Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd .
seaman escribió:Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd .
Se que no sacaría ni un voto .
seamanmon apuntate macho, que un voto lo recibiras y sino ya te cedo alguno mio (han visto señoras jurado que amable soy? )
seaman escribió:Yo la verdad es que me apuntaria,pero es que claro,se que no conseguiria ningun voto,despues de lo que pasó,que todo el mundo me dejó tirado en la kdd .
Se que no sacaría ni un voto .
Apuntate o lo haré yo por ti, que estoy a puntito de poner una foto en el perfil donde salimos los dos
Y puede que hasta te vote para... mmm... mr simpatia xD
Excelentisimas señoras que forman el jurado comunico que:
servidor, ZholvaX, se dispone a realizar el acto del descanso en alcoba
para:
tener el cuerpo fresco en el transcurso del dia 3 de Septiembre de 2007 y poder realizar una campaña electoral impecable en el trancurso del dia mencionado anteriormente
atentamente
Fdo. ZX
PD: Se me va la pinza!
Rouse tambien te ofrezco unas birras un dia que estes por Barcelona
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Editado 1 vez. Última: 3/09/2007 - 02:13:17 por We!.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Campanilla escribió:Simply_Gen, sí, Ryo está repe porque puede apuntarse a jurado y a concursante y tú también puedes si quieres. Dime si quieres concursar.
Uy, no, no, me reservo para el 2008, q ahora no stoy para participar y no creo q fuese objetivo cuando me tocase votarme xD. Ahora mejor hacer de jurado y dejarme sobornar, a ver si así me llevo un chulazo (o dos que tocan a más d 1 por cabeza xD), un piso y un ferrari xD. Por cierto, me pasé por la de Misses (la bisexuality es lo que tiene xD) y que pocas chicas para tanto jurado, por dioxxxxx... xD
No puedo dormir >_< cawento Pero si te tendrías que haber levantado ya!!!!si es que el umbral de sueño se encuentra en la franja de 21.00-23.00 y es a esa hora cuando hay que acostarse....
Seaman sé que sabes que sé que tienes posibilidades....Ejem... trabaja duro, ofrece grandes manjares y placeres.... (y mucha suerte hoy^^)
edit: nachoman.... encantada de que formes parte del concurso... así tengo a quien no votar
Bueno chicas, instrumento musical, no tengo, salvo que querais que pose con una bandurria... Y no se yo hasta que punto La Tuna da morbo .
Asique, me ofrezco a hacerme una foto solo con éste casco, previo soborno, claro está, o tras mucha insistencia por cualquier medio (léase MP, msn, etc... ).
El casco en cuestión (mi segundo amor ):
P.D.: LLevo una hora en el curro, y aún no he hecho ni el vago.
Bueno chicas, preciosas mujeres del jurado , he actualizado mi perfil con 3 fotos más donde mi fealdad queda patente...para que las veáis más que nada xD(bueno aun las tienen que validar)
Lo de los ferraris para las que me voten está en camino....
Ira, yo no ofrezco grandes manjares ni grandes lujos, ya que soy un hombre de humilde corazón, que con una sola guitarra se conforma para el resto de su vida., y por tanto os ofrezco lo único que puedo dar, mi alma, esperanzada en que alguno de vuestros preciados y justos votos, vaya a parar al cuerpo en el que se ha asentado para vivir esta vida terrenal xD
montal escribió:Ira, yo no ofrezco grandes manjares ni grandes lujos, ya que soy un hombre de humilde corazón, que con una sola guitarra se conforma para el resto de su vida., y por tanto os ofrezco lo único que puedo dar, mi alma, esperanzada en que alguno de vuestros preciados y justos votos, vaya a parar al cuerpo en el que se ha asentado para vivir esta vida terrenal xD
Ah, y otra foto mia esta noche xD
Un saludo y un beso a las jurado ^^
Hombre montal, bienvenido al club de los participantes humildes
Ya sabe ud. la frase:
"No money, no vote"
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Yo a cambio de votos ofrezco.........................mejor por PM q no kiero revelar mi armas delante de todos xD al fin y al cabo esto es la "guerra"....no voy a mostrar mis cartas al "enemigo" asi xq si
xavillin escribió:Bueno chicas, preciosas mujeres del jurado , he actualizado mi perfil con 3 fotos más donde mi fealdad queda patente...para que las veáis más que nada xD(bueno aun las tienen que validar)
Lo de los ferraris para las que me voten está en camino....
has perdido 3 votos por marginar a los homosexuales del jurado, que lo sepas