Mister Eol: 1ª Ronda 1ª Parte

15, 6, 7, 8, 9
jodo, este era el grupo de los sexsimbols [tadoramo]
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Coño que no os ha dado tiempo a saborear esta ronda... y yo estoy enferma [enfa] Asi que la pondré cuando me de la gana [burla3]

¡¡Dios santo de los apóstoles cojos!!, Oooh es la primera vez que leo a Campanilla despotricar de esa manera. Por cosas de la asociación de ideas me he acordado del sargento de Oficial y Caballero [mad].

Un saludo.
¿Yo que pasa que como soy negro no me votáis ninguna y al final como le doy pena a campa por aquel pequeño texto que le dediqué me ha dejado pasar?[comor?]
/Modo Ali-G OFF/

Campa: dime cuantos votos tengo en cada categoría, que no me pones nunca ni entre los votados ni entre los que no pasan [mad] [comor?]
No sera q es porque estas en la segunda ronda

Yo vere si agrego alguna otra fotilla para ver si la hago como pass aunque dudo mucho
cuando es la segunda ronda??
perdon, pero voy un poco perdida!!!!!!!!!!

salu2!!!
hamtara escribió:cuando es la segunda ronda??
perdon, pero voy un poco perdida!!!!!!!!!!

salu2!!!

pues campa ha dicho que está malita, y que quería un par de días de descanso, así que hasta mañana o pasado mañana no creo que la ponga :)
ok, gracias.

Pd.campa, que te mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!
Campanilla escribió:En definitiva, los que pasan:

adris, anderson, borreguito, bou, backlash, d4nt3, devilkenmaster, drew, dyne, dooz, gerim, itor, jimmy_`pistolas, king_albe, legolas2069, nando, oslando, salinger, the passenger y The_Blind .

Va a ser que estaba en esta Duncan MacLeod [360º]
Aún así, no sé nadie que me haya votado, por favor señoritas, ¡decídmelo!
The_Blind escribió:
Va a ser que estaba en esta Duncan MacLeod [360º]
Aún así, no sé nadie que me haya votado, por favor señoritas, ¡decídmelo!

Lo mas probable es q nadie haya votado por ti y pasas gracias al jamon q me dijiste q le mandaste a campa
A ver con calma... que estoy un poco derrotada. [ayay]

Gracias a los que desearon mi prota recuperación [careto?] En eso estoy.

Kefale, los medicamentos... no volverá a pasar :P Sale mi gemelo malo a flote... XD

En fin, e-minguez yo no puedo decirte quién te ha votado si no quieren ellas :P

The Blind, lo mismo.

Sólo me queda decir: Ains...
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Kefale, los medicamentos... no volverá a pasar :P Sale mi gemelo malo a flote... XD

Por cierto, a recuperarse, no corre prisa la segunda ronda, total es como la 1ª pero con un 2 [360º].
Como aconsejan los mayores, tómate una copichuela de orujo y te pasas la noche bajo mantas, a la mañana siguiente si no te has derretido, estarás recuperada.

Un saludo.
rammsteingirl escribió:Mister elegant
3-Slayer_g3

Muchos besitos a todos!xwapos
gracias, alguien me ha votado, las demas porque no me votais??, sera que soy demasiado guapo! :P :P [ginyo]
Campanilla escribió:En fin, e-minguez yo no puedo decirte quién te ha votado si no quieren ellas :P

The Blind, lo mismo.

Sólo me queda decir: Ains...

¿Y no puedes tampoco decirnos los votos que tenemos? que al menos yo no salgo en las listas [toctoc]

PD: Que te mejores, que te veo un poco mal [looco]
Como no me updatean el perfil con la foto, akí va una mía pekeñita:

Diox, no, borrada. Peazo orejones q me salen. Ala, no me valoréis x mis carnes, si no x lo bien que escribo.
The Blind, haces honor a tu nick, tas mas cegato que rompetechos. :P
Sales en la tercera lista
Mister elegancia :P

Kefale es una pena, no puedo con bebidas tan fuertes... por cierto, en el pueblo de mi señora madre es con una copita de brandy XD Pero me da que voy a seguir con los sobrecitos y pastillitas... [+risas]
Quiero impugnar el resultado de la votación. No es justo que se nos valore por un jurado tan poco profesional [toctoc]
SLAYER_G.3 escribió:gracias, alguien me ha votado, las demas porque no me votais??, sera que soy demasiado guapo! :P :P [ginyo]

de nada!

Campa, esto de ser la cntadora de votos te está afectando....tomate unas vacaciones y déjales cn la intriga!!! jejeje
Entonces ya si que me echan definitivamente.

