Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Flamígero escribió:Pues suponiendo que en la final estarán los finalistas (menuda frase subnormal xD) mejor sería tener tiempo para decidir con calma los votos, no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Flamígero escribió:Porque claro, con las prisas ves que tienes cuatro amiguitos y los votas a ellos XD, sin embargo si tuvieras tiempo igual te da por mirar algún nuevo perfil por si tiene fotos nuevas (indirecta [buenazo] ) y resulta que efectivamente te hace cambiar la votación, aunque sea ligeramente.

jodete, ten mas amig@s :P
Aish, ¿quiere alguien más enviarme los votoooooooos? Que ya me cansoooooo [buuuaaaa]
[qmparto] Me encanta esto de las ronditas
Como me de el punto pongo los resultados que tengo esta noche y ale, a empezar la final [sati]
Campanilla escribió:Como me de el punto pongo los resultados que tengo esta noche y ale, a empezar la final [sati]

Venga Campanilla, no te lo pienses mas
manolillolo+ escribió:Venga Campanilla, no te lo pienses mas
Calla que me pierdo... que yo soy buena... u_u
Flamígero escribió:seaman, acabo de ver tu post en literatura y quiero que sepas que la próxima vez que intentes picarme te joderé el final de Hyperion. Y créeme, lo haré de manera tan sutil que cuando quieras dejar de leer ya te lo habré destripado. Avisado quedas XD

Lo siento,ya me he terminado el libro.Ayer precisamente.
Imagen

Imagen
Campanilla escribió:Como me de el punto pongo los resultados que tengo esta noche y ale, a empezar la final [sati]

a que esperas?????????? toy impacienteeeeeeee!!!!!!!!!!! xDD
This night we want the results tralari tralara [fumeta]
si sii que empiece ya la final! [jaja]
Estamos ansiososss

Aqui ya sabes como funciona esto, o lo haces o no lo digas XD porque entonces te lo pedira todo el mundo!

A mi plin, ñañañañaña
Quienes quedan? han votado ya todas por fin o no? [maszz]
una cosa que no comprendo es, si tan impacientes estais tod@s ... para la proxima edicion podriais reducir los plazos de votar, no? [tomaaa]
Campanilla.

Hay mucha diferencia de puntos entre los participantes??
Ya postee datos no hace mucho pero weno, ahi van:

mister eol: 45, 38, 33

mister simpatia: 46, 33, 27

mister elegancia: 63, 35, 23

mister consejo: 35, 34, 33

Han cantado bingo señoras y señoreeeeeees
qué coñazo, esto va más lento que el lanzamiento de PS3 ZzzZZ

pero si en votar no se tarda nada!
Venga campanilla, cerrojazo a la votacion A Ras¡¡ X-D
Creo q lo deje claro en el post de la explicacion de mi cagada pero weno x si acaso repito xD no voto aqui pq si no vote al primer grupo no es justo votar al segundo. de votar (salvo objeccion de campanilla) votaria en la final [rtfm]
Angaia escribió:Creo q lo deje claro en el post de la explicacion de mi cagada pero weno x si acaso repito xD no voto aqui pq si no vote al primer grupo no es justo votar al segundo. de votar (salvo objeccion de campanilla) votaria en la final [rtfm]

tampoco es justo que aquí haya más participantes y la competencia sea más dura. La vida es injusta...
...así que calla y vota xDD
Metal_Nazgul escribió:
tampoco es justo que aquí haya más participantes y la competencia sea más dura. La vida es injusta...
...así que calla y vota xDD

[reojillo] creo que ya lo a dicho claro xk no va a votar aqui no?
yo lo veo logico ke ya no vote aki xk no lo ha hecho en la primera(angaia vaya tela eh ¬¬) y lo veria ya mejor ke votara en la final (si campanilla kiere vamos)

saludoss [burla2]
Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! [boing] XD Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!! XD

Faltan por votar:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=110]Gad - Nube - Anuska - Afrodita - (Bhircoff) - Angaia[/size][/size][/font]
Campanilla escribió:Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! [boing] XD Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!! XD

xDD
Campanilla escribió:Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! [boing] XD Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!! XD

.... y luego dice que es un angelito X-D

Sargento¡¡¡
Cuantos participantes hay en este grupo y cuantos en el otro?
manolillolo+ escribió:.... y luego dice que es un angelito X-D

Sargento¡¡¡
Son compatibles. ¡¡Firmes!!
Campanilla escribió:¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!! XD

Imagen
Campanilla escribió:Son compatibles. ¡¡Firmes!!

sus ordenes

Imagen
pq va a ser injusto q angaia vote en este segundo grupo? q mas da?
ÇhíN0 escribió:

[reojillo] creo que ya lo a dicho claro xk no va a votar aqui no?

como creo que el ---> xDD <--- de mi post no se ha entendido correctamente, procederé a aclararlo:

iba en coña :-|

dicho esto, no puedo evitar sorprenderme al ver las eolianas que quedan por votar... si son las más habituales por estos lares!!

campa dalas caña hija XD
... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?

q pq no es justo? pq hay mas votos en un sitio y en otro e imaginate q hay mpate entre 2. si al q yo e puesot 5 puntos era del segundo grupo y rompo el desempate, seria justo?
Una duda, una vez obtenidos todos los resultados de los dos grupos, cuántos candidatos pasan a la siguiente ronda??

