Miss / Mister Eol 2013 (Inscripción) ¡¡¡¡

14, 5, 6, 7, 8
- Has salido de fiesta: Israperrillo.
- Tienen alguna mascota: Eri, Tony Skyrunner.
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Eri, up_is_down, Galeyla, Mara Gilbert, Odalin.
- Tienen alguna consola retro o portátil: FanDeNintendo.
- Sean informáticos: Tony Skyrunner.
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: GXY.
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Sabio, Tony Skyrunner.
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Eri, up_is_down, Galeyla, Mara Gilbert, Odalin.
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Odalin, GXY, up_is_down, Galeyla, asterixa.

Que gane el mejor. :)
Kilmerio escribió:- Sean informáticos: Tony Skyrunner.


Y desde este momento, la vida de Skyrunner dejó de tener sentido XD
Hostia cabesa no se acuerdan de uno ni para ponerlo en informáticos... Que vida más triste [buuuaaaa]
Eruanion escribió:Hostia cabesa no se acuerdan de uno ni para ponerlo en informáticos... Que vida más triste [buuuaaaa]

Añadido a mi lista :)
Eri escribió:
Eruanion escribió:Hostia cabesa no se acuerdan de uno ni para ponerlo en informáticos... Que vida más triste [buuuaaaa]

Añadido a mi lista :)


Gracia!!! [ayay]

Ya podían tomar nota los que sí me conocen [rtfm]
Eruanion escribió:
Eri escribió:
Eruanion escribió:Hostia cabesa no se acuerdan de uno ni para ponerlo en informáticos... Que vida más triste [buuuaaaa]

Añadido a mi lista :)


Gracia!!! [ayay]

Ya podían tomar nota los que sí me conocen [rtfm]


Eso te pasa por desaparecido XD
- Has salido de fiesta: aún no, pronto.
- Tienen alguna mascota: Odalin, Chota-sama (creo), Narankiwi (creo), Mello, xTAZORx.
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Odalin, Mello (Japon!!), Aoiyoru y Halluat mismo :P. [para viajar mejor una mujer]
- Tienen alguna consola retro o portátil: ryo (creo, o tenia).
- Sean informáticos: LagunaLore, Eruanion, wolverine (eso por no aparecer ya), NerkO, AppleCrash (creo haber leido XD).
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: .
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: .
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Todas? XD.
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Mello, Aoiyoru, Odalin.
Mello escribió:
Kilmerio escribió:- Sean informáticos: Tony Skyrunner.


Y desde este momento, la vida de Skyrunner dejó de tener sentido XD

Ya no tienes excusa. Deja a tu novio y vente conmigo, moza.

Kilmerio, no sabía que conocieses esos datos sobre mi vida, la verdad. De hecho, hasta intuyo que te caigo medio bien, a juzgar por aquella tarde en que jugamos a la Wii. Es hora de ir acosándote por todos los hilos hasta que te arrepientas.
Qué modalidad más rara para el clásico concurso.

Tiene fecha límite o algo? que desde la aplicación para el móvil no puedo completar, seguramente está y me lo pasé por alto xD
mottura escribió:Qué modalidad más rara para el clásico concurso.

Tiene fecha límite o algo? que desde la aplicación para el móvil no puedo completar, seguramente está y me lo pasé por alto xD


Ya estás apuntada. [sonrisa]

Si no tienes tiempo no pasa nada, de los 100 o mas que espero participen no creo que todos participen pero quien lo haga se llevará algunos puntos de mas.
Mello escribió:
Eruanion escribió:
Eri escribió:Añadido a mi lista :)


Gracia!!! [ayay]

Ya podían tomar nota los que sí me conocen [rtfm]


Eso te pasa por desaparecido XD



Jajaja, sí, estoy en modo Batman, vigilo desde las sombras :p A ver si pongo yo una lista, aunque a los que pondría ya están apuntados, así que no se si tiene mucho sentido... (o lo mismo no he entendido nada, que también puede ser)
Calla calla, que nadie se ha acordado de mi serpiente y mis 5 perros [snif]

Yo que puse mi vida en peligro para ponerle un sombrero de copa a mi serpiente y así contentar a Mello [mamaaaaa]
hecho! pero no te acostumbres xd
xTAZORx escribió:Calla calla, que nadie se ha acordado de mi serpiente y mis 5 perros [snif]

Yo que puse mi vida en peligro para ponerle un sombrero de copa a mi serpiente y así contentar a Mello [mamaaaaa]


Imagen
Lobogris escribió:hecho! pero no te acostumbres xd



Graciaaas :Ð
Flash78 escribió:
Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
¿Tienes alguna mascota?
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
¿Eres informático?
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD


Recuerdo que hay una encuesta de presentación. Es posible que en futuro os venga bien que la gente sepa algo de información. [angelito] Ademas de así alguien pueda apuntaros en la lista.

