Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

Si mis cálculos no me fallan... faltan de votar Rammsteingirl, Tere, Hamtara y yo que me espero al final [666]
Campanilla escribió:Si mis cálculos no me fallan... faltan de votar Rammsteingirl, Tere, Hamtara y yo que me espero al final [666]

Empieza a sacar el latigo, que si no aqui no curra nadie [toctoc]
Campanilla escribió:Si mis cálculos no me fallan... faltan de votar Rammsteingirl, Tere, Hamtara y yo que me espero al final [666]

Hombres de EOL, una vez mas se ve que campa no planea nada bueno para vosotros, se reserva el votar la ultima para poder recibir asi la mayor cantidad de sobornos y modificar como le venga en gana los votos de las otras. Por eso yo os pido una vez mas:

SÄBOTEAD!!!!!!!!!!!! [666]

PD: Se necesita sustituto maligno para sabotear a campa el proximo finde, contactar por MSN.
Alekseyev escribió: Dame una buena razon

¿ No te parece Campanilla suficiente razon ? XD

Cierto cierto^^ pero es q he cambiado la lista en el último momento....kiero que sea mejor aún. [angelito] te lo paso entre hoy y mañana YA SIN FALTA
rammsteingirl, te he dicho alguna vez lo wenos amigos ke somos y ke tienes unos ojos preciosos¿? [angelito]
legolas2069 escribió:¿ No te parece Campanilla suficiente razon ? XD

Uy que sospechoso legolas... XD
legolas2069 escribió:
¿ No te parece Campanilla suficiente razon ? XD

No, aqui la idea es sabotear los concursos de campanilla, no a campanilla en si.
estimadas miembros del jurado....( xq no es miembras no??)

nada mi ronda aun no ha empezado, y como me he cortado el pelo....pues he puesto dos fotillos mas, para que veais el cambio mas que nada. asi que en cuanto se validen, pues ahi estan....

no seais muy crueles!!!! [beer]
Alekseyev escribió:
No, aqui la idea es sabotear los concursos de campanilla, no a campanilla en si.

Entendido, campanilla buena, concursos de campanilla malos XD
Aún no he enviado mis votos para miss eol... cambio voto por voto pa no quedarme a cero! [sonrisa]
Hace falta recordar que plancho muy bien? XD
legolas2069 escribió:Entendido, campanilla buena, concursos de campanilla malos XD

¡¡Pero como va a ser eso!! ¡¡Campa buena, concursos buenos, todo bueno!! XD

Jimmy ¿planchar? Esto es "mister eol" no "tu media naranja" XD
Campanilla escribió:¡¡Pero como va a ser eso!! ¡¡Campa buena, concursos buenos, todo bueno!! XD

Jimmy ¿planchar? Esto es "mister eol" no "tu media naranja" XD

Campa memonio(lo cual dista mucho de ser buena, oido legolas?) y concursos de campa malisimos, vamos que rayando en lo vomitivo [666]
Yo si me clasifico para la final prometo una cena para todas las integrantes del jurado, y si gano el certamen se acabará con una fiesta privada. Ya que se hace se hace bien [toctoc]
Alekseyev escribió:
Campa memonio(lo cual dista mucho de ser buena, oido legolas?) y concursos de campa malisimos, vamos que rayando en lo vomitivo [666]

¿Pero memonio bueno o memonio de los malos? porque hay diferencia [sonrisa]
A ver niños que esto no es para discutir si soy wena o mala (sabéis que soy wena XD) sino para que os demos puntos y os diga algo de las votaciones para que sufráis XD
legolas2069 escribió:
¿Pero memonio bueno o memonio de los malos? porque hay diferencia [sonrisa]

Memonio tonto, que hace concursos pateticos y tiene la estupida teoria de que este hilo es para dar puntos, hacer votaciones y cosas asi[sati]. Sera que no ha entendido el trasfondo del sabotaje? :?
ya está!! ya he votado! por fin, tenia cargo d conciencia^^

Oslando, esto.....no lo he tenido en cuenta que lo sepas^^ ( ya me habia fijado en ti:))
rammsteingirl escribió:ya está!! ya he votado! por fin, tenia cargo d conciencia^^

Oslando, esto.....no lo he tenido en cuenta que lo sepas^^ ( ya me habia fijado en ti:))

A ver, a ver, esos votos en público! [jaja]
Hola de nuevo, siento tener que hacer esta pregunta porque alomejor ya la han hecho, pero es que ando bastante liado y no tengo mucho tiempo para leer el hilo:

¿Para cuando la segunda ronda? ¿cuando termina esta votacion?

Si ya habeis contestado pues sorry, ok?

Venga, gracias. Hasta luego.
yo ya he votado!!!!

suerte a todos,salu2!!!!
Genome, dime la verdad, tú estas en el bando saboteador del gato feo ¿eh? ¿eh?
Campanilla escribió:Genome, dime la verdad, tú estas en el bando saboteador del gato feo ¿eh? ¿eh?

No, sabes que no, lo que pasa es que ya te digo que ando muy mal de tiempo, como ya dije antes estoy en plena selectividad (mañana termino!!) y no me da tiempo a pasarme por aqui.

EDITO: Por cierto Campanilla veo que has borrado el logo de las Monenes, ¿Has desertado?
GENOME escribió:
No, sabes que no, lo que pasa es que ya te digo que ando muy mal de tiempo, como ya dije antes estoy en plena selectividad (mañana termino!!) y no me da tiempo a pasarme por aqui.

