Mister EOL 2006 - Primera ronda - Primer grupo

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Balsi escribió:va ganar... ye guapo el chaval
Y es que eso ni se duda [inlove]
podeis hacer un club de fans.. [tomaaa]
Bueno bueno, que me estais poniendo colorao! [ayay]

Ya habeis recibido los jamones por lo que veo. X-D
The_Edge escribió:

Oye! mariconeos por MP, que aqui la gente puede llegar a dudar de mi virilidad. [qmparto]
Si quieres acallar bocas, ya sabes [careto?] (pobechito mío [qmparto]).

Ah! una duda intrinsecamente intrinseca mía, si no es indiscrección The_Edge qué edad tienes? es que últimamente no hago más que topar con menores y me da yuyu [qmparto]
inniyah escribió: Si quieres acallar bocas, ya sabes [careto?] (pobechito mío [qmparto]).

Ah! una duda intrinsecamente intrinseca mía, si no es indiscrección The_Edge qué edad tienes? es que últimamente no hago más que topar con menores y me da yuyu [qmparto]

jajaja ataca The_Edge
jajajaja

Cuantos me echais?
Balsi, no me quiere [snif] es la pura realidad [snif] de todas formas gracias por el apoyo [jaja]
ai q insistir mujer al final aunque solo sea por aburrimiento acabara cayendo jajaja
Mucho olor a hormonas este hilo desprender...

Imagen
The_Edge dijo su edad hace poco. ¡Usad la búsqueda avanzada, mentecatas!

Es un yogurín pero te sirve, inniyah.
creo que estas conversaciones van mejor por mp, asi podeis usar palabras subiditas de tono sin que nadie se alarme ;)

pd: 22.

pd2: esto es mosqueante... siempre coincido a la hora de postear con la misma gente [tomaaa]
The_Edge escribió:jajajaja

Cuantos me echais?
Soy mala calculando edades, pesos, alturas, tamaños (de pié) peeeeeero yo vi a decir... mmm... mmm... 22 primaveras? [babas] (leí lo de oslando [qmparto] antes dije 20).

mmmmmmmmm... nostamal [looco] maduro, no pasado como otros [looco]
Yogurin yo??

[qmparto]

Serás mamona skyrunner. :Ð

Oslando, meeeeeeec, respuesta incorrecta. XD
menos entonces? no te hagas el interesante anda, esto es una simple cuestion de orgullo adivinatorio XD
Ya lo habeis adivinado.

Cumplí los 20 el 2 de agosto.
The_Edge escribió:Ya lo habeis adivinado.

Cumplí los 20 el 2 de agosto.
Toma!! yo dije 20 yo dije 20 yo dije 20 yo dije 20 yo dije 20 yo dije 20 yo dije 20 ¿qué me ganao? [amor]

Tony Skyrunner
Hola [amor]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya voté. Ya tengo ganas de votar la segunda ronda también.
Campa yo te lo envio mañana o pasado, que estos dias voy bastante liada y no tengo mucho tiempo [ayay]
osli escribió:creo que estas conversaciones van mejor por mp, asi podeis usar palabras subiditas de tono sin que nadie se alarme ;)
+1

Campa, como van esas votaciones? Podrías informarnos un poco XD
Bueno, pues las votaciones bien,... Hay variedad XD En el primer post voy actualizando las que faltan por votar. Ya daré datos más concretos mañana ;) Nombrando a alguno que tiene votos ^^
Anda que... vaya mamoneo os lleváis por aqui [qmparto]

Weno, este año está más chunguilla la cosa eh ^^`
Pero... soy yo o este año hay casi un 50% más de concursantes que el año pasado? ¬_¬

En fins... yo ya me llevé puntos en cada categoría el año pasado, así que... aún me dura el subidón de ver que algunas me habían dado puntos [carcajad] Puedo aguantar un año más sin problemas XD
Campanilla modera un poco el cotarro que tu hilo se esta convirtiendo en un autentico "chat" de ligue. [qmparto]
inniyah escribió: Tony Skyrunner
Hola [amor]

Hey, ¿qué pasa con The_Edge? ¿No se deja?

