MISTER EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4, 5
neogaka escribió:Yo he oido por ai de que para ser jurado de mister eol hay que presentarse a miss eol...:P

Juas, nice one
neogaka escribió:Yo he oido por ai de que para ser jurado de mister eol hay que presentarse a miss eol...:P

Mentira sucia y podrida!! XD Campaaaaaaa... mira lo q dice neogakaaaaaaaa....
bueno decir ke yo a e puesto mis fotos en Genteol para kien kiera verlas,no os asusteis eee!!!kedais avisados/as.un saludito!!!!! [bye]
Boladepelusa escribió:Mentira sucia y podrida!! XD Campaaaaaaa... mira lo q dice neogakaaaaaaaa....

Na déjale, que ya sabes como le gusta el señor ponche [666] XD (además el señor Heracles y el señor Morpheux no se han presentado a mister asi que nosotras no nos presentamos a miss, muahahaha )
TODAS las EOLIANAS son el jurado en Mister EOL asi que afila los cuchillos Boladepelusa [sati] ;)

d4nt3 escribió:P.D- y sigo esperando el premio del año pasao

Vete a reclarmarle un besito a Meryl [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues otro q se apunta
wenas a todos y a todas!!! soy sergiette!!!! y me quiero apuntar a mister eol!!!!!!
espero q voteis al q verdaderamente se lo merezca!!!
una cosa, mi foto la pondre el proximo dia!!!
vale???
Y con Sergiette ya van 60 participantes en Mister EOL (qué éxito XD)
Chupaos esa morpheux y heracles, que no tendréis nunca tantas concursantas en miss eol XD ni la décima parte a este paso XDXD [666]
Jodó que crueldad te gastas, Campa. Cómo disfrutas ante la desgrasia de Heracles y Morpheux. Fijo que estás echando de menos a MM. (Cuando vuelva le propondré hacer un concurso del eoliano/eoliana más cruel y sangriento [sati][sati][sati]).
Pues eso, ke yo tambien me apunto aunke sea solo por participar (ese espiritu olimpico... [ginyo] )
Acabo de subir dos fotos más, a falta de ser validadas.

Taluegooo y suerte [bye]
Campanilla escribió:Y con Sergiette ya van 60 participantes en Mister EOL (qué éxito XD)
Chupaos esa morpheux y heracles, que no tendréis nunca tantas concursantas en miss eol XD ni la décima parte a este paso XDXD [666]

Con muestras como ésta me estoy planteando seriamente la propuesta que tengo para presentarme a Miss EOL y dejaros a todas compuestas y sin título [discu] [discu] [discu]

Saludos.
Heracles escribió:
Con muestras como ésta me estoy planteando seriamente la propuesta que tengo para presentarme a Miss EOL y dejaros a todas compuestas y sin título [discu] [discu] [discu]

Saludos.

Si tio y yo voy a hacerte de dama de honor a este paso.

Nos da igual pq las que estan apuntadas son muy guapas y si seguimos la proporcion entre eolianos y eolianos y los que se han apuntado vamos de puta madre, si es que en EOL tiras una piedra y fijo que das a una minga XD
Yo tengo foto nueva en el perfil, a ver si esta semana subo mas, la que mas me mola es una de mi ojo izquierdo con la pupila dilatada y mi color de ojos que ya lo vereis es un poco especial.
MORPHEUX escribió:
... si es que en EOL tiras una piedra y fijo que das a una minga XD

¿una minga?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu weno jajajaja [oki]

Como el Margarito se presente a miss eoliana me cambio de sexo ¬_¬ joajoajoajoa
Ala me apunto

Byesssssssssssss
xavillin escribió:otro que se apunta enga¡¡ xD
Todo sea por reirse un rato.

SI el se apunta yo me apunto, aun hay sitio? a pasado la fexa? [+risas] bueno tendreq poner alguna foto mia mas q la de la mirada del tigre no se yo xD enga ciao
Heracles escribió:

Saludos.

No, si cuando yo te lo decía era por algo....
Como quieres que te llamemos, Heraclita o Margarita?? [666] [666]

Adiosito.
Se aceptan fotos de desnudo integral??????
Space escribió:Se aceptan fotos de desnudo integral??????

Hombreee yo las exigiría...pero eso cortaría a algunos ¿eh? XD Tú ponla que te aseguro un premio [sati] XD
Mapunto jeje como haceis lo de la foto y eso ^^
3 Fotitos que las del perfil no me gustan ^^

Imagen
Imagen
Imagen
pos si el xavillin y el yohi y el irvine kreo ke tmb pos yo tmbbb no voy a ser menos, bueno en mi perfil yo soy el d la izkiera.

Muy buena idea, hay que plantearse subir una nueva foto... [chulito]
Drew escribió:Muy buena idea, hay que plantearse subir una nueva foto... [chulito]

Muahaha, voy a tener que poner norma nueva: El que suba fotos de desnudo integral premio seguro [sati] [666] [qmparto]

(¡¡¡Qué éxito qué éxito!!!) XD
a ver.... se supone que tienen que ser las fotos del perfil ¿no?

