¡Chicas! Qué tal! Casi no tengo tiempo de hacerme publicidad, y visto cómo está el patio con la gente esta que no calla, lo tengo jodido. Pero todo sea dar la murga y así habrá más posibilidades de que caiga el votito de alguna despistada.
Aquí sois todos unos profesionales del spam, la gente con obligaciones no jugamos en la misma liga
Bueno, que haya suerte y no justicia, como se dice en los exámenes.
Pues suponiendo que en la final estarán los finalistas (menuda frase subnormal xD) mejor sería tener tiempo para decidir con calma los votos, no?
Porque claro, con las prisas ves que tienes cuatro amiguitos y los votas a ellos , sin embargo si tuvieras tiempo igual te da por mirar algún nuevo perfil por si tiene fotos nuevas (indirecta ) y resulta que efectivamente te hace cambiar la votación, aunque sea ligeramente.
Flamígero escribió:Pues suponiendo que en la final estarán los finalistas (menuda frase subnormal xD) mejor sería tener tiempo para decidir con calma los votos, no?
Porque claro, con las prisas ves que tienes cuatro amiguitos y los votas a ellos , sin embargo si tuvieras tiempo igual te da por mirar algún nuevo perfil por si tiene fotos nuevas (indirecta ) y resulta que efectivamente te hace cambiar la votación, aunque sea ligeramente.
Pues no, porque a los finalistas ya les tienes muy vistos de las otras dos votaciones
Campanilla escribió:Pues no, porque a los finalistas ya les tienes muy vistos de las otras dos votaciones
Pues eso es lo que digo, como los tienes muy vistos ni te molestas en revisar sus candidaturas, pero a lo mejor da la casualidad de que se ha cambiado las fotos y parece otra persona totalmente distinta
En el fondo este es otro post para llamar vuestra tención y asegurarme de que entráis en mi perfil y veis mis fotos, no como en la primera ronda que ya habian votado la mitad antes de que me las validaran
Flamígero escribió:Pues eso es lo que digo, como los tienes muy vistos ni te molestas en revisar sus candidaturas, pero a lo mejor da la casualidad de que se ha cambiado las fotos y parece otra persona totalmente distinta
En el fondo este es otro post para llamar vuestra tención y asegurarme de que entráis en mi perfil y veis mis fotos, no como en la primera ronda que ya habian votado la mitad antes de que me las validaran
En fin, te nombro Mister Pesado 2006, te lo has ganado a pulso
Campanilla escribió:En fin, te nombro Mister Pesado 2006, te lo has ganado a pulso
Afro pues si gano(ke va a ser ke no aunke mis nuevas fotos deslumbraran a algunas xDD) pues si sere el primer chino en ganar un concurso de esta magnitud
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Editado 1 vez. Última: 21/09/2006 - 23:56:12 por Flamígero.
Campanilla escribió:En fin, te nombro Mister Pesado 2006, te lo has ganado a pulso
El/la organizador/a del concurso tendría que declararse imparcial y abstenerse de hacer comentarios personales que atañen a los participantes del mismo. Gracias.
Además cada vez que me replicas significa otro post contestando, así que me haces un favor
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
oslando escribió:Buenas noches, solo venia a dejar constancia de que yo tb he visto las tetas de pass y efectivamente, no voy a poder dormir esta noche.
Arrr, esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas
Arrrrgh
Por cierto,Lu y sus fritatas jejeje
Flamígero escribió:Passenger, photobucket esta noche vuelve a estar jodido, pero como sea la foto que creo pienso cotraatacar. Avisado estás
Por cierto,como se llama la chica de tu firma?
Flamígero
~En Llamas~
seaman, acabo de ver tu post en literatura y quiero que sepas que la próxima vez que intentes picarme te joderé el final de Hyperion. Y créeme, lo haré de manera tan sutil que cuando quieras dejar de leer ya te lo habré destripado. Avisado quedas
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
No pretendía nada, puse algo de hombres sexy en el google, me salió, y listo...Buscaba una foto donde salieran varios hombres guapos...Realmente, por lo que a mí respecta, ambos vosotros sois unos dioses en comparación con estos chicos o cualquiera otros modelos...Sois más pesonales, originales y auténticos, eso os da mucho atractivo...
Respecto a las tendencias sexuales ahhhhh eso lo dejamos para la segunda ronda
Flamígero
~En Llamas~
IrA_ escribió:Realmente, por lo que a mí respecta, ambos vosotros sois unos dioses en comparación con estos chicos o cualquiera otros modelos...Sois más pesonales, originales y auténticos, eso os da mucho atractivo...
Que lo digas de mí vale, pero que metas en el mismo saco a passenger tiene delito . Somos eternos rivales y nos estás insultando diciendo que nos parecemos
Que no, que es broma
Pd: si fueras de Madrid ya tendrías un Privado-tejo mío
IrA_
Divergente
xDDD qué pena, no si al final tendré que mudarme...
Sois rivales?:S Por qué tengo que decirlo de ti y de pass no?Oye que pass es un bomboncito pero tampoco exageremos eh ¬¬_ tú eres un croissante xDDDDDDD
Uhmmm sinceramente, chicos, estoy disfrutando con estas votaciones muajajajaja
No sé como empezó todo, pero él me pica constantemente con mi firma y yo lo hago con elmo, su vieja (la de elmo se entiende) y su gorra rosa . Es un círculo del cual es difícil salir xD
Ahora que lo pienso, si vives en un sitio con playa te tiro los tejos de todas formas
IrA_
Divergente