El metodo de votación es el siguiente:
Tenéis que mandarme un e-mail a mistereol@gmail.com con vuestros votos y si preferís que se mantengan en el anonimato o no.
El formato será el siguiente:
Mister EOL - 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Simpatía - 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
Mister Elegancia - 5 puntos para
- 4 puntos para
- 3 puntos para
- 2 puntos para
- 1 punto para
No podéis repetir a un concursante en la misma categoria.
Si no hay foto en el perfil del concursante (ni en este hilo en caso de que no le haya dado tiempo a subirla) no podéis votarle en la categoria de Mister EOL.
Si eres un concursante sin foto en el perfil puedes poner en este hilo una imagen tuya (que no descuadre el foro por favor).
El plazo de votación fue del 19 al 21 de Septiembre.
Deben votar todos los miembros del jurado.
La noche del 20 al 21 se dieron a conocer los concursantes que pasan a la final. Es que el jurado fue mu rápido votando
Mucha suerte a todos y una vez más, gracias por participar.
hola! llevo dias sin seguir el tema de el certamen y ahora me encuentro con este post... weno me parece bien repartirnos, ya que somos bastantes tios los que optamos al "cetro de mister eol-mens"
tambien veo que entro en la primera ronda y solo queria desearle suerte a todos los participantes.
Roberta escribió:PD: pass te imaginaba con más pelo DD
pues si te esperas a que me las validen, tengo otras 3 fotos mas de camino al perfil, y una de ellas es con greñas y barba (salgo sonriendo, es la única que tengo sonriendo y me están diciendo que la ponga:P), otra de ultrapiiiiiiiiiijo, y otra en el curro ahí levantando el pais, para que se me vea en todas mis facetas
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Pass lo siento pero acabo de enviar los votos, no podía esperar a que a todos os validaran las fotos :S es que por semana estoy demasiado ocupada como para mirar 40 perfiles (me he vuelto loca )
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
cuantos grupos ahi??esto que va como la champion o asi?
es que con las fiestas no e podido seguir mucho el hilo y no me apeo,
por cierto no aparezco en la primera ronda por eso pregunto.
pd;ya me han validado las fotos asi que chicas soy todo vuestro.
bien, tengo 4 fotos mas de camino a mi perfil para que las validen, al final he sumado una mas a la lista [tomaaa]
y la culpable es faith, que me lía, me lía XD
Así que eso, si a alguna le apetece ver unas fotos mas, aviso de que en mi perfil faltan por llegar unas cuantas, en las que según faith (que no segun yo >_< salgo mejor, e incluso en 1 sonriendo ).
po eso.
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Joe, yo tenia unas de estudio (una era un bicho bola rodando, y la otra mi sombra) y no las han aceptado al parecer... da igual , con la foto de la super moto es facil
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
the passenger escribió:bien, tengo 4 fotos mas de camino a mi perfil para que las validen, al final he sumado una mas a la lista [tomaaa]
y la culpable es faith, que me lía, me lía XD
Así que eso, si a alguna le apetece ver unas fotos mas, aviso de que en mi perfil faltan por llegar unas cuantas, en las que según faith (que no segun yo >_< salgo mejor, e incluso en 1 sonriendo ).
po eso.
Ahi ahi, echandome a mi el muerto
Dios, por fin he terminado de ver todos los perfiles!!!! Cuanta gente.. Por cierto, me he apuntado los q no tienen fotos aun y son 18, espabilen!!
Bueno, tengo una lista preliminar, la iré puliendo con los dias..
coricel
Adicta
326 mensajes y 4 fotos desde jun 2004 en barrio gotico...
Bueno, pues ya están mis votaciones. Tengo que deciros que me ha costao muuuuuuuuucho mucho...sois muy complicados los hombres ( ). Besitos a todos y wenas noches!
repito que faith (si, te hecho a ti el marrónXD), me ha dicho que las ponga por que salgo mejor que en las otras (a mi me parece que salgo mal en todas, pero bueno, eso nos pasará a muchos:P).
Os complicais mucho la vida La primera ronda durará unos dias (cuantos ya no lo se, q campa diga) y los q no aparezcan en la primera ronda, no se asusten, aparecerán en la segunda dentro de unos dias
q fuerteee he pasao jooooer y he kitao las fotos bueno las vuelvo a poner.... y lo de simpatia y to eso como lo juzgais ? pq yo posteo mu pokiyo eh enga
asias asias
Drillo_84
Adicto
142 mensajes y 7 fotos desde mar 2003 en Málaga-Liverpool