Mister EOL 2007 - Inscripciones

[666] si me votais os enseñaré cosas secretas mias... que el resto de la humanidad no conoce... xD
IrA_ escribió: ratataaaa ratataaaa

A nadie más a quién dirigirte, verdad?

Bueno ya sabes con qué votos no contar [rtfm] [rtfm]

IrA Que quieres que te de? [barret]

PD: Te ofrezco mi mensaje numero 1000 en EOL, que es este.

PD2: [inlove]

PD3:
Imagen
ya he actualizado las fotos de mi perfil

solo falta que me las validen xD
Me apunto, espero que me tengan en cuenta las jurado [amor]

en especial lodis, aya, Luna, IrA_, Rouse y las del jabber [plas]
ZholvaX escribió:Me apunto, espero que me tengan en cuenta las jurado [amor]

a mí me tienes muy mal cuidada para venir ahora pidiendo cuentas cawento cawento

Algo tendrás que hacer....

Por suerte tienes a tu favor que eres un niño lindo y adorable [amor]

Edito: pamali no te estás portando mal, no :P [Alaa!]tienes papeletas para recibir algo bueno por mi parte (ojo si eres jurado en miss, ya sabes [chulito])
Bueno IrA_, ya me he encargado de tu sorpresita, mira en tu bandeja de MP´s ;).

Saludos! [bye]
ZholvaX escribió:Me apunto, espero que me tengan en cuenta las jurado [amor]

Lo tendré en cuenta... :P

Bueno, ya me he preparado una libretita para ir apuntando notas sobre los candidatos, puntos positivos y negativos e ir haciendo la selección!

A ver, los de los sobornos, adelante!! X-D
Vay, vaya, la belleza de nuestras chicas del jurado va en aumento cada vez que veo a una. No me imaginaba que hubiera tanta belleza femenina junta en EOL, pero chicas como *Rouse* me han abierto los ojos X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vay, vaya, la belleza de nuestras chicas del jurado va en aumento cada vez que veo a una. No me imaginaba que hubiera tanta belleza femenina junta en EOL, pero chicas como *Rouse* me han abierto los ojos X-D.

Saludos! [bye]

Vaya vaya... buena táctica el peloteo... pero me pregunto... donde estan las fotos de tu perfil? [rtfm]
Venga que te queremos ver!! [toctoc]
IrA_ escribió:Edito: pamali no te estás portando mal, no :P [Alaa!]tienes papeletas para recibir algo bueno por mi parte (ojo si eres jurado en miss, ya sabes [chulito])

Claro que soy jurado.

PD: Rouse somos amigos no? :P
El tema de las fotos... es que estoy respetando las vacaciones de Cyb X-D.

A partir del Lunes que vuelvo a estar de vacaciones las iré colgando, por ahora me recreo en la belleza de las fotos del jurado femenino [burla2].

Saludos! [bye]
Pamali escribió:
Claro que soy jurado.

PD: Rouse somos amigos no? :P

Si, amigos peta-msn's xD

Ferlen escribió:El tema de las fotos... es que estoy respetando las vacaciones de Cyb X-D.

A partir del Lunes que vuelvo a estar de vacaciones las iré colgando, por ahora me recreo en la belleza de las fotos del jurado femenino [burla2].

Saludos! [bye]

No se si podré esperar tanto... [decaio] xD
*Rouse* escribió:Si, amigos peta-msn's xD

Pero, pero, pero....

No es mi culpa :(
Ferlen escribió:Vay, vaya, la belleza de nuestras chicas del jurado va en aumento cada vez que veo a una. No me imaginaba que hubiera tanta belleza femenina junta en EOL, pero chicas como *Rouse* me han abierto los ojos X-D.

Saludos! [bye]

Ferlen ha pasado a mi lista de "no way man!" [risita]
Angaia escribió:
Ferlen ha pasado a mi lista de "no way man!" [risita]

Celosa... que eres una celosa... tienes algo en mi contra? eh? eh? quieres pelea?
Chicas, no os peleéis, yo simplemente aplaudo el momento en que decidísteis ingresar en esta gran comunidad que es EOL, ya que sois vosotras la que hacéis que ésta comunidad valga tanto ;).