A ver figane no te pongas tissste :P, yo os agradezco muchísimo a todos que os hayáis presentado. [beer] Venga esa rondita [beer]
chicas me han validado fotos nuevas! ya podeis entrar a criticar y a ponerme verde bwahahahahhaha X-D
Slayer_G.3 escribió:gracias, alguien me ha votado, las demas porque no me votais??, sera que soy demasiado guapo!

[qmparto] juas juas juas pero tio no te metas esas ideas en tu cabeza q luego es peor, la desilusion sera mayor (q conste q digo esto sin saber si alguien me a votado xq no e mirao nada)
tendre algun voto Oooh
quizas x ekivocacion de alguna eoliana despistada o puede q por mis irresistibles encantos en todos los aspectos de mi persona [sonrisa]

en fin enhorabuena xavalote
pd1: diles a los de tu empresa q a ver si piden mas q a mi me tienen q pagar el sueldo
pd2:el domingo partidito no¿?

Salu2[bye]
Oh, tengo que decir que me alegro de haber pasado (no se muy bien a donde), y que quiero muchísimo a Roberta, seas quien seas :D

Ya está, he terminado XD
esto se esta pareciendo al cev, mucho hablar, pero poka accion [toctoc]

cuando empieza la 2 ronda, cuando me toka llebarme puntos y votos, cuando e de empezara madar descapotables y jamones

por cierto los decapotables los kereis porche ferrary mercedes o bmw [chulito]

TAS MEJOR CAMPA [fumeta]
yo el que sea más caro [qmparto] Total pa venderlo o estrellarlo
Emm, no me he leido las 8 paginas de 50 post cada una, pero si he buscado mi nombre a ver si estaba y no salgo por ningun lao!

Que yo recuerde me apunte pa ver si caia algo, y tengo 2 foticos en el perfil, imagino que estare en la segunda ronda no?
NEWREGALO escribió:por cierto los decapotables los kereis porche ferrary mercedes o bmw [chulito]

Porche o bmw XD
Bueno, enhorabuena a los que habéis pasado a la siguiente ronda...

Os dejo con mi lista de Simpatía y Elegancia; porque la lista del Mister no la guardé [tomaaa] Campa, si no te importa, ¿puedes poner mi lista de Mister? Siento darte el coñazo una vez más... [tomaaa]

Simpatía

5 puntos: The passenger
4 puntos: BOU
3 puntos: Gerim
2 puntos: Borreguito
1 punto: Adris

Elegancia

5 puntos: King_Albe
4 puntos: iTor
3 puntos: oslando
2 puntos: Adris
1 punto: Drew

¡Saludos! [angelito]
NEWREGALO escribió:esto se esta pareciendo al cev, mucho hablar, pero poka accion [toctoc]

cuando empieza la 2 ronda, cuando me toka llebarme puntos y votos, cuando e de empezara madar descapotables y jamones

por cierto los decapotables los kereis porche ferrary mercedes o bmw [chulito]

TAS MEJOR CAMPA [fumeta]

Que no me entere yo que se le falta el respeto al CEV [uzi] . Y de sobornos nada, aquí todo tiene que ser con honradez XD .
A ver, los votos de Nylsa:
Mister EOL
- 5 puntos para DevilKenMaster
- 4 puntos para the passenger
- 3 puntos para Backlash
- 2 puntos para d4nt3
- 1 punto para oslando

Sigo bastante enferma pero espero que a lo largo del día pueda poner la segunda parte de esta primera ronda... no prometo nada...
Bueno, muchas gracias a las 2 chicas que me dieron 5 puntos! [inlove]

Casualmente, son las dos que no recordaban sus votos... no deja de ser curioso... [carcajad]
Campanilla escribió:A ver, los votos de Nylsa:
Mister EOL
- 3 puntos para Backlash
- 2 puntos para d4nt3
- 1 punto para oslando

Sigo bastante enferma pero espero que a lo largo del día pueda poner la segunda parte de esta primera ronda... no prometo nada...

Merci campaaaaaaaaa!! [careto?]
Campanilla escribió:A ver, los votos de Nylsa:
Mister EOL
- 3 puntos para Backlash
- 2 puntos para d4nt3
- 1 punto para oslando

Yo si. Promete aprovechar la enfermedad de campa para sabotear la segunda ronda con aun mas ahinco que la primera. [666]
Campa recuperate y a estos ni agua X-D , saludos
DevilKenMasters escribió:Bueno, muchas gracias a las 2 chicas que me dieron 5 puntos! [inlove]

Casualmente, son las dos que no recordaban sus votos... no deja de ser curioso... [carcajad]

Es que desde que vimos tus fotos son la única cosa que tenemos en mente y claro, luego pasa lo que pasa...

Imagen
Nenita escribió:Es que desde que vimos tus fotos son la única cosa que tenemos en mente y claro, luego pasa lo que pasa...

