Miss / Mister Eol 2013 (Inscripción) ¡¡¡¡

1, 2, 3, 4, 58
Azazelsb escribió:Pene

Uy, que se me ha caído una n...penne, que MinG es un experto con la pasta


[qmparto] [qmparto]

¡Pene de MiNg para todas! Eeeh, ¡pasta de MiNg para todas!

MiNg escribió:No no no no, si quieres que participemos tienes que decir que estás dispuesta a ofrecer por la participación de cada uno.


¿Y qué te hace a ti especial para que tenga que ofrecerte algo para que participes? Ahí está la cuestión.
Yo puedo ofrecer un pintxito de salamí en nido de aguila con crema de huevo y nata salteada.... ahí es ná [fumando] [carcajad]
Mello escribió:
Flash78 escribió:No hace falta subir foto si no quieres participar en esa modalidad. Además a medida que pasa el tiempo se retiran las ganadoras así que si no se renueva poco le queda de vida. :(


Esa es la clave. Los que ganan no quieren acapar/arriesgarse a perder el título/volver a pelearse con los que se quejan de los resultados/motivos varios. En chicos da un poco igual, porque siempre se está registrando gente nueva. Pero chicas hay pocas, así que está complicada la cosa.

Además, lo que comenzó como un concurso para pasar un buen rato ha acabado como algo que la gente se toma demasiado en serio. Yo participaba sin foto por el simple hecho de charlar y hacer cuestionarios del averno (salvo el año que me tocó pringar en todos los aspectos como organizadora T_T) pero hay mucha gente que no participa porque de verdad se toman en serio el ganar o perder y solo se apuntan si tienen opciones de conseguir puntos. Cosa que poco tiene que ver con el espíritu original de este concurso, que era echar unas risas.

Por mi parte, me da exactamente igual que se celebre o que no (pero yo no pienso volver a organizar nada, que conste). Los que echen de menos el concurso son los que tienen que moverse y darse cuenta de que sin implicación no se puede conseguir nada. Es realmente frustrante organizar un concurso, que la gente se muera por ser jurado y estén deseosos de pasarlo bien, pero luego pasen de participar. La mitad de las que estuvimos el año pasado fue por hacer bulto y que no muriese el concurso. Así que si no hay interés, pues qué se le va a hacer, no podemos obligar a que la gente participe si no le apetece.


Yo sin Mello no pienso volver a participar, que conste :P
Porque sólo pienso cederla a ella mi título [burla2]


Yo casi prefiero estar en organización que participante porque no tengo mucho tiempo a estas alturas del curso, pero es una tradición y habría que hacerlo.

También espero que este año el señor Azaz se presente y que si quieren conseguir votos empiecen a enviar sobornos :P
Odalin escribió:¡Pene de MiNg para todas! Eeeh, ¡pasta de MiNg para todas!


Tranquilas! Hay pasta pasta para todas, con salsa carbonara.


Odalin escribió:¿Y qué te hace a ti especial para que tenga que ofrecerte algo para que participes? Ahí está la cuestión.


QUe yo sepa todos están pidiendo sus tarifas...
MiNg escribió:Tranquilas! Hay pasta pasta para todas, con salsa carbonara.


Eso da para firma xD

QUe yo sepa todos están pidiendo sus tarifas...


Azaz no se presenta, que sólo viene a trollear xD, Ryo se iba a presentar de todas formas y aún así ofrece ponches. Thrasto ofrece cosas que no quiero volver a reproducir. Faltas tú :p
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tranquilas! Hay pasta pasta para todas, con salsa carbonara.


Eso da para firma xD


De hecho me sobra un "pasta". xD Toda para ti si quieres, la firma digo, la pasta a repartirla.



Odalin escribió:Azaz no se presenta, que sólo viene a trollear xD, Ryo se iba a presentar de todas formas y aún así ofrece ponches. Thrasto ofrece cosas que no quiero volver a reproducir. Faltas tú :p


Ves, cada uno es especial a su modo.
MiNg escribió:De hecho me sobra un "pasta". xD Toda para ti si quieres, la firma digo, la pasta a repartirla.


El ansia por repartir xD

Ves, cada uno es especial a su modo.


Y visto lo visto, todos menos tú. Qué decepción, Señor MiNg.

