concurso se creará otro.

Quien quiera formular preguntas/ pruebas que las envie a misseol@gmail.com pero tienen que ser en general a todos los que vayan a participar o el jurado:

Ejemplo:

Para el jurado (cualquiera): De los participantes quien crees que ganaría un concurso comiendo hamburguesas:

Para participantes: Dibuja con el paint una jirafa en menos de 1 minuto y cuelga la imagen

Si lo queréis serán anónimas pero aun indicándolo siempre deberéis decir vuestro nick en el email.
Bueno, yo soy nuevo en el rincón, aunque no en el foro (solían llamarme Muzzy por Pruebas), así que no conozco demasiada gente de por aquí, pero bueno, voy habituándome e intentaré tener una lista decente antes del cierre [+risas]
Rawmortar escribió:Bueno, yo soy nuevo en el rincón, aunque no en el foro (solían llamarme Muzzy por Pruebas), así que no conozco demasiada gente de por aquí, pero bueno, voy habituándome e intentaré tener una lista decente antes del cierre [+risas]


Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
¿Eres informático?
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD
Flash78 escribió:
Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
¿Eres informático?
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD


Tengo una mascota (un loro ^^), tengo unas cuantas consolas retro y portátiles, también me he disfrazado de algún personaje, tanto de manga como de juegos... y sobre hacerme una foto en bikini, NO [+risas] .

Recomendaciones:
¿Tienes alguna consola retro o portátil? => Shinobi128.
¿Tienes alguna mascota? => Invito a participar a cualquiera del hilo de mascotas, todos tenéis unas mascotas preciosas!
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? => No conozco a nadie de aquí que lo haya hecho, pero me gustaría ver vuestros cosplays ^^
No Plan B está baneado por "Troll"
lyhdyr escribió:
Flash78 escribió:
Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
¿Eres informático?
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD


Tengo una mascota (un loro ^^), tengo unas cuantas consolas retro y portátiles, también me he disfrazado de algún personaje, tanto de manga como de juegos... y sobre hacerme una foto en bikini, NO [+risas] .

Recomendaciones:
¿Tienes alguna consola retro o portátil? => Shinobi128.
¿Tienes alguna mascota? => Invito a participar a cualquiera del hilo de mascotas, todos tenéis unas mascotas preciosas!
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? => No conozco a nadie de aquí que lo haya hecho, pero me gustaría ver vuestros cosplays ^^


No quieres hacerte fotos de bikini porque tienes novio y lo sé perfectamente ¿ves como todos te van conociendo?
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Juego de tronos y Breaking Bad, 2/3, not bad [sonrisa]

Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Como soy un gran aficionado a la música que proviene de la pérfida Albión, diré que Londres, y especialmente perderme por Camden Town (que pedante suene releído a posteriori [+risas] ) ¿Fotos? En mi perfil tenéis una con el Támesis de fondo.

¿Tienes alguna mascota? ¿Una piedra cuenta?

¿Tienes alguna consola retro o portátil?: Ofc, prácticamente todas las de Nintendo (NES, SNES, GB, GBPocket, GBColor, GBA) más un par de microordenadores (ZX Spectrum +3 y un MSX-2).

¿Eres informático? Lo intento al menos, último año de ingenieria [buenazo]

¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? Sí, me cagué en la puta madre de Microsoft porqué me petó una xbox360 que le compré a un amigo. Por suerte hablando lo aclaramos todo y no hubo malos rollos [beer]

¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? De Creeper y aunque no sea estrictamente de videojuegos, de Pet Shop Boys en Can You Forgive Her?

¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD No es que sea precisamente un sex symbol [+risas]
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"?: Me gustan todos, sobre todo Juego de tronos en un combate intelectual y profundo bien argumentado y la protagonista de las dragonas me gusta mucho su interpretación de su papel.

Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. He ido a marruecos, francia, japón, usa, cataluña.

¿Tienes alguna mascota? Sí, mi perro y se llama Dinky, es muy cariñoso si lo acaricias durante 5 minutos.

¿Eres informático? Tengo pensado sacarme una carrera, pero últimamente me esta llamando ingeniería aeronáutica.

¿Tienes alguna consola retro o portátil? Sony playstation, GBA.

¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? No.

¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? La verdad es que no soy tan friki y soy muy timido para disfrazarme, no creo que hiciera mas amigos si fuera disfrazado pero siempre me llamo la atención el cosplay de Luffy.

¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. No lo sé, pero soy una persona con mucha auto-estima y sé perfectamente cuales son mis posibilidades ¡ganare este concurso!
Mello escribió:Entonces empiezo yo con la lista. Me faltan categorías y candidatos, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a pensar. Ya editaré.

