MISTER EOL 2004: ¡¡Inscríbete aqui!!

1, 2, 3, 4, 5
FrAn3k escribió:YO tambien me apunto [666] pero ke es lo ke hay ke acer para poner las fotos etc...???

pos yo toy igual q tu quillo como se ponen las fotos, q hay q aser?? [comor?]
Ir al panel de control -> Galeria y alli se suben las imagenes

[beer]
Muy bien asi me gusta, ahi ahi, sin miedo a las eolianas XD
Por favor daros prisa en subir las fotos [bye] Ya os diré cuando me teneis que avisar de qué foto preferís para la "galeria" [oki]
[MODE LokaS ON]

TmB Me ApUnTo !!!

Es Mi PrImEr PaSo HaCiA LaS pAsArElAs

[MODE LoKaS OFF]

Pos eso
[carcajad]
Me apunto yo tb, que no se pierde nada y hay que probarlo....

Enga chic@s saludos! [beer]
wow! Un feliz y sonriente concurso de mister EOL!!! Bueno, pues como siempre me a gustado ser el que tiene 0 votos, me apunto :cool:

PD -- Pronto pondre fotos! TIEMBLA EOL, TIEMBLA!! [fies]
weno va, no voy a decepcionar a Campa que sé que está deseando votarme XD así que venga, me presento yo tb

eolianas, aquí teneis al chico de los sobornos y favores sexuales para lo que querais XD
por cierto ablando de las fotos,se pueden poner kual sea,kualkier tamaño etc???es k yo tengo fotosm ias con colorines y eso asin mu enrroyadas pero alomejor no se puede.asin ke pregunto antes de nada jejejej

Edito:me acabo de leer las normas sobre lo de las fotos asi ke este mensaje ignorarlo [qmparto] .SALU2
Campanilla escribió:Muy bien asi me gusta, ahi ahi, sin miedo a las eolianas

Pos a mi si que me dan miedo, MUCHO miedo
Me apunto :-p ... aunque solo tengo una mísera y cutre fotico
Po yo e apunto haber si quedo ultimo en algo [looco] ,ya que en eso de escribir creo que pierdo por goleada [toctoc],haber si me suben las fotos
Pero hay algun premio?
nafai escribió:Pero hay algun premio?

Bueno a ver, ¿qué querrias tú de premio? ;)
Campanilla escribió:Bueno a ver, ¿qué querrias tú de premio? ;)

Yo por una PSP soy capaz de casi todo ;)
nafai escribió:Yo por una PSP soy capaz de casi todo ;)

Bueno oye, todo es encontrar patrocinador... [tomaaa] (que va a ser que no , que me da a mi que no...XD)
Ehm....hacemos un logo o un besito de Miss Eol...o puf... qué se yo...XDXD
Campanilla escribió:Bueno oye, todo es encontrar patrocinador... [tomaaa] (que va a ser que no , que me da a mi que no...XD)
Ehm....hacemos un logo o un besito de Miss Eol...o puf... qué se yo...XDXD

Umm... eso ultimo suena bien :P

Tu gestiona esa opcion y ya veras la de gente que se apunta :-P
Ey que yo también me apunto, a todas las categorías... que por otro lado se deberían de agregar unas pocas ¿no?

El ganador se convertirá automáticamente en moderador de moderadores !!

Pos eso, que me apunto !!
nafai escribió:Tu gestiona esa opcion y ya veras la de gente que se apunta :-P

Menos tú XD
verm83 escribió:El ganador se convertirá automáticamente en moderador de moderadores !!

Eso es dejarnos a las eolianas el poder de decidir al moderador más grande de todos los tiempos ¿no? ¿y no te asusta esa idea? [666]
Aparte de eso...¿qué otras categorias iban a haber? ¿Al pelo Pantene? ¿Al mejor calzado? ¿Al mejor cultivador de geranios? ¡¡¡Que esto es un foro!!! XD
Campanilla escribió:Menos tú XD

No te creas, que me lo estoy planteando y todo :o
Bueno, pues esta noche tengo la vena participativa o sera que estoy aburrio y me voy a apuntar al concurso.

Un Saludo a todos y "que gane el mejor" jejejejjeje ;)
Me apunto.

No tardaré mucho en subir una foto mia.
ea ya tengo la foto puesta, ya me puedes apuntar [Ooooo]
Yo me apunto( aunque sea solo para quitarle el primer puesto a Esteban_rp XD [ te quiero guapo XD XD]), pero la foto tengo que subirla, que no tengo ninguna :S

Saludos y suerte a los demas

PD: por que realmente necesitareis la suerte.... [poraki]
Fua io tb m presento k el antiguo concurso m sabió a poco

Intentare hacerme unas fotos mas recientes.. sino fuese ese el kaso, elijo ya la foto. La k salgo cn el jersey blanco y cn el pelo mas cortito

ThankSsS!

