Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

1, 2, 3, 4, 59
hay! estas chicas... no saben lo que se pierden.... :cool:
ant0n escribió:Mister EOL
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para Bou
- 3 puntos para Adris
- 2 puntos para Figane
- 1 punto para The_blind
Mister Simpatía
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para The_Blind
- 3 puntos para Figane
- 2 puntos para Adris
- 1 punto para Anderson
Mister Elegancia
- 5 puntos para Mck
- 4 puntos para Anderson
- 3 puntos para Bou
- 2 puntos para Adris
- 1 punto para The_Passenger

MCK FOR PRESIDENT!!!

Se están filtrando los votos? jajajajaaj. Aunque sea de coña al menos me ha votao alguien [tadoramo]
Sammocz si no eres jurado ni concursante... ¿pa qué vienes a cotillear al hilo? [burla2]
ehm.. era aqui donde estaban las chicas en bikini? [tomaaa]
Campanilla escribió:Sammocz si no eres jurado ni concursante... ¿pa qué vienes a cotillear al hilo? [burla2]

Yo hago de abogado del diablo, tengo pleno derecho a estar presente en la sala. [666]
Sammocz escribió:
Yo hago de abogado del diablo, tengo pleno derecho a estar presente en la sala. [666]

Via libre para los cotillasssssssss XD ÑAÑAÑAAAA!
He de decir que estoy sorprendida... Hay que destacar un chico al que han votado todas... ¿Pero qué les das latinlover? Hasta aqui puedo leer [burla2] (yo procuraré no votarte, pa joder XD)
Campanilla escribió:He de decir que estoy sorprendida... Hay que destacar un chico al que han votado todas... ¿Pero qué les das latinlover? Hasta aqui puedo leer [burla2] (yo procuraré no votarte, pa joder XD)

queremos saber quien es! XD (para prohibirle participar en el próximo XD)

pero en una categoría en concreto o en cualquiera de las categorías?
Campanilla escribió:He de decir que estoy sorprendida... Hay que destacar un chico al que han votado todas... ¿Pero qué les das latinlover? Hasta aqui puedo leer [burla2] (yo procuraré no votarte, pa joder XD)

Cuenta, cuenta.
Prometo ser bueno y no decir nada a nadie. [angelito]

Ya podias decir quien es... [uzi] Mr. X
:D
Campanilla escribió:Hay que destacar un chico al que han votado todas...

Joer... todas? (imagino que todas las que van por ahora no son todas las que seran XD)

Este no sera Mister EOL, sera el MASTER de EOL [qmparto]

Venga va, dilooo... que nos tienes a todos aki en un suspiro [mamaaaaa]
vaia, latinlover? Los hay con suerte... [tomaaa]
Que acaparadores son algunos, por dos...
Han votado 6 chicas.

En la categoria de mister eol hay un cabecilla pero hay 5 chicos destacados...

En mister simpatia uno se me sale del gráfico... y luego van unos 4 bastante bien...

Y mister elegancia esta super reñido... la cosa está de momento entre 6...

Si, me he hecho el gráfico en ascii con barras ### XD
Campanilla escribió:Si, me he hecho el gráfico en ascii con barras ### XD

Que bonito, como en los viejos tiempos :')
Campanilla escribió:Han votado 6 chicas.

En la categoria de mister eol hay un claro cabecilla pero hay 5 chicos destacados...

En mister simpatia uno se me sale del gráfico... y luego van unos 3 bastante bien...

Y mister elegancia esta super reñido... la cosa está de momento entre 6...

Si, me he hecho el gráfico en ascii con barras ### XD

cuando acabe el concurso este pondrás una lista con los votos de cada uno, no?

podrías decir quienes son esos, ahora nos dejas con ganas de marujear mas, aunque sea dilo por mp XD

pd - campa, se que se te ha ocurrido mandarme un mp con titulo "aqui tienes eso" y que dentro pondrá ñañañañañañañ XD, pero no lo hagasXD
Tú dame ideas... Estoy por poneros las barritas... son taaaan monas XD
Campanilla escribió:Tú dame ideas... Estoy por poneros las barritas... son taaaan monas XD

Creia que era una leyenda urbana, pero ahora me estoy dando cuenta de que realmente las monenes sois crueles y malvadas [mamaaaaa]
FIGANE escribió:Creia que era una leyenda urbana, pero ahora me estoy dando cuenta de que realmente las monenes sois crueles y malvadas [mamaaaaa]

Solo en aparencia, luego profundizas y son mas tiernas que un pan bimbo sin corteza, que no te engañen [burla2]

Campa ,es que no me ha quedado claro si estoy en el primer grupo o en el segundo, explicamelo otra vez por favor : ñañañañañañaña
Campanilla escribió:Tú dame ideas... Estoy por poneros las barritas... son taaaan monas XD

no me creo que tengas hecha ninguna barrita ratataaaa

venga va di algo maaas :P
Vergüenza debería darte, desconfiar de la organizadora mas wena de este lado de la galaxia...

