Mister EOL 2007 - Inscripciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
MAdre mia...despues de ver la competencia.....voy a tener q poner a trabajar las neuronas para ir pensando en sobornos y cosas asi....
montal escribió:Ya tengo una foto subida (por cierto, que rápido eres Cyber xD), ya luego subiré otra cuando la encuentre xD

Un saludo ^^
[amor] [amor]

Yohiiii creo que te ha salido competenciaaaaa [poraki]
No hay un hilo de campaña o se usa este?
Yo ya he subido dos fotos mas (y asi se quedan, no subire mas seguramente), como no tengo camara, toca tirar de archivo. XD
Como no voy a ganar ni de coña, pos me da igual, por lo menos me echare unas risas.[sonrisa]

SALudos.

pd. montal, enseñame a tocar la guitarra que es algo que siempre he querido saber hacer! :p
Yo ya tengo las 3 que quería poner. No servirá de nada, pero ahí se quedan XD
¡¡Wenas!! Chicas, admito sugerencias de fotos. Si alguna quiere que suba alguna foto determinada, que lo diga :D. Por ejemplo, de más cerca, con traje, etc...

Las fotos en bañador por mp, que me da vergüencita XD

A partir de mañana, estaré aquí dando caña :P
eboke escribió:Yo ya tengo las 3 que quería poner. No servirá de nada, pero ahí se quedan XD

[burla2] [burla2]sí que sirve [amor] sí sí...Pero dime.... cómo de largo tienes el pelo ahora?

Edit: luji, guapísimo, una con traje me aclararía muuuuchas cosas respecto a tus votos...
bueno pues ya estoy de vuelta, os gustaron los bombones?

salu2
Vale Luji XD

¡¡¡Subid fotos con traje y fotos en pelotas!!! ¡Eso da muchos puntos!
Campanilla escribió:Vale Luji XD

Desde aquí hago un llamamiento a que subais fotos con SÓLO la corbata.
Nada de traje, que luego vienen los quisquillosos a decir: " Y como no podia faltar, en la edición de este año, Adris con traje...."

Buuuuh, me ha cortao el rollo....y eso que tenia fotos nuevas de una boda de hace pocoxD....
Campanilla escribió:Vale Luji XD

Yo tengo alguna con una americana lila (ver foto bateria) eso sirve?
Adris escribió:Nada de traje, que luego vienen los quisquillosos a decir: " Y como no podia faltar, en la edición de este año, Adris con traje...."

Buuuuh, me ha cortao el rollo....y eso que tenia fotos nuevas de una boda de hace pocoxD....
Bien bien... tus fotos sirven para pyros ^_^ habrá que dividir los votos.... (aunque mejor se los doy todos a él, no?tú ya ganaste mucho el año pasado...)
IrA_ escribió: [burla2] [burla2]sí que sirve [amor] sí sí...Pero dime.... cómo de largo tienes el pelo ahora?

xD

Pues lo llevo un poco más largo que en la 3ª foto. Vamos, que no hay greñas (por el pu*o trabajo xDD)
¡¡Adris no puedes fallarme!! Trajeeeee [amor]
Soy una desvergonzada:

- Yohiro, esa última foto y esos disfraces...mmm!!! ;-)

- Chicas, atención con Xatpy, interesante "lolito" jeje... posible voto...

- Luji, esa foto con el gato de Alicia en el país de las maravillas te suma puntos [fies]

Seguiré mirando perfiles otro día...

Buenas noches a tod@s! :-P
Bueno, pues al final decido apuntarme, que parece que la cosa está animada XD

No hay esperanzas, pero bueno, lo importante es participar.

¡Suerte a los candidatos!
Lo estoy viendo

0 votos [carcajad]
Imagen

ofezco conciertos de batería a las que me voten ;-)
ZholvaX escribió:Lo estoy viendo

0 votos [carcajad]
ya somos 2, xD
Shermie escribió:
Desde aquí hago un llamamiento a que subais fotos con SÓLO la corbata.

¿Y una con solo la guitarra? :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo ^^
montal escribió:¿Y una desnudo y tocando la guitarra? :-| :-| :-| :-| :-|

Un saludo ^^

Una de esas la puedo hacer
Aniii escribió:Soy una desvergonzada:

- Yohiro, esa última foto y esos disfraces...mmm!!! ;-)

[ayay] [ayay]

Me alegro que te gusten :)

mañana subire mas fotos espero.

Besitos dulces para quien me vote

jujuju XD
Shermie escribió:Desde aquí hago un llamamiento a que subais fotos con SÓLO la corbata.
toma aquí tienes mi foto con solo la corbata:

Imagen

ya me he ganao tu voto?? porfa porfa si [angelito]
IrA_ escribió:Edit: luji, guapísimo, una con traje me aclararía muuuuchas cosas respecto a tus votos...

Tengo una americana tipo "Cantizano" que me pondré "only for you", jejeje.