Pero no os preocupéis, chicas, ¡pasta le sobra!
Yo hasta dentro de 2 ó 3 meses que tenga mi cuerpo definitivo nada [fumando] [fumando] [fumando]
Odalin escribió:
MiNg escribió:De hecho me sobra un "pasta". xD Toda para ti si quieres, la firma digo, la pasta a repartirla.


El ansia por repartir xD


Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...


Odalin escribió:
Ves, cada uno es especial a su modo.


Y visto lo visto, todos menos tú. Qué decepción, Señor MiNg.

Pero no os preocupéis, chicas, ¡pasta le sobra!


Tarifas o no nada.
LagunaLore escribió:Yo hasta dentro de 2 ó 3 meses que tenga mi cuerpo definitivo nada [fumando] [fumando] [fumando]

¿Qué te pasa con el que tienes ahora, estás de alquiler? xD

Votar que no lo veo un poco absurdo, yo no voy a participar pero no me importa que se haga.
En 20 días o un mes estaría listo para arrasar en el de Mister Abdominales, lástima que no tenga tiempo para los sobornos y demás burocracia [sati]
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Yo hasta dentro de 2 ó 3 meses que tenga mi cuerpo definitivo nada [fumando] [fumando] [fumando]

¿Qué te pasa con el que tienes ahora, estás de alquiler? xD

Votar que no lo veo un poco absurdo, yo no voy a participar pero no me importa que se haga.

Más o menos, sí jajaja.

MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:De hecho me sobra un "pasta". xD Toda para ti si quieres, la firma digo, la pasta a repartirla.


El ansia por repartir xD


Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...



Imagen
MiNg escribió:
Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...


Voto a favor!!! [plas]
MiNg escribió:Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...


Deberías y debes hacerlo. YA.

Tarifas o no nada.


Las tarifas, al igual que los sobornos, por privado.
Con la actitud de las eolianas veteranas no creo que ninguna nueva se atreva.

chakal256 escribió:En 20 días o un mes estaría listo para arrasar en el de Mister Abdominales, lástima que no tenga tiempo para los sobornos y demás burocracia [sati]


A mi lo que me pasa es que si la saco todo el mundo se queda sorprendido de la grande que la tengo.

La barriga [carcajad]
up_is_down escribió:
MiNg escribió:
Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...


Voto a favor!!! [plas]


Odalin escribió:
MiNg escribió:Debería cambiarme el nick... DonSalami suena bien...


Deberías y debes hacerlo. YA.


Dicho y hecho.

Odalin escribió:Las tarifas, al igual que los sobornos, por privado.


Pues ya sabes... espero tu MP
Flash78 escribió:
A mi lo que me pasa es que si la saco todo el mundo se queda sorprendido de la grande que la tengo.

La barriga [carcajad]


Aun sigo creyendo qur hay un alien dentro de ti xD
Hoygan, han visto mi petición en el hilo de solteros?
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:
A mi lo que me pasa es que si la saco todo el mundo se queda sorprendido de la grande que la tengo.

La barriga [carcajad]


Aun sigo creyendo qur hay un alien dentro de ti xD


Creo que el helado e tortilla lo mató. Ahora es inofensivo. [+risas]
Flash78 escribió:Con la actitud de las eolianas veteranas no creo que ninguna nueva se atreva.

Si lo dices por mí... No tengo tiempo para participar, pero animo a todo el mundo a que lo haga. Yo lo hice y conservo todos mis órganos, no temáis. El concurso es una excusa perfecta para conocerse entre los eolianos y echarse unas risas, se lo recomiendo a todo el mundo [360º]

¿Mejor así? XD
Odalin escribió: Thrasto ofrece cosas que no quiero volver a reproducir.


Es que es only for your eyes el resto que se busque a caraconcha o pelogarcha [hallow]
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:
A mi lo que me pasa es que si la saco todo el mundo se queda sorprendido de la grande que la tengo.

