Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:Yo lo que veo más jodido es para votar a miss/mister consejo, las demás en miss eol ya estáis elegidas :)
Y yo sé algunas [burla2]

XD
Apenas ha pasado un dia y ya habeis votado! [plas] [plas] , no si cuando ya habreis votado todas las chicas empezara el Miss XD... pero bueno, como se nota que habia ganas de que empezara el concurso,eh?

Salu2!

PD: Tambien veo mucho "peloteo" por aki, eso se considera soborno...?XD.
Lo prometido es deuda y aqui publico mis votaciones de la 1º ronda.

En lucha por la objetividad

Mister EOL
2 puntos para: RottE
1 punto para: oslando

Mister Simpatía
2 puntos para: Maestro Yoda
1 punto para: s4ur0n

Mister Elegancia
2 puntos para: Maestro Yoda
1 punto para: s4ur0n

Mister Consejo
2 puntos para:
1 punto para:

No he puesto el resto porque no conozco a la mayoria de la gente de la primera ronda y no veo justo votar al tun tun asi que no voto para no desfavorecer a nadie ni favorecer a nadie que no lo merezca.

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fijo que no voy a tener ni un solo voto..bueno, suerte a todos!
Theo_Ruben escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Fijo que no voy a tener ni un solo voto..bueno, suerte a todos!
XD como muchos otros..
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya llevo 0 pointssssssssssss

Y eso que Balsi eres de mis preferidas,pero como buena jueza no te has dejado intimidar por los piropos,al menos por los mios

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las votaciones serán públicas?? Es q da mucha verguenza ver q nadie te da puntos y eso... y tú ayyy madre nadie me kiere ;-(

No sería mejor poner al final los resultaos y ya está?? En vez de cada chica poner sus votaciones...

Siempre que haya transparencia, claro. ¿Cómo lo veis?

PD: Aprovecho estos últimos momentos, para pedir a toda/os PERDON por el posible spameo de los últimos días (musho mensaje) ;-) taba nervioso jeje gracias
Hombre, yo creo que los votos se deberían hacer públicos una vez hayan votado todos los jueces y se haya votado en miss eol. Porque quieras que no, siempre produce cierta simpatia que X persona te haya votado...

No sé, es mi opinión.
Las votaciones no son públicas.

Pero cada uno que haga lo que quiera con sus votos :).
Faith escribió:Hombre, yo creo que los votos se deberían hacer públicos una vez hayan votado todos los jueces y se haya votado en miss eol. Porque quieras que no, siempre produce cierta simpatia que X persona te haya votado...

No sé, es mi opinión.

puedes tener razon si es cierto

davile tio no te vi jajaja
Faith escribió:Hombre, yo creo que los votos se deberían hacer públicos una vez hayan votado todos los jueces y se haya votado en miss eol. Porque quieras que no, siempre produce cierta simpatia que X persona te haya votado...

No sé, es mi opinión.

Yo también, creo eso "una vez hayan votado todos los jueces y se haya votado en miss eol" . Estoy de acuerdo con Faith.

Por cierto, te había dicho, q tienes un avatar muy chulo?? Me late xD
No me parece bien que se hagan públicos los votos al menos hasta que hallamos votado todas.

Otra cosa, yo no los haré públicos, no porque tenga nada que esconder, pero al igual que a mí no me gustará si tengo 0 puntos, a los chicos tampoco y creo que es mejor el margen de la duda.

Mandaré mañana mi mail con mi nick y mis votaciones.
Shermie escribió:Otra cosa, yo no los haré públicos, no porque tenga nada que esconder, pero al igual que a mí no me gustará si tengo 0 puntos, a los chicos tampoco y creo que es mejor el margen de la duda.

Cierto, siempre es mejr pensar que alguien te ha votado aunque no sea asi q ver como en ninguna votacion has sido elegido.
Theo_Ruben escribió:
Cierto, siempre es mejr pensar que alguien te ha votado aunque no sea asi q ver como en ninguna votacion has sido elegido.

+1, pienso lo mismo, no me parece correcto hacer las votaciones en público...
Bueno,que mas da si al final todas publicaran sus votos antes o despues,lo unico que si es que se deberia hacer despues de votar los chicos tambien,para que los votos de vosotras no influyan en los de los chicos

Balsi,no te preocues,no pasa nada, [sonrisa]
Yo tampoco publicaré mis votos simplemente porque no me parece justo con los que se queden sin votos. ;)

Pues creo que la que va a tardar soy yo porque entre semana no tengo mucho tiempo que digamos ... :-(
Bueno, yo acabo de enviar mis votos....