Campa, las fotos en pelotillas... ya sabes... solo tienes que pedirmelas :P

Shermie, yo me hago la foto solo con la corbata XD. Otra cosa es que os la tendría que pasar por mp [qmparto]

Anii, la foto es en el jardín de alicia, en Eurodisney [amor]. Jo, ¡¡quiero volveeerrr!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yuju! perfil actualizado. Y para que se aprecie mejor mi belleza he puesto la foto de recien levantado jejejeje, el resto es siempre despues del primer café.
aki ay otro participante ;-)
¡Buena idea! Los músicos que salgan en cueros con sus instrumentos, sí, los dos. [qmparto]
Vaya, no hago más que ver promesas, regalos, sobornos y demás placeres...

Yo ante mi pobreza nada os puedo ofrecer, sólo mi paciencia, mis letras, y mi ser (que poco deben valer xD)

Un saludo a todos.
Campanilla escribió:¡Buena idea! Los músicos que salgan en cueros con sus instrumentos, sí, los dos. [qmparto]

Pero eso sirve para los heavyes

Los dos cueros: pantalón y la "chupa"
Campanilla escribió:¡Buena idea! Los músicos que salgan en cueros con sus instrumentos, sí, los dos. [qmparto]

Tu deja de pedir y añade más fotos a yu perfil... [amor]
x cierto perdon por la calidad de mis fotos pero esk se me jodio la camara y eso es lo mas que puedo conseguir cn la webcam, espero algun que otro voto, por lomenos suficientes pa no exarme a llorar xDDD
Bueno señoritas acabo de subir las fotos a mi perfil.

Y HACIENDOLE CASO A CAMPA HAY UNA EN LA QUE SALGO CON TRAJE(no mejoro mucho pero todo sea por ganar puntos)XD

voten por mi, soy tienno como un peluchito
Así me gusta, que me hagáis caso. [jaja] A ver ahora, ¿y las fotos en pelotas? XD
Campanilla escribió:Así me gusta, que me hagáis caso. [jaja] A ver ahora, ¿y las fotos en pelotas? XD
yo estoy dispuesto a subirla si vosotras también os las haceis...

me puedo poner una pelota tapando la entrepierna? :)
apuntarme a mi tmb, tengo un par de fotos bien vestiditio(son de noxevieja XD) Es la primera vez q me apunto a un concurso, no me deis mucha caña vale? [360º]

un saludo!!!
Campanilla escribió:
[list][*]Mister EOL: La categoría que da nombre al concurso, dónde se verá quién es el más guapo de EOL. ¡Queremos un hijo tuyo!

Bueno, Pues me voy a apuntar.... y adjunto muestras de como quedaria lo de el hijo.. ( Hija en este caso)

Aunque las ultimas( que falta que me las validen) llevo unas barbas que dan verguenza...
Me apunto otro año más! [idea]
Bueno, visto que Campa me ha metido en el lote porque si, solo me queda preguntar una cosa ¿que tipos de fotos debo subir? [burla2]
Yo kiero apuntarme de jurado xDD
Mark escribió:Bueno, visto que Campa me ha metido en el lote porque si, solo me queda preguntar una cosa ¿que tipos de fotos debo subir? [burla2]
Una contraje, una sin chaqueta, una sin camisa, una sin pantalones, una que me mandes a mí por mp ejem ejem :P

Anda bobo, si con que te dejes ver ya vamos contentas las juezas...
(Eso y si me dices que tienes un deportivo descapotable...)
Dragu escribió:me apunto :_D
[amor] [amor] [amor]
Campanilla escribió:¡¡Adris no puedes fallarme!! Trajeeeee smile_[amor]

Yata [Ooooo] .

A ver si se pasa prontoooo [tomaaa]
También me ha gustado la idea de los músicos sólo con su instrumento xD

¿Alguien toca el triángulo?
Shermie escribió:También me ha gustado la idea de los músicos sólo con su instrumento xD

¿Alguien toca el triángulo?

por fin sabia ke tarde o temprano tantas clases en el conservatorio aprendiendo a tocar el triangulo darian su fruto... un momento... me parece ke no kereis k toke el triangulo precisamente verda? xDDD
Adris escribió:
Yata [Ooooo] .

coñe... me suenan esas fotos... [qmparto]

Shermie... no des ideas no des ideas....[mad] xD
SamKon escribió:Vaya, no hago más que ver promesas, regalos, sobornos y demás placeres...

Yo ante mi pobreza nada os puedo ofrecer, sólo mi paciencia, mis letras, y mi ser (que poco deben valer xD)

Un saludo a todos.

Pues a mi me vale y me sobra!! Eso son cosas muy importantes!!!
ARRIBA LAS GAMBOTAAAAAAAAS! X3

Adris escribió:
Yata [Ooooo] .

Un Adris en traje [babas] [babas]
Angaia escribió:
coñe... me suenan esas fotos... [qmparto]

Shermie... no des ideas no des ideas....[mad] xD

Las ideas están siendo de Campa, yo sólo las aplaudo. [plas]

Además que los instrumentos musicales me dan un +10 de morbo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11