La barriga [carcajad]


Aun sigo creyendo qur hay un alien dentro de ti xD


Creo que el helado e tortilla lo mató. Ahora es inofensivo. [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

MiNg
[beer]

Flash Vamos... a ver... en esta vida a veces hay que tirarse a la piscina....NUEVAS EOLIANAS AL ATAQUEEEE!!!!
Halluat escribió:Si lo dices por mí... No tengo tiempo para participar, pero animo a todo el mundo a que lo haga. Yo lo hice y conservo todos mis órganos, no temáis. El concurso es una excusa perfecta para conocerse entre los eolianos y echarse unas risas, se lo recomiendo a todo el mundo [360º]

¿Mejor así? XD


Lo digo en general, no iba por nadie en concreto y es que la mayoría han aguantado 2 o 3 años luego se han retirado. Así poco hay que celebrar a parte de Mr Troll pero ya sabemos quien va a ganar. [carcajad]

Como dijo el tio Ben "Todo poder conlleva una responsabilidad" El apuntaros que esta bien pero para mi es un sacrificio de tiempo no creo que de resultado.

up_is_down escribió:
Flash Vamos... a ver... en esta vida a veces hay que tirarse a la piscina....NUEVAS EOLIANAS AL ATAQUEEEE!!!!


Ya vendí mi alma al diablo el año pasado para conseguir que se celebrara, ahora como ya no tengo nada que ofrecer os toca a vosotros conseguir sangre fresca. [hallow]
Flash78 escribió:

chakal256 escribió:En 20 días o un mes estaría listo para arrasar en el de Mister Abdominales, lástima que no tenga tiempo para los sobornos y demás burocracia [sati]


A mi lo que me pasa es que si la saco todo el mundo se queda sorprendido de la grande que la tengo.

La barriga [carcajad]



Sabes el truco de incharla y desincharla como un globo? A mi solo me sale después de comerme medio kilo de tarta de chocolate [+risas] pero me estoy quitando, de ahí los 20 días xD
Flash78 escribió:Así poco hay que celebrar a parte de Mr Troll pero ya sabemos quien va a ganar. [carcajad]


El ganador del time's up xD
Odalin escribió:Azaz no se presenta, que sólo viene a trollear xD


Que bien me conoces jodía [+risas]

Más que a trolear vengo a animar a la gente que se quiera presentar :)
Pues no te veo animando a nadie.:o
Flash78 escribió:Ya vendí mi alma al diablo el año pasado para conseguir que se celebrara, ahora como ya no tengo nada que ofrecer os toca a vosotros conseguir sangre fresca. [hallow]

La cosa es que ni siquiera ha participado en el hilo ninguna chica nueva (bueno, Odalin, pero como si no lo fuese xD).

A lo mejor si introdujeses en el mensaje principal del hilo una explicación de lo que es el concurso y cómo está enfocado... Porque tal cual lo has puesto parece que el hilo solo está destinado a gente que ya sabe lo que es, y si encima entran al hilo y se encuentran con mil mensajes de la chupipandi, pues supongo que quien no conozca a nadie pasará del tema porque verá que esto es en plan secta.

Solo es una idea [risita]
El problema es que apenas hay tías en eol. Y las que hay ya hemos madurado y no somos tan inconscientes XD
Halluat escribió:
Flash78 escribió:Ya vendí mi alma al diablo el año pasado para conseguir que se celebrara, ahora como ya no tengo nada que ofrecer os toca a vosotros conseguir sangre fresca. [hallow]

La cosa es que ni siquiera ha participado en el hilo ninguna chica nueva (bueno, Odalin, pero como si no lo fuese xD).

A lo mejor si introdujeses en el mensaje principal del hilo una explicación de lo que es el concurso y cómo está enfocado... Porque tal cual lo has puesto parece que el hilo solo está destinado a gente que ya sabe lo que es, y si encima entran al hilo y se encuentran con mil mensajes de la chupipandi, pues supongo que quien no conozca a nadie pasará del tema porque verá que esto es en plan secta.

Solo es una idea [risita]


Gran idea!! Y si no...si quieres animo yo a la gente!! :D En plan humor amarillo!! Hay que superar unas pruebas .... para ser coronado!!!

Mello Yo sólo me apunto por las risas, of course. Yo ya os he conquistado por el estómago a algunos [burla2] [burla2] [burla2]
up_is_down escribió: Yo ya os he conquistado por el estómago a algunos [burla2] [burla2] [burla2]


Fijo, yo estoy por volver a valencia solo para que me prepares unos batidos de oreo xD
Up, es que esa es la idea, pasar un buen rato. Pero el año pasado ya costó la misma vida que la gente se apuntase. Este, que hay menos chicas pululando en general, no me lo quiero ni imaginar :P
Yo me puntaria, pero ya tuve un malrollo el año pasado y paso de que me vuelva a pasar. Ànimo a los que queréis tirar el concurso adelante, espero que al final se haga.
¿Pero hay categorias? xd
Voto por Salami y Mello, aunque no se presenten xD
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió: Yo ya os he conquistado por el estómago a algunos [burla2] [burla2] [burla2]


Fijo, yo estoy por volver a valencia solo para que me prepares unos batidos de oreo xD


Muajaja creando adeptos :D
Lo pensare bien, luego voto.