Eruanion escribió:A ver si pongo yo una lista, aunque a los que pondría ya están apuntados, así que no se si tiene mucho sentido... (o lo mismo no he entendido nada, que también puede ser)


Pon tu lista, puedes poner a quienes quieres y si quieres luego ir cambiando con otra gente que quiera apuntarse o te venga a la cabeza, por si alguien se ha despistado y no había visto el hilo. :p
¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Me encanta Juego de tronos, sigo también Walking Dead y no he visto Breaking Bad y no me interesa hacerlo.
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
No he viajado demasiado, pero el que mas me gustó fue Londres.
Imagen

¿Tienes alguna mascota?
Sip, una gata llamada Freya.
Imagen

¿Tienes alguna consola retro o portátil?
Sip. En casa tenemos un poco de todo, pero mías son:
Megadrive, Game Boy advance y Nintendo 3ds XL
¿Eres informático?
Nop.
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
Nop.
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
Para el Miss de hace dos años me vestí de Misa pero a lo cutre xD
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD
Alguna foto tengo pero aquí no la pongo xD
xTAZORx escribió:Calla calla, que nadie se ha acordado de mi serpiente y mis 5 perros [snif]

Yo que puse mi vida en peligro para ponerle un sombrero de copa a mi serpiente y así contentar a Mello [mamaaaaa]


En realidad me acordé. De lo que no me acordaba era de tu nick, así que por eso no te puse XD
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Calla calla, que nadie se ha acordado de mi serpiente y mis 5 perros [snif]

Yo que puse mi vida en peligro para ponerle un sombrero de copa a mi serpiente y así contentar a Mello [mamaaaaa]


En realidad me acordé. De lo que no me acordaba era de tu nick, así que por eso no te puse XD


Claro claro [qmparto]
Eruanion escribió:
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Calla calla, que nadie se ha acordado de mi serpiente y mis 5 perros [snif]

Yo que puse mi vida en peligro para ponerle un sombrero de copa a mi serpiente y así contentar a Mello [mamaaaaa]


En realidad me acordé. De lo que no me acordaba era de tu nick, así que por eso no te puse XD


Claro claro [qmparto]


Es cierto. No gano nada mintiendo. De hecho, de ti no me acordé en ningún momento hasta que apareciste en el hilo. Ves, no intento quedar bien XD
Flash78 escribió:Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad" (Muy pobre la pregunta de las series)
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Mmm pues entre mis preferidos(que tampoco he viajado una barbaridad) están: Florencia y Barcelona :) Es más, ayer hice una redacción para un trabajo de inglés sobre la Casa Batlló [amor]
Imagen

Imagen

¿Tienes alguna mascota? Siii :) Un pequeñuelo con cola llamado Shan :P
¿Tienes alguna consola retro o portátil? Las retro desaparecieron misteriosamente de mi vida... en cuanto a portatiles... ya sólo me queda la 3ds.
¿Eres informático? Lo era, renegada además :P He pasado a mejor vida actualmente.
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? No...yo sólo tengo esa patata de consola para jugar a Dance Central y como mucho Alan Wake :P
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? Podríamos decir que sí, dejando de lado los disfraces más típicos me he disfrazado de Catwoman.
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. Eso es tabú!! Además, ya me han visto algunos en la playa xD


Igual estoy borracha...pero te la he contestado, yo ya estoy perdida con el nuevo sistema T.T
¿Hay que responder? Si es así luego lo hago, que ahora me llama la cama XD
up_is_down escribió:Pon foto si te atreves. Eso es tabú!! Además, ya me han visto algunos en la playa xD


Igual estoy borracha...pero te la he contestado, yo ya estoy perdida con el nuevo sistema T.T[/quote]

Yo no habia dicho nada [qmparto]

Tengo bien guardadas las fotos y del resto de eolianas en bikini, tranquila que ni 007 podría conseguirlas.... mi tesorooooo. [looco]
Flash eres de Girona? O.O
Carladeadware escribió:Flash eres de Girona? O.O


Ahora mismo estoy en Bcn pero mas de una vez he hecho una visita pero hace mas de un año que no paso.

¿se ha escapado uno de mis clones por allí?
Flash78 escribió:
Carladeadware escribió:Flash eres de Girona? O.O


Ahora mismo estoy en Bcn pero mas de una vez he hecho una visita pero hace mas de un año que no paso.