Imagen

Ejem ejem... oie pos... no te cortes, dale al MP y... [ayay]

[qmparto]
JanKusanagi escribió:
Ejem ejem... oie pos... no te cortes, dale al MP y... [ayay]

[qmparto]

Tú a tu rollo no te emparanoye XD by Karman
Nenita escribió:
Tú a tu rollo no te emparanoye XD by Karman

[qmparto]

Las garras de karman llegan más lejos de lo que pensábamos...

Nenita y yo = Fans de DevilKenMasters [burla2]
Nylsa escribió:Nenita y yo = Fans de DevilKenMasters [burla2]

DevilKen, que KBRON!!! cawento

Si, la envidia me corroe xD
mi mismo escribió:Casualmente, son las dos que no recordaban sus votos... no deja de ser curioso...

Si con eso me refería a que votaron 'tan' convencidas que ni siquiera recordaban a quién... [+risas]

Pero vamos, que si quereis ser fans, yo acepto fans, nunca he tenido fans, quiero tener fans :P
Ya me direis qué os debo :-|
En fin... tanto peloteo me produce urticaria...

Chicas y chicos, queda inaugurada la segunda parte
JanKusanagi escribió:
DevilKen, que KBRON!!! cawento

Si, la envidia me corroe xD

Si tú eres fan de otra, qué más te da :P
Nenita escribió:
Si tú eres fan de otra, qué más te da :P

No no, yo solo administro la cola de fans de una, pero soy fan de varias :p
DevilKenMasters escribió:Pero vamos, que si quereis ser fans, yo acepto fans, nunca he tenido fans, quiero tener fans :P
Ya me direis qué os debo :-|

eres un tio con suerte, me cachiss, aqui los demas.. [snif]
Usar este concurso para ligar es como ir al cine con una estofado de carne en sustitución de las palomitas, inicialmente divertido pero terminantemente grotesco.

P.D. Entreveo parte de coherencia en el intento de sabotaje del gatopardo, alérgico a demostraciones de masculinidad allende vaya (como yo).

Siempre nos quedará, aparte de París, la elegancia y la simpatia, que seguro será valorada en su justa medida.

D'Oh!
salinger escribió:Usar este concurso para ligar es como ir al cine con una estofado de carne en sustitución de las palomitas, inicialmente divertido pero terminantemente grotesco.

P.D. Entreveo parte de coherencia en el intento de sabotaje del gatopardo, alérgico a demostraciones de masculinidad allende vaya (como yo).

Siempre nos quedará, aparte de París, la elegancia y la simpatia, que seguro será valorada en su justa medida.

D'Oh!

que yo sepa nadie lo ha usado para ligar, no se malentiendan los comentarios de la gente [tomaaa]

y si, siempre nos quedará la simpatía [360º]
the passenger escribió:
que yo sepa nadie lo ha usado para ligar, no se malentiendan los comentarios de la gente [tomaaa]

y si, siempre nos quedará la simpatía [360º]

Solo es una valoración genérica, no particularizada en nadie. Y tu chitón bandido, que cualquiera diria que eres del centro de Cadiz :p :p

P.D. Campa, quizás me convierta en el dinamitero cerebral quebrantador de prontas recuperaciones, pero sugiero que en el post que abre este hilo plasmes el resultado de la ronda (los que pasan y los que no, por lo menos).

Bum!
salinger escribió:Usar este concurso para ligar es como ir al cine con una estofado de carne en sustitución de las palomitas, inicialmente divertido pero terminantemente grotesco.

Joer qué bueno, ir con caldereta al cine :O [qmparto] Lo del gato feo es por joder, no porque esto termina haciéndose un tiroteo de piropos y guiños de "complicidad" XD
salinger escribió:
Solo es una valoración genérica, no particularizada en nadie. Y tu chitón bandido, que cualquiera diria que eres del centro de Cadiz :p :p

del centro de cádiz? [mad]
the passenger escribió:
del centro de cádiz? [mad]

Por poner un ejemplo si, aunque si prefieres de Murcia o Villabotijos, allá tú. Pero vamos, que cualquiera diria que resides en la CAV, con el zurrón lleno de votos que te has arramplado.

Ladrón, que me has robado el corazón [toctoc]
salinger escribió:
Por poner un ejemplo si, aunque si prefieres de Murcia o Villabotijos, allá tú. Pero vamos, que cualquiera diria que resides en la CAV, con el zurrón lleno de votos que te has arramplado.

Ladrón, que me has robado el corazón [toctoc]

vale, ahora lo entiendoXD

chsssstt, no se lo digas a nadie, pero ha sido tongo

Xd
Espero que lo de ligar no vaya por mi ehhh! Que solo he dado las gracias por los votos como han hecho muchos otros :p

salinger escribió:Siempre nos quedará, aparte de París, la elegancia y la simpatia, que seguro será valorada en su justa medida.

En eso tengo 0 votos [decaio]
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9