Mister EOL 2007 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
kurras escribió:pobre CyBeR, menudo curro le hemos dado..
debe estar de fotos hasta arriba XD
Créeme, ahora mismo se está relajando muyyyyyy lejos de aquí [sonrisa]

Cyber si ya te había apuntado yo en venganza por lo del año pasado [sati] [sati]

No veo suficientes sobornos...Mira que solo teneis hasta el día 9 para pensarlos eh :P luego será una carrera a fondo...

[rtfm]Delkicio tú podrías subir una fotografía más... menos...De más...Que se te viera, vamos [jaja] [jaja]
IrA_ escribió: [rtfm]Delkicio tú podrías subir una fotografía más... menos...De más...Que se te viera, vamos [jaja] [jaja]

La pondría si me fuese a apuntar al concurso, pero como no va a ser asi jajaj Yo estoy retirado de todo X-D

Ademas, yo ya se como va esto, que soy perro viejo jaja Creo ke me apunté en el 2004 o asi y me lleve 1 punto o ninguno jjajaja y si encima se apunta el tal Dante (creo que es el que tiene el avatar de los Fun Lovin Criminals), ya si que no hay nada que hacer XD XD
Bah!Este año no van a ganar los populares [uzi] [uzi]venga no seas bobo :) va a ser divertido, ya sabes ^^

Si te apuntas y te portas bien (conmigo) te doy un voto :P
Cuanto chanchullo hay por aquí, no? xDD
me he apuntado al de pruebas y creo que tambien me apunto aqui xDD

participante [sati]
Iinformo a los participantes de que si me quieren sobornar tendran que esforzarse demostrando su creatividad e ingenio en paint o, en su defecto, fotoshop [plas] (se aceptan piropos en el lienzo xD)
IrA_, Campanilla, Faith, musas de la belleza y la simpatía, derrochadoras de sabias palabras por estos foros... ¿a cuánto asciende el soborno? X-D

(Aunque he citado a ellas tres, va para todo el excelentísimo jurado X-D).

EDITO: Angaia, ¿qué quieres que te haga con el Photoshop? X-D

Saludos! [bye]
Igual la cago pero... ¿qué hay que hacer aquí? xD ¿se suben fotos y ya?
....¿Me puedo apuntar? ratataaaa

Si asi apuntarme wahahahaha
Lo de las fotos solo es un apartado, Mad Max...También valoramos la simpatía, tu comportamiento y participación en los hilos de otros eolianos, es decir, tanto los consejos que des como la elegancia que presentes en tus habladurías...

Tranquilo, es fácil, tú solo tienes que seguir como hasta ahora ;) y añadirle esos sobornos y elogios que como ves todos utilizan...

Ferlen, querido, yo te agradezco el peloteo xD pero no tendrás voto hasta que no subas foto :P aunque bueno, a ti también te tengo cariño, así que te daré una semana de ventaja, anda y ve pensando qué puedes hacer por mí [ginyo]

Edit: yuuuupiiii pyros pyros [360º] [360º] la cosa comienza a ser reñida (gracias por apuntarte :D ya sé a quién no votar [angelito])
Eso ta bien, mientras no votes la pelota.
IrA_ escribió:Bah!Este año no van a ganar los populares [uzi] [uzi]venga no seas bobo :) va a ser divertido, ya sabes ^^

Si te apuntas y te portas bien (conmigo) te doy un voto :P

Es una oferta bastante tentadora pero me parece que la voy a rechazar XD Estoy ya retirado de los foros, no se ni por qué he contestado en este hilo jajaja Pero que sepas que si por cualquier cosa me llegara a apuntar al jurado de miss eol, ya tengo una firme candidata a Miss Simpatia :)

Faith escribió:Cuanto chanchullo hay por aquí, no? xDD

Si, tambien me ha sorprendido jajaj en el del 2004 (que es el que me acuerdo) no había o si se hacia, era todo menos evidente jajaj
Delkicio escribió: Pero que sepas que si por cualquier cosa me llegara a apuntar al jurado de miss eol, ya tengo una firme candidata a Miss Simpatia :)