¿se ha escapado uno de mis clones por allí?


Lo digo por que soy de ahí y claro al ver el puente y el pueblo viejo. Girona es muy bonita pero Barcelona aún mas.
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Pon foto si te atreves. Eso es tabú!! Además, ya me han visto algunos en la playa xD


Igual estoy borracha...pero te la he contestado, yo ya estoy perdida con el nuevo sistema T.T


Yo no habia dicho nada [qmparto]

Tengo bien guardadas las fotos y del resto de eolianas en bikini, tranquila que ni 007 podría conseguirlas.... mi tesorooooo. [looco]

Hackeando PC de Flash!! XD
Carladeadware escribió:Lo digo por que soy de ahí y claro al ver el puente y el pueblo viejo. Girona es muy bonita pero Barcelona aún mas.


Ahora lo pillo pero pero las fotos que ha puesto no son de Girona. Una es de Florencia y la otra de Bcn pero al decirme Girona me has hecho dudar.

por Lobogris 12 Nov 2013 11:55
Hackeando PC de Flash!! XD


[carcajad]

Imagen
Flash78 escribió:Ahora lo pillo pero pero las fotos que ha puesto no son de Girona. Una es de Florencia y la otra de Bcn pero al decirme Girona me has hecho dudar.


Exacto!! Me ha costado decantarme por una de las mil fotos de Barcelona xD
Nombra 5 eolianos que...

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": yokesexdxdx apuntare aqui al que quiera xD
- Has salido de fiesta: todos me quedan lejos :(
- Tienen alguna mascota: psipsina, dollysteack (creo que se escribe asi XD )
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría:
- Tienen alguna consola retro o portátil:
- Sean informáticos:
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft:
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3:
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego:
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: shyvah, La Grima,
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: marlendietrich, Ilwenray85,Eri

No estoy seguro de si se podía repetir nombres en la lista, si se puede, entrarían unos cuantos mas en el equipo A XD
Flash78 escribió:Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad" Pues no, no sigo ninguna de esas, soy de ver pocas series, salvo como conoci a vuestra madre xD
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Me gusto Valencia, sobre todo porque pude probar los helados de redbull xD
¿Tienes alguna mascota? No
¿Tienes alguna consola retro o portátil? Retro ya no, vendi todo lo que tenia, pero si tengo portatiles, una psp, una 3DS y una GBA
¿Eres informático? No, pero soy algo mucho peor que ellos [hallow]
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? Si a ambas...era muy piratilla [Alaa!]
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? Si, del Agente 47 fuera de su jornada laboral...somos clavados hoyga
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? ¿con el cuerpazo que tengo? por supuesto, el bikini me sienta fantabuloso [ayay]


Sigo sin saber muy bien como va todo esto, pero bueno XD
Flash78 escribió:Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
Juego de Tronos digamos que no me disgusta. Walking Dead dejó de gustarme y Breaking Bad no la he visto
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
No he viajado mucho, pero sin duda Toledo
Imagen
Imagen

¿Tienes alguna mascota?
No
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
MegaDrive y Master System andan por ahí. Portátiles GBC, GBAsp y PSVita
¿Eres informático?

¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
Nop [360º]
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
Aragorn no vale para esta sección?? XD
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD
Por supuesto, todo el mundo quiere siempre echarse unas risas [poraki]
Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"
la primera, el tercer libro me aburre una barbaridad XD , Veo la ultima un poco, la otra solo le salva 1ª temporada, asi que nanai xd
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.
Nacimiento del río mundo, Asturias, Granada y mi ciudad natal Córdoba
Fotos otro dia
¿Tienes alguna mascota?
Ya No :(
¿Tienes alguna consola retro o portátil?
portatil PSP, consola retro vale spectrum? xd
¿Eres informático?
No, pero trabajo de ello
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?
Afortunado sigo siendo [360º]
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?
Casi, pero hacia demasiado frio, asi que no XD
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD
Puede que si, puede que no
Pongo mi listita para hacerle un up al hilo, que se está perdiendo...

Nombra 5 eolianos que...