La misma pregunta para el grupo de mises :P
Angaia escribió:... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?

q pq no es justo? pq hay mas votos en un sitio y en otro e imaginate q hay mpate entre 2. si al q yo e puesot 5 puntos era del segundo grupo y rompo el desempate, seria justo?

esto ... creia que esta votacion realmente solo sirve para descartar gente, no?

es decir, que salga aqui un tio con mil votos no le garantiza ganar, no?
Angaia escribió:... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?

hay mas votos y tambien hay mas participantes y mas nivel(xDD estan los dos ultimos mister eol y yo, o sea con nosotros 3 imaginate el nivelazo que hay XD XD XD)
IrA_ escribió:Una duda, una vez obtenidos todos los resultados de los dos grupos, cuántos candidatos pasan a la siguiente ronda??

La misma pregunta para el grupo de mises :P

En Miss Eol no hay 2 grupos, no hay la necesitad de quitar morralla como en Mr Eol, asi que supongo que saldrá directamente la ganadora,digo yo...
wah_wah_69 escribió:
no hay la necesitad de quitar morralla como en Mr Eol

que manera de dar ánimos a los que no han pasado la primera ronda [qmparto]
Dredok escribió:
esto ... creia que esta votacion realmente solo sirve para descartar gente, no?

es decir, que salga aqui un tio con mil votos no le garantiza ganar, no?

si es solo de descarte no deberia pasar nada claro [buenazo] speremos q sea asi
Metal_Nazgul escribió:
que manera de dar ánimos a los que no han pasado la primera ronda [qmparto]

Yo solo espero pasar a la siguiente ronda y no convertirme en morralla.
wah_wah_69 escribió:

tu seras morralla pases o no pases [beer]
Dredok escribió:
tu seras morralla pases o no pases [beer]

¡Eso lo deciden las juezas! [beer]

Pero una cosa tengo bien clara, si al final resultara ser morralla sería la mejor morralla que haya conocido todo EOL.
Cuánto amor y apoyo se respira entre los candidatos xDDDD....

No os quejeis que al menos vosotros llevais una semana de ventaja ¬¬_
Supongo que la final empieza el lunes, si es asi que priza hay con los votos, bueno aunque me come la curiosidad por saver si se ha pasado o no.

A mi me gustaria saver para asi, si no paso, me voy de juerga para subir la autoestima, que ya si me entero el lunes ya no podre hacerlo.
wah_wah_69 escribió:

hace poco tus post's te convertían en el ganador de este concurso, y ahora hablando de morralla?

Muy pronto te das tu por vencido XD
the passenger escribió:
hace poco tus post's te convertían en el ganador de este concurso, y ahora hablando de morralla?

Muy pronto te das tu por vencido XD

Buah,se me ha visto el plumero, ¡yo no tengo humildad que le voy a hacer!

Solo lo dije para que la gente se sintiera mejor por que parece que mis comentarios levanten ampollas,cuando para nada era esa mi intención.

Además si te soy sincero no me lo pones fácil, the passenger tienes a la mitad del jurado en la palma de la mano.
wah_wah_69 escribió:
Buah,se me ha visto el plumero, ¡yo no tengo humildad que le voy a hacer!

Solo lo dije para que la gente se sintiera mejor por que parece que mis comentarios levanten ampollas,cuando para nada era esa mi intención.

Además si te soy sincero no me lo pones fácil, the passenger tienes a la mitad del jurado en la palma de la mano.

bah no t preocupes q tus comentarios no son ofensivos, yo por lo menos lo dcia en coña. Quien no pase y se traumatice es su problema :D

yo dsd luego q no tndria ninguno xd
Vamos a ver, ¡¡orden en la sala!!

Angaia, alma de cántaro, ¿tú no te habías leido mis post al comenzar mister eol? Si lo expliqué muy claritoooo... como se apuntaron tantos concursantes hice dos grupos, y de esos dos grupos independientes, pasan a la final la mitad de los concursantes de cada gruuuuuupo.

Luego (del domingo al jueves) votaréis a los que hayan pasado (mitad del primer grupo y mitad del segundo grupo) y yaaaaaa :D

Fácil ¿¿¿¿nooooooo???? XD Gracias por tus votos.

Aish, espero que mañana voten Nube y Gad al menos... Anuskaaaa hijaaaaa tu también anda XD Y si Afrodita se pasa por aquí: ¡¡vota!! XD

K2D hijo, casi no te molestes [qmparto] Casi llegas y todo.
¿Y los demás? ¿Y los demás?
K2D escribió:JODER!! Esto si que es una sorpresa!!!

¡¡Mañana empiezo a subir fotos!!

un poco tarde no? [sonrisa]
Cagontó cuanto queda !!! que me voy mañana pal poblache !!! y alli internet solo existe en las leyendas mas oscuras !!!

Votaciones ya campa !!! no me quedan uñas por dios !!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[bye]
Se siente, como muy pronto lo diría a las 23:59 del Sábado 23 XD
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59