CORRECTO!!, a habido suerte!!!!!! VIVA mi profesor de 70 años que no se entera de nada, le dedico este bonito post a ainhoa que me ha txibado todo todito todo
Edito: este bonito nombre me a rekordao un txiste malísisisisimo
Dice así:
Si gano el concurso de mister EOL, prometo que subire una foto donde me podreis ver cantando "estaba el señor don gato", tomada durante el apogeo de mi borrachera de hace 3 o 4 dias, y os podreis partir el ojete a mi costa.
Hola, mis queridas niñas del jurado, que ya os echaba de menos. A lo largo de esta semana (quizá incluso hoy, ya veremos cómo ando de vagueza pondré mis fotitos.
Yo ahora tendría que estar haciendo un examen de la uni, pero han avisado de la colocación de una bomba y han tenido que desalojar la uni, así que a saber cuándo tendré que hacer el examen de hoy .
Saludos!
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Bueno me gustaria dedicarle a todos los miembros del jurado, en especial a campanilla,Ryoohky y gasolina, que son las eolianas que mas me suenan, por ese orden, esta cancioncita magnifica. A las magnificas prueberianas que no nombro es porque ya lo he hecho en pruebas.
Bueno, yo ya he subido unas fotillos, la verdad es que visto lo visto hay pocas esperanzas Porque con Luji apuntado no va a haber manera de quedar primero
A ver qué tal las fotos de las Eolianas.... ^^
Por cierto, os dejo una foto que me ha salido haciendo pruebas, a mí me parece graciosa Creo que está claro quién va a ganar
1Saludo
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y