Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me da la impresión de que se están creando bastantes conflictos con este concurso...

No os tomeis las cosas tan en serio, de veras, que estamos aquí para disfrutar, evitando que se creen situaciones de polémica :)

Venga, que nos llevemos un buen recuerdo!!!
junchan escribió:Joder, pues que se lo haga mirar.

Un concurso de esta "magnitud" es imposible bajar la autoestima a nadie xD

+1

a quien le baje la autoestima tiene un problema.

Es mas, a quien crea que le podria bajar la autoestima para q participa?
ya ves tio... es que mandaria cojones vaya...

Pero esto es pensamiento mio eh! cada uno es libre de pensar y actuar como quiera, para mi esto es un que no va mas alla de eso.

Ami si saco 0 points voy a seguir siendo igual, por aqui y en la calle. :-P
weno yo puedo presumir ser damo de honor de pruebas..con eso me conformo ya [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas]
vivan los concursos y la competencia de buen rollo, esto es para pasar el rato, que mas da ser wapo o no, no por serlo vas a ser mejor persona, ademas quien establece el canon de belleza...

Chino pasaste la ronda?

pd: Trigun e Ira, ¿los dos sois francotiradores?
chinoflow escribió:
Chino pasaste la ronda?

Oooh Oooh aun no se hn dao las votaciones [carcajad]
chinoflow escribió:pd: Trigun e Ira, ¿los dos sois francotiradores?

xDDDDD casualidades de la vida xDDDD [beer]
Para los empanadillos de eol: Si te apuntaste y no estas en este hilo, es que perteneces al segundo grupo ¬_¬
Esa conclusion la saque al leer primer grupo, gracias campa de todas formas.

¿Una pregunta, por que no haceis mister 0 votos?, asi el que no lo voten gana algo. Todos contentos.
Bueno qué difícil sobre todo elegancia y consejo ya que últimamente ando algo descolgada del foro...

Pero mr eol ya he visto los perfiles, ya tengo 7 nombres apuntados ^^ un par de ellos son seguros pero el resto aún no sé, tendré que revisar esta tarde

^^
chinoflow escribió:¿Una pregunta, por que no haceis mister 0 votos?, asi el que no lo voten gana algo. Todos contentos.
El problema es que seguramente habra mas de uno de estos.. XD
para mi el ganador deberia ser ciber perez... ya solo por el curro ke le tamos dando se lo merece [angelito]
ÇhíN0 escribió:para mi el ganador deberia ser ciber perez... ya solo por el curro ke le tamos dando se lo merece [angelito]

De nada eh u_u
Campanilla escribió:De nada eh
Juas [qmparto] . Campa tu sabes que la mayoría te lo agradecemos XD.

Nada, nada, el ganador debo ser yo. Y si no gano es SIN DUDA porque votais por amiguismo.

Un beso
Campanilla escribió:Para los empanadillos de eol: Si te apuntaste y no estas en este hilo, es que perteneces al segundo grupo ¬_¬

¿Y si no te has apuntado ni apareces en el hilo, a qué grupo perteneces? [toctoc]

Salu2
Bueno y en miss que gane campa

joer con tanto spamear se pierde mi autopublicidad:

me cito:
davile escribió:Venga me voy a hacer un poco de publicidad para las que tengan dudas.

Guapo,no soy,atractivo,eso dicen,simpatico,no os lo puedo demostrar mucho por aqui,pero yo creo que siesta feo que lo diga,pero es una de las cosas que siempre me dicen,aconsejar ufffff no soy buen consejero, al menos eso me parece a mi,y ya no creo que pueda decir mas de mi a mi favor,bueno si,que soy un poco vago,pero solo para estudiar,pero como eso no cuenta pues nada.
Campanilla escribió:De nada eh u_u

Ha dicho ganador, no ganadora... [sati] [sati]

Campa TE QUEREMOS!! [poraki]
Campanilla escribió:De nada eh u_u

Campa e dixo ganador

ta claro ke ganadora tu por el curro ke tas pegao [ayay] [ayay]

[MODO PELOTA OFF]

[inlove]
jaja arreglalo ahora.. [sonrisa]
¡Niños! ¡Ir sacando la lupa que esta noche nos toca a nosotros votar!

En nuestro caso no se van a hacer grupos, que no hay tantas concursantes, pero la final será a la par con Mister Eol, así que las niñas se van a tener que aguantar hasta el ultimo momento. X-D X-D X-D X-D X-D [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ÇhíN0 escribió:para mi el ganador deberia ser ciber perez... ya solo por el curro ke le tamos dando se lo merece [angelito]
Gracias [ayay].

[beer]

¡Tongo! ¿Y que pasa conmigo? Que si no organizo Miss Eol no veríais tanto perfiles repletos de fotos. [jaja] [jaja] [jaja]
¡Votad a Waninkoko! XD Y si no me votais pues compro los votos con el dinero de mi cuenta Paypal
que por cierto no esta verificada xD
Waninkoko escribió:¡Votad a Waninkoko! XD Y si no me votais pues compro los votos con el dinero de mi cuenta Paypal
que por cierto no esta verificada xD

Te acabo de mandar un MP con mi dirección de correo, a ver de cuanto es el "donativo" [qmparto]
Ala chicos, ya he votado, que ganen los mejores!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, espero que quede alguien que no haya votado antes de subir mis fotos xDD

Si tuviera que poner un lema a mi perfil sería "De donde no hay no se puede sacar" [qmparto] Y mira que lo he intentado con photoshop XD

inniyah escribió:wooooooooo wooooooooo como está Flamígero menos mal que te has ido lejos [sati] si te quedas cerca no habrías necesitado la bici estática [mad]

Atrás fieras...¡¡ATRÁS!!

