Mister EOL 2006 - Primera ronda - Segundo grupo (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Campanilla escribió:Se siente, como muy pronto lo diría a las 23:59 del Sábado 23 XD

Ya estamos con las fechas... Campaaaaa!! Que todos sabemos que no cumples las fechas y haces lo que quieres !! [burla2] Ñañañañaña

Si esque...
Campanilla escribió:Se siente, como muy pronto lo diría a las 23:59 del Sábado 23 XD

Bueno como yo de aqui al lunes no me conecto, por si no paso, mejor anticipo esto y me voy de juerga solo por si las moscas para que despues si el lunes me entero que no pase no me agarren ganas de juerga XDXDXD
legolas2069 escribió:Ya estamos con las fechas... Campaaaaa!! Que todos sabemos que no cumples las fechas y haces lo que quieres !! [burla2] Ñañañañaña

Si esque...

He dicho como muy pronto, ahora digo: como muy tarde lo pongo a las 23:56 del Domingo 24 [qmparto]
como sean las 23:57 mas de una ala de hada se va a encontrar la poli sin identificar [angelito]
Una pregunta, Campa, los candidatos a la final se publicarán este finde, pero cuántos días tenemos esta vez para votar a los finalistas?^^
IrA_ escribió:Una pregunta, Campa, los candidatos a la final se publicarán este finde, pero cuántos días tenemos esta vez para votar a los finalistas?^^
4 [size=90]hasta el jueves, pero ya lo pondré en el primer post del hilo de finalistas. [/size]
Entonces campa... quienes quedan por votar? cuantos pasan de esta ronda? o se hace todo en conjunto? por que entonces igual es peor si pasan mas de esta ronda, no? pero claro, si no se hace todo junto entonces da igual, no? y la final como es? cuantos participantes? cuantos dias? a cuantos se votarán? por email o mp? serán públicos los votos? pero esto siguiente ya es final o luego hay otra ronda que es la final de verdad donde estarán los que pasen? y los que no puedan votar? se eliminarán sus votos de otras rondas? podrán usar el voto por correo? por teléfono? o quizás si vuelven antes entonces si podrían votar no? Y si son juraro pero no votan? no descuadran todo? y por que en vez de hacer la final no hacemos otras dos rondas mejor para seleccionar mejor a la gente? Es que si no hay mucha, no? Pero claro, igual menos es poca, no? A ti que te parece campa? que opción es mejor? Los votos te los mandarán a ti, no? Y si te roban el email? y si te olvidas de la contraseña de tu mail? Se volvería a empezar de 0? o seguiríamos como estábamos y a votar de nuevo? por que quizás no sería justo por que algún voto de alguien se habría perdido en el camino, no? que te parece campa? yo veo bien lo que tu digas pero igual hay puntos que deberías mirar por que no han quedado muy claros, como por ejemplo, lo de cuantas rondas son, que no tengo muy claro si es una, 2, o vamos por grupos independientes y habrá 2 mister eol. Por que claro, luego los grupos se juntan, no? Por que si no se juntan sería mucha locura ya con dos mister, no? e campa? campa? campaaaa?!

espero que nadie se lea esto de aquí arriba XD

campa, nunca entenderé por que nos metemos como organizadores de todo tipo de fregaos, supongo que a estas alturas estarás a punto de volverte loca, pero tranquila, yo vivo feliz en mi locura desde hace mucho XD
Pass ¬¬_ te odio....

Campa retira sus votos!!!Descalifícalo!!!!!
jajajja demasiaddo tarde, todo leido!

Campanilla te mando mis votos en 10 minutos! acabo de repasar todos los perfiles!

esta muy difícil!!!!!! no podríamos elegir 10 en vez de 5?
IrA_ escribió:Pass ¬¬_ te odio....

Campa retira sus votos!!!Descalifícalo!!!!!

XD

Pobre campa que la tenemos ya que tiene que estar de camino al manicomio :P

Pero así es la vida del organizador de fregaos XD
Solo 4 dias para la final?
Como se nota que tienes ganas de acabar ya con esto Campa.. [tomaaa]
cuatro días? no era hasta el domingo? vaya mañana!no?
Afrodita escribió:cuatro días? no era hasta el domingo? vaya mañana!no?

la final.

Esta ronda termina hoy/mañana.. Y la final dura solo 4 dias, hasta el jueves
Almenos es lo que ha puesto Campa
Sí, tendremos que darnos prisa para votar a los finalistas...Esto es primordial, dejar de lado lo demás (tipo trabajo, estudios, novio xD)

Menos mal que los participantes están dejando claro que NO quieren ser votados, verdad pass?¬¬_
IrA_ escribió:Menos mal que los participantes están dejando claro que NO quieren ser votados, verdad pass?¬¬_
yo SI quiero que me voteis.. ^^

XD
habrá que votar otra ronda? ????? hace días que no leo este hilo no me había enteradoooo!

bueno pos alaaa a VOTAR!

