Mister EOL 2007 - Inscripciones

Alguna necesita algo mas? Vamos vamos, que mi millonaria fortuna esta para algo........
IrA_ escribió:http://www.automotoportal.com/media/images/vijesti/060915001.6.jpg

Y si encima vienes tú de copiloto (y con pantalones de cuero y la chupa...) te doy mi 10 [tadoramo] [tadoramo]

Cuando dices que quedamos para que te lo de?XD

No pero, ahora en serio, cuando se vota esto, porque las fotos que tengo son bastante patéticas y ahora que tengo cámara...se podría mejorar algo xD
pues la semana siguiente al 9 de septiembre, así que date prisa a cambiar las fotos XD
¿Holaaaaa? [enfa]

¡¡¡Quiero más concursantes!!! cawento

Jurl me he saltado alguna cosilla:

Mark yo te ofrezco alojamiento. XD

Simply_Gen, sí, Ryo está repe porque puede apuntarse a jurado y a concursante y tú también puedes si quieres. Dime si quieres concursar.
miguelixu escribió:Y DE MI!!!!!!!!!!!1111
Imagen
PD:Yo no participo XD

Luna escribió:y suerte... pk con esa foto has perdido mis puntos [mamaaaaa]

Pues conmigo los ha ganado xDDD al menos como mister pruebas xDDD [plas]

Cyber se va a cagar en el dia en que decidio registrarse como eoliano cuando vea todo el trabajo que le espera xDDD [angelito]
Dark_Warlord escribió:Alguna necesita algo mas? Vamos vamos, que mi millonaria fortuna esta para algo........

Sorprendeme [plas]
Blau, ¿no te he dicho aún lo mucho que me gusta entrar en EOL para leer tus soberbios posts? X-D

Saludos! [bye]
Blau escribió:
Sorprendeme [plas]

Pues empezamos por un Omega Seamaster para mujer

Imagen

Después con una parejita de Golden Retrievers y sus respectivos cachorros

Imagen
Imagen

(Inciso: tengo un Golden de verdad)

Obviamente, a una mujer hay que regalarle rosas..... y si son rojas para demostrarle cariño y amor, mejor que mejor...

Imagen

Blau, tambien te ofrezco un maravilloso fin de semana en este SPA...
Imagen

De cara a la noche, primero te ofrezco este maravilloso vestido rojo... Que habiendo visto como eres, te tiene que quedar como un guante....
Imagen

Obviamente, este vestido es para cenar en este pedazo restaurante de lujo.....
Imagen

En este pedazo de castillo inglés.....
Imagen

En el que para llegar a él iremos en este maravilloso coche..... Un Aston Martin DB9 (castillo inglés.... coche inglés jiji)

Imagen

Y para terminar la noche, descansar en esta habitación del castillo...
Imagen

Con unas copas de champagne....
Imagen

Satisfecha?
Yo espero poder subir fotos mias en breve, asi que, compañeros EOLianos, publicitaros mientras podais, a lo mejor ganais algun que otro voto XD
The_Blind escribió:Menos mal que no me he apuntado, no me hace ninguna ilusión estar en una lista, y menos hecha por ti [mad]

Vaya hombre... si ya te tenía en la lista de mis favoritos... quien más me dedica conciertos nocturnos? [burla2]
*Rouse* escribió:Vaya hombre... si ya te tenía en la lista de mis favoritos... quien más me dedica conciertos nocturnos? [burla2]

YOOOO [Ooooo] [angelito]
mapuntooo!!! [toctoc]
cuantos semos ya 1 millón!!!!!! X-D
Pamali escribió:
YOOOO [Ooooo] [angelito]

Tu? Los cohones xD Cuando dejes de intentar destruir mi ordenador.. negociaremos! [rtfm]
¿Estáis actualizando la lista? Porque yo no salgo... [+risas]
Mucho fantasma veo por el hilo ofreciendo un catalogo que no conseguira en su vida [jaja]
ZholvaX escribió:Mucho fantasma veo por el hilo ofreciendo un catalogo que no conseguira en su vida [jaja]

Pssse, dejalos... que luego vendremos "los humildes", que sabemos los puntos debiles de las del jurado y la liaremos... [sati]
ya se están validando las fotos, no?
voy al jabber a hacer campaña [bad]

UGH! no hay nadie [uzi]
Te pasé Mad Max :P Añadido perdigones también.
ya tengo las fotos validadas!

bueno ahora solo me queda sobornar al querido y maravilloso jurado de mister eol

jajajaja
Teniente Dan escribió:ya tengo las fotos validadas!

bueno ahora solo me queda sobornar al querido y maravilloso jurado de mister eol

jajajaja

te refieres al gran y excelentísimo jurado? estoy deacuerdo [rtfm]

Vaya hombre... si ya te tenía en la lista de mis favoritos... quien más me dedica conciertos nocturnos?

quieres un concierto de batería? :cool:
Dark_Warlord escribió:
Pues empezamos por un Omega Seamaster para mujer

Imagen

Después con una parejita de Golden Retrievers y sus respectivos cachorros

Imagen
Imagen

(Inciso: tengo un Golden de verdad)

Obviamente, a una mujer hay que regalarle rosas..... y si son rojas para demostrarle cariño y amor, mejor que mejor...

