Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

Adris escribió:Kurras, cacho perro, ese iba a ser mi aportacion para ganar puntos en mister consejoXDD
[burla2] [burla2]
Danilo Thann escribió:PD: Mira q me he fijado, pero en cada foto, me parecen distintos, ¿¿de qué color tienes los ojos??

Marrones [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Respecto a todos los "malos rollos", a ver, no pensáis que esto está para reírnos un rato??? los malos rollos pienso yo que tendrán que venir por cosas que puedan tener mas trascendencia en nuestras vidas, no un concurso de miss/mister que al fin y al cabo se hace para el cachondeo.

P.D.: es mi humilde opinión y con ella lo único que quiero es contribuir a que tengamos todos más buen rollito, saludos guapetones/as!
Ale ya he votado, y que sepais que ha sido bien dificil, ya que este concurso está lleno de feos, de antipáticos, de cutres y de niñatos [poraki]

Me encanta ser jurado [qmparto]

Jejeje, ya me direis cuando quereis que ponga la votaciones, si es que las quereis saber.
yo tardaré aun un poco en dar los puntos XD que hay demasiados XD
en cuanto a lo de los malentendidos y problemas con los piropos variados:

desde el tiempo que llevo por aqui me he dado cuenta de que hay muchos chicos y chicas que realmente tienen serios problemas de autoestima y afectivos... hasta el extremo que les molestan las tonterias estas?

djinn (o como se llame la chica que decia noseque de las tuberias y del agua que liberaba xD) no te disculpes que no has hecho nada malo.

La gente es muy rarita -de buen rollo :P-

Por otro lado, para todos los que dicen que van a ser eliminados en primera ronda... si tan segur@s stais joer no os apunteis que dais mas trabajo al jurado X-D [poraki]

EDITO: Yo a the_edge le echaba 18 recien cumplidos :P
Dredok escribió:Por otro lado, para todos los que dicen que van a ser eliminados en primera ronda... si tan segur@s stais joer no os apunteis que dais mas trabajo al jurado X-D [poraki]
nada nada, que pechuguen.. XD
Si ademas les gustaa
kurras escribió:nada nada, que pechuguen.. XD
Si ademas les gustaa
Es verdad, nos gusta [burla3] [burla3]

A ver si hoy el día va más tranquilito...

Ya falta menos para el juicio final :D
IrA_ escribió:A ver si hoy el día va más tranquilito...
si, a ver si con la vuelta al cole la gente tiene mas cosas que hacer.. XD

Yo de momento 1h de clase y ya en casita.. [tomaaa]
bueno..... despues de ver mil veces los perfiles de estos 55 chicos... ya tengo mis votos!!

Ahora te los mando campa ^^

Suerte chicos
como van las voptaciones?kedan muchas por votar¿ [fies]
ÇhíN0 escribió:como van las voptaciones?kedan muchas por votar¿ [fies]
mira el primer post ;)

Esta actualizado a las 11,19
kurras escribió:mira el primer post ;)

Esta actualizado a las 11,19

ups es verdad ^_^!
Entonces al final, perdón si soy algo pesao, hay 5 puntos POR RONDA, 5-4-3-2-1 puntos para los candidatos de la Primera Ronda y otros 5-4... puntos para los de la Segunda Ronda NO??

Y luego habría una ronda final no?

Porq sino, siempre tendrán por efecto de primacía, los de la primera ronda no?? Ya q no se speraría casi a ver los candidatos de la segunda para votar...

Gracias!!
Danilo Thann escribió:Entonces al final, perdón si soy algo pesao, hay 5 puntos POR RONDA, 5-4-3-2-1 puntos para los candidatos de la Primera Ronda y otros 5-4... puntos para los de la Segunda Ronda NO??