EDIT: kurras! tu no estas, no? [oki]
Afrodita escribió:EDIT: kurras! tu no estas, no? [oki]
en este grupo no, estaba en el primero, pero en la final sí estare! :p
IrA_ escribió:Sí, tendremos que darnos prisa para votar a los finalistas...Esto es primordial, dejar de lado lo demás (tipo trabajo, estudios, novio xD)

Menos mal que los participantes están dejando claro que NO quieren ser votados, verdad pass?¬¬_

el pequeño e indefenso pass piensa que cualquier respuesta que de aquí será tomada como mala [ayay]
pero en la final no estarán los que salga de esta?
o estarán los finalistas de cada grupo?
Afrodita escribió:pero en la final no estarán los que salga de esta?
o estarán los finalistas de cada grupo?
hombre, los finalistas de cada grupo.. Si no los pobrecitos del primer grupo que? [snif]

XD
jooo! no había pillado bien el mecanismo del concurso! entonces si en el primer grupo no voté! ahora no sería justo que votara!
tendría que votar solo en la final, no?
eso es cosa de Campa pero da igual.. no creo que se vaya a morir nadie..

En la final votas por alguno del primer grupo y yasta compensadoo.. XD
Afrodita escribió:jooo! no había pillado bien el mecanismo del concurso! entonces si en el primer grupo no voté! ahora no sería justo que votara!

No no y no, tú vota ahora y aplica tu criba y despues en la final vuelves a cribar.

Por cierto ya que votas vótame a mi guapetona (mira mi firma).
Afrodita escribió:jooo! no había pillado bien el mecanismo del concurso! entonces si en el primer grupo no voté! ahora no sería justo que votara!

si votas en la final seras injusta con los que no votaste en la 1a y 2a ronda que no pasaron pero con tus votos estarian en la final, no?

xD

PD: Afrodita guapa!
pues votaré! aunque nose si es del todo justo!

pd: corteswain!!!!!!! eiii cuanto tiempo! saludosss!
the passenger escribió:Entonces campa... quienes quedan por votar? cuantos pasan de esta ronda? o se hace todo en conjunto? por que entonces igual es peor si pasan mas de esta ronda, no? pero claro, si no se hace todo junto entonces da igual, no? y la final como es? cuantos participantes? cuantos dias? a cuantos se votarán? por email o mp? serán públicos los votos? pero esto siguiente ya es final o luego hay otra ronda que es la final de verdad donde estarán los que pasen? y los que no puedan votar? se eliminarán sus votos de otras rondas? podrán usar el voto por correo? por teléfono? o quizás si vuelven antes entonces si podrían votar no? Y si son juraro pero no votan? no descuadran todo? y por que en vez de hacer la final no hacemos otras dos rondas mejor para seleccionar mejor a la gente? Es que si no hay mucha, no? Pero claro, igual menos es poca, no? A ti que te parece campa? que opción es mejor? Los votos te los mandarán a ti, no? Y si te roban el email? y si te olvidas de la contraseña de tu mail? Se volvería a empezar de 0? o seguiríamos como estábamos y a votar de nuevo? por que quizás no sería justo por que algún voto de alguien se habría perdido en el camino, no? que te parece campa? yo veo bien lo que tu digas pero igual hay puntos que deberías mirar por que no han quedado muy claros, como por ejemplo, lo de cuantas rondas son, que no tengo muy claro si es una, 2, o vamos por grupos independientes y habrá 2 mister eol. Por que claro, luego los grupos se juntan, no? Por que si no se juntan sería mucha locura ya con dos mister, no? e campa? campa? campaaaa?!

espero que nadie se lea esto de aquí arriba XD

campa, nunca entenderé por que nos metemos como organizadores de todo tipo de fregaos, supongo que a estas alturas estarás a punto de volverte loca, pero tranquila, yo vivo feliz en mi locura desde hace mucho XD

Me encanta hacer quotes de estas cosas... [angelito]
Y a quien le preocupa la Final?