XD
Ya te digo Sammocz, pero es que están incontrolables, a mi no me tienen miedo... voy a llamar a Alejo XD
Queremos un sondeo para ver como van las votaciones [plas]
Alé me he puesto otra foto mas XD, aunque aun esta pendiente de confirmación....

Este hilo lo podriamos llamar Terra, sala "Ligar" porque vamos...XD hay que llamar Alejo urgentemente!

Haber si consigo algunn puntilloo de nada que me hace ilusiónnnn !XDXD [ginyo]
A Alejo si le da tiempo de leer todo esto se tiene que estar partiendo de risa a costa de todos los post.

Bueno chicas,espero que hayais tenido algo de piedad conmigo. [decaio]
OFFTOPIC no leer si molesta

Hola
Como veo que mis mensajes molestan bastante a más de un@, creo que lo mejor será cortar el grifo de buen rollo que me inundaba por dentro desde hace unos días y me aliviaba "penas" que corroían mis entrañas y mi mente por dentro.

Quiero dejar claro que todas las "cañas, redes, derivados" que haya podido estar tirando no han sido más que bromas. Me lo estaba pasando bien. No quiero nada con The_Edge ni con nadie del foro (ni del planeta si me apuras)

Y después de este Off-Topic me despido hasta que se me pase el ahora mal rollo, siento haber entorpecido la lectura de los hilos y causado posibles molestias a la comunidad. A partir de ahora me dedicaré a intentar responder mediante monosílabos si alguien me pregunta.

Un saludo, inniyah?
Diana

inniyah escribió:OFFTOPIC no leer si molesta

Hola
Como veo que mis mensajes molestan bastante a más de un@, creo que lo mejor será cortar el grifo de buen rollo que me inundaba por dentro desde hace unos días y me aliviaba "penas" que corroían mis entrañas y mi mente por dentro.

Quiero dejar claro que todas las "cañas, redes, derivados" que haya podido estar tirando no han sido más que bromas. Me lo estaba pasando bien. No quiero nada con The_Edge ni con nadie del foro (ni del planeta si me apuras)

Y después de este Off-Topic me despido hasta que se me pase el ahora mal rollo, siento haber entorpecido la lectura de los hilos y causado posibles molestias al comunidad. A partir de ahora me dedicaré a intentar responder mediante monosílabos si alguien me pregunta.

Un saludo, inniyah?
Diana

No sé lo que ha pasado pero... +10.
Así se solucionan las cosas.

Saludos [beer]

P.D: Aunque sigue sin gustarme que haya mal rollo... :/
inniyah escribió:OFFTOPIC no leer si molesta

Hola

Y después de este Off-Topic me despido hasta que se me pase el ahora mal rollo, siento haber entorpecido la lectura de los hilos y causado posibles molestias al comunidad. A partir de ahora me dedicaré a intentar responder mediante monosílabos si alguien me pregunta.

Un saludo, inniyah?
Diana

en pruebas esto no te pasara [sonrisa] [sonrisa]

siento el offtopic tmb
Oooh Pero mujer, no te pongas así, que ya sabemos que estáis de buen rollo... además en mister/miss eol siempre pasan estas cosas, lanzamiento de trastos y cañas me refiero.
A mi personalmente no me molesta, este hilo es para pasarselo bien, no se trata de ninguna competición a ver quien es mejor, y si alguien quiere hacer bromas para pasarselo bien pues bienvenido sea (siempre y cuando las bromas no sean para ofender/molestar a alguien).

Además has escrito 11 mensajes en este hilo, mientras que hay gente (pocos, sólo te ganan tres, asi que antes se tendríaan que dar por aludidos dos de ellos, Campanilla no obiamente porque es la que lo organiza y por eso debe postear más) que ya ha escrito muchos más haciendo offtopics.

Sino es de Spam de este tipo, ¿de que ivamos a vivir mientras esperamos ansiosamente saber quien es el ganador?
Yo tampoco se lo que ha pasado pero si el causante es mi comentario pido perdon, desde luego no era mi intencion.
Campanilla escribió:Oooh Pero mujer, no te pongas así, que ya sabemos que estáis de buen rollo... además en mister/miss eol siempre pasan estas cosas, lanzamiento de trastos y cañas me refiero.

Sasto, es normal... no sé, yo ya ves... 3 contestaciones en los 2 hilos del concurso, y así me ahorro estas cosas...