Ale, tomar la gráfica de Mister Elegancia XD

########
####
############
##
#######
############
###
##
##
#########
#####
#
###############
##
####
##
Que es esta chufa.
¿Y los nombres?
[uzi]
Sammocz escribió:Que es esta chufa.
¿Y los nombres?
[uzi]

eso eso, esa grafica esta incompleta [lapota]
Ya tengo mis votos preparaos, los de monja [360º]

Le doy los 5 a Alekseyev [+risas]

Vale vale, esta noche miro los perfiles...
Uy que faaaaaalloooooo [looco]
legolas2069 escribió:
Solo en aparencia, luego profundizas y son mas tiernas que un pan bimbo sin corteza, que no te engañen [burla2]

[boing] [boing] [boing] ,que pelota el tio! [boing] [boing]
Yo me tiré un buen rato decidiendo mis puntos, me cotó lo suyo
Esto es un "sinvivir" eh. Nos vais a tener así hasta el sábado. Y si todas las maravillosisimas y excelentisimas damiselas que forman el jurado hubiesen ejercido su derecho a voto mañana? Se podrian saber los resultados antes no? :-?
Ya estoy yo aqui que vengo de la UAM, ¿ha pasado algo interesante?
yo pensaba que el Eurobasket se jugaba en Serbia? que peloteo [jaja] [jaja]
Galeyla escribió:Ya tengo mis votos preparaos, los de monja [360º]

Le doy los 5 a Alekseyev [+risas]

Vale vale, esta noche miro los perfiles...

No voy a negar queme merezco todos los puntos que me puedas dar en este birrioso concurso, pero aceptarlos iria contra mis principios saboteadores. [666]
Mierda entonces voy atener que pensar otra vez, y creo que hasta el sábado... no van a poder estar listos eh? [666]
Galeyla escribió:Mierda entonces voy atener que pensar otra vez, y creo que hasta el sábado... no van a poder estar listos eh? [666]

No pienses ni votes, sabotea, sabes que lo estas deseando [sati]
que va estoy deseando destrozar la autoestima de estos hombres-objeto [inlove]
Y eso no es sabotear para ti? :-? [666]
No.. yo lo llamo ejercer mi deber como jurado :)
Galeyla escribió:No.. yo lo llamo ejercer mi deber como jurado :)

Bueno, si lo ejeces tachandoles de hombres objeto y cosas similares o peores hasta a mi me parecera bien [666]
SLAYER_G.3 escribió: [boing] [boing] [boing] ,que pelota el tio! [boing] [boing]

Que va, si a estas monenes es lo que les fastidia, que algunos sepamos que son tiernas, ya lo sabes tu [carcajad]

¿por que Lady Starligth no se habra presentado? [sati]

Y lo mas sorprendente es q no estoy en este grupo
enga k ya me an puesto otra vez las fotos XD [ayay]
Galeyla escribió:que va estoy deseando destrozar la autoestima de estos hombres-objeto [inlove]

o mas!
Bueno bueno bueno, han votado dos chicas mas, y mister eol se ha puesto reñido que no veáis XD Hay un chico revelación del momento que es toda una sorpresa... En total son 6 los que estan dándose de tortas por el primer puesto en esa categoría XD

Se han introducido bastantes nombres nuevos en las tres categorías... Yo no se como va a acabar esto XD
Uuuuhhh uhhh, tensioooonnn, emocioooonnn!! [looco]
Ya he enviado mis votaciones. Con mis gustos raros igual reparto un poco los votos... o igual no XD

¡Suerte!
Campanilla escribió:Bueno bueno bueno, han votado dos chicas mas, y mister eol se ha puesto reñido que no veáis XD Hay un chico revelación del momento que es toda una sorpresa... En total son 6 los que estan dándose de tortas por el primer puesto en esa categoría XD

Se han introducido bastantes nombres nuevos en las tres categorías... Yo no se como va a acabar esto XD

Buuuuu, tu lo que quieres es que me coma e tigre! [uzi]

Que tensión... AND THE WINNER IS:

Imagen
Ehm.. quienes pasan a siguiente ronda? La mitad?
Estoy nerviosa hasta yo!!!!! mmmmmm yo ya tengo mi lista Provisional^^ (campa te la mando en nada, seguro seguro)
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59