Espero que sean lo más justos posibles, y que os vaya bien a todos, chicos :) [ayay]
Juas no me lo creo ni yo, ma han dado 1 pto en varias categorias. Muchas gracias Balsi :D
A todo esto...se ha creado ya el hilo de las votaciones de miss eol?? Es que no se si estoy ciego pero no lo veo
Theo_Ruben escribió:
Igualmente, el año pasado no se pusieron todos los nombres con todos los puntos que se les habian dado? Luego era opcional el poner los jurados sus votos. Pero creo recordar eso. Así si alguien tiene 0 puntos lo va a saber igual...
Si nadie te ha votado ya lo sabras.. al tener 0 puntos.. XD

A mi no me parece mal que se hagan publicos los votos.. aunque quien quiera ponerlo creo que seria mejor que esperara a que hubiera terminado la ronda.. ya que puede influir a otra jueza en su voto.
Bueno por una parte podeis tener razon respecto a lo de no publicar los votos por no herir sentimientos.
Por otra parte hay que ser realistas aqui hay mas de 100 chicos de los cuales solo se puede elegir a 5... no se tmpoco se trata de hacer a la gente tonta.
Publique mis votos porque he observado que hay much comedia con los sobornos hasta ahi todo de acuerdo mientras sea eso broma. Tengo amigos a los que no he votado en esta primera ronda me pueden parecer mas guapos o mas feos que los demás.
Voto con objetividad porque es un concurso, no porque x o y sea mas o menos amigo mío se va a llevar mis votos aun siendo un callo malayo.
Cada uno es como es. Repito hay mas de 100 participantes 5 elegidos son pocos. En la últimacategoría he dejado votos en blanco y he explicado por que lo hice, creo que es lo mas razonable.
Es una lucha pr un concurso limpio, cosa que no hay, desde luego.
Por último decir que no quiero coaccionar a nadie ni hago esto para que ahora todo el mundo haga sus votos públicos. Yo lo he hecho por una causa y he dado mis argumentos. En el momento que argumentas un hecho ese hecho pasa a ser totalmente válido asi que ahorraros lo mala persona fria y sin corazón que soy. Cada uno es libre de hacer y pensar lo que le quiera y desde luego no intento coaccionar a nadie para que me vote porque yo le vote o para que no me vote ya que no ha recibido ningún voto mío. Me apuntñe al concurso para echarme unas risas y ver el pifostio que se arma aki, nada más de hecho, he posteado bien poco en estos hilos y desde luego me da exactamente igual que me boikoteeis a tope por "mala persona".
Mis disculpas a davile de nuevo.
A mi no me parece mal que se publiquen, es mas, pido que se publiquen jajaja.

Eso si, tambien pienso q como dice Edge, se haga en otro hilo y al finalizar el concurso cada cual meta ahi sus votos.

Un saludo [bye]
IrA_ escribió:Bueno, yo acabo de enviar mis votos....

Espero que sean lo más justos posibles, y que os vaya bien a todos, chicos :) [ayay]

los publicaras? [tomaaa]
Yo creo que lo mejor seria que no se publiquen.

Para verificar que el recuento es correcto y las puntuaciones han sido bien asignadas, porque no se distribuyen libremente las listas con las puntuaciones entre los miembros del jurado?

A mi personalmente me da igual, pero creo que objetivamente es lo mas justo x)
Radeon_7200 escribió:Eso si, tambien pienso q como dice Edge, se haga en otro hilo y al finalizar el concurso cada cual meta ahi sus votos.

mande?
Balsi no deberías haberlos posteado aquí tan pronto. Si quieres ponerlos cuando termine el plazo de votación allá tú, pero ahora no. Ademas procurad dar todos los puntos, si no conocéis a alguien, hay una opción en los perfiles que pone "Buscar todos los mensajes de este usuario". Le podéis dar un vistazo y listo.

No voy a coger esos puntos, mándamelos al mail como he puesto en el primer post.
xD

¿Quien cojones se va a enfadar/molestar si no recibe ningún punto? Sería un poco patético xD
junchan escribió:xD

¿Quien cojones se va a enfadar/molestar si no recibe ningún punto? Sería un poco patético xD

No es enfadar ni molestar pero sí bajar autoestima, aunque sea una bobada y esto sea un juego.
Shermie escribió:
No es enfadar ni molestar pero sí bajar autoestima, aunque sea una bobada y esto sea un juego.

Joder, pues que se lo haga mirar.

Un concurso de esta "magnitud" es imposible bajar la autoestima a nadie xD
yo creo que si te apuntas es por que pasas o estas muy seguro de llegar lejos, no hay mas.
[jaja]
TriGuN escribió:yo creo que si te apuntas es por que pasas o estas muy seguro de llegar lejos, no hay mas.
[jaja]

O divertirte, sin más. No le veo otro fin.

¿O es que se necesita que te digan guapo para sentirte realizado? XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wooooooooo wooooooooo como está Flamígero menos mal que te has ido lejos [sati] si te quedas cerca no habrías necesitado la bici estática [mad]
Shermie escribió:No es enfadar ni molestar pero sí bajar autoestima, aunque sea una bobada y esto sea un juego.

