Seaman me fui a limpiar los barrotes de las rejas de las ventanas de la planta de arriba mientras hacía equilibrios con la escalera, y ahora he vuelto a EOL mientras sigo con el código y tal ¬¬ listo ¬¬
Angaia no sé si te comentaron la nueva norma de NO votar a los eolianos que asistieron a la kdd, ya sabes, por cuestiones éticas xD
Y Ryo tiene todas las papeletas de llevarse una torta
Respecto a los sobornos... jeje, esta noche publico la lista: soy totalmente comprable en materiales, fantasías y carnes (ojo, no la de animales...)
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
IrA_ escribió:Respecto a los sobornos... jeje, esta noche publico la lista: soy totalmente comprable en materiales, fantasías y carnes (ojo, no la de animales...)
Me presento al excelentisimo jurado... Soy Javier (Javi para los que voten por mi ) y me apunto ha este GRAN concurso con la mejor direccion habiada y por haber...ejem ejem... en cuanto descubra como poner fotos en mi avatar subo una que me he hecho ahora y otra de estas vacaciones.
Recordad cuando me den el titulo de mister EOL que lo importante es participar
P.D. lo ultimo era broma.
P.D.2. Sabe el jurado que soy el ganador del euromillon y si gano el concurso estare lleno de gratitud?
P.D.3. La P.D.2 era broma... o no...