Imagen

Blau, tambien te ofrezco un maravilloso fin de semana en este SPA...
Imagen

De cara a la noche, primero te ofrezco este maravilloso vestido rojo... Que habiendo visto como eres, te tiene que quedar como un guante....
Imagen

Obviamente, este vestido es para cenar en este pedazo restaurante de lujo.....
Imagen

En este pedazo de castillo inglés.....
Imagen

En el que para llegar a él iremos en este maravilloso coche..... Un Aston Martin DB9 (castillo inglés.... coche inglés jiji)

Imagen

Y para terminar la noche, descansar en esta habitación del castillo...
Imagen

Con unas copas de champagne....
Imagen

Satisfecha?

Oooh Oooh [babas] [babas] [babas] No sabes cuanto...

Ferlen, eres un poquitin pelota....
i me gusta...:D
Veo ofertas realmente tentadoras...

Creo que me estoy decidiendo ;)
Teniente Dan escribió:ya tengo las fotos validadas!

jajajaja
http://fotos.elotrolado.net/fgente/9235.jpg

T_T no me esperaba fotos tan descaradas en los perfiles T_T
Yui_K escribió:http://fotos.elotrolado.net/fgente/9235.jpg

T_T no me esperaba fotos tan descaradas en los perfiles T_T

jajajajajajajajajajaaja [beer]
Son maravillosos vuestros regalos, chicos. Supongo q yo tambien puedo coger alguno,verdad? al fin y al cabo soy jurado, SOY LA LEY!!!!!!!! [enfa] y cuidadito con q no me voteis, mucho cuidado,eh? [+furioso]

Gracias chicos, muy amables [angelito]
weno yo voy a empezar a ver perfiles y a tener mas o menos las cosas organizadas. Si alguien pone mas fotos mas tarde que me avise a ver si voy a haberlo juzgado mal [carcajad] [oki]
Angaia escribió:weno yo voy a empezar a ver perfiles y a tener mas o menos las cosas organizadas. Si alguien pone mas fotos mas tarde que me avise a ver si voy a haberlo juzgado mal [carcajad] [oki]

Mira el mio [jaja]
Lo que va descubriendo una... en una foto de Dark_warlord hay alguien que parece salida de The Ring xDDD y creo que tenemos algun modelo entre los concursantes... [sati]
Angaia escribió:creo que tenemos algun modelo entre los concursantes... [sati]

Vaya, ya me dijo mi representante que no diera esas fotos, que sino los demás concursantes se podrían mosquear...
[qmparto] weno yo ya me he visto casi la mitad y estoy cansada xD
otro dia sigo viendo [tomaaa]
Wooo el primer año que doy con el post y aun no ha pasado el plazo de incripción

Apuntadme al mogollón [toctoc]

EDIT: Hay algo que no entinedo. Intento subir fotos y no me las acepta, he probado de todas solo, con mas gente, etc y na no hay forma. Solo tengo una que subi hace unos meses.
otra que va empezar a mirar perfiles que hay unos cuantos y luego se echa el tiempo encima XD
Ya tan las fotoS???

EDIT: siiii!!! wiii, aun tengo que colgar mas xD
lodis escribió:otra que va empezar a mirar perfiles que hay unos cuantos y luego se echa el tiempo encima XD
puedes pararte en el primero de la lista XD
Ya he actualizado las fotos, a ver si me las validan.

Y cuándo será la gran gala?? xD
Bueno bueno bueno...Me he visto toooodos los perfiles y.. de momento paso directamente a la categoría de mister simpatía [burla3]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/9284.jpg

ejem... chantage maternal, zholvax????
Bueno yo no comprare mis votos

PEro si alguien me vota le hare un striptis via cam [poraki]

(y podeis elegir entre yo y cualquier actor famoso que conozca, que son muchos)
IrA_ escribió:Bueno bueno bueno...Me he visto toooodos los perfiles y.. de momento paso directamente a la categoría de mister simpatía [burla3]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[/size]

Jajajajaj es lo que tiene ser cómo somos!! X-D

Eso si, feos pero simpáticos eh!?
kurras escribió:puedes pararte en el primero de la lista XD

y tu en la tercera del de miss ^_^

sabes que vas a tener algún voto de mi parte
lodis escribió:y tu en la tercera del de miss ^_^
no estoy de jurado en miss, pero sabes que te llevarias mi voto [angelito]
Ya tengo una foto subida (por cierto, que rápido eres Cyber xD), ya luego subiré otra cuando la encuentre xD

Un saludo ^^
1 nueva foto

Aun le debo la foto a Melo y regar... pero pronto me la hare... si queda bien la pondre xD
Es hora de empezar a mirar los perfiles... [fumando]

Si hay cambios, avisadme! [+risas] ;)
Tengo 4 fotazas en el horno

Les reduzco el tamaño y os las subo [Ooooo]
Yohiro escribió:1 nueva foto

Aun le debo la foto a Melo y regar... pero pronto me la hare... si queda bien la pondre xD

Una o más... a más fotos de ese estilo, mayor ventaja sobre tus rivales...
IrA_ escribió:Bueno bueno bueno...Me he visto toooodos los perfiles y.. de momento paso directamente a la categoría de mister simpatía [burla3]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://fotos.elotrolado.net/fgente/9284.jpg

ejem... chantage maternal, zholvax????

Eh no te metas con mi ahijada [rtfm]

Revisate el perfil que hay nuevas fotos [sati]
kurras escribió:no estoy de jurado en miss, pero sabes que te llevarias mi voto [angelito]

pues ya tardas apuntarte [jaja]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911