MISS VIDEOJUEGO NEXT GEN!

1, 2, 3
Encuesta
que nueva chica de la next gen a sido para vosotros la mas sexy?
5%
8
11%
18
2%
4
4%
6
16%
27
7%
11
4%
6
1%
1
4%
6
1%
2
16%
26
3%
5
24%
40
4%
6
Hay 166 votos. La encuesta terminó el 14 ene 2011 10:55.
tony stonem está baneado por "Troll"
VahnFannel escribió:En ningún momento Bayonetta ha pretendido tener proporciones realistas, no se que se supone que intentas descubrir con eso. Tanto el personaje como el juego desde el primer momento huye del "realismo" en pos de un estilazo propio y único rebosante de carisma, sensualidad y personalidad.

Eso entre otras muchas cosas es lo que hace que para muchos, entre los que me incluyo, Bayonetta sea el mejor y mas sexy personaje femenino de la generación.

Pffff....A mi esa explicacion no me convence.
Me gustan las tetas,pero una tia con 6 tetas me daria asco y no pensaria que como huye del realismo,mola.

mapashito_8 escribió:Baile de Bayonetta

Por cosas como esta va la primera.

Ahora si que no entiendo como puede ir la primera y no la ultima con 0 votos,pero bueno,sobre gustos,colores.
A mi a parte,el ambiente del juego me hizo dejarlo a la hora y media de juego.Me parecio hortera de cojones,cuando los japos se ponen en plan "intento impresionarte y doy verguenza ajena",me da mucho rechazo.
Pero repito antes de que nadie me llame joputa,sobre gustos,colores.
tony stonem escribió:
VahnFannel escribió:En ningún momento Bayonetta ha pretendido tener proporciones realistas, no se que se supone que intentas descubrir con eso. Tanto el personaje como el juego desde el primer momento huye del "realismo" en pos de un estilazo propio y único rebosante de carisma, sensualidad y personalidad.

Eso entre otras muchas cosas es lo que hace que para muchos, entre los que me incluyo, Bayonetta sea el mejor y mas sexy personaje femenino de la generación.

Pffff....A mi esa explicacion no me convence.
Me gustan las tetas,pero una tia con 6 tetas me daria asco y no pensaria que como huye del realismo,mola.

pues en desafio total la tia de tres tetas mola XD.
De hecho con el paso del tiempo suele ser lo único que recuerdas haber visto.
BSTCloud escribió:Que esto no es ni un ataque ni nada así, pero es que viendo la jartá de gente que babea con bayonetta, empieza a ser para mí motivo de pedir al menos una explicación.

10000% de acuerdo... a mi que me expliquen a partir de que momento, se le fue la perola a medio planeta al que le empezo a gustar ese bicho xDD

Va, en serio... Con lo de personajas "majas" que hay en la lista y va ganando, una que tiene de todo menos de sensual.... Claro que eso es si tenemos en cuenta el canon de las terraqueas... Si tenemos en cuenta el canon de las na'vis de pandora, lo mismo si que cuela xDD (y tampoco, mucho mas sensuales me parecen las na'vis y son extraterrestres xDDD)
Seth Wolfwood escribió:De hecho con el paso del tiempo suele ser lo único que recuerdas haber visto.

Muy cierto... eso y a Jordi Pujol incrustado en el pecho de otro tío. [carcajad]
Papitxulo escribió:
Seth Wolfwood escribió:De hecho con el paso del tiempo suele ser lo único que recuerdas haber visto.

Muy cierto... eso y a Jordi Pujol incrustado en el pecho de otro tío. [carcajad]

Esa es la parte que se suele intentar olvidar xD
RuneSworD escribió:Zöe, de Dreamfall XD
Imagen

vaya creía que era el único que la conocía jejeje, aunque creo que mas bien habría que considerarla de la generación pasada
MonkeyPS2 escribió:Todas [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

+1! [360º] [looco]

Saludosssss
Bayonetta de laaaaargo, sensual y atractiva como pocas, y con esa cara de "secretaria con mala leche" aun me mola mas.
El hilo menos machista que me he hechado a la cara en la vida XD

Me quedo con Miranda de calle, es la única que parece una mujer, el resto son barbies estereotipadas que sólo pueden atraer a gente que le gustan las tias de silicona xD.

Quizás se salvan Chole y Helena pero me siguen pareciendo "muñecas"

Ah! y trip pelirrojas al poder.

Otra que nadie comenta pero que está muy muy bien es

Imagen

Imagen

Edito: veo que boté por bayonetta xD un mal día lo tiene cualquiera xD
Por mí Nariko pero parece que va a ganar la Vagonetta.

Alguien que tenga conocimiento podría hacer el de hombres.
maxif está baneado por "troll reiterado"
se calientan mirando dibujitos ? que enfermos.
Es que salen más baratos que las chimeneas
Larry-Cañonga escribió:Alguien que tenga conocimiento podría hacer el de hombres.

Ganaría Bayonetta igualmente [sati]
Tony Skyrunner escribió:
Larry-Cañonga escribió:Alguien que tenga conocimiento podría hacer el de hombres.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:

[carcajad]

MonkeyPS2 escribió:Todas [amor]

¿Incluido Birdo? [Ooooo]
Tony Skyrunner escribió:

xDDDDDDDDDDDD [plas]
117 respuestas
1, 2, 3