MISS VIDEOJUEGO NEXT GEN!

1, 2, 3
Encuesta
que nueva chica de la next gen a sido para vosotros la mas sexy?
5%
8
11%
18
2%
4
4%
6
16%
27
7%
11
4%
6
1%
1
4%
6
1%
2
16%
26
3%
5
24%
40
4%
6
Hay 166 votos. La encuesta terminó el 14 ene 2011 10:55.
Pues lo dicho me gustaria conocer los gustos hacia las nuevas feminas aparecidas en esta nueva generacion.

Mi voto va para trip, no es la mas guapa pero estoy jugando ahora al enslaved y tiene un algo que me gusta muchisimo jajaja.

PD: me dejare alguna seguro pero mi cabeza no da para mas en estos tiempos de fiesta jajajaja, asi que disculpad y añadirlas si teneis alguna en mente.

edit: no me acordaba de bayonetta por dios que sacrilegio lo siento. añadida queda y se puede cambiar el voto para quien no la pudo votar y era su primera opcion

PD2: mierda, lo siento al editar y añadir a bayonetta se an borrado los votos [+furioso] , es la primera votacion y no me entero mucho , si podeis volver a votar seria de agradecer el comentario sigue en su sitio [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Silvia de NMH ... con diferencia, es morbosa hasta decir basta. [amor] aunque sheva también tiene su morbazo xD.

Saludos
Pues yo me quedo de calle con Miranda (Mass Effect 2) [amor] [amor]
Silvia de No More Heroes XD
Silvia de NMH se lleva la palma entre todas esas.

Eso sí, mi amor siempre será Cammy [looco]
Luego me pongo un bikini y subo una foto mia,
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

VOTADO [toctoc]
Nariko dios mio, Nariko.
A mi pese a la cara pocahontas, me quedo con Chloe que ademas con esa voz de cameron en plan cachonda me puede [poraki]
Silvia :3 Además con la vocecilla esa de francesa guarrilla, que le queda de puta madre XD.
A mi me guta más Vanille, aunque a lo mejor cuando juegue al No more heroes cambio de opinión.
Bien no habia visto a Cloe. Pero no me arrepiento de votar a Fang [amor] xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con Trip, pelirrojas de culo prieto al poder XD
Lucy de calle, almenos juzgando solo con las imágenes XD
Me quedo con Morrigan, de Dragon Age.
(mensaje borrado)
Yo me quedo con el culo de Chloe :p
El rendimiento que le he sacado al personaje de Miranda no se lo he sacado a ningún otro, en las 35 horas que duró el juego cada 3 o 4 minutos movía la cámara para ver su culito, (tanto trasero como delantero) para coger fuerza y seguir jugando. No me separé de ella en todo el juego xD

Y ya cuando juntaba a Miranda con la de piel azul y pechos preciosos no veas...
Imagen

Yo he votado por Chloe xD
Mierda! Quiero cambiar mi voto a Sheva!!! Es que no tenga ningún voto me sabe mal y está cachondona... XD
La mejor, ésta:
Imagen

Muaaahahahahahahhhaaa [carcajad]
Si hubiera un premio al diseño más perraco de 2010, seria para Kainé

Imagen

Aunque (Spoiler del Nier)...

Se supone que It's a trap, aunque yo no le veo la trap por ningún lado (justamente el vestidito deja poco a la imaginación XD )
IridiumArkangel escribió:Mierda! Quiero cambiar mi voto a Sheva!!! Es que no tenga ningún voto me sabe mal y está cachondona... XD

Ya la voto yo XD

La verdad esque sheva me parece de las mejores en conjunto :D Me sorprende que no tuviera ningun voto xD

Si pudiera dar mas votos daria tambien a: Lucy, Miranda, Sylvia y Nariko.
De la lista voto por Sylvia, pero ¿y Bayonetta?

Ho!
Qué pena que no hayas puesto a Bayonetta, iba a desequilibrarse muuuuuuuuuucho la balanza xD

PS: He votado a Sylvia pero me pone más Holly Summers [amor]
Imagen

sylvia ...sylvia ...!!
Yo soy más de Tali, pero Miranda es demasié [looco]

Imagen
la verdad es que miranda tienta mucho, se nota su genetica superior [tadoramo]
Chloe, por el amor de Dios, Chloe.

Por qué Elena pertenece al juego (Elena)? xD
lo siento ni me fije jajaja.
De nuevo, voto para sheva xD

Espero que no se desbalance hacia bayoneta como decian antes (ups lo que dije) xDD Se que hay muchos a los que le gusta y a mi no me mola pero que nada... xDD
me gusta Bayonetta, y las demás tampoco están mal, pero finalmente mi voto va para Trip, esa Bulma pelirroja XD
siliva es la mas normal junto a elena..., aunque miranda también esta muy bien.
Pues yo me quedo con Sheva Alomar, ese traje de caperucita es inigualable.
Ya que no has puesto a BadGirl en la lista, tengo que pensarme cual votar...
Imagen
Bayonetta................mujer mas zorr................bruja no hay en los videojuegos.
teimss escribió:Hayley del Guitar Hero World Tour XD

Eso me hace recordar que judy Nails mejora su aspecto bastante en Guitar hero 5 y 6 (En el 6 cuando se transforma parece una zorra de nivel 99):
Imagen

Por cierto se te ha olvidado una que creo que sería bastante votada:
Imagen
Miranda... esas curvas, no son "humanas"

Un saludo
Papitxulo escribió:La mejor, ésta:
Imagen

siento ser desagradable, pero Birdo es un hombre
Kogure-senpai escribió:
Papitxulo escribió:La mejor, ésta:
Imagen

siento ser desagradable, pero Birdo es un hombre

Te equivocas, no es un hombre, es un engendro que lanza "güebos" por la boca (y que boca... [Alaa!] ). [carcajad]
Papitxulo escribió:
Te equivocas, no es un hombre, es un engendro que lanza "güebos" por la boca (y que boca... [Alaa!] ). [carcajad]

si bueno, pero de género masculino o, como mucho y siendo generosos, asexuarl
Sheva esta claramente mas buena
Kogure-senpai escribió:
Papitxulo escribió:

si bueno, pero de género masculino o, como mucho y siendo generosos, asexuarl

Imagen
Pues yo me quedo con Lucy, que Kristen Bell está pero bien buena y por suerte la versión digitalizada ha salido bastante clavada a ella... xD
JavGod escribió:Por cierto se te ha olvidado una que creo que sería bastante votada:
Imagen

Te apoyo 200%, harley deberia estar el la votacion.

Agrego un voto por ella si no hubiera votado ya
117 respuestas
1, 2, 3