Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo (#2)

seaman escribió:Porque yo he oido que si decis la verdad sobre lo que pensais sobre utena viene en tus sueños y te degolla [mad] .

Ahora es cuando el empalagoso de turno dice "ya me gustaría que Utena viniera en mis sueños aunque fuera para degollarme" [careto?]

Como van esas votaciones Campanilla [666]
seaman escribió:

Por cierto,el oslando ese,que tio mas tonto.

todavia no me he ido [tomaaa]
oslando escribió:
todavia no me he ido [tomaaa]

Pues cuando te vayas mandame un privado,asi sabre cuando puedo criticarte.

Por cierto,eres un tio de puta madre [+risas] .
Flamígero escribió:
Ahora es cuando el empalagoso de turno dice "ya me gustaría que Utena viniera en mis sueños aunque fuera para degollarme" [careto?]

oh si XD
Flamígero escribió:Ahora es cuando el empalagoso de turno dice "ya me gustaría que Utena viniera en mis sueños aunque fuera para degollarme" [careto?]

"ya te gustaría que Utena viniera en tus sueños aunque fuera para degollarte" [careto?]
campaaaaaaaaaa!!!!!!!!! los votosssss!!!!!!!!!!!

mmmm, aunque anuska acaba de decirme que votara mañana, asi que no, que siga, no hagas nada hasta mañana XD

pues que? han variado mucho las votaciones con las ultimas que han votado? y quienes faltan?

joooo, que ahora voy de juerga, y cuando vuelva no se si voy a poder leer los post XD

aun me acuerdo del post que escribi cuando volvi de la boda de mi jefe XDXDXDXDXD

campa creo que tambien lo recordara XD [sonrisa]

salu2
Enchuuuuuuu espero que Anuska vote mañana porque sino mato, MATO. Las que dijeron que votarían hoy no han votado [enfa] Desde luego... vaya cabreo que llevo... cawento
Campanilla escribió:Enchuuuuuuu espero que Anuska vote mañana porque sino mato, MATO. Las que dijeron que votarían hoy no han votado [enfa] Desde luego... vaya cabreo que llevo... cawento

tranki tranki.... no me comas!!!!!!!!! agghhhh!!! nooo!!!! socoooorroooooooo aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! ...........

[qmparto] deberias salir a despejarte y tomar una copita, creo que esto de miss eol te esta afectando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es cooooña... no me comas XD

me ha dicho que votara mañana sin falta, que hoy incluso se ha conectado, pero que se le olvido u_u

pd: no has dicho quienes faltan por votar ni como van las votaciones(es decir, si los ultimos votos han variado mucho la puntuacion XD)
Pues nu, hoy no salgo...

Las que faltan por votar son:

Gad - Nube - Anuska - Afrodita - (Bhircoff)
Campa acabo de llegar de pamplona de jugar un partido de volei, ahora estoy cenando y estoy muerta pero prometo que mañana voto.
Galeyla escribió:Campa acabo de llegar de pamplona de jugar un partido de volei, ahora estoy cenando y estoy muerta pero prometo que mañana voto.
¿Mañana? ¿Otro día de spameo de estos impresentables? Si la base de datos de eol pudiese hablar os diría cuatro cosas a las tardonas :Ð
[buuuaaaa] [buuuaaaa] es que no tengo tiempo

Pero prometo hacerlo en cuanto me despierte
Bueeeeno, pues resultados mañana por la taaaaaarde. Si puedes dile a Nube que espabile XD
Está de cumple, pero no creo que llegue muy tarde, mañana por la mañana la llamaré para despertarla XD
Galeyla escribió:Está de cumple, pero no creo que llegue muy tarde, mañana por la mañana la llamaré para despertarla XD

Ya que la llamas dile que me vote y que se pase por el link de mi firma.

A ti no te digo na que no me quieres votar.
Hombre, ese partido de voley, cuenta detalles, cuenta...
Galeyla escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] es que no tengo tiempo

Pero prometo hacerlo en cuanto me despierte

si ya sabes a quien tienes que votar ¿verdad?
ZholvaX escribió:Hombre, ese partido de voley, cuenta detalles, cuenta...

Imagen

XDXDXDXD [poraki] XD
Oyes pues si dices que tienen una semana para votar no te quejes tanto si te toman la palabra [plas]

Qué prisas, si en el fondo no queremos que esto acabe XD; queremos un "Mister Eol Vip" y después "La casa de Mister Eol", así tendremos entretenimiento hasta la temporada que viene.

Ahora pongo caritas sonrientes para que no te enfades XD :p

Y por si eso no ha funcionado recurro a los gatitos

Imagen
Vale, el gatito ha funcionado [amor]
uuooo q mono!!! [ayay]

subiendo puntos para la próxima votación ^^
Si es que con los gatitos siempre quedas bien XD

Pues esperad a ver el que tengo reservado para la final [amor] [amor] [amor]

Ay por favoooor [amor] [amor][amor] [amor]
esq los gatitos... y más así pequeñitos [amor][amor][amor][amor]

pos a ver que pones [ayay]
Respecto al partido diré que he jugao fatal, pero al menos hemos ganado.

Respecto a los demás votaré a los que me hayan enviado los jamones oficiales.

