Mister EOL 2007 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo los trajeados... lo siento mucho pero no xD
You Fail xD

SamKon me ha enamorao[amor]

falta gente por subir fotos aun... y solo es dia 2 y llevamos 40 paginas... no me imagino el dia 9....[mad]
[360º] [360º] [360º] [360º]Samkon yo tengo una foto tuya donde sales muy guapo [360º] [360º] [360º] [360º]Peeeeeeeeeeeeero a cambio de mis votossssss..... [ginyo]jejeje [chulito]

Edit: nada nada, los trajeados y los chicos con melena pasen por mi caja de sobornos y chantages. Gracias... [bye]
IrA_ escribió: [360º] [360º] [360º] [360º]Samkon yo tengo una foto tuya donde sales muy guapo [360º] [360º] [360º] [360º]Peeeeeeeeeeeeero a cambio de mis votossssss..... [ginyo]jejeje [chulito]

Edit: nada nada, los trajeados y los chicos con melena pasen por mi caja de sobornos y chantages. Gracias... [bye]

¡Ajajá! Pues yo las "melenas" que tenía me las he cortado n_nU

Y a mis otras dos queridas jovenzuelas, sólo darles las gracias por tales comentarios que, a mi persona, llenan de esperanza y alegría.

Un saludo [amor]
SamKon escribió:
¡Ajajá! Pues yo las "melenas" que tenía me las he cortado n_nU

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!por qué por qué!!!Sacrilegioooo!!!!!!

Bah, fuera dramatismos, que sepas que has perdido mucho para mí [buuuaaaa]

Anda samkon, sube ésta, que sales muyyy bien ^^ (aunque yo salga muyyy mal xD [toctoc] [toctoc])

http://img521.imageshack.us/img521/451/21072007001hq6.jpg

Buenas noches cositas....
IrA_ escribió: nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!por qué por qué!!!Sacrilegioooo!!!!!!

Bah, fuera dramatismos, que sepas que has perdido mucho para mí [buuuaaaa]

Anda samkon, sube ésta, que sales muyyy bien ^^ (aunque yo salga muyyy mal xD [toctoc] [toctoc])

http://img521.imageshack.us/img521/451/21072007001hq6.jpg

Buenas noches cositas....

¿Que yo salgo bien?

¿¿Que tú sales mal??

El mundo se ha vuelto del revés xD

Y quiero poner otra foto, para mí muy especial, que en breve conseguiré^^
Joder, si que hay tíos este año..
Grande Sam, con "la caña de pescar" [tadoramo] .XD

Iba a poner la de los caretos de la discoteca, pero uhmmm xDD....

PD:

No voy a ir a hacer sobornos, podeis esperar sentadasXD.
IrA_ escribió:Edit: nada nada, los trajeados y los chicos con melena pasen por mi caja de sobornos y chantages. Gracias... [bye]

Con traje y melena vale? :-|
Adris escribió:Grande Sam, con "la caña de pescar" [tadoramo] .XD

Ehhh.. a ver a que llamas tu caña de pescar... [toctoc] Que mi fusta es dios!
Me apunto

Ira ale, contenta? [poraki]
Rouse escribió:Ehhh.. a ver a que llamas tu caña de pescar... smile_[toctoc] Que mi fusta es dios!

Tu que?....pfrfrfr....xD.

Pa ti pa ti, no la quiero volver a ver en mucho tiempo xDDD....

malaaaaaa XD
weno aqui llega el favorito de Cyber que le valida las fotos antes de meterlas al perfil [plas]
Angaia escribió:weno aqui llega el favorito de Cyber que le valida las fotos antes de meterlas al perfil [plas]

ehh dejad esas coñasss ¬¬

xDD
ÇhíN0 escribió:
ehh dejad esas coñasss ¬¬

xDD

Si lo pone tu status (cuidado que soy VIP)
Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Se que no sacaría ni un voto :( :( .
seaman escribió:Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

seamanmon apuntate macho, que un voto lo recibiras y sino ya te cedo alguno mio (han visto señoras jurado que amable soy? [sonrisa] )
ZholvaX escribió:
seamanmon apuntate macho, que un voto lo recibiras y sino ya te cedo alguno mio (han visto señoras jurado que amable soy? [sonrisa] )

