druida colega si ese es tu problema... no se que decirte tron. yo he estado igual o peor, incluso llegue a
bueno vamos a dejarlo, pero no se tio, a las malas pilla el movil de tu novia y jodelo y que se compre uno nuevo con otro numero o yo que se, petale la tarjeta, tu veras, pero no te amargues la vida por eso, ke te estas jodiendo mucho, y te lo digo porke a mi me han jodido muchas cosas y todas a la vez... se mata un colega, me entero de ke la piva sa liao con otro y me deja... sube la cabeza colega porque por ahi no vas a ninguna parte, te lo digo en serio... yo la verdad muchas veces lo he pensado. un dia ya no vuelvo por aki y una vez estuve a punto, pero te lo digo no te conozco mucho y no se ke edad tendras, pero yo un dia me di cuenta de ke me estaba jodiendo la vida con muchas cosas que hubo que dejar y olvidar. me costo, pero lo hice, y ahora no es que este mejor, pero no voy a peor como antes...
venga tronko, pasa un poco de todo, y aunke no lo kieras acer por ti hazlo por quien sea, y si no encuentras a nadie pos por mi aunke sea...
salu2