EDITO: Por cierto Campanilla veo que has borrado el logo de las Monenes, ¿Has desertado?

No te averguenzes de ser un saboteador, sabotea con orgullo y dile a campa todas las tonterias que se te ocurran [666]
Oye Campanilla, una duda que me corroe hace un rato. Tú figura en este certamen es equiparable a la de Luis Maria Ansón en Miss España no? Eres nuestra particular Ansón. Al menos espero que no lleves tu una rata seca como peluca :p .
Gerim escribió:¬¬

Es mi héroe el jodío Gerim este [+risas] [carcajad]
No genome no, no he desertado, estoy más flooder que nunca en nuestro querido foro XD

Figane -50 puntos [burla2] XD
hola campa que tal? XD

yo quiero ver asteriscos!XD
Desorientado, untado de dudas y manchado de ignorancia.

¿Qué me he perdido?
Toma Pass ************************
Mira que es fácil haceros felices XD

Pues nada chicos, sólo falto yo de votar... creo que me esperaré al viernes... [angelito]

Por ahora de los 43 presentados, 35 han tenido votos en alguna categoría... ¿no está mal eh?
Campanilla escribió:Toma Pass ************************
Mira que es fácil haceros felices XD

Pues nada chicos, sólo falto yo de votar... creo que me esperaré al viernes... [angelito]

Por ahora de los 43 presentados, 35 han tenido votos en alguna categoría... ¿no está mal eh?

Esos ocho restantes serán/seremos hiper-felices por el resto de sus/nuestros dias

Ñañañaña...
Bueno ya tengo los resultados de esta ronda como quién dice... pero no veo mucho interés todavía, así que esperaré un tiempo... igual hasta el viernes como habíamos quedado... [looco]
Uff yo el viernes lo veo muy temprano... dejalo para el lunes y asi liberan tensiones los candidatos durante el fin de semana X-D
Yo tengo interés en que me digas 1) si tengo un sólo punto en alguna categoría y 2) como viajar en el tiempo como tu en tu foto.

Gracias! [carcajad]

PD: Ole, 3 personas posteando en el mismo minuto xD
campa , poooorfiiii, dinos los resultados, para asi poder ver que estoy en ese grupo de 8 elegidos (la tactica del lloron a veces funciona [tomaaa] ) ademas, ¿no querias insitencia? danos pistas, pooorfiiii...

Ale, ya me he rebajado por esta noche suficiente, me voy a la cama, a dormir, que ya es hora. [toctoc]

ademas, tengo cancion para cantar: ñañañañañaña

Juanki, te lo has ganado : ¿y el madrid que? ¿otra vez campeon de europa? [qmparto] [qmparto]
legolas2069 escribió:Juanki, te lo has ganado : ¿y el madrid que? ¿otra vez campeon de europa? [qmparto] [qmparto]

jajaja, si ya ves, este año cae fijo X-D

[modo perverso ON]
Venga va.. Campa no te dejes coaccionar, hazme caso, que el finde salga, se diviertan, en fin que hagan vida social y se lo sueltas el lunes X-D X-D
[modo perverso OFF]
Ahora digo los resultados... en cuanto se marche legolas a la cama [sati]
campa venga, se legal y da ya los resultados

así mañana abres el hilo de la segunda ronda y vamos haciendo esto más rápido, que si no va a durar una eternidad ;)
Lego no tienes sueño? Mañana hay que madrugar.....
Si no duermes, mañana no rindes....

PA LA CAMA COÑOS!
XD

PD: Ay, no me había fijado en lo bonita que es la ñ en tamaño enorme (modo sensible OFF)
Desde que escuche la frase de: Ale, un vasito de leche y a la cama, nunca me ha gustado irme a la cama. Aunque la frase de una mujer (cualquiera de las nominadas y jurado valdria) diciendote: ¿Vamos a la cama? Ayuda a superar lo otro. [burla2]

Ya estoy en la cama, y dejad de imaginar cosas!!

Campa, es tu turno
¿Ya estas empiltrado legolas? queremos fotos, pruebas XD
Campanilla escribió:¿Ya estas empiltrado legolas? queremos fotos, pruebas XD

Cómo te gusta hacerte suplicar XD
Campa, cuando pondrás la segunda ronda?

estoy preparando las fotos, pero ni lady ni nafai me tienen que sumar puntos en su lista por ello, asi que costara un poco XD
Ains... a ver... es que no se cómo ponerlo... ¿pongo las gráficas? XD ¿pongo los números? ¿pongo solo los nombres que pasan a la final? XD
Campanilla escribió:Ains... a ver... es que no se cómo ponerlo... ¿pongo las gráficas? XD ¿pongo los números? ¿pongo solo los nombres que pasan a la final? XD

pon todo, toda la lista;)

Le acabo de sacar una foto a Lego, es la prueba definitiva:

Imagen

PD: No le mireis directamente a los ojos [alien]
Venga coñe que yo solo quiero saber si soy de los privilegiados 8 no votados e irme a sobar, que mañana hay que levantar el país!!!
Devilkenmaster no te pongas tonto que no te lo digo eh ¬_¬

Sí que pasas a la final XD

Perad un momento que os pongo las gráficas, las redacto en un plis.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79