Y luego habría una ronda final no?

exactamente :-P

Ueno de hecho es segundo GRUPO,

Es, Primera ronda - Primer grupo
Primera ronda - Segundo grupo

Ronda final, a no ser que Campa decida hacer otra ronda en medio, que dudo..
Ya me kedo más tranquilo jeje...
kurras escribió:Ronda final, a no ser que Campa decida hacer otra ronda en medio, que dudo..
Si bueno, cuatrocientas rondas hacemos... bastante tienen las chicas del jurado con votar 3 veces... ¡van a acabar hasta el moño de todos! XD

Joer qué ideas de bombero, Danilo [burla2]
Campanilla escribió:Si bueno, cuatrocientas rondas hacemos... bastante tienen las chicas del jurado con votar 3 veces... ¡van a acabar hasta el moño de todos! XD
por eso la coletilla de "que dudo" [jaja]
Campanilla escribió:Si bueno, cuatrocientas rondas hacemos... bastante tienen las chicas del jurado con votar 3 veces... ¡van a acabar hasta el moño de todos! XD

Y eso?? Si yo no dije nada de ronda intermedia... ;-)
No soy bombero precisamente jeje XD [chulito]

De no conocerme, a tenerme hasta en la sopa, si es cierto q acabaréis hasta el moño... ;-) Ainsss eso por postear tanto...

Al fina todas las chicas ya nos conocereis de cabeza es que sin mirar el nick ya sabran las fotos que tenmos... [jaja] .

Yo no me esperaba tanta participacion masculina [Alaa!] [Alaa!]

Salu2!
Pues yo no salgo en la lista eso que esss.....Empezamos con los tongos.....No estoy en la listaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Karman escribió:Pues yo no salgo en la lista eso que esss.....Empezamos con los tongos.....No estoy en la listaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estarás en la segunda parte de la primera ronda.
Yo tampoco salgo, no sé si porque llegué tarde o qué, pero no salgo. :-?

Saludos
Tres dias fuera y ya comenzo la cosa, que bueno que no estoy en el primer grupo asi me da tiempo de subir alguna foto mas.

Bueno suerte a todos.....[360º]

Que disfruteis viendo perfiles mis guapisimas miembros del jurado [toctoc] [toctoc]
sorry me retiro de la votacion... demasiadas cosas y demasiado poco tiempo... siento la molestia campanilla :S
un besazo!
Angaia escribió:sorry me retiro de la votacion... demasiadas cosas y demasiado poco tiempo... siento la molestia campanilla :S
un besazo!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se nota que ya no hay que hacerse publicidad [carcajad]
Por cierto, ¿a todos os han validado las fotos?, yo las puse hace algun tiempo(3 o 4 dias), y todaviá nada de nada.

Saludos
Drillo_84 escribió:Por cierto, ¿a todos os han validado las fotos?, yo las puse hace algun tiempo(3 o 4 dias), y todaviá nada de nada.

Saludos
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]CyBeR PeReZ debe estar hasta los huevos ya de tanta foto... XD

Nose un poco de paciencia..
[/size][/font][oki]
No paro de leer lo de validar las fotos,y yo no he tenido problemas para subir las fotos,me las han validado casi al instante.

Ahora solo se tienen que hacer publicidad los de primera ronda 2º grupo
davile escribió:No paro de leer lo de validar las fotos,y yo no he tenido problemas para subir las fotos,me las han validado casi al instante.

Ahora solo se tienen que hacer publicidad los de primera ronda 2º grupo
El trabajo del validador de fotos es duro, no os podréis quejar [chulito]
Drillo_84 escribió:Por cierto, ¿a todos os han validado las fotos?, yo las puse hace algun tiempo(3 o 4 dias), y todaviá nada de nada.

Saludos
Tienes 6 fotos validadas, que te las validaría cuando las subiste. Esto no te avisa si te las validan o no, sólo te puedes dar cuenta si te metes dentro de tu galería desde panel de control [ginyo]
Voy a hacer recuento de votos, a ver quién va ganando XD
Bueno chicos, acabo de votar!!!!
Campanilla escribió:Voy a hacer recuento de votos, a ver quién va ganando XD

pero lo postearas no? [poraki]
Nooo, que entonces veremos cuantos votos no nos hemos llevado. [sonrisa]

Yo creo que si postea los resultados ya puede influir en las votaciones de los demás miembros del jurado, porque se irán directamente a ver lo que han votado la mayoría y si les convence votarán eso sin prestarle la misma atención al resto de los participantes, seguramente miren también los demás perfiles, pero mirarán mejor los de los más votados.

