MISS VIDEOJUEGO NEXT GEN!

1, 2, 3
Encuesta
que nueva chica de la next gen a sido para vosotros la mas sexy?
5%
8
11%
18
2%
4
4%
6
16%
27
7%
11
4%
6
1%
1
4%
6
1%
2
16%
26
3%
5
24%
40
4%
6
Hay 166 votos. La encuesta terminó el 14 ene 2011 10:55.
pues estoy entre miranda y la colgada de silvia de nmh
Sylvia de No more heroes!
Yo barro para casa y me quedo con Sheva Alomar XD , a Sylvia ni la conocía ya que No More Heroes no me interesa lo más mínimo y la tía de Bayonetta no me pone nada.
pobre serah con lo monina que es y ni un voto si ve esto se vuleve a convertir en cristal [qmparto]
Isabela Keyes (Dead Rising):

Imagen

Y aquí es donde acaba el hilo [toctoc]
estaba entre trip y nariko, porque me parece que los de ninja theory le da mucha personalidad a sus personajes. los demas me parecen estereotipos que no transmiten nada...

pero viendo, el pavo que tiene trip, me quedo con nariko que tiene un carisma arroyador (mucho mas que cualquiera de esas muñequitas)

salu2
Elika de Prince of Persia.

Imagen
yo voto por bayoneta y miranda.

pd. miranda tiene pinta de cuaima
Miranda me gusta mucho, sobretodo con el traje de cerberus ajustao xD

Pero he de reconocer que Trip de Enslaved me hechizó desde el primer momento, tiene unos rasgos preciosos y unos ojazos que quitan el hipo en los primeros planos.Mi voto es para Trip.

Imagen
Pues yo voto a Lightning que la pobre tenía pocos votos y es un pedazo de mujer que os cagais :-|
Chloe de Uncharted 2jamas me habia apetecido tanto un personaje de videojuego xD
Bayonetta desde luego [tadoramo] Que pedazo de zor... bruja más cachonda XD
Podriamos añadir alguna más... [+risas]

Imagen

Imagen
Increible que entre las opciones a elegir no este Faith [reojillo]
mi voto va para Chloe de Uncharted 2, menudo pivonazo jajaja
Nadie ha puesto a Samus??????? No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!

Imagen

Si esa piva es hasta de verdad!!!!
no puse a samus porque lo e querido hacer de las nuevas incorporaciones en esta generacion no de todas en general, que poner la ponia sobretodo viendo tu imagen pero.............
onsokomaru escribió:no puse a samus porque lo e querido hacer de las nuevas incorporaciones en esta generacion no de todas en general, que poner la ponia sobretodo viendo tu imagen pero.............

Por eso no dije na, porque sino mi voto iba pa samus [360º]

Pero como puede ir ganando bayonetta.... [reojillo]
SkaL escribió:
onsokomaru escribió:no puse a samus porque lo e querido hacer de las nuevas incorporaciones en esta generacion no de todas en general, que poner la ponia sobretodo viendo tu imagen pero.............

Pero como puede ir ganando bayonetta.... [reojillo]

Deben de triunfar las maduritas [buaaj]

Entonces se te perdona todo :)

Mi voto para Nariko, me encanta el personaje, el juego, y ese toque exótico :)
vanille :) es la que mas me agrada del grupo se ve tan adorable
kristen bell, vamos lucy de assassins creed
Bayonetta sin duda [+risas]
Aunque me parece casi pecado no incluir a Rachel, aunque sea de la generación pasada mira que esta generación le hizo bastante bien... pero seria una gran desventaja para el resto [+risas] [+risas]
Imagen
Me gusta mucho Sheva del RE5, pero the winner es Miranda, esa jamona genéticamente perfecta [amor] [amor] .
vhm74 escribió:Me gusta mucho Sheva del RE5, pero the winner es Miranda, esa jamona genéticamente perfecta [amor] [amor] .

Estoy absolutamente convencido de que son sus genes lo que más te ha llamado la atención.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Dios mio, está ganando la señorita que fuma y te llama de tú que camina como si estubiera constantenmente en una barra americana.

Pensaba que este foro era "diferente" pero veo que la diferencia es por otros motivos XD, el resto es lo mismo jajaja.
bueno bueno, a falta de 5 dias para que se cierre de forma definitiva la votacion la cosa va asi:

1ª- Bayonetta (Bayonetta)
2ª- Silvia (No More Heroes)
3ª- miranda (Mass Effect 2)

.Asi que si algun rezagado sigue sin votar esta en la recta final para poder cambiar las tornas o quien quiera cambiar el voto aun esta a tiempo y en 5 dias sabremos el resultado de miss next gen 1ª parte.
J_Ark escribió:Deben de triunfar las maduritas [buaaj]

Y los zancos por lo que veo ¬_¬
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Deben de triunfar las maduritas [buaaj]

Y los zancos por lo que veo ¬_¬

A mí la Bayonetta me recuerda a una drag queen. [Ooooo]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi voto para chloe de uncharted.
No entiendo como va la primera la de bayonetta,parece un travelo y con verla hablar/moverse se me hizo insoportable en 15 minutos xDD.
Baile de Bayonetta

Por cosas como esta va la primera.
Y la nueva Lara. Nunca me ha gustado, pero su nuevo yo "renacido" me pone bastante.

