Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

1, 2, 3, 4, 59
holaa, aver me estoy pensando en presentarme o no? pero la duda seria como subo la foto aki, y si una foto exa de webcam valdria, eske no tengo camara digital ni escaner y la webcam se ke se ve borrosa un poko por eso os lo digo,enga contestar [qmparto]
lástima no haberme apuntado, os habría ganado a todos!! [sati] [poraki]

Suerte a los concursantes! [fies]
vaya, a mi me han exado patrás mis fotos, como las pongo, las linkeo o ke?
Bien. Pazguato, un poco más y nos pones la de la primera comunión ¿no? Desde luego... :P

cristian_n, no te molestes, el plazo finalizó ayer. Otro año será :P

largoguns, sí, puedes linkearlas por aquí. (no descuadréis el foro que os mato... XD)
uyy ya sta esto en marcha, y stoy en primera ronda..[burla3] Suerte a todos X-D
Suerte a mi mismo. Que gane el peor.
Campanilla escribió:Bien. Pazguato, un poco más y nos pones la de la primera comunión ¿no? Desde luego... :P

XD..Es lo que tengo a mano mientras que me validan las fotos otra vez..pero vamos... q ando por el estilo actualmente [jaja]

saludossss
Señoritas, mirad el hilo de miss eol que ya he votado, proceded a devolverme los puntos repartidos (si no os he votado, ha sido porque no he podido) [sati]
Que difícil me ha resultado, pero en fin ya tengo mis votos decididos, ahora te mando un correo campa :-p
yo ya he votado en miss eol, no pido trato favorable, solo pido que las piedras ke me lluevan no esten afiladas [hallow]
oslando escribió:yo ya he votado en miss eol, no pido trato favorable, solo pido que las piedras ke me lluevan no esten afiladas [hallow]

Oslando, gente como tu y como, nos salvamos de esas piedras afiladas, unos gentlemans con clase como somos no recibiremos cosas de esasXD.

Salu2 chatines y chatinas!

Imagen
Y una leche Pass, has sido el único que no ha votado a la organizadora de mister eol... en fin, yo no digo más. [sati]
Campanilla escribió:Y una leche Pass, has sido el único (t o n t o) que no ha votado a la organizadora de mister eol... en fin, yo no digo más. [sati]

y tu has sido la única (t o r o n t o n t o n t a) que no me ha mandado un jamón a casa... en fin, yo no digo mas. [sati]
Campanilla escribió:Y una leche Pass, has sido el único que no ha votado a la organizadora de mister eol... en fin, yo no digo más. [sati]

y eso quiere decir que yo... pos como ke algun puntillo saco no? XD
No seas manipulador Pass... queda muy triste y feo por tu parte... pero despues de la posición que vas a tener en Mister Eol no va a ser nada XD

Oslando ya veremos... falta mucho para el fin de este concurso... XD
Campanilla escribió:No seas manipulador Pass... queda muy triste y feo por tu parte... pero despues de la posición que vas a tener en Mister Eol no va a ser nada XD

Oslando ya veremos... falta mucho para el fin de este concurso... XD

ahí ahí, duro y a la yugular XD
Bueno, me ha tocao tb en primera ronda. Chicas del jurado, espero que tengais en cuenta tb a los chicos que se mantienen al margen de la polémica [ayay] . Suerte a todos :-)
the passenger escribió:ahí ahí, duro y a la yugular XD

[angelito]

Anda ya figane, con lo que mola que déis guerra... pero a mi no joer, a mi no XD
A mi no me ha votado nadie [buuuaaaa] así que os voy a dar puntos negativos a todos }:/
tendre ke esperar a la segunda ronda [fumeta]

sobornar con cervezas y to eso ayuda a los votos? [carcajad] [beer]

saludos [oki]
Campanilla escribió:Anda ya figane, con lo que mola que déis guerra... pero a mi no joer, a mi no XD

Bueno, no es mi estilo, pero como me ponga... [sati]
Galeyla escribió:A mi no me ha votado nadie [buuuaaaa] así que os voy a dar puntos negativos a todos }:/

yo te hubiera votado gustosamente, pero no cumplias un requisito muy importante....

... estar apuntada [tomaaa]
Campanilla escribió: [angelito]

Anda ya figane, con lo que mola que déis guerra... pero a mi no joer, a mi no XD

Ya habeis leido niños y niñas, aqui a campa dadla todo vuestro AMOR, como hago yo cada dia, a ver si se desquicia del todo antes de la segunda ronda. [sati]

SABOTAJE!!!!!!!!!!!!!!
La ostia! Acabo de mirar mi perfil... y no hay fotos!! ¿quién ha siiiio? Soooooleee...

Que si eso las cuelgo mañana, que en casa no tengo internete y me las tendre que traer al curro para subirlas... poco trabajo coño...
veo q terminan de validar las mias [360º] muchas gracias Zeus

saludos
Galeyla escribió:A mi no me ha votado nadie [buuuaaaa] así que os voy a dar puntos negativos a todos }:/

Cada vez que he pensado a quien poner en cada categoria, me venia el nombre de Gad, pero va a ser que no estaba en la lista de apuntadas, para otra vez ya sabes [+risas]

¿ Y nuestra querida moderadora se mantiene al margen de todo esto ?
ya me han validado las fotos, uajajaja XD
legolas2069 escribió:
Cada vez que he pensado a quien poner en cada categoria, me venia el nombre de Gad, pero va a ser que no estaba en la lista de apuntadas, para otra vez ya sabes [+risas]

¿ Y nuestra querida moderadora se mantiene al margen de todo esto ?