Me estás llamando fea? [bad] xDDDDDDD

La diferencia es que ahora somos más eolianos, y lo típico de los amogollanamientos: más diálogo, más bromas...Obviamente los chanchullos y sobornos luego no interfieren en la decisión del jurado...Pero es divertido, nada más :)

Faith por cierto, hacía mucho que no coincidía contigo en un hilo, me alegro de verte reina :) (nota mental: a ver si se da cuenta del sarcasmo y de aquello que me pidió por mp ¬¬)
IrA_ escribió:Me estás llamando fea? [bad] xDDDDDDD

La diferencia es que ahora somos más eolianos, y lo típico de los amogollanamientos: más diálogo, más bromas...Obviamente los chanchullos y sobornos luego no interfieren en la decisión del jurado...Pero es divertido, nada más :)

Faith por cierto, hacía mucho que no coincidía contigo en un hilo, me alegro de verte reina :) (nota mental: a ver si se da cuenta del sarcasmo y de aquello que me pidió por mp ¬¬)

Realmente llevo de ti enamorado mucho tiempo.

Por fin lo he dicho :$
Yohiro escribió:[font=webdings]Realmente llevo de ti enamorado mucho tiempo[/font].

Por fin lo he dicho :$

esto...Uhhmmm.... [tomaaa]Apúntate a mister EOL, anda :P y deja de spammear :P
Ferlen escribió:IrA_, Campanilla, Faith, musas de la belleza y la simpatía, derrochadoras de sabias palabras por estos foros... ¿a cuánto asciende el soborno?
xDDDDDDD La verdad es que tengo que pensarlo, no sé a cuanto ascenderá la suma este año XD

IrA_ escribió:Faith por cierto, hacía mucho que no coincidía contigo en un hilo, me alegro de verte reina :) (nota mental: a ver si se da cuenta del sarcasmo y de aquello que me pidió por mp ¬¬)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tanto estudiar me esta afectando seriamente a la memoria, siempre me pasa igual XD A ver si te pillo por el msn y lo hablamos ;)
IrA_ escribió:esto...Uhhmmm.... [tomaaa]Apúntate a mister EOL, anda :P y deja de spammear :P

Pero si ya me he apuntado X-D
Te han contado cuáles son las categorías? :P

Es que la de "chistoso bromista sarcástico no está...."

[burla3]bobo
IrA_ escribió:Lo de las fotos solo es un apartado, Mad Max...También valoramos la simpatía, tu comportamiento y participación en los hilos de otros eolianos, es decir, tanto los consejos que des como la elegancia que presentes en tus habladurías...

Tranquilo, es fácil, tú solo tienes que seguir como hasta ahora ;) y añadirle esos sobornos y elogios que como ves todos utilizan...

Pues entonces me apunto a tan loable concurso, ¡Oh Gran Ira! xDDD (ya iré ensayando que no estoy acostumbrado a estas cosas xD)
Me APUNTO, como salga mal parado de esto, no remonto.
Campanilla escribió:Actualizado hasta aquí. Juas, le he ganado una apuesta a Skyrunner. XD

Mark, si me haces ganar algún premio en Miss EOL te hago ganar alguno en Mister. [angelito]

Bueno, ya sabes que trabajo en el sistema de votos y si lo termino a tiempo siempre se puede alterar el codigo para cuando encuentre tu nombre... no se, quizas algo asi if($concursante == "campanilla") { $sql = "insert into concursantes value ($id_categoria,$id_concursante,$id_jurado,X"); } donde X es el valor del voto que puede ser, no se... ¿100? :p

¿Tu que puedes ofrecerme? [burla2]

Delkicio escribió:
Aqui ya no se respeta nada X-D

Los chanchullos se hacen en la oscuridad, por dios jajaaj

Joe, tienes toda la razon donde han quedado los modales.
Campanilla, la próxima vez que hablemos de chanchullos, usa el spoiler. [Ooooo]
me presento a ver si este año se me valora mas xDDDDD [oki]
Eh!, por primera vez en tres años me quiero apuntar para participar, que fuerte.
Ferlen escribió:EDITO: Angaia, ¿qué quieres que te haga con el Photoshop? X-D

Saludos! [bye]

Sorprendeme Imagen [carcajad]

Yoijin por mi aprte tiene mucho hecho.... yo solo digo eso... [fumeta]
mmm....

estoy indecisa [carcajad]

¿ alquien quiere aclararme a quien deberia votar y pk? xD
Luna escribió:mmm....

