¿Loca yo? ¡si me estoy aburriendo como una ostra! como no votan las que faltan... Afrodita coñe, no te lo pienses más y vota, leches. (lo que me ha costado no decir palabrotas
)
the passenger escribió:Entonces campa... quienes quedan por votar? cuantos pasan de esta ronda? o se hace todo en conjunto? por que entonces igual es peor si pasan mas de esta ronda, no? pero claro, si no se hace todo junto entonces da igual, no? y la final como es? cuantos participantes? cuantos dias? a cuantos se votarán? por email o mp? serán públicos los votos? pero esto siguiente ya es final o luego hay otra ronda que es la final de verdad donde estarán los que pasen? y los que no puedan votar? se eliminarán sus votos de otras rondas? podrán usar el voto por correo? por teléfono? o quizás si vuelven antes entonces si podrían votar no? Y si son juraro pero no votan? no descuadran todo? y por que en vez de hacer la final no hacemos otras dos rondas mejor para seleccionar mejor a la gente? Es que si no hay mucha, no? Pero claro, igual menos es poca, no? A ti que te parece campa? que opción es mejor? Los votos te los mandarán a ti, no? Y si te roban el email? y si te olvidas de la contraseña de tu mail? Se volvería a empezar de 0? o seguiríamos como estábamos y a votar de nuevo? por que quizás no sería justo por que algún voto de alguien se habría perdido en el camino, no? que te parece campa? yo veo bien lo que tu digas pero igual hay puntos que deberías mirar por que no han quedado muy claros, como por ejemplo, lo de cuantas rondas son, que no tengo muy claro si es una, 2, o vamos por grupos independientes y habrá 2 mister eol. Por que claro, luego los grupos se juntan, no? Por que si no se juntan sería mucha locura ya con dos mister, no? e campa? campa? campaaaa?!
Quedan por votar Gad, Nube, Afrodita, Bhircoff y Anuska, creo. Pasan la mitad. De conjunto nada. No es peor, hay más gente en esta ronda que en la primera. La final es igual, con mas de 50 participantes. 4 días. Se vota igual. Por mail. Las que quieran publicar sus votos que los pongan, yo no los voy a poner.
Ya no hay más rondas, lo siguiente es el fin. Los que no pueden votar se joden. No se eliminan sus votos. De correo nada, email. Tampoco. Si. No pasa nada. No. Y habría suicidios. No. Tampoco, es la justa. Eso me parece. Así está bien. Si. No me lo roban. La contraseña es muy facil
No. Tampoco, no va a pasar. Eso me parece. 2 rondas, la primera con dos grupos. Se juntan los que han pasado de los dos grupos. Pass, pass, paaaaaaaaaaaasss.
Gracias por hacer este bonito FAQ