Boladepelusa escribió:Mentira sucia y podrida!! Campaaaaaaa... mira lo q dice neogakaaaaaaaa....
Na déjale, que ya sabes como le gusta el señor ponche (además el señor Heracles y el señor Morpheux no se han presentado a mister asi que nosotras no nos presentamos a miss, muahahaha ) TODAS las EOLIANAS son el jurado en Mister EOL asi que afila los cuchillos Boladepelusa
d4nt3 escribió:P.D- y sigo esperando el premio del año pasao
wenas a todos y a todas!!! soy sergiette!!!! y me quiero apuntar a mister eol!!!!!!
espero q voteis al q verdaderamente se lo merezca!!!
una cosa, mi foto la pondre el proximo dia!!!
vale???
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Y con Sergiette ya van 60 participantes en Mister EOL (qué éxito )
Chupaos esa morpheux y heracles, que no tendréis nunca tantas concursantas en miss eol ni la décima parte a este paso XD
Jodó que crueldad te gastas, Campa. Cómo disfrutas ante la desgrasia de Heracles y Morpheux. Fijo que estás echando de menos a MM. (Cuando vuelva le propondré hacer un concurso del eoliano/eoliana más cruel y sangriento [sati][sati]).
JM_POWER
Adicto
104 mensajes desde dic 2003 en Alhama de Murcia, Murcia
Campanilla escribió:Y con Sergiette ya van 60 participantes en Mister EOL (qué éxito ) Chupaos esa morpheux y heracles, que no tendréis nunca tantas concursantas en miss eol ni la décima parte a este paso XD
Con muestras como ésta me estoy planteando seriamente la propuesta que tengo para presentarme a Miss EOL y dejaros a todas compuestas y sin título
Saludos.
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Heracles escribió: Con muestras como ésta me estoy planteando seriamente la propuesta que tengo para presentarme a Miss EOL y dejaros a todas compuestas y sin título
Saludos.
Si tio y yo voy a hacerte de dama de honor a este paso.
Nos da igual pq las que estan apuntadas son muy guapas y si seguimos la proporcion entre eolianos y eolianos y los que se han apuntado vamos de puta madre, si es que en EOL tiras una piedra y fijo que das a una minga
Yo tengo foto nueva en el perfil, a ver si esta semana subo mas, la que mas me mola es una de mi ojo izquierdo con la pupila dilatada y mi color de ojos que ya lo vereis es un poco especial.
xavillin escribió:otro que se apunta enga¡¡ xD Todo sea por reirse un rato.
SI el se apunta yo me apunto, aun hay sitio? a pasado la fexa? bueno tendreq poner alguna foto mia mas q la de la mirada del tigre no se yo xD enga ciao
Atenea
Adicta
465 mensajes desde jul 2003 en Estoy por aquí perdida.
Heracles escribió: Con muestras como ésta me estoy planteando seriamente la propuesta que tengo para presentarme a Miss EOL y dejaros a todas compuestas y sin título
Saludos.
No, si cuando yo te lo decía era por algo....
Como quieres que te llamemos, Heraclita o Margarita??
Ichino escribió:a ver.... se supone que tienen que ser las fotos del perfil ¿no? ¿o hay que ponerse wapito pa la ocasion y me tengo que hacer una foto nueva? odio la gomina
A ver no te enfurruñes ...si quieres poner una fotico nueva pues bienvenida seaa
erbarbas no digas eso, todo desnudo integral es bien recibido XD
bueno pue he subido otra foto nueva,es de este sabado ke estube en una boda y me vesti a lo beckham con chaketa celeste jejejejeje .Salu2 a todos y en especial al jurado xDD
Pos lo del ojete yo lo veo algo pervertido. De todos modos, si Campa quiere, se pone una categoría míster EOL X, y allí sólo se participa con fotos coxinas.
PD: Yo sólo usaré fotos frikis, pues el Maestro Yoda soy .
Campanilla
Life is a beach
Maestro Yoda escribió:Pos lo del ojete yo lo veo algo pervertido. De todos modos, si Campa quiere, se pone una categoría míster EOL X, y allí sólo se participa con fotos coxinas.
Se podría consultar Pero claro, me dirán que entonces también haya Miss EOL X y no se yo....
Campa... las normas las del año pasado? Kiero decir... no se pueden votar entre parejas y se eligen tres por cada categoria no?dando 1 2 y 3 puntos a cada uno?
Berice_II escribió:Campa... las normas las del año pasado? Kiero decir... no se pueden votar entre parejas y se eligen tres por cada categoria no?dando 1 2 y 3 puntos a cada uno?
Toy hecha un lio
PD: Erbarbas estás loco perdido
te veo muy interesada en mister eol y te animo a que participes en Miss eol!!! así hay mas participación y no ocurre lo que comentas de otros años ¿no? ¿que dices?
me acabo de dar cuenta de que la terecera foto que posteó [Lande].... podría presentarse a Miss Eol.... mas que nada por lo que aparece en al parte superior izquierda de la foto
[Lande escribió: ]
buena foto
Campanilla
Life is a beach
Weno dudo mucho que las eolianas pasen por aqui pero voy poniendo el sistema de votación Las EOLIANAS me enviarán un mensaje privado dando para cada categoría 3, 2 y un puntos (se agradecen razonamientos ) a chicos distintos. Podeis votar al mismo chico en distintas categorias. No se todavia cuanto durarán las votaciones pero empezarán el 15 de este mes
Gracias a todos los eolianos por participar
(si se os ocurre un premio factible todo es hablarlo )