*Rouse*, no te impacientes mucho con las fotos que luego te decepcionarás y no me votarás X-D.

P.D.: Me voy durante un rato, que hay que repasar para el examen del lunes, un besazo a todo mi querido jurado femenino (un beso para cada una).

Saludos! [bye]
*Rouse* escribió:
Celosa... que eres una celosa... tienes algo en mi contra? eh? eh? quieres pelea?

Imagen

no te saldras con la tuya warra xD
Angaia escribió:
Imagen

no te saldras con la tuya warra xD

Perdona pedorra.. pero en esa foto queda clarisimo quien tiene el control [toctoc]

YOU LOSE
ummm a si que hay que sobornar y tal? joder va a parecer esto miss españa al final xD...

Um a ver que puedo ofrecer yo.... ni idea xD A la que me vote prometo entregarle mas de lo que por la boca pueda pedir xD Si gano claro esta xD (Esta claro que apuesto fuerte no? xD)
yo cambio votos por sexo muy placentero [666]
>_< dios mío al final esto queda reñido entre Rouse y Angaia...Pues de eso nada!Recuerden los demás que ellas solo dan dos votos!!!Y el resto sumamos muchos más [360º] [360º] [360º]

nota mental: yo no soy sobornable con materialismos, que conste (ya soy rica y eso, por si sirve de precedente para mi candidatura en miss y los servicios que puedo ofrecer xD)

Doy uno de mis votos al eoliano que me regale un lindo gatito [burla2] [burla2]
me encanta el chocolate: kinder bueno, bombones..., las rosas, los peluches, los perros.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:Doy uno de mis votos al eoliano que me regale un lindo gatito [burla2] [burla2]

este te vale? :P

Imagen

Creo que cuando se piden gatitos salen siempre las mismas fotos XD
Mmmm.... veo mucho compadreo por aqui, pero dificil lo teneis...
kurras escribió:

Creo que cuando se piden gatitos salen siempre las mismas fotos XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]Gatito lindo...

Pero verás, es que soy un poco quisquillosa... tiene que ser un gato de bosque noruego, un abisinio, un birmano o un cartujo ruso [reojillo] [reojillo]

¡Ah! se me olvidaba... También podeis comprarme con frikadas y cosplay [tomaaa] a ver quién acierta con mi yo virtual :P
Elige el que mas te guste te lo paso... o si lo prefieres tambien tengo un perro muy bonito que ya esta enseñado y demas con las molestias que eso supone... te lo regalo tambien ;) (mi pobre kimbo jeje que ni se lo imagina XD)

Imagen

Imagen

Imagen

Me he ganado un voto? Frikadas? Veras como te sorprendo ahora ;) bueno creo xD
EH

Que mi voto tambien es valido! [bad]
¡Apuntadme a candido candidato!

Pero este año no me pienso esforzar mucho...asi que reciclaré la campaña del año anterior...
No se hacen regalos a todas las jurados, se va regalando a quien se conoce... ya veo como va esto... ejem... ejem [reojillo]
Aniii escribió:No se hacen regalos a todas las jurados, se va regalando a quien se conoce... ya veo como va esto... ejem... ejem [reojillo]
no te enfades mujerr! Hay para todas, pide por esa boquita [Ooooo]
Uhhhmmm mujer, son muchos posts de prepararles el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena...¬¬ más les vale que trabajen esos votos :P pero tranquila, llegada la hora te volarán los regalitos :P

Wah_wah me alegro de verte (chico que también nos abandonó, y espero que con buena excusa...) eres jurado de miss?Te cambio mi voto por tu voto (si te ha vuelto a crecer el pelo, claro)

Nota a tener en cuenta: todos los participantes con melena tienen voto asegurado... [amor] [amor]
IrA_ escribió:Nota a tener en cuenta: todos los participantes con melena tienen voto asegurado... [amor] [amor]
tendre que ir por la peluca [jaja] [jaja]
Aniii escribió:No se hacen regalos a todas las jurados, se va regalando a quien se conoce... ya veo como va esto... ejem... ejem [reojillo]

Pero si yo no conozco a nadie!!! Ahi esta la gracia! Es que soy asi de generoso y bueno.......................