¿o hay que ponerse wapito pa la ocasion y me tengo que hacer una foto nueva?

odio la gomina cawento
Campanilla escribió:Muahaha, voy a tener que poner norma nueva: El que suba fotos de desnudo integral premio seguro [sati] [666] [qmparto]

Tu es que no me has visto a mi en pelotas, si no no dirias eso
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ichino escribió:a ver.... se supone que tienen que ser las fotos del perfil ¿no?
¿o hay que ponerse wapito pa la ocasion y me tengo que hacer una foto nueva?
odio la gomina cawento

A ver no te enfurruñes XD...si quieres poner una fotico nueva pues bienvenida seaa ;)

erbarbas no digas eso, todo desnudo integral es bien recibido XDXD
Bueno, yo me quito de lo de Mister EOL, si eso me quedo a lo mister cachjondo y todo eso, pero al premio gordo me reitro.

Suerte a todos ;)
Jajaja Otro ke se apunta, en breve subire las fotos
Jueeee, esto esta reñioooo XD voy a tener que subir mi fantactica foto a pecho descubierto mas la del tatuaje XD

PD: Subidas al perfil ^^

PD2: Lo que hay detras mia, "SI" es un bocadillo xD, es que yo sin comer no soy yo xD

Si subes foto de desnudo integral te damos el primer preo directamente. No creo que nadie más se lo plantee, aun que ahora que lo dices ...ummm [+risas]
venga yo tambien me apunto, ya subire alguna foto al perfil.

suerte a todos.
Bueno, estimadas eolianas, ya he subido mis fotos en el perfil, tiembla brad pitt!

Saludos
bueno pue he subido otra foto nueva,es de este sabado ke estube en una boda y me vesti a lo beckham con chaketa celeste jejejejeje [oki] .Salu2 a todos y en especial al jurado xDD
Pues yo subo una foto nueva y diferente, una foto de mi ojo derecho X-D

Adjuntos

Alex_Maes escribió:Bueno, yo me quito de lo de Mister EOL, si eso me quedo a lo mister cachondo y todo eso, pero al premio gordo me reitro.

Suerte a todos ;)

¿comor? ¬_¬ Seras cobarde...¬_¬ mira que serás conocido como el que abandono mister eol ¿eh? ¬_¬
el^druida escribió:Pues yo subo una foto nueva y diferente, una foto de mi ojo derecho X-D

¿es cosa mia o dentro de tu pupila pone ZOOM (invertido)?

a ver quien se anima a poner la foto del ojete [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ichino escribió:
¿es cosa mia o dentro de tu pupila pone ZOOM (invertido)?

a ver quien se anima a poner la foto del ojete [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

juas pues si que pone algo, voy al espejo a ver lo que es [buenazo] , esto era coña jeje serán cosas d ela camara nu se, lo del ojete cuanto pagais¿?
Pos lo del ojete yo lo veo algo pervertido. De todos modos, si Campa quiere, se pone una categoría míster EOL X, y allí sólo se participa con fotos coxinas.

PD: Yo sólo usaré fotos frikis, pues el Maestro Yoda soy XD.
Maestro Yoda escribió:Pos lo del ojete yo lo veo algo pervertido. De todos modos, si Campa quiere, se pone una categoría míster EOL X, y allí sólo se participa con fotos coxinas.

Se podría consultar [qmparto] XD Pero claro, me dirán que entonces también haya Miss EOL X y no se yo....[tomaaa] XD
Lo que se ve en mi ojo lo acabo de ver, y va ser que es mi codigo de barras [tomaaa]
Yo me apunto si pones el premio a la cara de pimiento morrón. XD

Si no, no me apunto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me apunto :P

Eso si, la semana que viene mas fotos, que este finde hay torneo de voley-playa y ahi aprovechare jejeje

Tarariiiiiii!!!

Saludos!!!

PD: ¿Cual es el premio? [sonrisa]
sigue sin hablarse del premio... creo que este año consistirá en un correquetecagas y una levita [360º]
weno me apunto, aunqe no creo qe tenga muchas posibilidades :___

no hay mister callo? xD
Campa... las normas las del año pasado? Kiero decir... no se pueden votar entre parejas y se eligen tres por cada categoria no?dando 1 2 y 3 puntos a cada uno?

Toy hecha un lio :(

PD: Erbarbas estás loco perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo e subido una 3º foto que tara bien... [poraki]

pd.: y ahora que?cuando se empezaran a votar las jurados y demas¿? [bad]
Berice_II escribió:Campa... las normas las del año pasado? Kiero decir... no se pueden votar entre parejas y se eligen tres por cada categoria no?dando 1 2 y 3 puntos a cada uno?

Toy hecha un lio :(

PD: Erbarbas estás loco perdido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te veo muy interesada en mister eol y te animo a que participes en Miss eol!!! así hay mas participación y no ocurre lo que comentas de otros años ¿no? ¿que dices? [oki]
ya tengo foto en mi galeria asi que me presento [bye]
quiero que me admiren las chicas de aqui ademas de mi novia.
jejeje

me acabo de dar cuenta de que la terecera foto que posteó [Lande].... podría presentarse a Miss Eol.... mas que nada por lo que aparece en al parte superior izquierda de la foto [tadoramo]

[Lande escribió: ]Imagen

buena foto [oki]
Weno dudo mucho que las eolianas pasen por aqui pero voy poniendo el sistema de votación XD Las EOLIANAS me enviarán un mensaje privado dando para cada categoría 3, 2 y un puntos (se agradecen razonamientos ;)) a chicos distintos. Podeis votar al mismo chico en distintas categorias. No se todavia cuanto durarán las votaciones pero empezarán el 15 de este mes [beer]
Gracias a todos los eolianos por participar ;)
(si se os ocurre un premio factible todo es hablarlo XD)
Aviso me planteo seriamente salir en desnudo integral supongo q valdrá mas puntos muhahahaha
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5