Imagen

XD
mafian escribió:Ala chicos, ya he votado, que ganen los mejores!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer] [beer]

ke wapa eres...

[chulito]
mafian escribió:Ala chicos, ya he votado, que ganen los mejores!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues esperate a la segunda ronda, ejem, puede mejorar ;-) aún más... tu guarda unos puntitos en reserva.

Por cierto, sales preciosa en las fotos (tenía q decirlo!!) y NO es peloteo (en serio).

PD: Mira q me he fijado, pero en cada foto, me parecen distintos, ¿¿de qué color tienes los ojos??

Chao, y suerte!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:Atrás fieras...¡¡ATRÁS!!

Imagen

XD
Soy tu peor pesadilla [amor]

[qmparto]
Danilo Thann escribió:
Pues esperate a la segunda ronda, ejem, puede mejorar ;-) aún más... tu guarda unos puntitos en reserva.

Por cierto, sales preciosa en las fotos (tenía q decirlo!!) y NO es peloteo (en serio).

PD: Mira q me he fijado, pero en cada foto, me parecen distintos, ¿¿de qué color tienes los ojos??

Chao, y suerte!

Pero se supone que en en cada ronda pueden usar todos los puntos que tienen para dar, porque sino si que hay pocas posibilidades de llevarse algún punto, ¿no?
Fran_Teruel escribió:
Pero se supone que en en cada ronda pueden usar todos los puntos que tienen para dar, porque sino si que hay pocas posibilidades de llevarse algún punto, ¿no?

Sólo los mejores se llevarán la victoria Imagen

Con muchos participantes por grupo en principio lo que pasará será que habrá poca diferencia de puntos porque estarán muy repartidos.
Ala, ya está.

Ha sido más difícil de lo que creía.

Suerte a todos! [bye]
Mark escribió:En nuestro caso no se van a hacer grupos, que no hay tantas concursantes, pero la final será a la par con Mister Eol, así que las niñas se van a tener que aguantar hasta el ultimo momento. X-D X-D X-D X-D X-D [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

¡¡Qué me dices!! Pues mas de uno se va a impacientar de lo lindo, a ver si abreviamos con mister eol, que nos dan las uvas XD
Campanilla escribió:¡¡Qué me dices!! Pues mas de uno se va a impacientar de lo lindo, a ver si abreviamos con mister eol, que nos dan las uvas XD
Bueno cuando tengas todas las respuestas de las del jurado pues pasamos a la siguiente ronda. Visto lo visto, será mucho antes del domingo... parece que tienen ganas de eliminar a candidatos [reojillo]
CyBeR PeReZ escribió:Bueno cuando tengas todas las respuestas de las del jurado pues pasamos a la siguiente ronda. Visto lo visto, será mucho antes del domingo... parece que tienen ganas de eliminar a candidatos [reojillo]

Tranqui, así duele menos XD . ¿Qué prefieres, que el mal trago sea cuanto antes, o que te tengan en la incertidumbre? [burla2]
CyBeR PeReZ escribió:Bueno cuando tengas todas las respuestas de las del jurado pues pasamos a la siguiente ronda. Visto lo visto, será mucho antes del domingo... parece que tienen ganas de eliminar a candidatos [reojillo]

No te creas ¡¡que en el jurado hay muchas!!
parece que entre el ultimo y sadre el primero :(
Maestro Yoda escribió:Tranqui, así duele menos XD . ¿Qué prefieres, que el mal trago sea cuanto antes, o que te tengan en la incertidumbre? [burla2]

yo prefiero la incertidumbre xD así almenos no me llevo el mal trago... >.<

para cuando sabré que estoy en la calle? xD

P.D: adoptar un mik hoy ^^!
yo prefiero la incertidumbre XD así almenos no me llevo el mal trago... >.<

para cuando sabré que estoy en la calle? xD

El domingo a más tardar, espero que se pasen por aquí las chicas y no tenga que estar mandando mp's XD
Oiba... si estoy en esta ronda! [+risas]

En fins... lo que es seguro es que va a ser cosa de 2 días esto :p
Totalmente de acuerdo en hacer coincidir las finales del Mr y la Miss [carcajad]
Votación realizada. No ha sido difícil porque cómo sólo me ha sobornado uno de los candidatos lo he votado en todas las categorías [sonrisa]
El edge se ha quitado de las votaciones??

Edge como eres tan marica?? Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬
Bueno ya he votado, jolín qué difícil... he tenido que dejarme a muchos [buuuaaaa] Ya lo siento...

Besos
mopas69 escribió:El edge se ha quitado de las votaciones??

estara en el segundo grupo..
mopas69 escribió:El edge se ha quitado de las votaciones??

Que yo sepa, sigo apareciendo en la lista.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola The_Edge [amor] (me va a denunciar por acoso) [snif]
inniyah escribió:Hola The_Edge [amor] (me va a denunciar por acoso) [snif]

Hola :p
the edge escribió:Que yo sepa, sigo apareciendo en la lista.

Calla tio que me he liado... q pensaba que salias el primero de ese grupo y como no te he visto me he liado...

Perdoname mi amol! X-D
va ganar... ye guapo el chaval
mopas69 escribió:

Calla tio que me he liado... q pensaba que salias el primero de ese grupo y como no te he visto me he liado...

Perdoname mi amol! X-D

Oye! mariconeos por MP, que aqui la gente puede llegar a dudar de mi virilidad. [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611