Nombra 5 eolianos que...

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad":
- Has salido de fiesta: Ryo Hazuki, Resil, Manoplas, Adris,
- Tienen alguna mascota: Elzin
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Tony Skyrunner, Flash78
- Tienen alguna consola retro o portátil:
- Sean informáticos: Darzia, Anikilador, Kayser666
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft:
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3:
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego:
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría:
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A:

Me has puesto en la categoría equivocada, como bien sabrás. Estoy impresionante en bikini.
Tony Skyrunner escribió:Me has puesto en la categoría equivocada, como bien sabrás. Estoy impresionante en bikini.


:O

Imagen
Elzin, el chico de la mascota [qmparto]
Venga me apunto a todo, se que los greñas no triunfamos entre la multitud pero nunca perdere la esperanza xDDD

EDIT: esto me pasa por no leer los hilos e ir a la ultima pagina directamente xD, que alguien me meta en alguna lista payos xDD
Cuando vuelva a casa meto a los que lo han ido pidiendo (si no los mete otro antes).
Skyrunner, no niego lo bien que te quedaría un bikini. Exijo fotos, de hecho.
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
The Walking Dead , las otras dos no las he visto.

Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
Italia , me gusto especialmente Napoles.
Catalunya , cerca del Puigmal:
Imagen
Tree por Manuel MT, en Flickr

Túnez:
Imagen
Tunisia por Manuel MT, en Flickr

Imagen
Tunisia2 por Manuel MT, en Flickr

Caló des Moro en Mallorca.

¿Tienes alguna mascota?
2 ratas XD

¿Tienes alguna consola retro o portátil?
GBA SP

¿Eres informático?
Nu

¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
No , pero si me petó una PS3.

¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
No , pero si de ratita presumida [ayay]

¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves.
Supongo , hay gente con fetiches muy raros.
Que manera mas rara de hacer el concurso xD
Luego si eso relleno cuestionario, aunque yo soy mas del subforo de Ex-pruebas, de aqui no conozco a tanta gente, y dudo que los usuarios que yo nombrara quisieran participar :/
Eri escribió:Que manera mas rara de hacer el concurso xD
Luego si eso relleno cuestionario, aunque yo soy mas del subforo de Ex-pruebas, de aqui no conozco a tanta gente, y dudo que los usuarios que yo nombrara quisieran participar :/


Supongo que eso será parte de la gracia, apuntar a gente que no quiera. Igual no quieren participar, pero puede que algunos sientan la presión y acepten. Luego llorarán por las esquinas, pero Flash es un tío duro y eso no le importa nada.

Por mi parte, como ya dije antes, si alguien quiere que lo apunte que avise, que me quedan puestos por otorgar :P
Yo si alguien me apunta me hará feliz [risita] (tengo el formulario de ingreso una o dos paginas atras).
Me pitaban los oidos... alguien me nombró. :o
Tengo que jugar entonces?.
Pues dejo los huecos vacíos para quien quiera participar y no haya sido nombrado. Si no estás dentro dímelo y te meto. No es plan de mencionar a los ya mencionados.

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad":
- Has salido de fiesta:
- Tienen alguna mascota: kirus, psipsina
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría:
- Tienen alguna consola retro o portátil: JKA5200
- Sean informáticos: Eruanion
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft:
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3:
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego: Rawmortar
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría:
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Lazeru, Sabrewulf, Pesado
[mamaaaaa]
Adris escribió:Me pitaban los oidos... alguien me nombró. :o
Tengo que jugar entonces?.


Participar es algo opcional, sin decir mu podrias clasificarte o llegar a ganar algún título pero con algunas pruebas o respondiendo test obtendrás puntos de experiencia en algunas categorias.
No Plan B está baneado por "Troll"
Flash78 escribió:[mamaaaaa]
Adris escribió:Me pitaban los oidos... alguien me nombró. :o
Tengo que jugar entonces?.


Participar es algo opcional, sin decir mu podrias clasificarte o llegar a ganar algún título pero con algunas pruebas o respondiendo test obtendrás puntos de experiencia en algunas categorias.


Espero que en este año haya competidores buenos.
Entonces hay que completar el cuestionario o no?
MiNg escribió:Entonces hay que completar el cuestionario o no?


Sobretodo quien apenas pisa el rincón pero cualquiera puede rellenarlo.
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Entonces hay que completar el cuestionario o no?


Sobretodo quien apenas pisa el rincón pero cualquiera puede rellenarlo.



Entonces me libro xD
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8