Gad es saboteadora de corazon, la unica razon por la que no lo hace activamente es pq le prometio a campa (aun no se pq) no espantar al personal, pero eso no significa q no pueda hacer sabotaje pasivo, como los q no se apuntan o los que lo hacen y "olvidan" poner las fotos. [666]
Ahora de poco te sirve Pass [sati]

Otra cosa como he visto en el hilo de miss eol que hay gente publicando votos... digo yo que una vez se haga el recuento a mi no me importa publicarlos para que veais que no hay tongo (al menos los mios xDD)
Roberta escribió:Ahora de poco te sirve Pass [sati]

ya, si supongo que seguiré teniendo los mismos pocos votos de siempre XD, y además con campa que está en mi contra, menos aun!

las monenes sois malas, muy malas! XD
Sois ciento y la madre.....la leche, que dificil está la cosa!.....esto de ver tanta foto y leer tanto post para evaluar me abruma^^jeje
Bueno, me ha costado bastante pero por fin tengo hechos mis votos, ya estan enviados.. Mucha suerte a todos!
La ventaja de miss eol es que como sois 4 gatos es mas facil decidirse y elegir.
aunque no nos engañeis, votais al primero que veis, no me creo que mireis 80 perfiles [666]
NaNdO escribió:La ventaja de miss eol es que como sois 4 gatos es mas facil decidirse y elegir.
aunque no nos engañeis, votais al primero que veis, no me creo que mireis 80 perfiles [666]

Pues yo te juro q los he mirado todos de cabo a rabo, no kería decidirlo asi sin mas. Y despues de darle vueltas hoy, por fin he decidido los canditatos. Deciros q me ha costado mucho, eh?
Uffff después de estar desde ayer por la noche mirando perfiles, por fin me he decidio.

¡Suerte a todos los concursantes! [ginyo]

PD: Alekseyev, "...en los vastos jardines sin aurora, donde yo sólo sea memoria de una piedra sepultada entre ortigas..." [ginyo] Precioso status.
no estoy, no estoy, a ver la siguiente ronda, espero q no me toque con el grupo de los "guapos" xD

Suerte!

FIGHT!
Musice escribió:no estoy, no estoy, a ver la siguiente ronda, espero q no me toque con el grupo de los "guapos" xD

Suerte!

FIGHT!

Pues estas en lo correcto pero me he colado con ustedes en la segunda
Cooooomo me lo pasoooo contando los votooooos [sonrisa] [sonrisa] ^^
Campanilla escribió:Cooooomo me lo pasoooo contando los votooooos [sonrisa] [sonrisa] ^^
vaia vaia como lo disfrutass.. XD Que sufrimientoo hasta el sabado.. [burla3]
Oye Campa... entonces llego tarde para apuntarme? Vaya, yo que iba a arrasar [qmparto]

Yo tengo una duda... hasta cuando son las votaciones?
Ah, y quienes componen el jurado? Como votan?

[comor?]

Cuantas rondas hay? ein?
Cuantos puntos pueden dar? .... ?? y.. emm.. cuantas categorias son?
Cada candidato se presenta a una categoria o como va esto? :p

No entiendo nada, eh? Lo haces mu complicauuuuu [qmparto]

ñañañañañaña!!
y para cuand la segunda parte de la primera ronda?
Mister EOL
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para Bou
- 3 puntos para Adris
- 2 puntos para Figane
- 1 punto para The_blind
Mister Simpatía
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para The_Blind
- 3 puntos para Figane
- 2 puntos para Adris
- 1 punto para Anderson
Mister Elegancia
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para Anderson
- 3 puntos para Bou
- 2 puntos para Adris
- 1 punto para The_Passenger

MCK FOR PRESIDENT!!!
Jan petardo. [burla2] Tú si que eres ñañañaña

Kailos para la semana que viene.

"ant0n" vete a la porra [burla2]
Por favor, que votaciones mas sosas, insulsas y aburridas. :o
dios santo la caña que le dais a la pobre campa, se ve que la quereis :)
Musice escribió:no estoy, no estoy, a ver la siguiente ronda, espero q no me toque con el grupo de los "guapos" xD

Suerte!

FIGHT!

Solo hay 2 grupos no?? Pues te tocara conmigo lo siento [qmparto] [qmparto]

El siguiente grupo lo votareis cuando acabeis de descuartizar a este no¿¿
juraría que yo me habia apuntado a esto.

o ya me han echado? :(
asthar escribió:juraría que yo me habia apuntado a esto.

o ya me han echado? :(

[360º] [360º]

te han echado... estas chicas son la leche, a los feos os echan sin contemplaciones [tomaaa]

estaras en la 2º ronda con todos los que quedamos

[sonrisa] [sonrisa]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59