Si no vamos a pasar por feos :Ð
Lo que no sabeis es que Campa al final, después de estas dos semanas de terror, y de acuerdo con el resto de juezas, publicará y verificará que todos seais mister [burla2] porque ninguno se merece quedar por encima ¬¬_
¿Loca yo? ¡si me estoy aburriendo como una ostra! como no votan las que faltan... Afrodita coñe, no te lo pienses más y vota, leches. (lo que me ha costado no decir palabrotas XD)
the passenger escribió:Entonces campa... quienes quedan por votar? cuantos pasan de esta ronda? o se hace todo en conjunto? por que entonces igual es peor si pasan mas de esta ronda, no? pero claro, si no se hace todo junto entonces da igual, no? y la final como es? cuantos participantes? cuantos dias? a cuantos se votarán? por email o mp? serán públicos los votos? pero esto siguiente ya es final o luego hay otra ronda que es la final de verdad donde estarán los que pasen? y los que no puedan votar? se eliminarán sus votos de otras rondas? podrán usar el voto por correo? por teléfono? o quizás si vuelven antes entonces si podrían votar no? Y si son juraro pero no votan? no descuadran todo? y por que en vez de hacer la final no hacemos otras dos rondas mejor para seleccionar mejor a la gente? Es que si no hay mucha, no? Pero claro, igual menos es poca, no? A ti que te parece campa? que opción es mejor? Los votos te los mandarán a ti, no? Y si te roban el email? y si te olvidas de la contraseña de tu mail? Se volvería a empezar de 0? o seguiríamos como estábamos y a votar de nuevo? por que quizás no sería justo por que algún voto de alguien se habría perdido en el camino, no? que te parece campa? yo veo bien lo que tu digas pero igual hay puntos que deberías mirar por que no han quedado muy claros, como por ejemplo, lo de cuantas rondas son, que no tengo muy claro si es una, 2, o vamos por grupos independientes y habrá 2 mister eol. Por que claro, luego los grupos se juntan, no? Por que si no se juntan sería mucha locura ya con dos mister, no? e campa? campa? campaaaa?!

Quedan por votar Gad, Nube, Afrodita, Bhircoff y Anuska, creo. Pasan la mitad. De conjunto nada. No es peor, hay más gente en esta ronda que en la primera. La final es igual, con mas de 50 participantes. 4 días. Se vota igual. Por mail. Las que quieran publicar sus votos que los pongan, yo no los voy a poner. :P Ya no hay más rondas, lo siguiente es el fin. Los que no pueden votar se joden. No se eliminan sus votos. De correo nada, email. Tampoco. Si. No pasa nada. No. Y habría suicidios. No. Tampoco, es la justa. Eso me parece. Así está bien. Si. No me lo roban. La contraseña es muy facil :P No. Tampoco, no va a pasar. Eso me parece. 2 rondas, la primera con dos grupos. Se juntan los que han pasado de los dos grupos. Pass, pass, paaaaaaaaaaaasss.

Gracias por hacer este bonito FAQ XD
Campanilla escribió:¿Loca yo? ¡si me estoy aburriendo como una ostra! como no votan las que faltan... Afrodita coñe, no te lo pienses más y vota, leches. (lo que me ha costado no decir palabrotas XD)

Quedan por votar Gad, Nube, Afrodita, Bhircoff y Anuska, creo. Pasan la mitad. De conjunto nada. No es peor, hay más gente en esta ronda que en la primera. La final es igual, con mas de 50 participantes. 4 días. Se vota igual. Por mail. Las que quieran publicar sus votos que los pongan, yo no los voy a poner. :P Ya no hay más rondas, lo siguiente es el fin. Los que no pueden votar se joden. No se eliminan sus votos. De correo nada, email. Tampoco. Si. No pasa nada. No. Y habría suicidios. No. Tampoco, es la justa. Eso me parece. Así está bien. Si. No me lo roban. La contraseña es muy facil :P No. Tampoco, no va a pasar. Eso me parece. 2 rondas, la primera con dos grupos. Se juntan los que han pasado de los dos grupos. Pass, pass, paaaaaaaaaaaasss.

con eso yo creo que todas las dudas están solucionadas XD
Campanilla escribió:¿Loca yo? ¡si me estoy aburriendo como una ostra! como no votan las que faltan... Afrodita coñe, no te lo pienses más y vota, leches. (lo que me ha costado no decir palabrotas XD)

Quedan por votar Gad, Nube, Afrodita, Bhircoff y Anuska, creo. Pasan la mitad. De conjunto nada. No es peor, hay más gente en esta ronda que en la primera. La final es igual, con mas de 50 participantes. 4 días. Se vota igual. Por mail. Las que quieran publicar sus votos que los pongan, yo no los voy a poner. :p Ya no hay más rondas, lo siguiente es el fin. Los que no pueden votar se joden. No se eliminan sus votos. De correo nada, email. Tampoco. Si. No pasa nada. No. Y habría suicidios. No. Tampoco, es la justa. Eso me parece. Así está bien. Si. No me lo roban. La contraseña es muy facil :p No. Tampoco, no va a pasar. Eso me parece. 2 rondas, la primera con dos grupos. Se juntan los que han pasado de los dos grupos. Pass, pass, paaaaaaaaaaaasss.

[qmparto]

Fin del comunicado. STOP. XD

Camapaa, duermes bien x las noches con toda esta gente??
Duermo cómo el ángelito que soy [angelito]
Campanilla escribió:Duermo cómo el ángelito que soy [angelito]

muahahahahahahahahha...

ah, que lo decías en serio?

