Bueno siguiendo la estela de otros proyectos DiY que
hicimos hace tiempo para la SNES, me gustaría compartir con vosotros un pequeño proyecto para la MiSTer. Esta es mi idea para mi pequeña mister:
Primero quisiera agradecer a antoniovillena su ayuda, ya que sin ella, nunca me hubiera atrevido a empezar este proyecto
UPDATE:Al final creo que mejor montar un pequeño repositorio con las versiones de las placas. Las iré subiendo a este repositorio, tanto los ficheros para encargarlas como los originales de Kicad por si queréis cambiar algo o colaborar
https://github.com/DSkywalk/MiSTer-analogIO-DiYPOST ORIGINAL-----
Bien, para mi carcasa, las torres o las cajas que normalmente le compramos a
nuestros dealers pues a mi no me valen de mucho (sólo le pillé la RAM a antoniovillena). Mi idea para poder meter la MiSTer en esta carcasa/teclado ha sido hacerme mi propia io-board, más sencillita y usando resistencias normales (que yo sea capaz de soldar) y que la pueda conectar a través de las socorridas fajas IDE. Este fin de semana por fin pude probar lo básico del proyecto: el vídeo y el sonido. Y ayer comentándolo en el foro
@poseiido me ha comentado que abra un hilo y lo comparta, así que aquí lo tenéis
El proyecto de esta pequeña IO-Board desde que empecé a preguntar, mirar posibilidades, comprar resistencias, hacer pruebas, volver a preguntar, soldar, desoldar,... pues llevaré 3 o 4 meses fácil
Pero al final estos proyectos tienen su recompensa... este es el proto:
Si, hay más resistencias de las necesarias por que estaba haciendo pruebas xD
Probando!!!
Y aquí me tenéis probando la salida óptica
Y esta la placa lista para planchar, quizá haya hecho las pistas muy gordas (32) pero no quería quedarme corto, si véis algo mejorable, las vamos compartiendo como hicimos para el CiC
Un saludo y espero que haya algún otro loco usando la mister con ganas de cacharreo, si no desde luego yo me lo he pasado bomba