Imagen

Imagen

De las que habeis puesto... Silvia de lejos, tal vez no sea la más guapa pero es la personificación del morbo.
mapashito_8 escribió:Baile de Bayonetta

Si se presenta al concurso de Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria seguro que gana. [carcajad]

P.D. Hay que reconocerle que mueve bien el cucu. [Ooooo]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gustaba mas la antigua lara que esta. xD
Criseida escribió:Pues a mi me gustaba mas la antigua lara que esta. xD

Imagen

A mi tambien...................a mi............¿tambien? [mad] [poraki]
Mauvais escribió:Bayonetta sin duda [+risas]
Aunque me parece casi pecado no incluir a Rachel, aunque sea de la generación pasada mira que esta generación le hizo bastante bien... pero seria una gran desventaja para el resto [+risas] [+risas]
Imagen

A mí me pareció vergonzosa. Lo peor de Ninja Gaiden, sin lugar a dudas, y uno de los ejemplos que siempre me vienen a la cabeza cuando se habla de lo tristes que son las caracterizaciones femeninas en los videojuegos.

Imagen
Mi voto va para Chloe de U2, no hase falta disir nada mas *-*
Joder que asco de bayonetta, deje de jugar porque me daba mucha grima.

En serio tíos, que no puedo con ella ni viendo ese vídeo. Es más, me ha dado una grima que no veáis. Pero ya dejando de lado que tenga pinta de travelo, que sea más o menos guapa, tenga más o menos culo/tetas. Es que es la desproporción en forma de personaje de videojuego TOTALMENTE:
Mirad un dibujo chachi de la bayonetta.

Imagen

Joder, pues esta tía me pone hasta a mí [carcajad] Ahora apreciemos la bayonetta DEL JUEGO:

Imagen

Pero qué coño es esto [mad] en que momento hemos pasado de que el cuerpo mida 7 u 8 cabezas a que mida diez un ONCE. Y además la cabeza parece que tiene unos cuantos centíemtros de grandeza menos de lo habitual en un ser humano.

Imagen

En serio, cuando en la longitud de las piernas cabe DOS VECES enteras la longitud del torso, tenemos un problema. Y tiene el cuello hiper largo, por favor [mad]

Imagen

Mirad que lo he intentado, colegas, pero es que no puede ponerme una tía que cuando la veo lo que pienso todo el rato es: "Por dios, es que tiene que ser una mujer más bajita a la cual solo se le ve la cabeza dentro de un robot con ese aspecto, porque esas proporciones son IMPOSIBLES"
En ningún momento Bayonetta ha pretendido tener proporciones realistas, no se que se supone que intentas descubrir con eso. Tanto el personaje como el juego desde el primer momento huye del "realismo" en pos de un estilazo propio y único rebosante de carisma, sensualidad y personalidad.

Eso entre otras muchas cosas es lo que hace que para muchos, entre los que me incluyo, Bayonetta sea el mejor y mas sexy personaje femenino de la generación.
VahnFannel escribió:En ningún momento Bayonetta ha pretendido tener proporciones realistas, no se que se supone que intentas descubrir con eso. Tanto el personaje como el juego desde el primer momento huye del "realismo" en pos de un estilazo propio y único rebosante de carisma, sensualidad y personalidad.

Eso entre otras muchas cosas es lo que hace que para muchos, entre los que me incluyo, Bayonetta sea el mejor y mas sexy personaje femenino de la generación.

Personalmente donde esté una buena tia sensual con personalidad y estilo, que se quite cualquier "buenorra" random de cara bonita.

Es que me parece imposible que sea sensual alguien cuyas proporciones son absurdas, tío. Que no sea realista, vale, no me importa. Hay muchas maneras de no serlo, pero esta no es una de ellas que cumple los dos objetivos.
¿O acaso si tuviese la cabeza el doble de grande y el cuerpo la mitad de pequeño que la de una mujer corriente seguiría siendo igual de sensual porque las proporciones dan igual y lo que importa es que se salga del típico tópico? ¬_¬
¿Personalidad? No te lo niego. ¿Carisma? Pues tampoco te digo que no. ¿Estilo? Todo el que te parezca, y más. Pero... ¿sensualidad? Que no se la veo ni para atrás, macho.

Que esto no es ni un ataque ni nada así, pero es que viendo la jartá de gente que babea con bayonetta, empieza a ser para mí motivo de pedir al menos una explicación.
BSTCloud escribió:

En serio tíos, que no puedo con ella ni viendo ese vídeo. Es más, me ha dado una grima que no veáis.

Diossss :O

Estimado Japón:

Deja de hacer esas mierdas de una vez.

Fdo. El resto del mundo con sentido del gusto (y del ridículo)
Bayoneta como juego grandisimo pero como canon de belleza tiene un no se que que atufa a travelo.
Yo hubiese votado a Serah :3
A todo esto, ¿cuándo termina la next gen y empieza la next next gen? Es algo que llevo preguntándome durante toda esta current gen. Supongo que será cuando Sony lo diga, nuevamente.

search.php?keywords=next+gen&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Tony Skyrunner escribió:A todo esto, ¿cuándo termina la next gen y empieza la next next gen? Es algo que llevo preguntándome durante toda esta current gen. Supongo que será cuando Sony lo diga, nuevamente.

search.php?keywords=next+gen&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Maldita sea, tienes razón, ahora me uno yo también a la duda xD
Es que no sé en NeoGAF y otros foros anglosajones, pero en EOL seguimos llamando next gen a la Xbox 360, consola que salió -por si alguien no se acuerda- en 2005. Si una consola con más de 5 años a sus espaldas es la próxima generación, ¿cuál es la actual? ¿La de PS2 y GBA?

Me voy a jugar a la Saturn, que aún está de moda.
117 respuestas
1, 2, 3