Una persona que se embajone por esto... en fin... ya dice mucho de la persona

P.D.: Campanilla te he mandado eso mismo al mail
Balsi escribió:
Una persona que se embajone por esto... en fin... ya dice mucho de la persona

Pues empieza a contar todos los post de gente que ha dicho eso, de quedarse con 0 puntos. No todas las personas son iguales y no por eso van a ser menos.

Yo creo que no tengo que dar mis votos en público para demostrar que no he hecho tongo. Cuando ya haya votado si le interesan a alguien que me los pida por privado. Por mi parte no voy a decir más sobre este tema.
Shermie escribió:
Pues empieza a contar todos los post de gente que ha dicho eso, de quedarse con 0 puntos. No todas las personas son iguales y no por eso van a ser menos.

Yo creo que no tengo que dar mis votos en público para demostrar que no he hecho tongo. Cuando ya haya votado si le interesan a alguien que me los pida por privado. Por mi parte no voy a decir más sobre este tema.

si pero no creo que nadie lo haya dicho en plan soy un callo me voy a pegar un tiro, si no en broma.
No digo que sean menos no te equivoques, pero indica poca personaldad y poca seguridad y una persona que se apunta a un concurso de belleza un poco se seguridad tiene porque si se cree un callo no se apunta directamente a pesar de los multiples mensajes de modestia.

No digo que nadie publique nada, no em interesan los votos de los demas, publico los mios porque quiero hacerlo, unos post mas atras he dado mis razones y argumentos que creo que son suficientes.

Es una opinión e igual que yono le doy votos a una persona habra quien le de 5, cuestión de gustos eso si y que quede muy claro que es aspecto fisico es lo mas trivial que posee una persona
miss consejo, miss simpatia...
Yo soy de la opinion de mi firma con el tema de la belleza :-P
trigun tu estas en este grupo??
yyo estoy de acuerdo con tu firma. Desde luego para mi significa mucho mas dar un voto a alguien a mister simpatia o a mister consejo que al mas guapo de eol... unas buenas fotos? se las saca cualquiera e
Balsi escribió:yyo estoy de acuerdo con tu firma. Desde luego para mi significa mucho mas dar un voto a alguien a mister simpatia o a mister consejo que al mas guapo de eol... unas buenas fotos? se las saca cualquiera e

+1

una pena ke no postee mucho por aqui [fies]
strong escribió: trigun tu estas en este grupo??

si estoy en esta tanda :)
Juer a mi me han apartado [buuuaaaa]

Por cierto suerte a todos [oki]
strongald estaras en la siguiente joe
Pequeño offtopic, veo que has visto Martin H. Gran pelicala :P
Balsi escribió:strongald estaras en la siguiente joe

Ya ya si era por escribir algo [jaja]
Yo creo que sois un poco alarmista,sobre todo con Balsi,no pasa nada por decir cuales han sido sus elegidos,cada uno tiene sus favoritos y ya esta,

ademas que todo esto no es para tomarselo tan en serio

venga chicos dejad ya de decir pamplinas que con esto no veo ningun soborno,que todavia queda un 2º grupo enterito para cada chica,
Venga me voy a hacer un poco de publicidad para las que tengan dudas.

Guapo,no soy,atractivo,eso dicen,simpatico,no os lo puedo demostrar mucho por aqui,pero yo creo que siesta feo que lo diga,pero es una de las cosas que siempre me dicen,aconsejar ufffff no soy buen consejero, al menos eso me parece a mi,y ya no creo que pueda decir mas de mi a mi favor,bueno si,que soy un poco vago,pero solo para estudiar,pero como eso no cuenta pues nada.

Balsi,aceptadas todas tus disculpas.

bueno chavales animaros y suerteeeeeeeeeeeee
Dije que dejaba el tema... pero quien ha hablado de belleza? Me he referido en todo momento a las cuatro modalidades.

Además la más difícil para mí va a ser mister consejo, que voy a tener que ir leyendo los mensajes publicados..., mister EOL sí que es más fácil elegir, sólo tengo que ver las fotos.

Suerte a todos.

Y Balsi, sólo defendía una postura, me parece perfecto que publiques tus votos y muchas lo harán, pero eso sí, al final del todo y con el recuento ya hecho.
The_Edge escribió:

mande?

Sorry, tu solo habias preguntado si se habia creado el hilo de las votaciones, creo q a sido campa o otra persona(escribis tan rapido q...xD) quien dijo q la anterior edicion se pusieron en otro hilo al final del concurso.

Un saludo tiu [bye]
Radeon_7200 escribió:
Sorry, tu solo habias preguntado si se habia creado el hilo de las votaciones, creo q a sido campa o otra persona(escribis tan rapido q...xD) quien dijo q la anterior edicion se pusieron en otro hilo al final del concurso.

Un saludo tiu [bye]

jajaja

no te preocupes tio. :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511