Contando que recibas alguno no? XD

Va es coña. Seaman apuntate jodio [plas]
seaman escribió:Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Apuntate o lo haré yo por ti, que estoy a puntito de poner una foto en el perfil donde salimos los dos [jaja]
Y puede que hasta te vote para... mmm... mr simpatia xD
Juuu yo tambien quiero fotos con EOLianas
Yo no quería... pero Gonzito me ha presionao muchíiiiiisimo (tú di que sí, tío xD) y al final he cedío... xD

Apuntadme a mí también... voy subiendo fotillos a mi perfiiiil! ^o^ [oki]
Que si tio que si, ya verás que risas se etxa el jurado a nuestra costa!!!

Lo dicho, mi lema me parece que va a ser: Feos, pero simpáticos!! :cool:
Gonzito escribió:Lo dicho, mi lema me parece que va a ser: Feos, pero simpáticos!! :cool:

Por eso el premio importante es el de Mr. Simpatia (aunque el concurso se llame Mr. EOL)

[plas]
*Rouse* escribió:
Apuntate o lo haré yo por ti, que estoy a puntito de poner una foto en el perfil donde salimos los dos [jaja]
Y puede que hasta te vote para... mmm... mr simpatia xD

Tenías mi voto en miss eol pero ya no estoy tan seguro de ello ¬¬.

Mi voto sera mi amol .
Gonzito escribió:Que si tio que si, ya verás que risas se etxa el jurado a nuestra costa!!!

Lo dicho, mi lema me parece que va a ser: Feos, pero simpáticos!! :cool:

Mi lema era: "Antes muerta que sencilla" pero creo que lo cambiaré... me has iluminado! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Tenías mi voto en miss eol pero ya no estoy tan seguro de ello ¬¬.

Mi voto sera mi amol .

Yo te quería... no me abandones.... :(
*Rouse* escribió:Yo te quería... no me abandones.... :(

Sabes que no me gustan las mentiras,y esas palabras son muchas mentiras juntas xDDDD.

Supongo que los mocos no me dejan respirar ratataaaa .

Además,yo no te abandoné [bye] .
Hola Rouse, quant de temps [666]

Seaman, suenate los mocos que tu Madrid ha ganado ratataaaa
ZholvaX escribió:Hola Rouse, quant de temps [666]

Seaman, suenate los mocos que tu Madrid ha ganado ratataaaa

Hombre! Mi amigoooo [amor]
Excelentisimas señoras que forman el jurado comunico que:

servidor, ZholvaX, se dispone a realizar el acto del descanso en alcoba

para:

tener el cuerpo fresco en el transcurso del dia 3 de Septiembre de 2007 y poder realizar una campaña electoral impecable en el trancurso del dia mencionado anteriormente

atentamente

Fdo. ZX

PD: Se me va la pinza!

Rouse tambien te ofrezco unas birras un dia que estes por Barcelona

[beer]
Yo ya he subío las fotos a mí perfil, y me voy también a sobar...

Ya os veo mañana...

Y ZholvaX, hasta la pillada matutina tío xDDDDD

Buenas noches, léidis an yéntelmans!!
Pues yo seguiré "estudiando" el exámen de mañana a las 10.00 a.m:(

Buenas notxes kaballeros, damas y andróginos.
Gonzito escribió:andróginos.

Pa eso querías que subiese mis fotos, no...? xDDDDDD

Ya, pero hacía el chiste fácil, o no dormía tranquilo.

Ahora sí que me sobo de verdad.

PD. Suerte mañana tío!
Me apunto.... [plas] [plas] [plas] [plas]

No hay mucho que perder, no? [mad] [qmparto]

No es por poner en duda al excelentísimo jurado....pero con ira....no sé si voy a pasar la inscripción... :O
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Campanilla escribió:Simply_Gen, sí, Ryo está repe porque puede apuntarse a jurado y a concursante y tú también puedes si quieres. Dime si quieres concursar.

Uy, no, no, me reservo para el 2008, q ahora no stoy para participar y no creo q fuese objetivo cuando me tocase votarme xD. Ahora mejor hacer de jurado y dejarme sobornar, a ver si así me llevo un chulazo (o dos que tocan a más d 1 por cabeza xD), un piso y un ferrari xD. Por cierto, me pasé por la de Misses (la bisexuality es lo que tiene xD) y que pocas chicas para tanto jurado, por dioxxxxx... xD
Esto parece un hilo de ligoteo eh.