A mí ! xD

Claramente por compasión jajajaja
mmmm.... lo tendré en cuenta [oki]
Esto de que va? todos los años lo mismo y no me entero.
Luna escribió:mmm....

A mi, a mi, a mi, a mi Porfaplisssss :p

mmmm.... lo tendré en cuenta [oki]

Eres mala :(
Siempre me dices que soy mala.... no es la primera vez....

así que dime, ¿si piensas que soy mala? ¿porque debería votarte a ti?
Bien bien comienza la parte que mas mola de los concursos de belleza... las preguntas! [plas]

yo quiero esto en Miss![toctoc]
Luna escribió:Siempre me dices que soy mala.... no es la primera vez....

así que dime, ¿si piensas que soy mala? ¿porque debería votarte a ti?

D'OH

Pues si me votas no te dire que eres mala :-|

Y si me votas tb te dare suerte para tu "nueva vida" ^^
[pos eso] votadme a mi, tengo un superpatch de avatar
A mi no me hace falta peloteo para ganar [fumando]
Venga va me apunto xDDD ya subiré más fotos después del lunes, que tengo un examen ¬_¬
A mi no me hace falta peloteo para ganar

tu mismo [reves]
Me apunto, con las mismas fotos del año pasado. Total, las esperanzas son las mismas :P
KING_ALBe escribió:Me apunto, con las mismas fotos del año pasado. Total, las esperanzas son las mismas :P

La foto de cuando eres pequeño vale 1000 puntos ;)
Mmm... a quién debería votar? :-? hay tanto eoliano interesante... ;)
A mí, Aniii X-D.

Saludos! [bye]
Si eres jurado de Miss, lo mismo digo ;)
A ver a ver... dónde está el post con la lista de sobornos de cada miembro del jurado?

Y no me vengan con usar la búsqueda, que ya la he utilizado [qmparto]
Aniii...

Yo tampoco tengo muy claro a quién votar.... mmmm
Acepto regalos... por ejemplo una XBOX X-D
Andreuky, ¿te he dicho alguna vez que tienes unos ojazos preciosos?

Te digo lo mismo que a Aniii X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Andreuky, ¿te he dicho alguna vez que tienes unos ojazos preciosos?

Saludos! [bye]

Bien, bien, vamos bien [qmparto] Lo tendré en cuenta :P ;)
Ferlen escribió:Andreuky, ¿te he dicho alguna vez que tienes unos ojazos preciosos?

Saludos! [bye]
ratataaaa ratataaaa

A nadie más a quién dirigirte, verdad?

Bueno ya sabes con qué votos no contar [rtfm] [rtfm]
Mi querida morenaza cordobesa, ya me dirjí a vuestra merced esta mañana. Si es que no doy a basto con tanto jurado :Ð.

Para tí tengo reservado un peloteo especial, amada IrA_.

Saludos! [bye]
Preciosas señoritas del jurado.... No esperen que yo me venda...... Juzguen sólo por mi personalidad callada y mi gran corazón......
Puedo yo ser jurado también?Porfiporfiporfi!!!:D:D:D

Advierto a mis queridos eolianos del Hilo de los Madrileños que a pesar de haber pasado junto a ellos alguna que otra juerga, no conseguirán cierta predisposición de esta jurado para que les vote:P Se lo tendrán que currar como el resto:P

Por cierto, da_hot, vas a poner fotos de esos cuádriceps que pudimos ver en el Aquopolis?:P

(joder cómo me acabo de ganar el baneo con esa última frase XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611