Entonces reiré más fuerte: MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA XD
the passenger escribió:
muahahahahahahahahha...

ah, que lo decías en serio?

Entonces reiré más fuerte: MUAHAHAHAHAHAHHAHAHA XD

¿Pero que dices insensato?

Campa es dulce y adorable y su sola presencia ilumina nuestras tristes vidas con paz y amor y armonía.

Si, yo también me lo creo.
¡¿Pero cómo tenéis el valor de chotearos de la organizadora de mister eol?! No tenéis vergüenza ninguna eh... eso igual se resiente en los votos... ejem...
Campanilla escribió:¡¿Pero cómo tenéis el valor de chotearos de la organizadora de mister eol?!

A todo esto....¿quién se supone que es el organizador del concurso? ein?
Flamígero escribió:A todo esto....¿quién se supone que es el organizador del concurso? ein?

No lo se con seguridad, pero me han dicho que era una tia muy borde, que la mínima que te pasaras ya perdias toda posibilidad de éxito.

La verdad es que con gente asi no se puede con lo bueno,adorable y pacífico que es uno...
Campanilla escribió:Duermo cómo el ángelito que soy [angelito]

Me alegro preciosa, q ste concurso no te haya kitado tu cordura...

Porq podíamos organizar MISS FEO EOL 2006 xDD como en el tomate, porq de 0 puntos vamos a ser unos cuantos... [buuuaaaa] tú que dices?

Vayan preparando sus votos [pos eso] , regalo un sombrero y una pipa (de fumar, no de las que hacen pum pum, scofield) al ganador
wah_wah_69 escribió:No lo se con seguridad, pero me han dicho que era una tia muy borde, que la mínima que te pasaras ya perdias toda posibilidad de éxito.

No, Utena creo que no es XD

Pd: Por Dios que no lea esto, que no lea esto [mad]

XD

¿Y la final cuando empieza?

[cartman]
Danilo Thann escribió:
Me alegro preciosa, q ste concurso no te haya kitado tu cordura...

Porq podíamos organizar MISS FEO EOL 2006 xDD como en el tomate, porq de 0 puntos vamos a ser unos cuantos... [buuuaaaa] tú que dices?

Vayan preparando sus votos [pos eso] , regalo un sombrero y una pipa (de fumar, no de las que hacen pum pum, scofield) al ganador

mejor q no, si algunas candidatas no tienen puntos suficientes para distribuir hacia el mas guapo ... imaginate para el mas feo los q les haria falta ratataaaa
Flamígero escribió:¿Y la final cuando empieza?

Paaaaaaaass, ésta te la has dejado [mamaaaaa]
Campanilla pon los resultados ya, por el amor de dios...

Imagen
Campanilla escribió:Paaaaaaaass, ésta te la has dejado [mamaaaaa]

y es algo que nunca me perdonaré XD

Campa, venga esos resultados que yo me iré dentro de un rato y no vuelvo hasta que se vaya el último de mis amig@s XD
Flamígero escribió:
No, Utena creo que no es XD

Pd: Por Dios que no lea esto, que no lea esto [mad]

XD

¿Y la final cuando empieza?

[cartman]

Te leí ¬¬U

Yo no soy borde, soy cariñosa como un erizo :o
UtenA_Tenjô escribió:Yo no soy borde, soy cariñosa como un erizo :o

Sabes que eres más dulce que un cubo de palomitas de colores pequeña utenita [amor]

XD
No puedo ponerlos, alguna me dijo que me los enviaba hoy (ejemGADejem... también estoy esperando los de nube) y todavía no los ha enviado [enfa]
UtenA_Tenjô escribió:Te leí ¬¬U

Yo no soy borde, soy cariñosa como un erizo :o

XD

Qué casualidad, tu primer post en mister después de varias semanas... ¿Quién se ha chivado? XD

Si ya sabemos que eres más maja que tó, era una coña... u_u
Pues yo quiero ver sangr... esto... los resultados XD, el lunes me voy y no volvere hasta el viernes, con lo que me perdere los resultados de esta ronda y posiblemente la final.

ya sabeis, teneis una semana entera para criticarme y yo no me dare ni cuenta, aprovechad :P
Flamígero escribió:
XD

Qué casualidad, tu primer post en mister después de varias semanas... ¿Quién se ha chivado? XD

Si ya sabemos que eres más maja que tó, era una coña... u_u

Si si,majisima,por eso tiene esa foto con la katana,para que no digamos la verdad.

Porque yo he oido que si decis la verdad sobre lo que pensais sobre utena viene en tus sueños y te degolla [mad] .

Por cierto,el oslando ese,que tio mas tonto.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69