Me da miedo [mad]

No puedo dormir >_<
Esto parece un hilo de ligoteo eh.

Me da miedo [mad]

No puedo dormir >_<
cawento cawento cawentoPero si te tendrías que haber levantado ya!!!!si es que el umbral de sueño se encuentra en la franja de 21.00-23.00 y es a esa hora cuando hay que acostarse....

Seaman [burla2]sé que sabes que sé que tienes posibilidades....Ejem... trabaja duro, ofrece grandes manjares y placeres.... (y mucha suerte hoy^^)

edit: nachoman.... encantada de que formes parte del concurso... [sati] [sati]así tengo a quien no votar [sati] [sati]
Pero si estoy levantado!!!

Pero quiero dormir mas T_T

Ira_ hazme compañia [reojillo]
en la cama
Imagen

Ejem (pásate por ya sabes dónde para votar a ya sabes quién) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nota: Çhíno me has hecho la mujer más feliz del mundo...(y qué guapo!!!!como el vino, mejoras con la edad :D)

La cosa se pone difícil, con chino aquí, pocos teneis posibilidades...SUBID ESOS SOBORNOS! ratataaaa
Bueno chicas, instrumento musical, no tengo, salvo que querais que pose con una bandurria... Y no se yo hasta que punto La Tuna da morbo [qmparto].

Asique, me ofrezco a hacerme una foto solo con éste casco, previo soborno, claro está, o tras mucha insistencia por cualquier medio (léase MP, msn, etc... XD).

El casco en cuestión (mi segundo amor [amor]):

Imagen

P.D.: LLevo una hora en el curro, y aún no he hecho ni el vago. [360º]
puede ser interesante, otro que se apunta!
Bueno chicas, preciosas mujeres del jurado [sati] , he actualizado mi perfil con 3 fotos más donde mi fealdad queda patente...para que las veáis más que nada xD(bueno aun las tienen que validar)
Lo de los ferraris para las que me voten está en camino....XD
Otra más para Jurado . [sati]
Shio escribió:Otra más para Jurado . [sati]

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Shio , ésto si que es una grata sorpresa :D. "Moula" que las madrileñas os paseis por el hilo [plas]

Ya me dirás que se debe por cada voto, jejeje
Esto se pone interesante........ [angelito]
Ira, yo no ofrezco grandes manjares ni grandes lujos, ya que soy un hombre de humilde corazón, que con una sola guitarra se conforma para el resto de su vida., y por tanto os ofrezco lo único que puedo dar, mi alma, esperanzada en que alguno de vuestros preciados y justos votos, vaya a parar al cuerpo en el que se ha asentado para vivir esta vida terrenal :-| xD

Ah, y otra foto mia esta noche xD

Un saludo y un beso a las jurado ^^
montal escribió:Ira, yo no ofrezco grandes manjares ni grandes lujos, ya que soy un hombre de humilde corazón, que con una sola guitarra se conforma para el resto de su vida., y por tanto os ofrezco lo único que puedo dar, mi alma, esperanzada en que alguno de vuestros preciados y justos votos, vaya a parar al cuerpo en el que se ha asentado para vivir esta vida terrenal :-| xD

Ah, y otra foto mia esta noche xD

Un saludo y un beso a las jurado ^^

Hombre montal, bienvenido al club de los participantes humildes :)

Ya sabe ud. la frase:

"No money, no vote" [sati]
Siento que mi belleza pasa desapercibida... ah, no, que no tengo!! xD

Id echando un ojillo al material jurado, oh siempre imparcial!! [bye]
Yo a cambio de votos ofrezco.........................mejor por PM q no kiero revelar mi armas delante de todos xD al fin y al cabo esto es la "guerra"....no voy a mostrar mis cartas al "enemigo" asi xq si XD
xavillin escribió:Bueno chicas, preciosas mujeres del jurado [sati] , he actualizado mi perfil con 3 fotos más donde mi fealdad queda patente...para que las veáis más que nada xD(bueno aun las tienen que validar)
Lo de los ferraris para las que me voten está en camino....XD

has perdido 3 votos por marginar a los homosexuales del jurado, que lo sepas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11