PD: Pero espero poner mas fotos eh
Hale, mapunto!!! Espero quedar bien ante la muchedumbre, yo en foto pierdo el encanto.
Bueno..................

Cuanto tiempo sin pasar por aqui.....

Otro que se apunta......

saludos
Ains!!! cuantisima caña digo MISTER y tan pocas MISSES [buuuaaaa]

Yo no participo pq como co-organizador del evento MISS EOL quedaria muy feo que os ganase [jaja][poraki]

Estoy en pleno MailBombing para engatuuuusar a MISSES [amor]
Como? que Hay que apuntarse para ser jurado? ¬_¬

Yo mapunto [jaja] No me vi a rei ni na [qmparto]
Juas, a reir dice. Miedo van a dar las eolianas que formen parte del jurado [poraki] [poraki]
la virgen ke pila tios jajajaja, oie oie campanilla, kienes van a ser las reinas wapiiiiiiiiisimas del jurado, eh eh? jijiji ^_^
¡¡Joer o me explico mu mal o no me leeis tios!! El jurado femenino son TODAS LAS EOLIANAS, Gad no tienes que apuntarte a jurado XD

Y Morpheux, está claro que si los organizadores de miss eol no se presentan yo tampoco :D XD

Skuall majo, ¿!¿!como que te sabió a poco!?!? [qmparto] [qmparto]
Aqui el menda, fugazmente , se apunta a todas las categorias habidas y por haber...

PD: La bell-illa me ha convencido, y suscribo ante notario que estoy en ¿plenitud? de facultades...
Yo también me apunto tras coacciones varias por parte de Necane U_U

PD: Hace un rato puse una segunda foto, a ver si carga... Iba a colgar otra con pose sentai (superheroes japoneses) pero se parecia mucho a la pose de lo del Heil Hitler y para aguantar polémicas, me lo callo.
Juas, otro que se apunta... en estos concursos nunca hago nada pero weno, ahi estoy... con dó cohone, leshes! XD

Eso si, las 4 primeras fotos de mi galeria no van, y no me deja eliminarlas ni cambiarlas... [decaio] así que a canformarse con lo que hay :p
POs bueno otro k se apunta a hacer el longis jejeje

salu2
Pues hoy es la noche en la que presento mi candidatura a todo lo que sea , juas, a ver si pillo las fotos y las cuelgo en la pagina.

Supongo que con esto ya estoy inscrito no ?

Salu2

p.d. os ha gustado el guiño al final fantasy VII de psx del titulo de mi post? alguno se acuerda?
A mi anotadme tambien en el concurso este
Weno, Campa. Orden cumplida. El Maestro se apunta a mister EOL (los moderadores tienen que validar aún la fotillo que acabo de subir :p).
Ese MY que obediente XD ;)
Hombre si es el mismisimo Mister Eol 2003, que d4nt3, ¿a repetir título? :P XD
Mu bien, os estais apuntando muchos, eso me gusta XDXD No como los "organizadores" de pacotilla [666] de Miss Eol, que apenas tienen concursantas y no saben convencer a ninguna [poraki] XDXDXD
Yo me apunto si ta!! XD

Salui2
Campanilla escribió:Ese MY que obediente XD ;)
Hombre si es el mismisimo Mister Eol 2003, que d4nt3, ¿a repetir título? :P XD

No lo creo, pero se intentará [pos eso]

P.D- y sigo esperando el premio del año pasao
no se pierde nada, pero ¿que se gana?
¿¿una camiseta de eol??

bueno, pa inscribirse vale con decir: -me apunto- ¿no?

po eso... pincha aquí y te rockearemos ...digo... me apunto!

edito:
neogaka escribió: Aqui el señor gaka se apunta a este concurso, aunque ya se cual me daran AUN sabiendo que tengo fama de algo que no soy

mister hippie?? [Ooooo]
Venga yo me apunto por participar, pero total pa lo juapo que soy pues ... como ke no :(
Hola gente, me presento a mister EOL y espero ganar. Un saludo chicas

Imagen
Es aqui dnd hay q apuntarse a Mister? XD

Doy por hecho q soy jurado, no? [buenazo]
Yo he oido por ai de que para ser jurado de mister eol hay que presentarse a miss eol...:P
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5