Pero bueno tampoco importa mucho, asi que por mi que haga lo que quiera.
CyBeR PeReZ

yo soy el que enos quejas pueda tener,ya que me las han validado casi al instante o al instante,por eso decia que me extrañaba que todos esten todo el dia con lo de la validacion de fotos,porque al menos a mime ha funcionado muy bien,

sere que soy buen chico,jajajaja [barret]
A ver qué tal sale este año, suerte a todos XD
envio de mis votos realizada!![toctoc] [toctoc]
[Ooooo] Alaaaa... si tengo puntos en 2 categorías... jejeje... qué cosas... En fin, gracias ^__^

Una preguntita a Campa... ¿los resultados de cada grupo se publicarán al finalizar la ronda del grupo o al finalizar la primera ronda todos los grupos? :P Es simple curiosidad jeje...

Bueno, yo voy dejando ya EOL por hoy, que vaya día hemos tenido de trabajo con la dichosa tormentita de anoche [tomaaa]

Saludos!
ÇhíN0 escribió:
pero lo postearas no? [poraki]

jaja q prefieres tener o no tener?:P:P:P:P
Angaia escribió:jaja q prefieres tener o no tener?:P:P:P:P

prefiero no tener xDDDD pero solo por lo ke me llevo a cambio..asi ke espero ke nadie me vote y no es coña ke la recompensa es tremenda

[qmparto]
Bueeeeno pues ya tengo los votos juntitos y organizaditos y sumados XD

En mister eol se han votado a 30 chicos distintos, y ya hay un claro "ganador" la verdad... (que no gana nada de momento, os recuerdo que voy a sumar los puntos que tenéis en las 4 categorías para decidir los chicos que van a pasar de ronda)

En mister simpatía hay 31 chicos distintos y está la cosa muy reñida entre muchos, en mister elegancia hay 31 chicos también y en mister consejo 30.

Los votos más raros han sido los de Blau XD

Y hasta aquí puedo leer.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Menuda tensión se está viviendo en "Operación Mister EOL", veamos quiénes salen expulsados [rtfm] ya hay ganas!!
joerr 30 distintos.. Cuantos hay que han pillado cachoo XD
Campanilla escribió:Bueeeeno pues ya tengo los votos juntitos y organizaditos y sumados XD

En mister eol se han votado a 30 chicos distintos, y ya hay un claro "ganador" la verdad... (que no gana nada de momento, os recuerdo que voy a sumar los puntos que tenéis en las 4 categorías para decidir los chicos que van a pasar de ronda)

En mister simpatía hay 31 chicos distintos y está la cosa muy reñida entre muchos, en mister elegancia hay 31 chicos también y en mister consejo 30.

Los votos más raros han sido los de Blau XD

Y hasta aquí puedo leer.

Y cuántos hay con 0?? [sati]
Campanilla escribió:(que no gana nada de momento, os recuerdo que voy a sumar los puntos que tenéis en las 4 categorías para decidir los chicos que van a pasar de ronda)

Debo entender que si alguien tiene 30 puntos (por ejemplo) en Mister pero ninguno en las restantes categorías se puede quedar fuera porque otro tiene 30 puntos en Mister simpatia y 1 en mister Consejo?
DANNY escribió:Y cuántos hay con 0?? [sati]

El resto, no me hagas contar XD Eso ya lo veremos cuando diga al final los que han recibido algún voto y los que pasan de ronda :)

Pues me temo que sí Flamígero...
Pues aún hay variedad de gustos, yo que pensaba que como mucho saldrían 10 o 12 distintos en cada categoría.

Con eso se reducen las posibilidades de no llevarse ningún voto.
Flamígero escribió:
Debo entender que si alguien tiene 30 puntos (por ejemplo) en Mister pero ninguno en las restantes categorías se puede quedar fuera porque otro tiene 30 puntos en Mister simpatia y 1 en mister Consejo?

Campanilla escribió:
Pues me temo que sí Flamígero...

En este caso se demuestra que la tecnica del "gusano miserable" es buena XD

Gusano miserable:

Gusano miserable dicese del tipico amigo del alma pero feo -mr simpatia- q siempra va dando superbuenos consejos a su amiga -mr consejo- para en el momento de debilidad de ella abalanzarse cual vil carroñero
Flamígero escribió:
aps creia que se trataba cada categoria por separado luego.

Pero ya recuerdo que el año pasado tambien iba asi..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811