Aunque por el de Miss EOL me paso cada día para ver a algunas eh XD

En fins... haya paz :) A ver si va a acabar apareciendo Alejo de veras [qmparto]
Tampoco creo que sea para ponerse asi, en mi opinion. Nunca llueve a gusto de todos, lo que a mi me puede parecer un post o aporte simpatico, a otro puede entorpecerle la lectura, pero aqui en eol cabemos todos, solo se trata de ser consecuentes con los demas. Por eso creo que las quejas de algunos no deben de condicionar tu estado de humor, pero claro, cada uno es un mundo y es respetable. De todas formas, amularse, no postear o escribir posts monosilabos no me parece la solucion mas correcta; con comedirse un poco yo creo que ya es suficiente (es lo que he hecho yo, he dejado de postear con tanta asiduidad y he pedido disculpas por mi spam).

Un saludo y alegra esa cara mujer, las cosas no hay que tomarselas tan a la tremenda ;)
Pues tomandoselo como hay que tomarselo,A BROMA,si se lee el hilo entero te puedes reir un rato,no creo que nadie haya pensado mal de nadie,

al menos yo nunca pensaria mal.

Y los sondeos como van Campa,sigo siendo el ultimo???

Edito:Errores ortográficos
Envié ya mis votos.

Decir que me ha costado mucho, hay unos cuantos que son muy guapos XD
davile escribió:Pues toamandoselo como hay que tomarselo,A BROMA,si se lee el hilo entero te puedes reir un rato,no creo que nadie haya pensado mal de nadie,

al menos yo nunca pensaria mal.

Y los sondeos como van Campa,sigo siendo el ultimo???

Tranquilo que seguramente no habrá "El ultimo", sino "Los últimos", porque con el montón que habemos no van a llegar los votos para todos.

[+risas]
Fran_Teruel escribió:Además has escrito 11 mensajes en este hilo, mientras que hay gente (pocos, sólo te ganan tres, asi que antes se tendríaan que dar por aludidos dos de ellos, Campanilla no obiamente porque es la que lo organiza y por eso debe postear más) que ya ha escrito muchos más haciendo offtopics.

Cómo se puede saber cuantos posts ha escrito uno en un hilo???

Respecto al minimalentendido, añadir que nadie debería tomarse ésto en serio.

Estoy seguro de que todos cuando nos apuntamos a este "concurso" lo hicimos con el ánimo de echarnos unas risas y divertirnos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
The_Edge escribió:Cómo se puede saber cuantos posts ha escrito uno en un hilo???
pinchando en el numero de respuestas que tiene el hilo.. XD
Kurras, cacho perro, ese iba a ser mi aportacion para ganar puntos en mister consejoXDD

aggggggggg [decaio]
The_Edge escribió:Cómo se puede saber cuantos posts ha escrito uno en un hilo???

Sinplemente pulsa en numero de respuestas en la pantalla principal.
No se si me explico. :-p
PD: Que rapidos con las respuestas, estais a la que salta. X-D
The_Edge escribió:
Cómo se puede saber cuantos posts ha escrito uno en un hilo???

Si haces clic en el contador de respuestas te sale una lista con el número de veces que ha posteado cada usuario.

[oki]
Sammocz escribió: Que rapidos con las respuestas, estais a la que salta. X-D
Estamos todos dandole al F5 como locos XD
Eh que pasa, qué rápidos sois ayudando en este hilo XD
Con la diferencia de que yo no me juego nada, lo hago por amor al arte. [sonrisa]
Sammocz escribió:Con la diferencia de que yo no me juego nada, lo hago por amor al arte. [sonrisa]

Sammocz 1 - Resto del mundo 0 XD

P.D: The_Edge, tu avatar me pone chondo [qmparto]

P.D2: Me voy a ver una peli... en el intervalo, convenced a Campa para lo del sondeo, a ver si nos enteramos de algo [carcajad]
juer, que rapidez.

gracias por triplicado.

Adris perra, a ti no te las doy porque venias con fines lucrativos.

[qmparto]
jue pos yo tampoco sabia eso de mirar el numero ke postea cada uno en un hilo [toctoc] [toctoc]

guau empato a 18 con campa [rtfm]

me sorprendo a mi mismo si parece ke no e posteao na [chulito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711