Dime mujer!!! Que queires que te de... pideme la luna y esta noche te la traere, pero no te la quedes mucho porque es una buena amiga y compañera....
;)
Maaaaaaaaarchando una de frikadas para IrA_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, si quieres mas las pides....

Alguna otra hace alguna peticion?
Dark_Warlord escribió:Maaaaaaaaarchando una de frikadas para IrA_

Imagen

Imagen

[oki] [oki] [oki]Has dado en el clavo!!!!!Vale tú ya tienes tus puntitos.. (luego vas y me dices quién te ha contado lo del paintball xDDD)

Uhhhmmm oye que lo mismo que las chicas ofrecemos coches, vosotros también podeis eeeehhh...No estaría de más :P (y las fotos en bikinis o con camisetas mojadas también podeis subirlas xD)
Dark_Warlord escribió:

Ale, si quieres mas las pides....

Alguna otra hace alguna peticion?
Puestos a pedir yo quiero una nevera USB para no tener que levantarme a por coca cola a la cocina XD

Y eso leñes, ofreced coches XD
Yo quiero un VIAJE A ALGUNA ISLA PERDIDA EN EL INDICO. HALA...
Pedir mujeres, pedir... que voy tomando nota y ya me conozco los gustos de algunas... (un lote de haggen dasz por aqui, un gatiilo por aca, una comida en un italiano de lujo por alla, una bolsa gigantesca de chuches, un pijo con un barco...).

Que siga la lista :Ð
Aniii escribió:Yo quiero un VIAJE A ALGUNA ISLA PERDIDA EN EL INDICO. HALA...
Que sean dos XD
kurras escribió:tendre que ir por la peluca [jaja] [jaja]

+1

Bueno tenia esto otra para ablandar a una miembra del jurado tambien xD despues de este regalito tendre que concentrarme en otra juez porque ya tendre un voto asegurado xD

Ahi lo tienes miralo que bonito que miradita tieneeee aiiiiinssss

Imagen
IrA_ escribió:Wah_wah me alegro de verte (chico que también nos abandonó, y espero que con buena excusa...) eres jurado de miss?Te cambio mi voto por tu voto (si te ha vuelto a crecer el pelo, claro)

* La excusa estaba muy buena, si.

* Soy jurado incorruptible.

* Si el pelo me ha crecido lo tengo practicamente igual que antes de cortarmelo por última vez,este sábado tengo una boda y había pensado volver a ver a la mujer ([amor] ) que me hizo el apaño capilar hace meses...

* Usar peluca es trampa,esta en las bases equivale a descalificación inmediata.
Coches??? Bueno, tengo unos cuantos para ofrecer......

Alguna quiere un Aston Martin V12 Vanquish (el de James Bond)...

Imagen

Tambien tengo por aqui un Ferrari Enzo, para las más atrevidas.....

Imagen

Para las mas "custom" puedo ofrecerles esto.....

Imagen

A las que les vaya "lo español" también tengo esto en uno de mis muchos garages.....

Imagen

Y bueno........ para las cariñosas puedo ofrecerles esto...

Imagen

Pedid, pedid por esas boquitas....
NI COCHES, NI FRIKADAS, NI LECHES...

YO QUIERO UN VIAJEEEEEEEE!!!!!! TAN DIFICIL ES PONER LA FOTO? JAJAJA

Al final la acabaré poniendo yo... [mamaaaaa]
Yoo apoyo a aniii una foto de bora bora aunque sea XD
Toma Ani....... es que el ritmo va muy rapido...... y mientras yo buscaba todas las fotos....... se han llenado dos paginas!!!

Imagen
eso no es el indico es el pacifico XD
oooohhhhhh que peluxeeeeee X-D X-D X-D
Tambien os puedo ofrecer un viaje por Finlandia......

Imagen

Y para las que quieren Bora Bora....

Imagen
Que dura, Yui...

jeje [plas]

sigue asi, con viajes vas por buen camino...ni peluches ni gatitos, algunas ya somos mayorcitas jejeje (24 años, nada mas jeje)..

x cierto, Dark Wahlord... ahora mismo empiezo a analizar tus fotos. Aunque deberia estar estudiando... [angelito]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711