Me voy a momir que toy mueta.
Decir ami favor que hoy e ganado un concurso de SingStar y me llevo una play two y el singstar rock asique votarme si quereis que os cante XD XD XD
Villa7 escribió:Decir ami favor que hoy e ganado un concurso de SingStar y me llevo una play two y el singstar rock asique votarme si quereis que os cante XD XD XD

Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.

Es cierto, para otro año se podría hace categoría de Mister y Miss voz, y que los participantes suban un fragmento de audio o un video donde se oiga su voz hablando o cantando :)
da_hot_funk escribió:Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.

Es cierto, para otro año se podría hace categoría de Mister y Miss voz, y que los participantes suban un fragmento de audio o un video donde se oiga su voz hablando o cantando :)

Si bueno, entonces ya sabemos quien ganaria... YO !!

Por favor, pasemos a otro tema [jaja]
da_hot_funk escribió:Jur jur... otro más que seguro se apunta cuando hagamos quedada madrileña de Singstar.

Me temo que si empezásemos asi el concurso iría degenerando hacia partes del cuerto, miss padrastro , mister axila y miss michelín.
xDD campa pon los resultados X-D X-D X-D
Pues a mí me parece de vicio lo de la voz [poraki]

Respecto a más partes, la cosa podría quedar "miss/mister parte del cuerpo" :P nos fotografiamos una prte y la más original... (no la más grande eh ¬¬_)

Putowarrior los resultados los pondrá luna esta tarde...Aún falta nube por votar y creo que alguien más...
Bueno pues yo ya he enviado mis votos.

He hablado con nube que dice que no va a estar en casa hasta la noche, que tiene sus votos listos, asi que si quereis la esperais y sino pues nada.

Ale suerte pa tos!
Galeyla escribió:
He hablado con nube que dice que no va a estar en casa hasta la noche, que tiene sus votos listos, asi que si quereis la esperais y sino pues nada.

joder, los tiene listos que es en lo que mas se tarda y no los envia que en eso se tarda 0'1 segundos
La esperamos, no hay problema. También Anuska dijo que iba a votar hoy. [bye]
Pass vuelves a hacer unos bolos de auto promoción tremendos

No me extraña que luego ganes.....
Space escribió:Pass vuelves a hacer unos bolos de auto promoción tremendos

No me extraña que luego ganes.....

no se por que me tomáis XD

El año pasado fue un juego totalmente planeado y pensado y que salió bien XD, pero este año no hago nada del otro mundo, si no postease aquí lo haría en cualquier sitio y no digo nada raro >_<

Además, hay mucha competencia tío, mira los resultados de la primera ronda y observa como hay uno que arrasó XD, y en esta ronda nos dijo campa que había mucha más igualdad.
Que no tio XD

todos tienen que saber que estás hciendo el mismo juego que el año pasado, este año mas light eso si.

Si todos los participantes hicieran como tu y postearan fotos en el foro del concurso como tu que eh?

Se tienen que fijar en las de tu perfil toda la palafernaria que haces "como quien no quiere la cosa" es puro plan, que lo sepan todos

ale que gane el mejor XD
Space escribió:Que no tio XD

todos tienen que saber que estás hciendo el mismo juego que el año pasado, este año mas light eso si.

Si todos los participantes hicieran como tu y postearan fotos en el foro del concurso como tu que eh?

Se tienen que fijar en las de tu perfil toda la palafernaria que haces "como quien no quiere la cosa" es puro plan, que lo sepan todos

ale que gane el mejor XD

No te entiendo la mitad del post.

Solo he sacado en claro esto:
Imagen-fernaria.
Space escribió:Que no tio XD

ale que gane el mejor XD

eso es lo que te piensas, pero este año es todo totalmente normal, sin juego sucio ni con trasfondos, que ya todos mis post's los veis como un juego sucio, cabrones! XD
paRafernaria, perdone usted R.A.L.E XD

PD: lo que tu digas pass,, no se lo cree nadie capullo
Space escribió:paRafernaria, perdone usted R.A.L.E XD

gracias por lo de capullo, hace tiempo que nadie me decía cosas bonitas [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He subido una ultima foto (ya q la mia de peke no habia manera xD)

En blanco y negro en un banco, una foto muy artística con la que... perder algún que otro voto xDDDDD
Space vas un poco tarde para boicotear a Pass eh... [reojillo]
the passenger escribió:
gracias por lo de capullo, hace tiempo que nadie me decía cosas bonitas [poraki]

joder como está el patio XD

suerte y deja el marketing que te pareces a amena XD

PD: Campa nunca es tarde si la dicha es buena...
Space escribió:paRafernaria, perdone usted R.A.L.E XD

Siento poner el dedo en la llaga más de lo que debo pero es:Parafernalia.
Ya queda menos para saber resultados [+furioso]
ay! qué nervios!!!
me estoy quedando sin uñas!!!! xDDD
ZholvaX escribió:Ya queda menos para saber resultados [+furioso]

para cuando son? no me paso ultimamente por aqui...
Campanilla te gusta hacerte la importante eh warri ¬¬_ todos dependen de ti (bueno dependemos xD que yo me quiero quitar del medio ya esos votos...)
gracias campa ^^, al final si podre ver los resultados del segundo grupo. los resultados de la final los recibire via sms XD
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79