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad":
- Has salido de fiesta: Flash78, Aoiyoru y el maromo de Mello que no recuerdo su nick. No se si se puede llamar salir de fiesta, pero bueno... XD
- Tienen alguna mascota: xTAZORx
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Los mismos con los que salí de "fiesta" :P
- Tienen alguna consola retro o portátil:
- Sean informáticos:Anikilador(aunque esté en proceso), up_is_down(al menos estudiaba XD ), LagunaLore
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft:
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3:
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego:
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría:
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Aoiyoru ;)

Como veis tengo muchos huecos :P
Es salir de fiesta porque lo digo yo, ea. Y sí "maromo de Mello que no recuerdo su nick" va a ser su nuevo nombre. Me encanta XD

Por cierto, hay gente que me gustaría que estuviese en el listado pero no se engloban en ninguna de las categorías. Supongo que ya los meteré de un modo u otro. Antes me tengo que parar a mirar si ya los ha puesto alguien. La vagancia es muy mala para estas cosas.

Aprovecho para culpar a Skyrunner de mi futura no participación (figure o no en listados). Si él no participa, yo tampoco. Es un acuerdo que sellamos hace siete años a la luz de la luna, con cadáveres de moscas por ahí como testigos.
Mello escribió:Es un acuerdo que sellamos hace siete años a la luz de la luna, con cadáveres de moscas por ahí como testigos.

Como dueño de la Luna, doy el visto bueno al acuerdo XD
Eruanion escribió:Pongo mi listita para hacerle un up al hilo, que se está perdiendo...

Nombra 5 eolianos que...

- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad":
- Has salido de fiesta: Flash78, Aoiyoru y el maromo de Mello que no recuerdo su nick. No se si se puede llamar salir de fiesta, pero bueno... XD
- Tienen alguna mascota: xTAZORx
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Los mismos con los que salí de "fiesta" :P
- Tienen alguna consola retro o portátil:
- Sean informáticos:Anikilador(aunque esté en proceso), up_is_down(al menos estudiaba XD ), LagunaLore
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft:
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3:
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego:
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría:
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Aoiyoru ;)

Como veis tengo muchos huecos :P


Lo fui, luego me dijeron que no servía para tal y he huido a turismo :P Aunque los fantasmas de las navidades pasadas llamados html y la incompatibilidad de los distintos navegadores me sigue persiguiendo incluso aquí :-|
Pero sin culos ni tetas?!.
Miss/Mister... quien te ha visto y quien te ve.
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad" Pues no, no sigo ninguna de esas, soy de ver pocas series, salvo como conoci a vuestra madre xD
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Me gusto Valencia, sobre todo porque pude probar los helados de redbull xD
¿Tienes alguna mascota? No
¿Tienes alguna consola retro o portátil? Retro ya no, vendi todo lo que tenia, pero si tengo portatiles, una psp, una 3DS y una GBA
¿Eres informático? No, pero soy algo mucho peor que ellos [hallow]
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? Si a ambas...era muy piratilla [Alaa!]
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? Si, del Agente 47 fuera de su jornada laboral...somos clavados hoyga
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? ¿con el cuerpazo que tengo? por supuesto, el bikini me sienta fantabuloso [ayay]


Sigo sin saber muy bien como va todo esto, pero bueno XD

No tienes colección retro?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Veo que ahora soy único en el hilo con mi mega NES con bandeja de cartuchos especial para pillar todas las regiones, una ristra de juegos apañados y mi Master System 2, los 3 Sonics y el Master of Darkness.
- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Tony Skyrunner
- Has salido de fiesta: Tony Skyrunner
- Tienen alguna mascota: Tony Skyrunner
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Tony Skyrunner
- Tienen alguna consola retro o portátil: Tony Skyrunner
- Sean informáticos: Tony Skyrunner
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: Tony Skyrunner
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Tony Skyrunner
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego: Tony Skyrunner
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Tony Skyrunner
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Tony Skyrunner
squizo3m escribió:- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Tony Skyrunner
- Has salido de fiesta: Tony Skyrunner
- Tienen alguna mascota: Tony Skyrunner
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Tony Skyrunner
- Tienen alguna consola retro o portátil: Tony Skyrunner
- Sean informáticos: Tony Skyrunner
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: Tony Skyrunner
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Tony Skyrunner
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego: Tony Skyrunner
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Tony Skyrunner
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Tony Skyrunner

Te pegaría si no fuese porque la mayoría son verdad, pero igualmente no pienso participar. Culpa de Mello, obviamente.
¿ Quienes se presentan? Por que esto se esta alargando mucho
Tony Skyrunner escribió:Te pegaría si no fuese porque la mayoría son verdad, pero igualmente no pienso participar. Culpa de Mello, obviamente.


