Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

1, 2, 3, 4, 511
Hay Dios, la gente votando y yo sin fotos [qmparto]

ESPERARSEEEEEEEEEE!!!

Que tenéis una semana!!!
Yo aún puedo sobornar que no estoy en esta ronda.

Pedid por esa boquita :-|
Flamígero escribió:Hay Dios, la gente votando y yo sin fotos [qmparto]

ESPERARSEEEEEEEEEE!!!

Que tenéis una semana!!!
Hasta mañana después del medio día no serán validadas tus fotos, lo siento :)
IrA_ escribió:Hasta mañana después del medio día no serán validadas tus fotos, lo siento :)

Sip, ya me lo ha dicho CyBeR PeReZ [borracho]
Flamígero escribió:
Sip, ya me lo ha dicho CyBeR PeReZ [borracho]
Lo sé :P pero yo te lo recuerdo xDDD y a él se lo recordaré también :P

ESPERARSEEEEEEEEEE!!!

Que tenéis una semana!!!

Yo tampoco las he puesto, acabo de llegar hoy (bueno ayer para ser exactos, que hoy ya es lunes) y veo que han acortado el plazo, asi que mañana pondré las fotos como tenía planeado, a ver si cae algún voto, cosa que dudo, pero bueno lo importante es participar, ¿no?
Vamos a dejar de spamear, un poco de respeto a EOL, y a hablar de temas serios.

¿A cuanto están los puntos? Espero que estén más baratos que los del carné por puntos!
A doscientos la docena oiga xDDDDDDDDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"

ESPERARSEEEEEEEEEE!!!

Que tenéis una semana!!!
Si ej ke... to pa última hora, to pa última hora!! luego pasa lo que pasa... hay que hacer los exámenes y suspendes! pero tranki que yo ya te conozco y pueeeeeede que haya caido algún voto [+risas] hay que ser más rápidos!! [sati]
Mmmm... como aún no estoy en esta ronda creo que esperaré a ver si hay mejores ofertas, que 200 es mucho xDDD
inniyah escribió: Si ej ke... to pa última hora, to pa última hora!! luego pasa lo que pasa... hay que hacer los exámenes y suspendes! pero tranki que yo ya te conozco y pueeeeeede que haya caido algún voto [+risas] hay que ser más rápidos!! [sati]

Ains esa inniyah guapa más maja que tó!

La culpa es de campanilla por adelantar el plazo leches! (bueno y también mia por ser tan poco habil con el photoshop [jaja])

Las fotos están ya listas para validarse [rtfm]
Bueno, yo mañana me pongo a mirar los perfiles de esta ronda y enviaré mis votos por la mañana.

Saludos ^^
lo siento chavales, ya tenemos ganador:

Imagen

[size=90]un saludo

[/size]
asin si mas miramientos no? xDDD [qmparto] [qmparto]
asignao por el poder que jixo me ha otorgado. Ya podeis chapar el hilo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haced una lista de los sobornosos y así vemos como influyen realmente en las votaciones [ok]
Quejicas que sois todos...

Muy bien niñas, así me gusta, que os déis vidilla. Cuando os crucéis con las otras juezas recordadles que tienen que votar XD
Campanilla, una pregunta, obviamente el voto es sumamente personal y secreto, no?
Mis fotos se subieron POR FIN.
La foto vestido de tia es de carnavales, lo juro, no suelo travestirme
IrA_ escribió:Campanilla, una pregunta, obviamente el voto es sumamente personal y secreto, no?

En los mail que me mandes si pon tu nick por favor, pero yo no voy a publicar los votos de ninguna en eol a no ser que me lo pidáis. El año pasado muchas quisieron publicarlos al final, eso ya cada una como vea...
si el año pasao al final si se pusieron...

ira [burla2] [burla2]
a ver si este año hay mas suerte y no ganan solo "los amiguitos de..."

xDDD qe aqui todos tenemos derecho señorasss !!! xD
Bien dicho!! jeje, q a ver si no nos quedamos a cero, q es mu triste!

Plataforma PUNTOS para todos ;-) (fotos ya validadas)
UOOOO, ya a empezadooo!!!

y estoy en el primer grupo!!!!Jejeje

Por mi, por todos mis compañeros y por mi primeroooo!!!!JAJAJA

A ver las nenas de eol q tal se portan con este grupito, q si, q seguro q somos tos unos adefesios pero weno, como dijo alguien siempre nos quedara pari.. digo MR simpatia [fies]

