Yo ya he subido dos fotos mas (y asi se quedan, no subire mas seguramente), como no tengo camara, toca tirar de archivo.
Como no voy a ganar ni de coña, pos me da igual, por lo menos me echare unas risas.
SALudos.
pd. montal, enseñame a tocar la guitarra que es algo que siempre he querido saber hacer!
¡¡Wenas!! Chicas, admito sugerencias de fotos. Si alguna quiere que suba alguna foto determinada, que lo diga . Por ejemplo, de más cerca, con traje, etc...
Las fotos en bañador por mp, que me da vergüencita
A partir de mañana, estaré aquí dando caña
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Adris escribió:Nada de traje, que luego vienen los quisquillosos a decir: " Y como no podia faltar, en la edición de este año, Adris con traje...."
Buuuuh, me ha cortao el rollo....y eso que tenia fotos nuevas de una boda de hace pocoxD....
Bien bien... tus fotos sirven para pyros ^_^ habrá que dividir los votos.... (aunque mejor se los doy todos a él, no?tú ya ganaste mucho el año pasado...)
yuju! perfil actualizado. Y para que se aprecie mejor mi belleza he puesto la foto de recien levantado jejejeje, el resto es siempre despues del primer café.
x cierto perdon por la calidad de mis fotos pero esk se me jodio la camara y eso es lo mas que puedo conseguir cn la webcam, espero algun que otro voto, por lomenos suficientes pa no exarme a llorar xDDD
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old
Shermie escribió:También me ha gustado la idea de los músicos sólo con su instrumento xD
¿Alguien toca el triángulo?
por fin sabia ke tarde o temprano tantas clases en el conservatorio aprendiendo a tocar el triangulo darian su fruto... un momento... me parece ke no kereis k toke el triangulo precisamente verda? xDDD
Angaia
HeJumpeadoIn!!:D
966 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en abulense amadrileñá xD