No, que yo no participio porque tú me dijiste que no participabas. Y no tiene sentido la vida sin ti. Ni sin macarrones indecentes al anochecer.
Flash78 escribió:
Flash78 escribió:
Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad"

Aborrecí Breaking Bad hasta los cuatro últimos capítulos, qué serie más mala por dios, Juego de Tronos no la veré nunca, como hice con Lost, y si no fuera porque en "Walking Dead" salen zombis tampoco la vería, la segunda temporada es la peor temporada de la historia, después de la segunda, tercera y cuarta de Breaking Bad, claro.

Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres.

He estado en Italia, en Portugal, en Francia y en muchas partes de España, pero lo que más me ha gustado de todo, sin lugar a dudas fue...

Imagen


¿Tienes alguna mascota?

Jamás, no me gustan los seres dependientes.

¿Tienes alguna consola retro o portátil?

Desde aquí veo una NES, una N64, el hueco para una SNES, una GameCube y además tengo una PSP, una GameBoy Advance y en no mucho tendré una N3DS para rejugar el Metal Gear Solid 3 (en versión 3DS) y el Castlevania Mirror of Fate.

¿Eres informático?

Alguien no hace mucho dijo que podría considerárseme, aunque yo contesté, Por qué, ¿porque trabajo delante de un PC? ¿Un administrativo es un informático?

¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft?

Muerte a Microsoft y a todas las compañías que intentan monopolizar el mercado.

¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego?

No.

¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves.

Ummmm...

are you kidding me?


XD


matuanime escribió:Encuesta de presentación [toctoc]

¿Te gusta alguna de estas series? "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad" No he visto ninguna asique no sé ._.
Nombra los lugares que has viajado que mas te han gustado y pon fotos si lo quieres. Tengo infinidad de fotos, pero en todas estoy acompañado asique no hay fotos xDD
¿Tienes alguna mascota? En casa hay tres gatos xD
¿Tienes alguna consola retro o portátil? famicom y megadrive, la segunda con mas de 50 juegos :D
¿Eres informático? nop
¿Sufriste las luces rojas con la xbox 360 o los baneos online de microsoft? nop, me salí de los juegos de consolas después de megadrive xDD
¿Te has disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego? nop
¿Crees que alguien querría verte en bañador/bikini? Pon foto si te atreves. XD
[img]http:jpg[/img]

Es del año pasado... en boxer...
Abrir el spoiler bajo su responsabilidad [poraki]

Edit: foto borrada xDDD


Outch!!! te he leído y me he acordado de que tengo en el armario una Famicom, una Famicom Disk System y una Sega Saturn Japonesa!!!
Tony Skyrunner escribió:
squizo3m escribió:- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Tony Skyrunner
- Has salido de fiesta: Tony Skyrunner
- Tienen alguna mascota: Tony Skyrunner
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Tony Skyrunner
- Tienen alguna consola retro o portátil: Tony Skyrunner
- Sean informáticos: Tony Skyrunner
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: Tony Skyrunner
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Tony Skyrunner
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego: Tony Skyrunner
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Tony Skyrunner
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Tony Skyrunner

Te pegaría si no fuese porque la mayoría son verdad, pero igualmente no pienso participar. Culpa de Mello, obviamente.


Se podría decir que la respuesta a la pregunta de cuál es el sentido de la vida es Tony Skyrunner.
Hay que ser mamon/a para no avisarme del concurso de este año!!, joeeer que tengo que hacer las portadas leñeee [buuuaaaa]
seaman escribió:
Tony Skyrunner escribió:
squizo3m escribió:- Les encante alguna de estas series "Juego de Tronos", "Walking dead" o "Breaking Bad": Tony Skyrunner
- Has salido de fiesta: Tony Skyrunner
- Tienen alguna mascota: Tony Skyrunner
- Te has ido de viaje con ellos o te gustaría: Tony Skyrunner
- Tienen alguna consola retro o portátil: Tony Skyrunner
- Sean informáticos: Tony Skyrunner
- Sabes que sufrieron mucho con las luces rojas o los baneos de microsoft: Tony Skyrunner
- Has echado unos vicios con ellos a la wii, xbox 360 o ps3: Tony Skyrunner
- Se han disfrazado de algún personaje manga o de un videojuego: Tony Skyrunner
- Has visto en bañador / bikini o te gustaría: Tony Skyrunner
- Si estás en un apuro sabes puedes contar con ellos como si fueran el Equipo A: Tony Skyrunner

Te pegaría si no fuese porque la mayoría son verdad, pero igualmente no pienso participar. Culpa de Mello, obviamente.


Se podría decir que la respuesta a la pregunta de cuál es el sentido de la vida es Tony Skyrunner.

Certifico que lo que dices es cierto, al menos en mi caso.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8