Flamígero escribió:Pues suponiendo que en la final estarán los finalistas (menuda frase subnormal xD) mejor sería tener tiempo para decidir con calma los votos, no?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Flamígero escribió:Porque claro, con las prisas ves que tienes cuatro amiguitos y los votas a ellos , sin embargo si tuvieras tiempo igual te da por mirar algún nuevo perfil por si tiene fotos nuevas (indirecta ) y resulta que efectivamente te hace cambiar la votación, aunque sea ligeramente.
jodete, ten mas amig@s
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Flamígero escribió:seaman, acabo de ver tu post en literatura y quiero que sepas que la próxima vez que intentes picarme te joderé el final de Hyperion. Y créeme, lo haré de manera tan sutil que cuando quieras dejar de leer ya te lo habré destripado. Avisado quedas
Lo siento,ya me he terminado el libro.Ayer precisamente.
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Creo q lo deje claro en el post de la explicacion de mi cagada pero weno x si acaso repito xD no voto aqui pq si no vote al primer grupo no es justo votar al segundo. de votar (salvo objeccion de campanilla) votaria en la final
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Angaia escribió:Creo q lo deje claro en el post de la explicacion de mi cagada pero weno x si acaso repito xD no voto aqui pq si no vote al primer grupo no es justo votar al segundo. de votar (salvo objeccion de campanilla) votaria en la final
tampoco es justo que aquí haya más participantes y la competencia sea más dura. La vida es injusta...
Metal_Nazgul escribió: tampoco es justo que aquí haya más participantes y la competencia sea más dura. La vida es injusta...
...así que calla y vota xDD
creo que ya lo a dicho claro xk no va a votar aqui no?
yo lo veo logico ke ya no vote aki xk no lo ha hecho en la primera(angaia vaya tela eh ¬¬) y lo veria ya mejor ke votara en la final (si campanilla kiere vamos)
saludoss
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!!
Campanilla escribió:Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!!
Campanilla escribió:Que no Angaia, que no me pongas excusas, ¡que votes! Aquí no hay manera de lanzar indirectas, con listas de gente que falta por votar ni nada... qué leches es eso de justo o injusto... ¡aquí mando yo! ¡¡y si yo digo que quiero que votéis, votáis!!
... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?
q pq no es justo? pq hay mas votos en un sitio y en otro e imaginate q hay mpate entre 2. si al q yo e puesot 5 puntos era del segundo grupo y rompo el desempate, seria justo?
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Angaia escribió:... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?
q pq no es justo? pq hay mas votos en un sitio y en otro e imaginate q hay mpate entre 2. si al q yo e puesot 5 puntos era del segundo grupo y rompo el desempate, seria justo?
esto ... creia que esta votacion realmente solo sirve para descartar gente, no?
es decir, que salga aqui un tio con mil votos no le garantiza ganar, no?
Angaia escribió:... mejor me callo...ala ya stan mis votos aunq yo no qiero saber nada si alguien se queja, ok?
hay mas votos y tambien hay mas participantes y mas nivel(xDD estan los dos ultimos mister eol y yo, o sea con nosotros 3 imaginate el nivelazo que hay )
Angaia, alma de cántaro, ¿tú no te habías leido mis post al comenzar mister eol? Si lo expliqué muy claritoooo... como se apuntaron tantos concursantes hice dos grupos, y de esos dos grupos independientes, pasan a la final la mitad de los concursantes de cada gruuuuuupo.
Luego (del domingo al jueves) votaréis a los que hayan pasado (mitad del primer grupo y mitad del segundo grupo) y yaaaaaa
Fácil ¿¿¿¿nooooooo???? Gracias por tus votos.
Aish, espero que mañana voten Nube y Gad al menos... Anuskaaaa hijaaaaa tu también anda Y si Afrodita se pasa por aquí: ¡¡vota!!