Un saludo niñas y.... a votaaaaaaar

[bye]
Campa, pasa de este grupo y vete al siguiente, que es donde realmente estan los buenos!!! Aqui las chicas se van a aburrir votando, es mas, les sobraran puntos XD sisi, 5 puntos les sobraran... [jaja]
¿Cuantos pasan de cada grupo? XD
No os gasteis todos los puntos, q esto no es como la feria ehh ;-) q al final viene lo mejor... dejad algo para el postre chao y suuueeerteeeee
ThE_mIk escribió:a ver si este año hay mas suerte y no ganan solo "los amiguitos de..."

xDDD qe aqui todos tenemos derecho señorasss !!! xD

como que amiguitos! XD

Pero si yo a campa la odio mas que a nadie en este mundo! XD
the passenger escribió:como que amiguitos! XD

Pero si yo a campa la odio mas que a nadie en este mundo! XD

Ñañaña u_u

Luji pues más o menos la mitad, depende de los empates y eso ^^
Campa, han votado ya muchas chicas???

que cuanta mas prisa se den las nenas antes podemos votaros nosotros [ginyo]

Por cierto, suerte a tos, q se me habia olvidado decirlo [+risas]

y Rusia??? donde coño esta eso [jaja]
Campanilla escribió:Luji pues más o menos la mitad, depende de los empates y eso ^^

[oki] ^_^
Joder, compito con radeon y da_hot, es una pena...

una pena por ellos, digo, que se quedarán en la cuneta [poraki]
Radeon_7200 escribió:Campa, han votado ya muchas chicas???

No, de momento inniyah, ¡pero es que apenas han pasado unas pocas horas! ¡danos tiempo! XD
Yo estoy votando ahora, pero me falta uno para mister consejo! XD
Te aconsejo Faith que lñe des el voto a quien mas lo merezca,para que asi el concurso sea justo.

Saludosssssssssss

y

Tener piedad,plisssss
Votos enviados.

Suerte a todos.
Nenita escribió:Votos enviados.

Suerte a todos.

dios ya empieza el movimiento de votos
el_Webboy escribió:Joder, compito con radeon y da_hot, es una pena...

una pena por ellos, digo, que se quedarán en la cuneta [poraki]

Asi ehh, con que con esas venimos, yo que venia de buen concursante, pues ahora voy a ir a por todas [+furioso]

XD

Campanilla escribió:No, de momento inniyah, ¡pero es que apenas han pasado unas pocas horas! ¡danos tiempo! XD

No te preocupes, yo os doy el tiempo que querais vosotras, es solo que estoy tan nervioso como las misses de verdad [careto?]

Jajaja

Un Saludo [bye]

EDITO:

Faith escribió:Yo estoy votando ahora, pero me falta uno para mister consejo! XD

Pues si no sabes por quien coger MR consejo, te recominedo que mires tos los post moñas que habia hace un mes, que entre el señor rosa, yo y algunos mas eramos los consejeros sentimentales de EOL jejejeje
Radeon_7200 escribió:

No te preocupes, yo os doy el tiempo que querais vosotras, es solo que estoy tan nervioso como las misses de verdad [careto?]

Jajaja

empieza a relucir el lado femenino de algun participante [poraki]
Radeon_7200 escribió:Pues si no sabes por quien coger MR consejo, te recominedo que mires tos los post moñas que habia hace un mes, que entre el señor rosa, yo y algunos mas eramos los consejeros sentimentales de EOL jejejeje
Eso estoy haciendo XD Pero la verdad es que casi no encuentro a usuarios repetidos en estos hilos y no sé a quien poner :S
Dredok escribió:
empieza a relucir el lado femenino de algun participante [poraki]

Femenino no, tan solo consecuente con la realidad, me entran nervios por que no veo el momento de irme de cena con Miss EOL [plas]
Gracias por vuestra rapidez chicas ^^
Menudos consejos me he pegado yo en temas sentimentales.

Tengo hasta agradecimientos por privado. XD

Nada...uno que ha vivido mucho y tal. [rtfm] XD
¿MrMoñón para cuando? ratataaaa
vaia veo que estoy en el primer grupo.. Como el año pasado..
Mas rapido termina mi participacion.. [+risas]
una cosa se puede por ejemplo dar x puntos a una persona y no dar ningun punto a nadie mas?
Balsi escribió:una cosa se puede por ejemplo dar x puntos a una persona y no dar ningun punto a nadie mas?
creo que no..
Que haya un poco de caridad para los demas! X-D
pos vaya ... no es justo porque pr ejemplo en la categoria fisika ok pero en otras ai muchisima gente que no me suena de nada... no se
Bueno chicos, mis votos ya están enviados. Debo decir que he dejado a mucha gente fuera...

Mucha suerte ^^
Balsi escribió:una cosa se puede por ejemplo dar x puntos a una persona y no dar ningun punto a nadie mas?

madre mía tan poca calidad hay en mister eol XD?

Yo lo que veo más jodido es para votar a miss/mister consejo, las demás en miss eol ya estáis elegidas :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511