Mister EOL 2007 - Inscripciones

que parte del mundo quereis visitar? ^^

Imagen
Aniii escribió:x cierto, Dark Wahlord... ahora mismo empiezo a analizar tus fotos. Aunque deberia estar estudiando... [angelito]

Estudie usted excelentisima jurado...... Su mente lo agradecerá.......
Me retiro, chicos. Mañana volveré a ver que os habeis dejado por aquí ( viajes, regalos suculentos, etc...)

HASTA MAÑANA! :-)
Dark_Warlord escribió:
Estudie usted excelentisima jurado...... Su mente lo agradecerá.......

que mamon como te ganas al jurado xD estas hecho un ligon!!!
Oye me estáis jorobando con tanto flood [enfa] Que así no hay manera de que se inscriba más gente, así que sujetaos un poco. [enfa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Oyeeeee, que yo me he apuntado pero no me has puesto en la lista!!!!!!!!

TOOOONGOOOO TOOOONGOOOO TOOOONGOOOO!!!!!!!

Que no quereis apuntarme porque sabeis que este año voy a ganar yo todas las categorias (hasta MIss EOL [qmparto] [qmparto] )
Campanilla escribió:Oye me estáis jorobando con tanto flood [enfa] Que así no hay manera de que se inscriba más gente, así que sujetaros un poco. [enfa]
abrimos otro hilo para camelar al jurado pues XD XD
Estan ya las fotos en el perfi?
Glamdirg calla, que no he actualizado desde la página 6, y ya hoy no me da tiempo... a ver mañana con la resaca. :P
Campanilla escribió:Oye me estáis jorobando con tanto flood [enfa] Que así no hay manera de que se inscriba más gente, así que sujetaos un poco. [enfa]

Eso pasa por no tener un sistema especificamente ideado para el registro en el concurso...¿Quejas a la dirección?
Eh eh, que sólo he dicho que os sujeteis, no que os calléis por completo. Es que sino en cada página sólo veo a uno que se apunta, y no puede ser... ¡¡¡quiero más concursantes!!!
Animo campa ! tienes todo mi apoyo !!!

ups... esto... emmmmmmm....

esto se considera como flood? xDDDDDD

(campa, yo estoy apuntado >.<, puedo llamarte campa??? jajajajaja)
[jaja] bueno pero que pongan más fotos en el perfil que a este paso por muchos concursantes que haya la mitad ya los tengo descartados por no tener foto (excepción hecha de yohiro claro)
XD Sí The mik, puedes llamarme Campa. ¡Yui no corras, que falta mucho para finalizar el plazo de inscripción!
Yui_K escribió: [jaja] bueno pero que pongan más fotos en el perfil que a este paso por muchos concursantes que haya la mitad ya los tengo descartados por no tener foto (excepción hecha de yohiro claro)
eso CyBeR, que se toma muy en serio las vacaciones XD
Si tengo que subir foto en bikini avisadme para depilarme ciertas zonas [buuuaaaa]

Estoy dispuesto a sacrificarme para ganar este año ! jajajaja
Campa. yo siempre corro :P al final te pasaré los votos a ultima hora pero bueno XD
kurras escribió:eso CyBeR, que se toma muy en serio las vacaciones XD
Pos ala ya me las estais pasando por mp que cyber merece un descanso [sonrisa]
Ofrezco un baño asi:

Imagen

Con:

Imagen

Y al salir:

Imagen
Pamali escribió:Ofrezco un baño asi:

Imagen

Con:

Imagen

Y al salir:

Imagen

Realmente muy tentador... [oki]
Bueno mis fotos no estan validadas pero mientras podeis verme en la que acaba de poner Pamali, salgo sexy eh??

y mas con las flores encima GROAR
Pamali escribió:Ofrezco un baño asi:

Imagen

Con:

Imagen

Y al salir:

Imagen

Acabas de perder mi voto, odio a Orlando Bloom XD
Blau escribió:Realmente muy tentador... [oki]

[666] [666] [666] [666] Venga, que regalo esoooo [Ooooo]
Na yo soy muy perro para ir enviando por MP... que luego los destinatarios se asustan al abrir el mensaje :p

Na, que curre cyber... [666]
Uno que humildemente se apunta.
Pamali escribió:

[666] [666] [666] [666] Venga, que regalo esoooo [Ooooo]

vale, peeero yo te he ofrecido mucho mas ehh... [angelito]
Ryoohki escribió:Acabas de perder mi voto, odio a Orlando Bloom XD

Como mola tu foto con el Kon [flipa]

Yo tambien quiero una con el [buuuaaaa]

PD: Blau aun faltan muchaaaaaaaaas cosas.... [plas]

PD2: Una de esas muchas cosas:

Imagen

Quien la quiereeee?
Ya me he puesto unas cuantas fotos, a ver si Cyber termina sus vacaciones y me las valida [poraki]
le regalo un gatito pequeñito de ojos brillantes y dulces a la que me vote [Alaa!]
Yohiro escribió:Bueno mis fotos no estan validadas pero mientras podeis verme en la que acaba de poner Pamali, salgo sexy eh??

y mas con las flores encima GROAR

Ay si, Yohiro siempre me ha parecido mono así q.....sin ofrecerme nada... jeje
Aniii escribió:
Ay si, Yohiro siempre me ha parecido mono así q.....sin ofrecerme nada... jeje

!!! que chica mas maja!! >,<

AsiaS!! XD y yo que ya me estaba arrepintiendo de haberme apuntado XDD

Imagen

^^
Es q aunque no tengas foto, me acuerdo de ti cuando andaba x pruebas asi qqqqqq........la primera impresion en este caso cuenta [angelito]

soy un angelito
Yo puedo ofrecer a mis queridas miembros del jurado, nada mas y nada menos que un viaje a:

Tokio o donde ella quiera de todo Japón.

