Enchuuuuuuu espero que Anuska vote mañana porque sino mato, MATO. Las que dijeron que votarían hoy no han votado Desde luego... vaya cabreo que llevo...
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Campanilla escribió:Enchuuuuuuu espero que Anuska vote mañana porque sino mato, MATO. Las que dijeron que votarían hoy no han votado Desde luego... vaya cabreo que llevo...
tranki tranki.... no me comas!!!!!!!!! agghhhh!!! nooo!!!! socoooorroooooooo aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! ...........
deberias salir a despejarte y tomar una copita, creo que esto de miss eol te esta afectando
es cooooña... no me comas
me ha dicho que votara mañana sin falta, que hoy incluso se ha conectado, pero que se le olvido u_u
pd: no has dicho quienes faltan por votar ni como van las votaciones(es decir, si los ultimos votos han variado mucho la puntuacion )
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 23/09/2006 - 22:38:30 por Campanilla.
Oyes pues si dices que tienen una semana para votar no te quejes tanto si te toman la palabra
Qué prisas, si en el fondo no queremos que esto acabe ; queremos un "Mister Eol Vip" y después "La casa de Mister Eol", así tendremos entretenimiento hasta la temporada que viene.
Ahora pongo caritas sonrientes para que no te enfades
Y por si eso no ha funcionado recurro a los gatitos
Campanilla
Life is a beach
Villa7 escribió:Decir ami favor que hoy e ganado un concurso de SingStar y me llevo una play two y el singstar rock asique votarme si quereis que os cante
Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.
Es cierto, para otro año se podría hace categoría de Mister y Miss voz, y que los participantes suban un fragmento de audio o un video donde se oiga su voz hablando o cantando
da_hot_funk escribió:Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.
Es cierto, para otro año se podría hace categoría de Mister y Miss voz, y que los participantes suban un fragmento de audio o un video donde se oiga su voz hablando o cantando
Si bueno, entonces ya sabemos quien ganaria... YO !!
da_hot_funk escribió:Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.
Me temo que si empezásemos asi el concurso iría degenerando hacia partes del cuerto, miss padrastro , mister axila y miss michelín.
Galeyla escribió: He hablado con nube que dice que no va a estar en casa hasta la noche, que tiene sus votos listos, asi que si quereis la esperais y sino pues nada.
joder, los tiene listos que es en lo que mas se tarda y no los envia que en eso se tarda 0'1 segundos
Campanilla
Life is a beach
Space escribió:Pass vuelves a hacer unos bolos de auto promoción tremendos
No me extraña que luego ganes.....
no se por que me tomáis XD
El año pasado fue un juego totalmente planeado y pensado y que salió bien XD, pero este año no hago nada del otro mundo, si no postease aquí lo haría en cualquier sitio y no digo nada raro >_<
Además, hay mucha competencia tío, mira los resultados de la primera ronda y observa como hay uno que arrasó , y en esta ronda nos dijo campa que había mucha más igualdad.
todos tienen que saber que estás hciendo el mismo juego que el año pasado, este año mas light eso si.
Si todos los participantes hicieran como tu y postearan fotos en el foro del concurso como tu que eh?
Se tienen que fijar en las de tu perfil toda la palafernaria que haces "como quien no quiere la cosa" es puro plan, que lo sepan todos
ale que gane el mejor
eso es lo que te piensas, pero este año es todo totalmente normal, sin juego sucio ni con trasfondos, que ya todos mis post's los veis como un juego sucio, cabrones!