El año pasado me quede con las ganas de ver participar a ilwenray85 y a psipsina ._.
Espero que este año sea distinto :D
Votar que si esta bien... pero si no hay participantes... Aunque siempre podemos recurrir a Flasha! [+risas]
chakal256 escribió:Votar que si esta bien... pero si no hay participantes... Aunque siempre podemos recurrir a Flasha! [+risas]


Seguro que por eso no veo ninguna voluntaria, tienen miedo de que les gane flasha.
Esto no puede morir... No no no no... [enfado1]
Por supuesto que deberia celebrarse este año tambien! Miss/Mister Eol deberia ser como una tradicion por aqui! y como tal, no deberia faltar ningun año.
No he conocido ningun hilo tan cachondo como el que se monto el año pasado para lo de Miss y Mister Eol, solo por lo divertido que es deberia celebrarse cada año!
Aunque este año me va a ser imposible participar, de todas formas, tal vez me apunte como jurado, que el año pasado no fui jurado y solo fui participante...
Quiero saber lo que es ser sobornado en vez de ser el sobornador... [looco]
Si todo eso está muy bien, pero si no hay participantes (ni organizadores, que yo paso de encargarme otro año ¬¬) poco se puede hacer.
Si la tradición consiste en tener que ir detrás de la gente suplicando para que se apunten, paso bastante de la tradición XD
Tienes razon Mello, pero yo solo digo que seria una pena que se perdiera esto.

De todas formas, digo yo, no se podria crear un hilo en el que se pidiera que la gente se apuntara como participantes, jurado y organizadores?

Se buscaria un numero concreto de participantes, jurado y organizadores en un plazo determinado, si se llega a la cantidad necesaria se podria dar marcha al concurso, si no, pues nada, no quedaria mas remedio que abandonar la idea por falta de participantes.

Es solo una idea claro, y como yo este año voy a estar poco participativo, tal vez sea el menos indicado para decir nada.
Una pena si no se hace, realmente nunca me presento como participante pero si es para que se mantenga lo hago sin pensarlo.
que se supone que es esto?
Está bien. No pasa nada. Me nombro automáticamente Mister Eol y en ese aspecto ya no tenemos que preocuparnos. [hallow] [hallow] [hallow]
SELUXL escribió:Tienes razon Mello, pero yo solo digo que seria una pena que se perdiera esto.

De todas formas, digo yo, no se podria crear un hilo en el que se pidiera que la gente se apuntara como participantes, jurado y organizadores?

Se buscaria un numero concreto de participantes, jurado y organizadores en un plazo determinado, si se llega a la cantidad necesaria se podria dar marcha al concurso, si no, pues nada, no quedaria mas remedio que abandonar la idea por falta de participantes.

Es solo una idea claro, y como yo este año voy a estar poco participativo, tal vez sea el menos indicado para decir nada.


THIS!!!
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:Tienes razon Mello, pero yo solo digo que seria una pena que se perdiera esto.

De todas formas, digo yo, no se podria crear un hilo en el que se pidiera que la gente se apuntara como participantes, jurado y organizadores?

Se buscaria un numero concreto de participantes, jurado y organizadores en un plazo determinado, si se llega a la cantidad necesaria se podria dar marcha al concurso, si no, pues nada, no quedaria mas remedio que abandonar la idea por falta de participantes.

Es solo una idea claro, y como yo este año voy a estar poco participativo, tal vez sea el menos indicado para decir nada.


THIS!!!


Creo que para eso creó Flash este hilo. Otra cosa es que luego la gente se haya puesto a desvariar :P
SELUXL escribió:De todas formas, digo yo, no se podria crear un hilo en el que se pidiera que la gente se apuntara como participantes, jurado y organizadores?

Se buscaria un numero concreto de participantes, jurado y organizadores en un plazo determinado, si se llega a la cantidad necesaria se podria dar marcha al concurso, si no, pues nada, no quedaria mas remedio que abandonar la idea por falta de participantes.


Apoyo la idea.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58