Imagen

También tenemos por aquí New York o a cualquier estado que ella desee.

Imagen

Tenemos también Venecia.

Imagen

Grecia.

Imagen

Sea cual sea la elección, va todo pagado a todo lujo, restaurantes, paseos nocturnos, etc. Vamos que no va a faltar nada de nada.

Si por el contrario sois mas de carretera y mas a lo español puedo ofrecer el siguiente pack.

Donde viajaremos en una flamante Yamaha R6R 2006.

Imagen

¿El destino? Cualquier sitio de españa, este pack tambien incluye todo, cenas, paseos, flores, bombones, restaurantes...

¿Que más puedo ofrecer? [rtfm]
Mark, no están nada mal tus sobornos. Sería una pasada ir a Tokio.., en cuanto a Nueva York, no gracias, ya he estado jeje [chulito] ,Venecia igual...así que.....

Por cierto, los viajes te incluyen a ti como acompañante,verdad? :-)
Yo soy pobre, pero ofrezco mi amor y esto:

Imagen

Es todo lo que tengo :(
Mark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿ donde firmo? xD
Por suerte o por desgracia... Si, me incluye a mi. [plas] [plas]
¿Se puede? :D
Voy a ver si encuentro una foto que me guste.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Uis, si hubiese un premio al más borde quizas aun tuviese alguna posibility, pero al más simpático... xD!!! Por cierto, al menos un par no tiene fotos en el perfil, vaya chasco...

Otro año que no tenga la autoestima tocada post-ruptura me apunto de Mr, q aunque quede peor que España en los mundiales de futbol al menos no me importará, jaja, este casi que este ME PIDO JURADOOOOO ^__^!! Asi que nada, a ver a chicos wapetones y ponerles nota, vamos, basicamente lo que hago con muchas de mis amistades los fines de semana xD!!! Pero ya me direis bajo que parametros se puntuan todos los aspectos no físicos :P.

EDIT: Ufff, despues de haber echado un vistazo ya tengo unos cuantos favoritos... Habría que hacer una semifinal y luego una final en la que los finalistas no sé, tuviesen que posar en bañador o colgar un video en youtube dando su discursito o hablando de lo que sepan de Rusia, no?? xD

EDIT2: estooo, al menos un nombre lo veo repe en jurado y participante.. humm, eso habría que mirarlo...
Yo no tengo mucho que ofrecer... solo solo mi amistad, cariño y aprecio.... o un viajecito pero pequeño...

porfaplisssssss sed compasivas y acordaos de mi en las votaciones...

Imagen
ThE_mIk escribió:Yo no tengo mucho que ofrecer... solo solo mi amistad, cariño y aprecio.... o un viajecito pero pequeño...

porfaplisssssss sed compasivas y acordaos de mi en las votaciones...

Imagen
Joo....

a mi eso me basta!! y con esa fotito [amor] más aún!
Y DE MI!!!!!!!!!!!1111
Imagen
PD:Yo no participo XD
miguelixu escribió:Y DE MI!!!!!!!!!!!1111
Imagen
PD:Yo no participo XD
y suerte... pk con esa foto has perdido mis puntos [mamaaaaa]
Luna escribió:y suerte... pk con esa foto has perdido mis puntos [mamaaaaa]
[qmparto]
Tranquilo miguelixu, solo por ser fan de xellos yo te voto :P
IrA_ escribió:Tranquilo miguelixu, solo por ser fan de xellos yo te voto :P
[inlove]
Mark escribió:[...]Campanilla, la próxima vez que hablemos de chanchullos, usa el spoiler. [Ooooo]
Claro, mucho más privado, dónde va a parar XD

*Rouse* escribió:[...]Bueno, ya me he preparado una libretita para ir apuntando notas sobre los candidatos, puntos positivos y negativos e ir haciendo la selección![...]
Menos mal que no me he apuntado, no me hace ninguna ilusión estar en una lista, y menos hecha por ti [mad]

ThE_mIk escribió:[...](campa, yo estoy apuntado >.<, puedo llamarte campa??? jajajajaja)
No le pidas permiso, la llamas Campa, y si no le gusta, mejor XD

Por cierto, para hacerle el trabajo más fácil a Camp,a al inscribiros lo suyo es que lo pusiérais en letras grandes, pero vamos, por mí como si lo ponéis con spoiler :o
Bueno, las chicas del jurado....ya podéis ir eligiendo el coche que queréis para que os lo vaya mandando.....
sólo tenéis que votarme [sati]
xavillin escribió:Bueno, las chicas del jurado....ya podéis ir eligiendo el coche que queréis para que os lo vaya mandando.....

spoiler--->
tenéis ni que votarme [sati]

http://www.automotoportal.com/media/images/vijesti/060915001.6.jpg

Y si encima vienes tú de copiloto (y con pantalones de cuero y la chupa...) te doy mi 10 [tadoramo] [tadoramo]
Mmmmmmm

Aún no tengo muy claro a quién votaré....

No sé, no sé..... [ginyo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811